Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fugitivos I: Buscando Una Razón Para Vivir. por diidi1897

[Reviews - 208]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola Hola! Buenas noches desde México! Son las 11:36 y pues acabo de pasar él capi a Word :3 dije que iba a subir él jueves pero confundí los días y creí que estábamos en Lunes! No invente v; me morí cuando vi él calendario jaja 

Pero ya. Aquí está el capi :3 

Va para ustedes 37 personitas que ya leyeron él capi anterior! Quiero pensar que aún esperaban la historia :3 muchísimas gracias. 

Especialmente va para Hish <3 gracias por tu comentario, espero salgas un poco más de las sombras xD muchas, muchos oasis islas gracias

Les dejo él capi, disfruten!

 
Narra Lucy
 
 
 
Por segunda vez en el día me levanté corriendo de la cama hacia él baño, todo lo que fue de un delicioso desayuno acabó en las aguas del retrete. Nuevamente me lave la boca usando simplemente el enjuague bucal, me quedaba sin fuerzas hasta para pasar el cepillo por mis dientes y mi lengua. Hice gárgaras y escupí todo en el lavamanos, me enjuagué el rostro y me observe en el espejo. No podía seguir así, necesitaba las vitaminas necesarias para mi embarazo pero mas importante... necesitaba a un o una cómplice. Me sequé el rostro y salí del baño para poder regresar a mi cómoda cama.
Tenia mucha presión, dos semanas sin moverme mucho por "órdenes" de James, bien podría desobedecerlo y salir, pero tampoco es como que se me antojara salir en mi estado, prefería "acatar" las órdenes y quedarme a descansar. Rasqué con insistencia mi cabello, mas por desesperación que por otra cosa. Mi cansancio era producto de las preocupaciones que me traía el no saber nada de Dany y de Sean; de ninguno se sabia algo, solo nada de nada, pobre Sean... dudaba que estuviera enterado de que yo ya estaba recuperándome y por eso no había ido a verme o puede ser que si haya intentado hablar conmigo pero los demás no lo dejaban; principalmente James, que era lo mas probable.
También estaban los nervios por estar intentando en que no se dieran cuenta de mi embarazo; si se enteraban todo estaba perdido pero realmente me estaba dando cuenta de que necesitaba a alguien que pudiera conseguirme vitaminas y cubrirme mientras me daban los mareos y las nauseas ¿Pero quién?
August y James quedaban totalmente descartados, el primero porque simplemente no lo aceptaría y el segundo... bueno, James tenia varias razones que eran negativas al momento de confiárselo; la primera y mas importante era que no me dejaría ser partícipe en la búsqueda de Dany y eso yo no lo aceptaría, ambos pelearíamos y seria peor.
De Thomas ni sus luces, solo sabía algunas cosas gracias a Ana, quien era la que me mantenía informada de todo lo que sucedía afuera de mi habitación, que Tom también estaba buscando a Dany, nadie sabia si Sean y Tom trabajaban juntos o por separado y... ¡Ana!, ¡Claro! ¿¡Cómo se me borro de la mente?! ¡Ella era la persona perfecta para ayudarme! 
De pronto me sentí un poco mas aliviada, ella me entendería y podría cubrirme con facilidad. Nunca nadie sospecharía de ella. Sonreí un poco y me estire un poco hacia el buró que había al lado de mi cama tomando el peine que Ana había dejado ahí para que yo me peinara cuando lo necesitara. Lo tome entre mis manos y sonreí un poco mas, Ana era mi salvación.
