Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fugitivos I: Buscando Una Razón Para Vivir. por diidi1897

[Reviews - 208]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hollaaa, si ya se que dije que viernes xD perooo es queee el capitulo lo empecé  a escribir en una clase de computacion... y como no quise trabajar... dije, mejor escribire un capitulo *u* y nacio este bebe :3 jjeje 

ahora ya son 40 personitas las que siguen la historia :3 muero de felicidad, muchisisisimas gracias :3 

y y y salen nuestros chicos maravilla!!! ok eso no .__. jajaja

 

bueno sin mas de mi parte, espero que les guste el capitulo

 

OPENING:

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=wLCrCyRh6NI

 

Todos los que estaban a nuestro alrededor me observaban, no me había dado cuenta que ya estaba más pegado a Sean, el cual no se movía ni un milímetro… mire a cada uno de ellos… tenían características un tanto… únicas… vi que se nos acercaba una mujer de cabello rojo… y se ponía frente a nosotros

-hola, me llamo Lucy, pero puedes decirme tía Lucy-… extendió su mano hacia mi… ¿Qué le hago?... mire su manos extendida y después a ella… tenia los ojos de forma felina y de un color verdoso… alga… si, como el color de un alga…

-Lucy, lo estas espantando más-ahora se nos acercó un joven con cabello negro y varios mechones en blanco…-no te preocupes, no mordemos-me sonrió y se inclino un poco-el único que muerde aquí es Alex-y señalo hacia el León, el cual soltó un gran rugido… vi que estaba sonriendo… me estaba mirando fijamente…-que curioso-… ¿Qué es curioso?...

-Tom, deja de hacer eso-escuche la voz de Sean… gracias por salvarme… Tom se alejo de nuevo…

-bien, pues bienvenido seas ¿Qué tal si vamos a cenar?-pregunto James, todos lo miraron y afirmaron… el ambiento dejo de estar tan tenso, ya que todos empezaron a caminar perdiéndose en la inmensa oscuridad que inundaba el lugar

-no te preocupes, todo esta bien- Sean empezó a caminar y me quede un momento sin moverme… todo va a estar bien… eso es lo que quiero…

 

Narra Diidi1897

“En Los Laboratorios”

 

En el interior de los laboratorios se podía ver a todos los científicos corriendo de un lado a otro… al igual que los equipos de búsqueda que tenían órdenes estrictas de encontrarlos y traerlos de regreso pero de no lastimarlos, pero si era necesaria aplicar la fuerza, así lo tendrían que hacer… el ambiente se sentía tenso ya que pronto llegaría el Coronel Steve, para darle la noticia de que su experimento, en el cual había invertido millones de dólares… había escapado, y lo peor del caso es que junto a otro experimento… al que aun les faltaba descubrir cosas… hasta el punto de ver y conocer lo increíble  de los secretos que guardaba la mente…

-¿a que hora aterrizara el helicóptero del Coronel?-pregunto Victoria la cual no sabían como le iba a explicar que los experimentos de los cuales estaba a cargo habían escapado… hace apenas unas 2 horas y media

-en 5 minutos, debemos ir a recibirlo- el científico Carl vio su reloj y ambos se levantaron de su asiento, caminaron por los pasillos de los laboratorios, hasta el techo del laboratorio principal… no decían nada en el trayecto… el científico Carl buscaba una buena excusa… seria imposible… pero tenia que lograr que el Coronel no dejara de invertir en esos únicos experimentos… y por el otro lado estaba Victoria… la cual… lo sabia… sabia de todo lo que estaba pasando… ella había ayudado a Sean a escapar… pero jamás se imagino que se llevaría con el a Dany… tan solo quería de regreso a Dany… le había tomado un profundo cariño al ver como se esforzaba todos los días… al ver los rastros de las lagrimas en su rostro ese día en el orfanato… jamás lo olvidaría… para ella era como un hijo…  -Victoria, debemos prometerle que los encontremos, sería muy malo que dejara de apoyarnos económicamente-… ella lo sabia… quería descubrir mas sobre esos chicos… ver como crecían y desarrollaban sus poderes con el paso del tiempo, para que cuando llegara la hora de su partida, estuvieran listos para estar frente al campo de batalla… quería a Dany de regreso y si en el camino debía enfrentarse a Sean, así seria… para ese momento estaría preparada con buenos argumentos… para convencerlo…  y si no… aplicaría la fuerza… ambos científicos llegaron a el techo del laboratorio, el cual tenia en su centro un gran circulo rojo y con el símbolo del colibrí…  vieron hacia el cielo y a lo lejos visualizaron el imponente helicóptero del Coronel… le habían llamado de emergencia y el no podía negarse… el helicóptero aterrizo, provocando grandes oleadas de viento… vieron que el coronel bajaba y tras el otros dos soldados con grandes armas…

-¿porque esa llamada tan repentina?- ambos científicos se miraron

-será mejor entre Coronel- el coronel Steve asintió y las tres personas bajaron a la entrada principal…

