Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fugitivos I: Buscando Una Razón Para Vivir. por diidi1897

[Reviews - 208]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hollaaa de nuevo... uuy ahora si ando inspirada *o* muchas gracias a ustedes :3 

y weno

quiero disculparme por pedir algo que a algunos se les hace dificil.. el comentar... lo siento, los entiendo porque tambien leo los fics en mi celular y bueno no puedo comentar... y todo eso aparte de que algunos no tendran el suficiente tiempo para hacerlo... pero pero ya ya

espero no se moleste u_u jje pero de todos modos gracias por escribirme y a esas 30 personitas que siguen la historia *u* los amodoro jaja 

y este capitulo cuenta de el como se hizo para que despertaran los poderes de Daniel.... y llegan a el tan esperado encuentro del amigo de Sean!! por finn!!

pero el siguiente cap estara mas bueno :3 y y mas cosas romanticonas ahora si!! jajaja pero en el siguiente xD 

muchas gracias por leer y esperar el capitulo :3

sin mas de mi parte a leer!!! 

 

 

OPENING:

 

http://www.youtube.com/watch?v=wLCrCyRh6NI

Seguimos caminando entre… las personas… las cuales ya no nos veían como “extraños”… ¿será por la ropa?... mire la que tenía… ya no tenía frio… más bien ahora tenía un calor… caminamos y caminamos… todo estaba repleto de luces que cambiaban de color a un tiempo definido… pasaban varias cosas de metal andantes, que tenían como soporte un circulo…

-a esos se les llama automóviles- mire Sean… estaba viendo hacia donde momentos antes tenía mi vista… automóviles ¿he?... –y sirven para transportarte a ti, cosas o a más gente al mismo tiempo-… no era tan interesante… creo… seguimos caminando… yo ya estaba muy cansado… nadamos y caminamos mucho… no estoy acostumbrado a tanto movimiento en un día… si estuviera en el laboratorio estaría jugando con mis cartas o algo así… pero conocer todo esto era realmente fantástico…

-¿A dónde está tu conocido?- vi que se detenía y miraba a ambos lados, izquierda y derecha

-en una fábrica abandonada, no nos queda mucho-… ¿fabrica?... Sean me tomo de la mano y caminamos por donde pasaban los automóviles

-¿es correcto pasar por aquí?-… mire su mano apretando la mía

-solo en algunos lugares, y solo debes pasar por aquí cuando veas que no pasan automóviles- … no entendí mucho… pero estaba con Sean… él sabía lo que hacía… también vi que la gente pasaba a nuestros lados… así que era seguro pasar con mucha gente… que interesante… llegamos al otro lado de donde estábamos y Sean me soltó la mano… y seguimos caminando más y más… ya me dolían las piernas y la planta de los pies… solté un suspiro… Sean volteo a verme

-ya casi llegamos, solo un poco más- … ¿así que no nos quedaba mucho?... vi que giraba hacia la derecha y entrabamos a un lugar oscuro… parecía uno de los pasillos del laboratorio por las noches… Sean se detuvo y se agacho a abrir la misma cosa de metal redonda por donde salimos momentos atrás, empezó a bajar y luego lo seguí yo… este lugar olía igual de horrible que el anterior… e igual tenia agua en medio…

-¿es otro alcantarillado?- Sean no me miro

-así es-

-¿Por qué venimos por estos lugares?-… no me gustaban…

-así no nos encontraran y viajaremos más rápido- …

-¿podríamos utilizar tus poderes?-… Sean se detuvo y me miro

-no debes utilizarlos frente a alguien que no conozcas-… asentí… eso ya lo sabía… si no los hubiera utilizado aquella vez en el orfanato… no estaría aquí con el…

 

Escena Retrospectiva (Flash Back)

 

Se estaban burlando de mi… porque me gustaba pensar en voz alta… porque no me gustaba estar rodeado de tanta gente… porque no quería estar con otras personas que eran normales a mi… no quería lastimarlos… no quería… no quería…