Empecé a peinarme tranquilamente ideando una forma práctica de explicarle la situación para convencerla en ser mi cómplice. Desenredé lentamente mi cabello y examinándolo por tiempos. Todo iba a estar bien.
-esa sonrisa tuya no me da buena espina ¿Qué planeas?- James entró sin avisar y muy rápido a mi parecer.
-nada, no planeo nada ¿Porqué piensas que planeo algo?-en sus manos traía dos vasos con quien sabe qué líquido.
-sólo lo mencioné en broma, pero veo que te pusiste a la defensiva- se sentó en el sofá que estaba al lado de mi cama-ahora dime, ¿Qué estás planeando?- dejó ambos vasos sobre el buró, recargó sus brazos sobre los reposa-brazos del sofá y me observó fijamente, me escudriño con la mirada y para evitar darle más indicios de mi nerviosismo me dediqué a cepillarme lentamente y evitando voltear a verlo. 
Éste era un momento clave. 
Si se daba cuenta de que estaba mintiendo, buscaría la razón hasta por debajo de las piedras, pero si yo le ganaba ,entonces, estaría libre de "pecado". Soporté un buen tiempo y cuando estaba a punto de llegar a mi límite de incomodidad con su mirada, James suspiró y por fin apartó su mirada. Solté sin hacer ruido el aire que mantenía en mis pulmones . Todo iba bien. 
-te traje agua con avena- me entregó uno de los vasos que había llevado y yo dejé de lado el cepillo aceptando el vaso.
-gracias- tomé un pequeño sorbo sin dejar de ser vista por James ¿Porqué estaba observándome así?. El agua me refrescó la garganta-y... ¿Qué me cuentas?- suspiró recargando su espalda en el respaldo del sofá
-Lucy... ¿Porqué te estás comportando de ésta manera?-
-¿Cuál manera?- nos observamos fijamente por unos momentos
-me evitas, cuando vengo a platicar contigo me cortas la conversación y es como si te molestara mi presencia...- suspiró fuertemente mientras se frotaba con insistencia la frente. No me gustó verlo de ese modo. Quise hablarle todo éste tiempo pero tarde o temprano iba a tener más grandes los impulsos de contarle la buena nueva y entonces eso arruinaría todo. Pasé con dificultad saliva.
-lo siento James...- dejé caer mis hombros-si no me demuestras que en verdad quieres ayudarnos en encontrar a Dany entonces... entonces no tengo motivos para hablarte como debe ser- James se levantó del sofá y se sentó a mi lado viéndome de frente, tomó mi barbilla entre sus dedos haciendo que elevara mi vista
-no quiero que te pase algo Lucy, entiéndeme- retiré sus dedos de mi barbilla 
-y tú también entiende que quiero que nos ayudes, déjame buscar a Dany, no soy tan débil como crees- tomé su mano entre las mías acercándola a mis labios- te amo como no tienes idea James- besé su mano y él acarició mis cabellos
-Lucy, hay algo más, no sólo es eso, siento que no debo dejarte hacerlo, dime ¿qué es?-no pude controlarme por más tiempo al escuchar la súplica y preocupación en su voz, tampoco había respondido a mi "te amo" y eso fue lo que me hizo derramar lágrimas
-no puedo decirte nada- retiró su mano de entre las mías y se levantó de la cama
-entonces yo tampoco puedo dejarte hacerlo-su voz continuó siendo firme, escuché sus pisadas alejarse y la puerta cerrarse con fuerza, me sobresalté un momento y lloré en en voz baja.
 