-escucho- el coronel había viajado 300 km para llegar  lo más pronto posible

-tenemos noticias sobre NM90 y GH65-el ambiente se tenso

-al grano Victoria-… el Coronel no era reconocido por su gran paciencia…

-ambos escaparon- dijo de golpe Carl, reino el silencio…

-quiero que los encuentren, les daré como máximo 3 días, si no cumplen ese lapso, mis hombres se encargaran de hacerlo- y dio vuelta regresando al helicóptero, por dentro estaba hirviendo su sangre…

-esos malditos experimentos conocerán a el Coronel Steve- el coronel sonrío para si y subió al helicóptero…  

 

(Narra Daniel)

 

Todos ya estábamos sentados en la gran mesa que había en un gran cuarto de la fabrica… el lugar realmente daba miedo… estaba limpio, pero aun tenia ese toque que calaba los huesos… igual que en la entrada, ese cuarto también tenia grandes ventanas curveadas, y aun seguía entrando esa luz blanca… que creo y era la luz de la luna…

-¿Qué vamos a cenar hoy James?-pregunto un chico rubio…

-pollo frito-todos se pusieron felices, ¿pollo frito?... yo estaba sentado entre Sean y Lucy… la cual cada vez que me cachaba viéndola ella me sonreía… y de cierta forma me recordaba a Victoria… esto es extraño… parecen una gran familia… de la cual, yo no pertenezco… mire a Sean, estaba platicando con James y todos mantenían una conversación muy animada… y yo… simplemente me dedique a ver la gran mesa de madera… pasando mis dedos sobre ella…

-cuéntanos Dany, ¿Qué es lo que haces?- alce mi vista y me tope con todos mirándome, incluso Sean… baje de nuevo mi vista

-viendo la madera de la mesa- pase mis dedos sobre ella, escuche risas… volví a levantar la vista… ¿de que se reían?...

-que buen chiste –menciono el chico de cabello negro con mechones blancos, no paraba de reírse… ¿chiste?... mire a Sean, me estaba observando con una sonrisa…

-ellos se refieren a que habilidad, talento, o poder que tienes Daniel-me dijo Sean… a… con que era eso…

-telequinesis- levante un poco la mirada, todos estaban mencionando algo respecto a lo que dije…

-con razón no pude leer tu mente- mire al chico rubio… siempre estaba sonriendo… ¿trato de leerme la mente?... a cierto, Sean dijo que ellos eran iguales a mi y a el…

-yo manejo la pirokinesis-vi a James… manejaba el fuego ¿he?...

-yo leo las mentes, mi habilidad es la Telepatía -mire a Tom…  ese tipo de poder era un poco común en los laboratorios... 

-mi nombre es Mario y hago la Electrokinesis-… Mario… tenía un gorro en la cabeza de color negro… su cabello era de color negro y en su mejilla izquierda tenía una cicatriz en forma de cruz…

-intangibilidad-escuche a una chica que estaba sentada al lado de Lucy… -y me llamo Nora- ella se veía normal… su cabello era castaño y lo tenía de largo hasta la espalda baja…

-mi nombre es Ana y mi habilidad es Elecrokinesis-estaba sentada frente a mí, su cabello era rubio y tenía ojos de color verde…   

-mi nombre es August y mi habilidad es la Licuefacción-ahora vi al que estaba sentado frente a Sean, su cabello era de color ¡azul!... y su piel blanca…

Todos me estaban diciendo sus habilidades…

-y yo, ya sabes mi nombre el cual es Lucy-me sonrió- y mi habilidad es la transformación-… levante un poco mis cejas… -el gato que esta allá y el león, son amigos míos, antes eran hurones-… mire hacia donde estaban ambos animales… ¿ella los había transformado?... –y también puedo transformarme yo- eso explicaba el porqué de la forma de sus ojos… -y al igual que tu, también escapamos de laboratorios- Lucy… me seguía sonriendo… ellos también habían escapado… todos asintieron… eran iguales a mi después de todo… ellos me entienden… y han pasado por lo que yo apenas estoy pasando… la cena transcurrió entre muchas platicas, algunos me preguntaban que es lo que podía hacer con la telequinesia, a veces yo les contestaba o a veces era Sean el que me robaba la palabra… fue… la primera cena que sentí… que era bien recibido en un lugar… pronto la cena termino y todos se fueron retirando para descansar, los últimos en quedar fueron Sean, James, Lucy y yo…

-esperamos y te sientas cómodo en este lugar Dany- Lucy… de verdad se parecía mucho a Victoria… asentí y me dio un toque en la mejilla… ¿Qué fue eso?... me lo dio con sus labios… lleve mi mano a donde había hecho esa acción… -a eso se le llama un beso-me sonrío de nuevo… un beso… asentí

-descansa Dany, Sean te llevara a la habitación que preparamos para ti-vi a James, asentí y ambos salieron de el lugar, subiendo las escaleras del lado derecho… ahora solo estábamos Sean y yo… nos miramos…