-oye fenómeno, ¿Por qué las maestras te tiene un trato especial?- … no es un trato especial… es solo que les doy miedo… no le respondí y baje la vista… estaba rodeado por los mismos 6 que siempre me molestaban…

-¡contestanos!-se me acercaron más y más… estaba entre la pared de los dormitorios traseros… no podía escapar… -¿acaso el gato te comió la lengua?- … un gatito no me haría eso… además aun la tengo… y la puedo mover…

-¿Por qué eres tan extraño?-

-¡por eso estas solo!-

-¡por eso tus padres no te quieren!-… ellos no me habían abandonado… solo… no querían tener problemas… ellos me quieren…

-¡eres un fenómeno!-

-¡No deberías estar aquí!-

-¡defiéndete estúpido!- … empecé a llorar… siempre era lo mismo… insultándome de esa forma…

-¡deberías estar en una cárcel para raros como tú!- … no…

-¡solo tendrás amigos que sean extraños como tú!-… aun no encuentro a ninguno como yo… estoy solo en este mundo… siempre… siendo observado como un objeto… siempre… siempre…

-¡eres algo no deseado!-… tal vez… sea cierto…

-¡lárgate y escóndete en algún lugar!- sentí un golpe en el estómago… y caí de rodillas… después llegaron más golpes… no… por favor… yo no les he hecho nada… por favor… dejen de golpearme… me duele… alguien… alguien por favor ayúdeme… comencé a llorar más fuerte… mi cuerpo estaba temblando… sentí que algo lo recorría por completo… daba pequeños toques eléctricos… ¿Qué es esto?...

-basta…-no pararon…-por favor… me duele… por favor… - ellos siguieron golpeándome… -¡que se detengan!-  esa corriente de mi cuerpo hizo que me levantara de golpe…

-¿ahora si pelearas?-… me los quede viendo… no podía evitar los movimientos que estaba haciendo… -di algo- …me los quede viendo…-¿Qué te pasa?...- se empezaron a alejar de mi… puse ambas manos delante de mí, extendiéndolas… no podía bajarlas… sentí que esa corriente salía por mis manos… un fuerte viento golpeo contra mi rostro y cerré mis ojos… escuche gritos… el movimiento a mi cuerpo regreso y baje las manos… abrí los ojos lentamente… y vi… los vi… todos los que estaban golpeándome… estaban… estaban a una gran distancia de mi… habían sido detenidos por la otra pared que había… y había sangre en las paredes… no se levantaban del piso… no… no… ¿Qué hice?... mi cuerpo empezó a temblar de nuevo… y comencé a llorar fuertemente y me cubrí los oídos con mis manos.. ¿Qué fue lo que hice?... me jale los cabellos… tal vez era un sueño… y no… no lo era…

-¿Qué sucede chic…- vi que llegaban las maestras… al ver a los demás en el suelo, empezaron a gritar… y después me vieron a mi… -¿¡qué hiciste!?- se me acercaron 2… yo… no lo sé… no… no sé qué paso… no quería… no quería… no quería… ¡no quería!... me tomaron por los brazos y me levantaron del suelo… vi a las demás maestras… estaban llorando frente a los otros… ¿Qué hiciste Daniel?... me llevaron adentro del orfanato… me estaban lastimando, me agarraban muy fuerte… mi cuerpo no dejaba de temblar… y empezaron a tiritar mis dientes… tenía miedo… un frio que jamás había sentido… me arrastraban por los pasillos del orfanato… y me llevaron frente a una puerta, la abrieron y me aventaron a su interior… eso me había dolido… gire rápidamente y vi que cerraban la puerta…

-¡no!-corrí… pero también escuche que le ponían seguro-¡no!… ¡por favor abran!…-empecé a golpear la puerta… la oscuridad me da miedo…

