Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las Esposas Policiales por Akai_Minina69

[Reviews - 209]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ohayo!!! amig@s ^^

 Uff!! Sentí que ya no podría actualizar, gomen ne por tardarme tanto, estoy tratando de que eso ya no pase XP les pido paciencía y perdon a la vez.

(Ya mejor decidí actualizar cada Martes XD)

Bueno, sin más, les dejo la conti ^^

-¡Muevete, dobe!-

 

Gritaba desesperado el azabache corriendo tras la llave, traía al pobre rubio esquivando a toda la gente y demás cosas que se le atrabezaban, no podía perder de vista su única salvación de librarse del dobe al que estaba condenado a estar con él; salieron del parque siguiendo a la llave por el río y pasaron debajo de un puente tratando de no perder de vista la llave.

 

Cada vez era más difícil seguirle el rastro, Naruto casí iba arrastrándose y a Sasuke ni le importaba, el río dejó de ser río cuando llegaron a lo que era una fabrica que trabajaba con energía hidráulica y desde lo lejos pudieron ver cómo la llave entraba a la fabrica; sin querer rendirse, Sasuke la siguió metiéndose sin permiso al lugar, brincándose una pequeña barda y llevándose de paso al pobre rubio.

 

-¿La ves?- Decía Sasuke tratando de que no los descubrieran.

 

-Que no-ttebayo; vámonos, nos van a regañar- Rogaba el rubio.

 

-Esto es tu culpa, al menos ayuda no estorbándome- Decía Sasuke cuando vio el barandal que dividía el lugar con el río donde estaba la llave.

 

Llegó corriendo hasta él y se subió a el primer tubo del barandal para poder ver mejor ¡Ahí estaba! La llave flotaba cerca del fondo; tenían que atraparla rápido antes de que llegara a aguas más movidas.

 

-¿Y cómo planeas agarrarla-ttebayo?- Preguntó Naruto mientras recargaba una mejilla en la mano que no tenía esposada.

 

-No sé pero si tenemos que meternos, lo haremos- Le advirtió el azabache.

 

Naruto al escuchar esto su levantó rápidamente de donde estaba recargado ¿Qué acaso no se daba cuanta que estaban en practicamente una presa? Le iba a recalcar lo loco que estaba cuando escucharon una voz que les decía:

 

-¡Oigan! ¿Qué estan haciendo aquí?-

 

El rubio fue el único que volteó y pudo ver a un guardia que se acercaba a ellos enojado, Sasuke seguía perdido en la llave; Naruto escondió su mano esposada para que no se las vieran, sólo faltaba que los creyeran fugitivos de alguna correccional.

 

-No tienen permiso de estar aquí, eso puede ser penado por la ley, acaban de transpasar zona privada- Dijo el guardia, llegando a ellos.

 

-Disculpenos-ttebayo, es sólo que queríamos ver qué era aquí; no somos de por aquí y teníamos curiosidad. Por favor dejenos ir, ya nos íbamos, no hicimos nada malo y no sabíamos que no se podía entrar aquí- Mentía el rubio para salvarse el cuello y evitar estar esposado pero tras las rejas.

 

-Bien, deben salir de aquí ahora mismo-

 

-Gracias-ttebayo; vamonos, Sasuke- Decía el rubio jalandolo.

 

-La llave- Decía Sasuke como en trance sin dejar de verla.

 

-Ya olvidala-ttebayo- Dijo Naruto haciando notable esfuerzo por mover al azabache.

 

-Pero, pero, pero…- Seguía el azabache viendo como la llave se alejaba de él.

 

····················································································

 

Ya afuera de la fabrica:

 

-Pero, pero, pero…- Seguía Sasuke viendo la puerta cerrada en su cara.

 

-Ya ni modo-ttebayo, busquemos algún herrero para que nos libere-

 

Sasuke salió de su trance al escuchar un timbre agudo en su oído; volteó y vio al rubio cerca de él, su rostro de trance cambió a uno de total furia, se hechó encima del rubio y trató de ahogarlo. Como tenían las manos unidas, Naruto estiró el brazo de la mano espozada y por concecuencia la mano del azabache también se retiró, pero el azabache no se rendía y con una sola mano quería matar al pobre rubio.

 

-¡Por tu culpa estoy condenado a estar pegado a ti!- Dijo el azabache tratando de asfixiarlo con una sola mano.

 

-Si no es para tanto-ttebayo- Decía el rubio tratando de soltar el agarre de Sasuke sobre su cuello.

 

-¡¿Y cómo planeas separarnos?! Mañana hay clases y una explosición de Biologia ¡¿En serio crees que nadie lo va a notar?!- Decía Sasuke más enojado que preocupado.

 

Como el rubio tenía que lidiar con la rabía del azabache descargada injustamenete contra él, para librearse del agarre decidió tomarlo de la mano con la que lo estaba asfixiando y retirarla lo más lejos que pudo, Sasuke perdió todo apoyo y cayó encima del rubio.

 

Lo que Naruto no calculó bien fue la caida del azabache; éste la cayó encima y como tenían los dos ambas manos ocupadas no hubo forma de parar la caida del azabache, haciendo que ambos juntaran de manera accidental sus labios por unos instantes.

 

Ambos tenían los ojos abiertos a más no poder, se miraban totalmente ruborizados con gran sorpresa pero ni así se les ocurría separarse; luego de reaccionar ambos se separaron lo más rápido y lejos que las esposas se los permitió, sin dejar de mirarse el uno al otro.

 

Lo que en ese momento querían era que la tierra los tragara, claro que por separado, sentían tanta pena el estar delante del otro que deseaban perder la mano si con eso se liberaban de estar con el otro en ese momento.