Perdóname James... aún no puedo decirte que vas a ser papá.
 
Continué llorando por más tiempo, me sentía con ganas de salir corriendo y decirle a James que me perdonara por todo lo que estaba ocasionando en nuestra relación, pero antes de atreverme siquiera a levantarme de la cama, me arropé hasta la boca y me abracé a mi misma con fuerza. 
Todo iba a estar bien.
 
Debía confiar en que todo iba a salir bien.
 
 
 
Narra Ana
 
 
 
Lo vi llegar a lo lejos. Se le notaba con un pie en su ataúd y a él mismo llevándose flores. Pobresito. Caminaba de una forma extraña, se le veía agotado, con hambre y sed ¿Cuánto tiempo ya llevaba afuera buscándolo?
Tomé un sorbo de mi té de limón y me alejé de la ventana al ver que se acercaba a la entrada de la fábrica. Fui a la cocina a calentar un poco más de agua para hacerle un té, no había nada mejor para la tristeza que un té calientito y echo con amor. 
Escuché que la puerta principal se abría, dejé la bolsita del té en una taza y le vacié una cucharada de azúcar. Le apagué al fuego y vacié el agua caliente en la taza. Mientras revolvía el azúcar salí de la cocina y lo vi acostado en el sillón con los ojos cerrados. Me acerqué lentamente.
-Tom- lo llamé y él abrió un ojo, suspiró mientras se enderezaba dejándome sentar a su lado, le entregué la taza que sacaba una ligera corriente de vapor-ten cuidado, está caliente- lo tomó entre sus manos como si no quemara 
-Gracias Ana- le dió un pequeño sorbo y nos quedamos en silencio disfrutando del té para ese soleado día.
-¿Cómo les fue?- dio otro sorbo a su té y suspiró
-perdí a Sean cuando nos estábamos dirigiendo hacia el Norte-
-¿Hacia las montañas?- subí mis piernas al sillón 
-si, dijo que ahí también había un laboratorio- bostezó y se revolvió los cabellos- es muy rápido, sus poderes los está ocupando al cien y ya lleva varios días así, no disminuyen ni un poco- le di un sorbo largo al té y yo le soplé al mio para enfriarlo un poco más
-¿Qué lugares ya visitaron?-
-todo el Sur, Este y Oeste de la ciudad y de las ciudades vecinas,  también de los lugares de los cuales ya tenía conocimiento de su existencia-estiró sus piernas y la espalda le tronó-
-¿Y en ninguno?- Tom negó
-o están vacíos, abandonados o cuando encontramos alguno que aún utilizan, Sean se encarga de descargar las listas de todos los trabajadores y a los que utilizan para sus pruebas pero en ninguna aparece Dany-
-¿Cómo lo saben? probablemente mantengan la presencia de Dany escondida o puede que le hayan puesto un nombre clave-
-Sean se sabe el nombre clave que tenía Dany-
-puede que lo hayan cambiado-
-sí, así es, es lo más probable, pero Sean es muy bueno en eso de andar robando información de las computadoras y también descarga documentos clasificados o de "alta seguridad" y en ninguno dan señal de que Dany llegó o de que lo hayan llevado a una zona nueva- dejó la taza sobre la pequeña mesita del centro de la sala y se inclinó a desatarse los zapatos
-¿se están fiando de esa información?- se quitó por completo ambos zapatos y empezó a mover sus tobillos en forma circular para de seguro, aliviar el dolor por tanto caminar y andar brincando
-claro que no Ana, también con la ayuda de mis poderes, he estado obteniendo información de la mente de los que trabajan ahí, ninguno ha visto nada ni escuchado algo que tenga que ver con Dany- su semblante cambió a uno de aflicción
-¿En dónde tendrán a Dany?-estiré uno de mis brazos por todo el respaldo del sofá-crees que...-
-ni lo menciones Ana, no pueden deshacerse de Dany tan fácilmente- me mordí el labio inferior intentando ser positiva pero... era difícil lograrlo ante la situación tan desagradable que estábamos pasando.
Nos quedamos en silencio unos momentos, cada quien pensando en lo horrible de todo esto
-¿Crees que Sean deje de buscarlo?-
-no creo...- bostezó- está exigiéndose mucho como para dejarlo todo botado y sin lograr nada. Te juro Ana que hemos explorado todo, hasta por debajo de las malditas batas de los científicos y nada-
-puede que estén en un lugar subterráneo-
-si eso es así, nos la vamos a ver más difíciles, apenas y podemos con la superficie como para que empecemos a excavar- cerró sus ojos por unos momentos mientras se los frotaba
-necesitamos a más gente con poderes que nos ayude-
