Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL LIDER ES SOLO MIO. por Sango Misuhara

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

wiiiii >< aqui sango reportandome para el segundo cap espero le guste advertencia: lemon ya les adverti asi que a leer postata: TE AMO ONEW *0*

OnTae:

 

Taemin piensa: tenia a dubu tan cerca…que estaba tan nervioso…que me costaba respirar…íbamos abrazados el detrás de mi abrazando de espalda…no sabia a donde me llevaba…solo me dejaba llevar…llegamos a un camerino…creo que era del lider…esperen un momento…xk dubu tenia un camerino y nosotros 4 no?....

 

Onew: Tae…

 

Taemin piensa: escuchar mí nombre cerca de mi oído…tan dulce…tan sensual…tan dubu n.n…

 

Taemin: que pasa dubu? (ladea la cabeza para verle).

 

Onew lo veía con unos ojos diferentes…con deseo…sin pensarlo dos veces contramina a taemin a la pared y comienza besándolo con rudeza…mientras una de sus manos viaja atrás de la espalda de taemin y recorre toda su espalda hasta llegar a su cabello y lo acaricia suavemente…justamente en ese momento se les termina el aire y eso hace que se separen…solo para verse a los ojos…

 

Onew piensa: he! Parece que lo tome por sorpresa…su cara me lo dice…ver su mejillas completamente rojas…que me vea asi…creo que voy a explotar…

 

Taemin: líder…

 

Onew: 0.0…….

 

Onew abraza a taemin fuertemente y su respiración comienza a subir…esto asusta un poco a taemin pensando que esta mal…

 

Taemin: acaso dije algo malo?...

 

Onew: claro que no Tae…solo que…haz hecho que una parte de mi despierte…nunca debiste llamarme líder…

 

Taemin: que?

 

Taemin se aleja un poco de el para verle la cara…y al verlo se sorprende ver la mirada seria y decidida de Onew…

 

Taemin: que piensas hacer?

 

Onew: esto…

 

Comienza besándolo rudamente mientras se pega mas a taemin y taemin gime al sentir una parte de Onew despierta…se sonroja y comienza a sentir que en el crece lo mismo…

 

Taemin: ahhh…líder…ahhh…

 

Onew carga a taemin hasta el sillón que había en su camerino…y se levanta de encima de el solo para quitarse la camisa y mirar a taemin asombrado por ver por primera vez a Onew así…

 

Onew: Tae…

 

Onew comienza a recorrer el cuello de taemin con su boca y comienza a desabotonar su camisa y la lanza lejos y luego sigue su pantalón…

 

Taemin: no espera…espera líder….

 

Onew: (respirando rápido) que-que pasa Tae?...

 

Taemin: no es justo que solo yo pase por esto…es tu turno…(sonrisa felina).

 

Onew: que?...

 

Taemin cambia de papeles con Onew y ahora Onew es el que esta bajo de el…

 

Onew: que-que haces Tae?...

 

Taemin: shuuu! Líder no digas nada…solo disfruta…

 

Taemin comienza besando el cuello del líder y lo muerde levemente mientras su mano baja hasta la intimidad de Onew y la masajea encima de la ropa…

 

Onew: ahhh…Tae…ahhh…

 

Onew sostiene el cabello de taemin y lo jala suavemente para besarlo…mientras taemin comienza a mover su cintura lentamente mientras siguen besándose…esto ocasiona que los dos giman en la boca del otro…taemin le quita el pantalón a Onew y al sentir la intimidad de Onew debajo de el gime y comienza a moverse mas rápido…

 

Onew: ahhh…Tae…ahhh…

 

Taemin: ahhh…hyung!...ahhh…

 

Onew: se levanta y hace que los dos caigan al piso…Onew encima de taemin…Onew comienza tocando el pecho de taemin y dándoles besos dulces en su boca…baja mas su mano y comienza tocando las piernas de taemin gentilmente mientras su boca muerde levemente a taemin en el cuello y con la otra mano acaricia el cabello de taemin…y con su mano le quita el boxer a taemin y sonríe al ver la intimidad de taemin dura y con su mano lo toma y empieza a moverla…mientras taemin comienza jadeando fuertemente…se comienza a mover incomodo y arquea la espalda al sentir los labios del líder en su pecho lamiendo cada centímetro de el…

 

Taemin: agh! Hyung….ahhh…mmmm….ahhh….(se le nubla los pensamientos y la mirada y comienza a brotar de el su semen en la mano de Onew) ahhh…hyung….(le besa).