 

-¡Fue tu culpa-ttebayo!- Fue lo primero que atinó a decir el rubio apuntando al azabache con el dedo de la mano que tenía esposada, haciendo que la mano de Sasuke también se alzara.

 

-¿Mía? Tú fuiste quien hizo que yo cayera- Dijo el azabache bajando la mano bruscamente.

 

Ambos se quedaron callados, sabían que nadie tenía la culpa pero tenían que decir algo antes de que se mordieran el brazo en un intento desesperado por soltarse.

 

-Ya olvidalo, dobe, mejor busquemos cómo separarnos- Dijo el azabache levantandose del piso aún un poco ruborizado; Naruto, igual ruborizado, se vio obligado a pararse también.

 

Ya levantados trataban de que sus miradas no se encontraran, cada quien miraba al lado contrario de donde estaba el otro.

 

-Bien, andando- Dijo Sasuke empezando a caminar.

 

-¡Adelante-ttebayo!- Dijo Naruto al mismo tiempo.

 

Ambos se pararon al sentir el jalón del otro, se miraron y con el ceño fruncido dieron otro jalón al mismo tiempo; Naruto daba un jalón y Sasuke se lo respondía aún más fuerte, así estubieron alrededor de diez minutos; había pasado de ser jalones leves a unos de total control sobre el otro. Ya estaban hartos de no llegar a ningún lado así que decidieron tregua por el momento.

 

-¡Bien, basta ya!- Gritó Sasuke dejando de jalar y bajando los brazos bruscamente para que Naruto también parara.

 

-Tú empezarte-ttebayo-

 

-Sí, seguro- Dijo Sasuke ironico- Vamos-

 

-¿Otra vez vas a empezar-ttebayo?- Dijo Naruto preparado para la segunda ronda.

 

-¿Tienes tú una mejor idea que ir con un herrero?- Le contestó Sasuke de mala gana.

 

-¡Oye, el de la idea del herrero fui yo-ttebayo!-

 

-¿Y sabes dónde encontrar a alguno?- Preguntó el azabache desafiante, era verdad, Naruto ni idea tenía de donde hallar a alguno- Entonces vamos- Acto seguido, ambos se pucieron en marcha.

 

····················································································

 

Estaban por las calles de la ciudad de Konoha; para dicimular su “situación” y no parecer “otra cosita”, decidieron agarran una bolsa del piso y llenarla de tierra para así poder fingir que ambos la estaban cargando y no se notara que no podian separar las manos por culpa de las esposas.

 

-¡Qué buena idea tube-ttebayo!- Djo muy feliz Naruto cargando su lado de la bolsa, la cual ni pesaba.

 

-El de la idea  fui yo, dobe- Dijo Sasuke viendolo a mal, también cargando su lado de la bolsa.

 

-Ya sé-ttebayo, pero tu me quisiste robar la idea de buscar un herrero, sólo te devuelvo el favor- Dijo Naruto para luego sacarle la lengua a Sasuke, éste le iba a responder cuando una idea se la vino a la mente.

 

Como Sasuke iba del lado de la banqueta, se le ocurrió bajarse a la calle, así Naruto tendría mayor peso de su lado de la bolsa, el rubio sintió el cambio de peso y al mirar al azabache no notó nada extraño, excepto, claro, que vio a Sasuke más bajo; se encogió de hombros y siguió buscando a alguien que los liberara, fue cuando escuchó una risita que creyó vino de Sasuke, pero al voltear lo vió caminando serio, sin saber de dónde había venido esa risita, el rubio siguió con lo suyo.

 

De nuevo se escuchó la risita y al volver a voltaer con Sasuke, éste seguía voltando a otro lado buscando algún herrero; Naruto ya sospechando del azabache decidió mirarlo con el rabillo del ojo, fue cuando se dió cuenta que, efectivamente, Sasuke era quien se estaba riendo.

 

-¡¿Te estás riendo de mi-ttebayo?!- Le gritó Naruto dándolo por descubierto.

 

-Ja-ja, no, dobe- Se reía Sasuke sin disimular nada.

 

-¿Entonces por qué te ries-ttebayo?- Le cuestionó Naruto sintiendose la víctima.

 

-Ja, por nada, dobe, sigue buscando- Sasuke se seguía riendo, aunque con más discreción; sin poder resistirse, le preguntó al rubio- Oye, ¿no está más pesada la bolsa?- Y sin dar tiempo al rubio a responder, soltó la carcajada, se estaba burlando de la ingenuidad de Naruto.

 

-¡Así que sí está más pesada la bolsa-ttebayo!, ¿Qué le echaste?- Dijo Naruto deteniendose, Sasuke también se tubo que detener, pero no por eso paró de reírse del inocente rubio.

 

-¡Jajaja!, dobe, si que eres un baka, sólo me bajé a la calle y con eso el peso cambiaba, venías cargando tú más peso, ¡Jajaja!- Se rió como nunca el azabache, valía la pena decirle al rubio con tal de ver su cara al saberlo.

 

Naruto estaba por pegarle un buen golpe al azabache con su otra mano cuando una voz horriblemente conocida para el azabache se escuchó:

 

-Pero miren a quien tenemos aquí, esposadito junto a su novio- Sasuke se giró lentamente sólo para encontrarse con lo peor que le pudo haber pasado estando en esta situación.

 

-Que no sea, que no sea…-  Pedía Sasuke antes de ver atrás de él.

 

- Mi querido hermanito, Sasuke-

 

-… Itachi-

  

CONTINUARA………

Notas finales:

Y que les pareció este cap??  *w*

Comenten :B ^^

 Ja ne, nos leemos en la conti o en otro fic el martes!!! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).