-¡no te muevas! ¡Te quedaras ahí por mal comportamiento!-… ¿Qué?... pero… ellos habían empezado… yo… yo ni sé que hice… escuche que se alejaban de la puerta… por favor… empecé a llorar de nuevo… tenia frio… me senté y recargue mi espalda en la puerta… ¿Qué es lo que hice?... ni yo lo sé… ¿Qué fue eso que saque?... no… no lo sé… llore más fuerte aun… papa… mama… ayúdenme… ¿Dónde están?... ¿Por qué me dejaron aquí?... lleve mis rodillas al pecho y me abracé… tenía mucho frio… mi cuerpo no dejaba de temblar… ¿Por qué?... me fui acostando de lado… quedando en posición fetal… alguien… empecé a sentirme cansado por llorar… se cerraron mis ojos… lentamente…

Escuche un ruido… abrí mis ojos de golpe y me levante del suelo… vi hacia la puerta… se escuchaban llaves… ¿ya me iban a dejar salir?... mire hacia la puerta y escuche voces…  di unos pasos hacia atrás y la puerta se abrió… vi a 4 personas ahí…

-sal Daniel- … la voz de mi maestra… me acerque lentamente saliendo de la habitación… estaban 2 maestras y otras dos personas que no conocía… una mujer y un hombre…

-Daniel, ellos son la doctora Victoria y el doctor James, te iras con ellos-… los mire… ¿irme?... ¿porque?... di un paso hacia atrás

-¡no te muevas mocoso!-mire a mi maestra… me había gritado… empecé a temblar de nuevo…

-tranquilo-la mujer de nombre Victoria se puso a mi altura- nos gustaría hablar con el antes-… ¿antes de que?... ¿de irme?...

-de acuerdo- ambas maestras se fueron y perdieron por el pasillo… regrese mi vista a los doctores que tenía frente a mi… ¿acaso estaba enfermo?... puede ser…

-sabemos lo que hiciste Daniel-… ¿Qué?...

-yo… yo no quería… es solo que… no… no lo sé…- baje mi vista…

-tranquilo, sabemos que es lo que te paso-… mire a la doctora…

-¿de verdad?-… ellos… ¿ellos lo sabían?, Victoria asintió con la cabeza… vi hacia el otro doctor e igual asintió…

-eres un niño especial y queremos ayudarte-… ¿especial?... soy… ¿soy especial?... mire al doctor… ¿alguien me estaba diciendo especial?... les sonreí un poco…

-¿entonces vendrás con nosotros?-… Victoria se levantó… asentí

-veras que estarás bien-… ambos doctores me tomaron de la mano… unas manos grandes y cálidas… soy especial ¿he?...

Al poco tiempo me entere de mis poderes, jamás regrese a ese orfanato… y también fue cuando conocí a Sean… ¿Cómo habrá llegado a los laboratorios?...

 

 

Fin Escena Retrospectiva (Flash Back)

 

 

Mire a Sean que iba delante de mi… ¿Cómo llego a los laboratorios?... estaba a punto de preguntarle pero se detuvo

-tendremos que agacharnos un poco- mire hacia abajo… había otro gran tubo, primero entro Sean y empezó a gatear por el… luego lo seguí yo… era un tubo enorme… pero olía a plástico…  o algo así… gateamos por un buen tiempo y también girábamos a la derecha o a la izquierda… ya me empezaban a doler las rodillas por tanto arrastrarme… eres un debilucho Daniel… vi de nuevo una salida a lo lejos… ahora ya no había una inmensa luz… ambos salimos y nos encontramos con muchos árboles… como los que rodeaban el laboratorio… pero ahora los podía ver desde abajo… eran inmensos… altos…