 

Onew: Balla que rápido te vienes Tae…tan te gusta lo que te hago?...

 

Taemin: esto no se queda así hyung…me las Vaz a pagar…

 

Taemin empuja a Onew y queda encima de el nuevamente…

 

Onew: que haces Tae?...

 

Taemin: shuuu! (pone un dedo encima de la boca de Onew) ahora es tu turno de disfrutar…te sorprenderás de lo que soy capaz…

 

Onew se sorprende pero al ver que el mismo dedo que estaba en su boca taemin lo lame lentamente y hace que le de un escalofrío…taemin comienza a moverse en Onew lentamente sacando gemidos de parte de Onew…haciendo recordar a Onew que dejo muy olvidado su intimidad y ahora comienza a dolerle y a molestarle tener aun puesto el boxer…taemin se da cuenta de todo y con su manos lentamente comienza a quitarle el boxer a Onew…

 

Onew: ahhh…no me tortures Tae…ahhh…termínalo ya…no puedo mas con esto (sostiene a taemin de los brazos haciendo que taemin se sorprenda dispuesto a cambiar papeles).

 

Taemin: alto…no creas que te lo voy a permitir quédate abajo y disfruta que la espera será recompensada…

 

Taemin comienza besando el cuello de Onew y comienza metiendo solo la punta…

 

Taemin: ahhh…hyung!...eres tan grande….uhhh…..mmmm

 

Onew: ahhh…Tae….entra ya….no puedo mas….

 

Taemin cumple el deseo de Onew y de una estocada entra completamente en el…esto hace que los dos arqueen la espalda al mismo tiempo mientras siente un electricidad correrle por todo el cuerpo y esto hace que sienten un calor abrazador…

 

Onew: Agh!...TAE!!!...

 

Taemin: mmmmmm….HYUNG!!!....ahhh….

 

Taemin y Onew respiran difilcutosamente y su corazón late mil por hora y se miran los dos y vuelven a besarse mientras sus lenguas pelean por tener el control y obviamente el ganador es Onew…

 

Onew: ahhhh….Tae…estas listo para esto?...

 

Taemin: ahhh….hyung….si lo estoy…..

 

Taemin comienza a moverse lentamente y mientras Onew sostiene a taemin de la cintura para mejor movilidad…

 

Onew: ahhh…Tae…muevete mas….ahhh….

 

Taemin: ahhhh…hyung!...ai….ai muévete mas….

 

Taemin sintió que Onew toco un punto débil de el y comienza a moverse mas rapido en el de arriba hacia abajo saliendo y entrando fácilmente en el…

 

Onew: ahg!...Tae…

 

Taemin: ahhh….líder…hyung….dubu…eres genial…uhhh….ahhhh….

 

Onew y taemin se vuelven a besar apasionadamente mientras se tocan mutuamente y el calor llega a ser insorpotable…taemin se mueve bruscamente haciendo que sus cuerpos choquen y se fundan juntos…Onew acaricia el cabello de taemin y lo jala gentilmente y muerde su cuello lamiéndole a la vez marcándolo como suyo…mientras taemin jadea al sentir los labios de Onew y lo jala suavemente el cabello de Onew para besarse por ultimo vez…y los dos se les nubla la mente y la vista y pronuncian sus nombres al venirse al mismo tiempo…

 

Taemin: ONEW!!!!!

 

Onew: TAE!!!!