-ven, vamos, debes estar cansado- … vaya que si… habíamos caminado mucho… empezó a caminar y lo seguí rumbo a las otras escaleras que estaban del lado izquierdo… no platicábamos de nada tan solo me dedique a ver mejor el lugar… era realmente enorme y con ese ambiente de viejo… ni loco salía solo de noche por aquí… aun le tenia miedo a la oscuridad… ahora pasábamos por unos pasillos que tenían alguno que otro cristal roto…  había cortinas color violeta que se movían lentamente por el aire que se colaba… era una vista realmente escalofriante… vi a Sean, que iba uso cuantos pasos delante de mi… tenia esa duda en mi cabeza de el porque me había sacado de los laboratorios… pero que le agradecía se detuvo frente a una puerta y la abrió, estábamos en medio del pasillo… al fondo se veía oscuridad y del otro lado… también, pasamos, Sean prendió la luz  y lo primero que vi fue una gran cama… y en frente un mueble de madera… y tan solo había una ventana

-aquí dormirás, mi habitación esta al lado por cualquier cosa-… no deje de mirar la cama… -bien…descansa- lo mire y vi que cerraba la puerta tras el… ahora estaba solo de nuevo… pero el estaba al lado de mi… habitación… me acerque a la cama y primero la roce un poco… tenia una sabana muy gruesa y que era de color roja con negro… me senté lentamente en ella… ¡estaba suave!... ¡no era dura como las del laboratorio!... me avente por completo en ella, extendiendo mis brazos… mire el techo, el cual era de madera… así me quede unos momentos… de pronto todo el cansancio que momentos antes sentía se había esfumado… ¡estaba tan feliz!... aun no me podía crees que estaba en otro lugar que no fuera el laboratorio… me senté en la cama… espero que Noé y Victoria estén bien…  mire hacia la ventana… tenia cortinas de color violeta, me levante de la cama y me acerque lentamente…  cuando estaba frente a la ventana, la abrí y me dio de lleno a la cara una leve ráfaga de viento… me gustaba esa sensación…mire hacia arriba y ¡ahí estaba!... ¡era la luna!... se veía enorme y muy blanca… jamás la había visto así… volví mi vista hacia abajo y pude ver el bosque… todo se veía inundado por la oscuridad… cerré de nuevo la ventana y acomode bien las cortinas… solté un suspiro… que lindo momento… ahora fije mi vista en el gran mueble de madera que había… lo abrí y… estaba vacío… lo volví a cerrar y mire toda la habitación… me encantaba… vi de nuevo la cama y me avente a ella… rebote… algo que jamás pude hacer en las del laboratorio… era suave y se veía muy cómoda… me quite los tenis que Sean me había dado, me quite el gorro y lo puse sobre la cabecera de la cama… destendí las sabanas y me metí en la cama… me tape muy bien… era cómoda… pronto volvió ese cansancio… y me quede dormido… por primera vez en mi vida… sintiéndome… feliz… 

Notas finales:

que tal?? les gusto?? :3 espero y siii jejejeje

y wenoo HO NO!! el laboratorio los empezara a seguir aun mas D: o por dioos!! jejeje e_e 

veremos que pasa xD, ni yo se que pasara xDD

y y y pronto... pronto empezara a florecer el yaoi *u*, jajaja mas bien desde el siguiente capitulo *o* apareceran momentos romanticones :3

 

POR LOS QUE NI SEPAN QUE PODERES MENCIONE AQUI SE LOS DEJO, PERSONALMENTE, SON LOS QUE MAS ME SORPENDEN *U*

 

Telequinesia: poder mover los objetos con el poder de la mente (pero Daniel tiene masss poderes, que pronto saldran) 

 

Licuefaccion: habilidad en convertir en agua los objetos que se tocan 

 

Intangibilidad: habilidad que permite atravesar los objetos solidos 

 

Cryokinesis: habilidad de congelos los objetos 

 

Electrokinesis: habilidad para generar y manipular la energia electrica (ese me encanta) *u* 

 

transformacion: alterar la forma fisica de cualquier ser vivo, de animal a humano o viceversa 

 

Telepatia: permite leer la mente y controlarla (algo de daniel tambien puede hacer, pero un poco y no es vulnerable a ese poder) 

 

pirokinesis: habilidad de crear y controlar el fuego 

 

EL PODER DE SEAN, SE VERA EN PROXIMOS CAPITULO e_e, 

creo que el de el es una habilidad que no existe ._. o no lo sé xD pero tratare de investigar mas n_n 

(sean y daniel tienen mas poderes) luego se veran mas :3 ejejeje 

 

y claro!! que llegaran aun maas personajes :3 jejeje y mas poderes!! siiii *u* jaja 

como sea 

espero les hayan gustado mis decisiones respecto a que poderes poner, pero investigare mas o tratare de inventar uno xD por hay jajaja quien sabe xD 

de mi parte es todo, cualquier cosa que no entiendan... aqui estoy xD

muchas gracias por leer el capi 

nos vemos

besos y abrazos

SONRIAN!!

los amodoro 

bye bye

 

ENDING : 

 

http://www.youtube.com/watch?v=XDqDieI3mD0

 

cuidense nos vemos *u*/

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).