-¿Dónde estamos?- Sean empezó a caminar entre ellos

-en un bosque, la fábrica está escondida aquí- lo seguí y seguimos caminando… olía a humedad y otras cosas más… había arboles pequeños… otros muy frondosos… bosque… seguimos caminando y caminando… a veces resbalaba un poco… y veía mis alrededores… ya no veía la salida del bosque… también se escuchaban… lamentos… ¿o que era eso?... en la oscuridad veía luces…  que se apagaban…

-¿Qué son esas luces? –el me miro y vio hacia donde apuntaba

-son luciérnagas, son unos animales muy pequeños y lo que prenden son sus colas- … luciérnagas… había muchas… seguimos caminando y a lo lejos de nuevo visualice luces… ¿serán luciérnagas?... no… esas son diferentes… nos fuimos acercando más y más… y vi una gran construcción… vieja y enorme…

-¿es la fábrica?-… daba un toque tenebroso y olvidado… un lugar antiguo…

-así es, adentro nos esperan- … asentí y nos fuimos acercando, era enorme el lugar… viejo y parecía que tarde o temprano iba a derrumbarse… tenía una fachada con muchas ventanas como la de los laboratorios pero estas estaban arqueadas… y tenía una enorme puerta de metal por el frente… estaba rodeada por un muro que algunos pedazos ya estaban derrumbados… eran ruinas… era de dos pisos la fábrica, las luces de abajo estaban apagadas y las de arriba encendidas… ¿Quién será el que está adentro?... Sean abrió la puerta de metal tan solo un poco, primero entro él y después yo… no podía ver mucho el interior… pero a lo lejos veía unas escaleras y otros pilares más… también había un barandal… y más ventanas… que dejaban entrar una luz blanca… no había nadie…

-¿seguro que es aquí?-… no me había dado cuenta pero ya estaba muy cerca de Sean y lo tenía delante de mi… utilizando su cuerpo como escudo… por cualquier cosa… mire hacia la profunda oscuridad…

-segurísimo- … pues no lo parecía…

-sean bienvenidos- escuche una voz que provenía de las sombras… en frente de nosotros… y fue apareciendo un tipo… normal…

-hola James-ese era el conocido de Sean… James…

-¡ya pueden salir todos, es nuestro viejo amigo Sean!- …me miro…-y trae a un nuevo ratoncito-… ¿ratoncito?...  vi que de entre las sombras empezaba a salir más gente… había en total 7… eran 4 hombres y 3 mujeres… también había un león… y un gato… ¿!un león!?... todos se nos fueron acercando… me escondi mas en el cuerpo de Sean… aun no veía bien a todos a la cara…

-bienvenidos-… dijeron al mismo tiempo…

-Daniel, ellos cuidaran de ti-… ¿cuidar de mí?... 

Notas finales:

que tal?? les gusto?? :3 espero y si

muchas gracias por leer *u*

nos vemos en el siguiente capi que creo yo y esta vez lo subire hasta el viernes por la tarde... es que debo hecharle ganitas a la escuela... me paso como a mi antiguo personaje de mi historia "diferentes" Kalil que saco un 3 T_T

yo saque un 3 en valores T_T (es que solo hablan de politica... ) nada que ver con valores >_< jaja y bueno otro 6 en mi especialidad (los codigos son chuchas) jaja xD otro 7 en biologia >_< aun la amoo pero es que... esos nombres... bien dificiles... ni se porque saque esa calificacion T_T pero wenoo y la unica en que sali "bien" fue en ingles... con un 9 y hubiera sacado 10 de no ser porque al profesor no le gusto mi libreta WTF!! jajajaja pero como sea, de todos modos aunque me pongan esa calificacion... me los imagino cogerse entre ellos xDDDD jajajaja 

bueno bueno ya me desahogue jajaja muchas gracias por terminar de leer *u* aaa los amodoro :3

besos y abrazos

nos vemos hasta el viernes por la nochesita 

bye bye

*u*/

 

ENDING:

 

http://www.youtube.com/watch?v=XDqDieI3mD0


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).