 

Los dos caen rendido al piso…mientras taemin se acomoda en el pecho de Onew  y respiran difilcutasamente y sienten el corazón de cada uno latir rápidamente…Onew acaricia el cabello de taemin…mientras taemin cierra los ojos sintiendo la mano de Onew en su cabello…

 

Onew: Tae eres genial…nunca creí que serias así….

 

Taemin: tú no te quedas atrás hyung!...me encanto que tu fueras mi primero y ser el primero de ver tu cuerpo (sonríe).

 

Onew: Tae….(lo toma de la barbilla y vuelven a besarse con deseo).

 

AFUERAS DE LA INSTALACIONES:

 

Key: ahhh…no encuentro a mi bebe ya se esta haciendo tarde buuu T.T (Se recuesta en jonghyun y comienza a llorar de la desesperación.)

 

Jonghyun: tranquila mi diva…no te pongas así…ya aparecerá…sabes que el no le gusta preocuparte u.u….

 

Minho viene corriendo desde lejos y al acercarse toma unos momentos para recuperar el aliento…

 

Jonghyun: que te pasa rana por que vienes todo sudado y corriendo así….que paso algo?

 

Minho: ahhh…es que yo….no han visto al líder?.....no lo encuentro por ninguna parte?......ahhhh….cof cof….tienen agua….me muero de sed u.u…..

 

Jonghyun: si ten (le pasa una botella de agua).

 

Minho: y que pasa aquí?....por que key esta llorando?...

 

Jonghyun: ah! Es que taemin no aparece por ninguna parte y esta preocupado u.u!

 

Key reacciona después de unos minutos recordando la pregunta de minho…

 

Key: espera minho…dices que Onew no aparece….OH! no y si mi bebe se molesto tanto por verme en tal acto con Onew que lo rapto (se semi-desmaya).

 

Jonghyun: tranquila diva…no pienses eso…no creo que taemin sea capaz de eso…o si? (sostiene a key de los hombros para que no caiga).

 

Minho: shuuu!....calla…preocuparas mas a key ¬¬#....

 

Key: QUEEEEE! MI BEBE (se desmaya).

 

Jonghyun: (le sostiene) no era una broma….jejeje tranquilo…

 

Key: hijo de ¡”·$%&/()=?¿1 no vez que estoy preocupado y tu bromeando eres un…(le golpea).

 

Jonghyun: ai….auch!...basta mi diva….no me golpees….perdóname (se protege con las manos).

 

Minho: tranquilo key…yo creo que ya entendió…

 

Jonghyun: no se de que te preocupas ai vienen los dos (señala con el dedo a los dos).

 

A lo lejos se ve a taemin siendo cargado por Onew en su espalda riendo alegremente mientras taemin le daba besos en la mejilla a Onew…

 

Key: que…BEBEEEEEEEEEE!!!…..donde estabas tenias preocupada a omma T.T…

 

Taemin: (se baja de Onew) perdóname OMMAAAAA!!! (Le abraza).

 

Key: BEBEEEE!!! T.T

 

Taemin: OMMAAAAAAA!!! T.T

 

Minho,Onew y jonghyun: 0.o!

 

Jonghyun: a ver muchachitos donde se habían metido…eh….

 

Onew: pues yo….¬///¬ (se soba el cuello nervioso)

 

Key: bebe que es esto? (le mira el cuello).

 

Taemin: ah! Esto pues….yo digo que…en pocas palabras yo ya tengo dueño ¬///¬

 

Todos: QUEEEEEEE!

 

Jonghyun: no me digas que tu…..

 

Onew: jejeje n///n…

 

Minho se sorprende de tal manera que vuelve en si y molesto toma de la mano a Onew y se lo lleva lejos…

 

Jonghyun y key: EY! MINHO A DONDE LLEVAS AL LIDER?...

 

Onew: que te pasa minho suéltame…me lastimas suéltame….MINHO!

Notas finales:

kiaaa >///< espero que les haya gustado...mas el lemon estoy comenzando y intento porner mi mente perver en estos fic jejeje n.n! nos leemos en el proximo...que hara Minho al lider 0.0?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).