-si pero... yo no conozco a nadie con poderes más que a ustedes-
-yo tengo varios conocidos, aunque sus poderes no son la gran cosa podrían ayudarnos en algo-
-con que no le estorben a Sean creo que el lo aceptará- 
-¿Aceptar qué?- escuchamos la voz de James a nuestras espaldas, ambos nos levantamos del sofá y volteamos a verlo. Se le notaba enojado, probablemente había discutido con Lucy.
-nada James- habló Tom. Él y yo éramos conscientes de que si le llegábamos a mencionar algo sobre lo que Sean estaba haciendo, querría poner un final a todo ésto pero Sean no lo aceptaría y entonces... entonces todo empeoraría más.
-ustedes también van a ocultarme cosas?- ¿También? ¿Qué tanto había platicado con Lucy?
-No James... es sólo que tú no estás de acuerdo con Sean y...-
-¿y ustedes si?- cruzó sus brazos a la altura del pecho viéndonos alternadamente 
-ya sabes que yo estoy ayudándolo desde el principio- 
-¿y tú?- volteó a verme con una mirada acusadora, fruncí el ceño y también me crucé de brazos 
-si sigues con ésa actitud también los voy a ayudar-me tomé el último sorbo de mi té y caminé rápidamente hacia las escaleras ¿Quién se creía que era para hablarme de ese modo?
Me enojé un poco y apreté con fuerza mis puños. Ya me encargaría yo de darle una lección.
Caminé rápidamente por el pasillo hacia mi habitación, quería descansar de todo esto pero, cuando estaba a punto de abrir mi puerta escuché un sollozo. Provenía de la habitación de Lucy. Corrí como alma que lleva el diablo hacia la habitación de Lucy y entré estrepitosamente
-¿¡Qué sucede Lucy?!- lo primero que vi fue a una Lucy echa bolita en medio de su cama, corrí hacia ella y me senté a su lado. Tenía las cobijas hasta por encima de su cabeza-oye Lucy...- la moví ligeramente y de respuesta recibí un sollozo mucho más fuerte-¿Qué te hizo ese tarado?-me recosté ligeramente y le intenté quitar las cobijas que cubrían su rostro-¿Qué te pasa Lucy?- peleamos por un momento con las cobijas, ella intentando que no la destapara y yo intentando descubrir su rostro. Le gané con facilidad y ella ocultó su rostro con ayuda de su almohada- cuentame Lucy, sabes que puedes confiar en mi- retiré unos cuantos cabellos de su rostro intentando peinandolos detrás de su oreja. Escuché que sorbía sus mocos de una forma que me pareció exagerada y evité soltar una risa.
-¿Estoy haciéndolo mal?- escuché su voz baja por culpa de la almohada
-¿mal? ¿Porqué?- continué acariciando sus cabellos. Se giró sobre la cama quedando en posición fetal viendo hacia mi
-por James- se retiró las lágrimas que aún surcaban su rostro y continuó-  quiero hacerle caso a James pero también quiero ayudar a Sean- nuevamente sorbió sus mocos- es normal que prefiera ayudar a Sean y salvar a Dany y que James confíe en mi ¿Verdad?- 
-bueno... También intenta entender a James, lo hace por tu bien- frote su brazo un poco
-pero quiero ayudar, Dany me salvó, es normal que yo quiera hacerlo también-
-Pues si quieres hacer que te deje ayudar, deberías levantarte ya de la cama, ya es mucho él tiempo que llevas aquí o acaso... ¿tus heridas son muy graves?- 
-¡No!, de echo creo que ésta semana James ya debería quitarme las vendas y él yeso- me enseñó su brazo y señaló de una forma graciosa las vendas que tenia en su cabeza, le sonreí 
-eso está bien, si ésta semana te los quitan podrás ayudar-
-si... Eso espero- nos quedamos en silencio unos instantes- ¿Y no sabes nada sobre Sean?- 
-Tom regresó, me contó que Sean se dirige hacia las montañas- 
-¿Porqué a la montañas?-
-porque allá hay varios laboratorios, puede que en uno esté Dany- 
Empecé a contarle toda la información que Tom me había compartido omitiendo, claro está, la actitud de James había demostrado hacia nosotros, no quería empeorar las cosas entre ellos.
-quiero ayudar a Sean, entre mis transformaciones están las de un águila y un delfín, no importa si Dany está en mar, tierra o aire. Vamos a encontrarlo- la dedición en su mirada se veía inquebrantable, esos ojos de bestia me daban ánimos para unirme a ellos... Y no lo dudé más
-ya sabes que mis poderes aún son de corto alcance pero soy buena manejando una que otra arma- le guiñe un ojo y ella me sonrió
-¿vas a ayudarnos?- tomó mis manos entre las de ella y me pareció ver su rostro muy cerca del mío
-ya no soporto verlos tan awitados- le sonreí
-¿Qué hay de Augusts? ¿Crees que acepte?- 
-oye, aún no corras cuando apenas y puedes levantarte de la cama- se rió conmigo y luego me puse seria- la verdad no lo sé, parece que prefiere mantenerse alejado tanto de Sean como de James- 
-pero puedes convencerlo ¿verdad?- me sonrió de una forma picarona
-¿Qué estás insinuando?- frunci él ceño levemente 
-yo nada- se hizo la inocente mientras me soltaba las manos, miraba hacia otro lado de la habitación y se enredaba un mechón de su cabello entre sus dedos
-August y yo sólo somos amigos-
-muy "amigos"...- murmuró
-¡Lucy!- ella se carcajeó
-perdona, perdona- se rió un poco más -solo espero que puedas convencerlo, no nos vendría mal un poco más de ayuda-
-intentaré lo que esté a mi alcance- 
-bueno, él es alto y tu no pasas del metro sesenta, no alcanzaras sus "picos" pero si algo que te puede picar- 
-¡basta Lucy! si continuas con tus "palabras clave" voy a cambiarme otra vez de bando- me crucé de brazos y me levanté de la cama
-no, no, no- me abrazó por la cintura- ya te dejo en paz- lloriqueo fingidamente -intenta convencerlo- me liberó y volvimos a nuestras posiciones del incio- cuando ustedes juntan sus poderes siempre hay buenos resultados-
-ambos manejamos la electrokinesis, simplemente destruimos todo a nuestro paso- 
-destruir lo malo es algo bueno- ahora fue su turno de guiñarme un ojo
-va a estar de nuestro lado- nos sonreímos y quedamos unos momentos en silencio
Lucy suspiró hondamente
-¿sucede algo?- 
-estoy muy preocupada por Dany, quiero que espere por nosotros un poco más-
-Dany es listo, sabrá arreglárselas-
-eso espero Ana, eso espero- volvimos a quedar en silencio hasta que recordé algo curioso que James nos había mencionado a Tom y a mi
- por cierto Lucy, ¿Qué le ocultas a James?- noté que se tensaba un poco y rió nerviosa
-es algo pequeño- suspiró mientras se acomodaba las cobijas, Lucy siempre era tan evidente a los nervios
-¿puedes contarmelo?- me observó por unos instantes
-¿puedo confiar en ti?- apretó mi mano entre las de ella
-claro que sí Lucy- ella era mi amiga después de todo
-¿y puedo confiar en que no vas a decir nada a nadie?
-lo juro- levante mi palma frente a ella en señal de lealtad y promesa
-de acuerdo...- tomó aire con fuerza- estoy embarazada- lo susurró muy bajito pero pude escucharla a la perfección; había dicho... ¿embarazada?
-¿Qué?- me costó reaccionar
-pues eso, estoy esperando un hijo de James- noté que su semblante cambió a uno de tristeza.
James aún no sabia nada y si se llegaba a enterar lo más seguro seria que no dejaría a Lucy ni a luz ni sombra. Esto se estaba complicando. Más o menos entendía a Lucy, esa noticia era delicada con los problemas que teníamos.
-entiendo que estoy poniendo mucho en riesgo, tanto mi relación con James como la vida de Dany y mi bebé pero... No puedo simplemente salirme del problema así como así, quiero ayudar pero también necesito que me ayuden y...- volteo a verme- tu eres la persona indicada Ana- ahora un gran peso estaba sobre mis hombros- di algo por favor, ¿vas a contarles?- Lucy se vio más cansada de lo normal- di algo Ana... Por favor... No me dejes sola- me volvió a abrazar por la cintura. Empecé a acariciar sus cabellos y le devolví él abrazo
-felicidades Lucy, me vas a hacer tía- 
-gracias Ana, gracias- su abrazo creció un poco más en fuerza
No podía dejarla, ni a ella, ni a Sean ni a James. Buscaría una solución. Quería que mis personas amadas estuvieran felices. 
Nos abrazamos por largo rato hasta que nos separamos
-dejame acostarme a tu lado- me hizo un espacio en su cama y me acomodé en posición fetal frente a ella. Ambas quedamos de frente.
-¿Cuándo te enteraste?- 
-tres días antes de que se llevaran a Dany- su mano se movió bajo las cobijas hacia su abdomen- Dany fue él primero en enterarse- acomodó su cabeza sobre la almohada- me hubiera gustado decirtelo en otra ocación menos tensa- sonrió un poco
-no te preocupes, no por eso deja de ser una muy buena noticia- acaricié sus cabellos- debería evitar que cometieras imprudencias pero... Esta no es una situación normal, voy a protegerlos- 
-muchas gracias Ana, lo aprecio- 
Ambas estábamos cometiendo una gran tontería, pero Lucy, Lucy tenia buenos motivos para cometer la tontería. 
 
 
Lo siento tanto James pero los tranquilizantes en la comida jamás llegarán a tu bebé.
 
 
Debía confiar en Lucy y en los demás, todo iba a estar bien.
 
 
 
 
Narra Lucy
 
 
 
 
Desperté ligeramente desorientada, por fin habia logrado descansar un poco mejor despues de compartir él gran peso que había en mis hombros. Ana dormía a mi lado y se lo agradecía. Ella era una persona en la que se podía confiar. Faltaba recuperarme por completo y empezar alguna clase de plan para traer de vuelta a Dany. Me desenrede un poco mis cabellos en medio de la oscuridad que ya había en mi cuarto. 
 
Noté un ligero movimiento en una de las esquinas e inmediatamente encendí una lámpara pequeña que había sobre mi buró. La tenue luz alumbró mi cuarto y me sobresalte un poco al verlo recargado contra la pared, con los ojos cerrados y con los brazos cruzados frente a su pecho.
-Sean...- Murmuré débilmente para no despertar a Ana, quien se removió ligeramente entre las cobijas.
Sean entre-abrio sus ojos y me observó. No pude ver bien su rostro con tan poca luz.
-¿vas a ayudarme?- claro y directo, Sean no había cambiado mucho. Ergui mi espalda y lo observé fijamente.
-cuenta conmigo- 
 
 
No me iba a quedar con los brazos cruzados. 
Dany, en donde sea que estés... 
Por favor, espera por nosotros. 
 
 
 
 
Notas finales:

Siento que él capi me haya salido taaaaan hetero xD pero es que así se hace desear él yaoi xD este capitulo debía ser así, integrar un poco más a todos entre todos x.x 

Quise hacer que la narración de Ana fuera un poco diferente a las demás, por que Ana, es diferente xD pobre coshita rara v; ok no jaja espero les haya gustado ven solo aclaraciones

Awitar: en México es ponerse tristón v: triste jaja xD creo que eso es todo y y y y hay pinshe Sean también se hace desear él condenado 7!7 pero ya. Ya, él próximo capítulo tendrán a su Sean pero a Dany creo que no xc jajajajaja v: pooobreeeshiiitoooo xD okay ya v: 

Me pongo las pilas de nuevo y tendrán capitulo él Lunes por la tarde :) muchas gracias :) 

Los amodoro :) espero que ya esté mejorando un poquito jaja v: si no, huta, se aguantan v: no es cheeto :3 

Cuidense muchísimo, nos vemos él Lunes en la tatdesita ;) 

Bye bye n.n/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).