Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las Esposas Policiales por Akai_Minina69

[Reviews - 209]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saludos a tod@s mis amig@s ^^

Ohayo!!! Que tal?? n.n

Aquí merito esta la conti del fic, espero se diviertan con más de mis ideas XD

Sin más, disfruten ^o^ 

Sasuke quería ser tragado por la tierra, esta vez con buenas razones; Itachi, su hermano, se encontraba detrás de él, en definitiva no era su día.

 

-Pero qué lindos se ven de ese modo; Sasuke, nunca me dijiste que ya era tu koi, pero eso ya era obvio, ¿no? ¿Y desde cuándo son novios?- Seguía molestándolos Itachi, Sasuke quería fulminarlo con la mirada y Naruto estaba apunto de morderse el brazo y perderlo con tal de escapar de ahí.

 

-Largate, Itachi- Le respondió Saske lo más venenoso que pudo.

 

-¿En serio creen que con esa excusa de la bolsa nadie notará que vienen esposados? ¡Qué ingenuos! Hasta yo tendría una mejor excusa- Les dijo Itachi para seguir con su juego de molestarlos.

 

-Creo que tiene razón, teme- Dijo Naruto al azabache a modo de susurro, claro que Itachi logró escucharlo todo.

 

-Lo vez, hasta él lo sabe, y eso que es un baka de primera; pero bueno, respeto tus gustos, hermanito… bueno, la verdad no, ¡Jajaja!- Sasuke ya más que harto, soltó la bolsa y tomó del cuello a su “Querido Hermanito” con la mano que no estaba esposada y lo estampó contra un poste, pero ni así Itachi paró de reirse.

 

-¿Y ahora es mi culpa?-

 

Dijo Itachi sonriendo para luego tomar la mano de Sasuke con la que lo estaban tratando de ahogar y de un sólo movimiento, dejó a Sasuke con el brazo flexionado y torcido hacía atrás, mientras que con su otra mano, abrazaba al rubio, sólo para darle más furía a su hermano; Naruto con tal acto del azabache mayor también soltó la bolsa y se sobresaltó, dejando que Itachi siguiera con lo suyo.

 

Sasuke, por el enojo que traía al tener que aguantar al torpe rubio y ahora a su hermano, o por ver como Itachi abrazaba a Naruto, reaccionó y jaló de un solo tirón al rubio para alejarlo del agarre de Itachi; éste soltó al rubio sin importancia, pero no por eso soltó a Sasuke.

 

-¿Celos?- Preguntó Itachi burlonamente, fue cuando sintió un golpe tras la espalda; con el dolor se vió obligado a soltar a Sasuke, y éste se tambaleó un poco para luego alejarse de Itachi.

 

-¿Pero qué demonios…?- Trató de preguntar Itachi cuando vió a Naruto cerca de él; sin pensárselo dos veces, Naruto le había dado un codazo en la espalda con tal de que dejara libre a Sasuke. Itachi, lejos de enojarse, dijo burlándose mientras veía al rubio- ¡Aay! ¿No es lindo? Defiende a su koi…, ¿Me lo puedo quedar?- Preguntó rápidamente volteando a ver a Sasuke con ojitos que pedían permiso.

 

-¡Ya-cállate!-

 

Le gritó Sasuke preparado para darle un golpe en el rostro, se notaba como apretaba los puños con tal de contenerse, no era tan idiota como ponerse al tú por tú con su hermano, bien sabía que él le ganaría sin ningún problema, sin mencionar que practicamente tenía una mano inmovilizada.

 

-Está bien, sólo porque tú lo viste primero, hermanito; mejor ya me voy, algo me dice que no me quieren por aquí- Ya estaba por irse cuando fingió recordar algo- ¡Esperen!- Dijo tronando los dedos- Ahora que recuerdo, están esposados, ¿verdad?-

 

Ambos voltearon a verse, era ovbio que no los dejaría tan fácilmente.

 

-¿Qué quieres, baka?- Preguntó Sasuke como escupiendo veneno.

 

 -¿Yo?, ¿Qué te hace pensar que quiero algo?, sólo les quería decir que no encontrarán a un herrero en toda la ciudad; “La fería de las Artesanias” es hoy, todos fueron a concursar- Dijo Itachi fingiendo que no sabía lo que eso significaba.

 

-¡En la torre-ttebayo!, es cierto, teme, la fería esa es hoy, ¿Ahora qué haremos?- Dijo Naruto preocupado, ya eran pasadas de las 7:00 p.m; pronto oscurecería y tendrían que irse cada quien a su casa, debían estar separados para entonces.

 

-No te preocupes, dobe, si tengo qué, te pondré en medio de la carretera a esperar a que un carro te arroyé y yo poder ser libre, mañana expondré yo solo en clases- Dijo como si nada el azabache tratando de alejarse de su peligroso hermano, Naruto le iba a responder con un golpe cuando de nuevo fue interrumpido.

 

-¡No den ni un solo paso!- Gritó demandante Itachi tomando semblante serio mientras se cruzaba de brazos, ambos voltearon a verlo con expreción de duda- Así que tienen una exposición, ¿Ne?, y supongo que ya tienen la tarea lista, ¿No?-

 

Naruto y Sasuke se voltearon a ver con una expresión que reflejaba claramente que se les había olvidado por completo la tarea, la cual fue la culpable de todo lo que les estaba pasando.

 

-¡La tarea-ttebayo!- No la hicimos, y mañana somos los primeros en exponer, y ya esta oscureciendo, y seguimos esposados, y no sé dónde dejamos las mochilas y…-

 

-¡Ya callate tú también, dobe!- Gritó Sasuke igual de paranóico que el rubio- ¡No inventes! La tarea! No la hicimos, y mañana somos los primeros en exponer, y ya esta oscureciendo, y seguimos esposados, y no se donde dejamos las mochilas y…- Itachi los veía con una gota tras la cabeza.

 

-¿Ya acabaron?- Dijo Itachi luego de ver como uno callaba al otro para luego decir exactamente lo que estaba diciendo hace rato- Entonces vengan- Y acto seguido los jaló a ambos de la cadenita que los unía en las esposas para llevarlos al parque donde podrían pensar más claramente, sin saber que ahí era donde probablemente habían dejado las mochilas.

 

····················································································

 

Llegaron al parque e Itachi sentó a los dos más jóvenes en una de las bancas de por ahí, muy cerca de donde Sasuke se había sentado al llegar ahí hace tiempo esa misma tarde.

 

-Aver, ¿Qué es lo que tienen de tarea?- Naruto y Sasuke no le respondieron y se miraron compartiendo el mismo pensamiento “¿Y éste por qué quiere ayudarnos?” - ¿Qué no me van a decir?- Les preguntó de nuevo, luego de no obtener respuesta.

 

-¿Cuánto quieres, Itachi?- fue lo que respondió el azabache sospechando de su hermano.

 

-Sí, ¿por qué nos ayudas-ttebayo?- Le cuestionó también Naruto.

 

-¿Yo?, por nada… ¡Mis-padres-van-a-salir-toda-la-noche-por-viaje-de-negocios-y-quiero-que-tú, Sasuke,-no-te-quedes-a-dormir-en-casa-hoy!- Dijo los más rápido que pudo y terminó con una sonrisa de oreja a oreja.

 

-¿Por qué?- Dijo Sasuke cruzándose de brazos, dándole un pequeño jalón de paso a Naruto; a pesar de la rápidez con la que habló su hermano, logró entenderle a la perfección, mientras que Naruto tenía un corto circuito en el cerebro.

 

-Por nada en especial… ¡Deidara-va-a-venir-y-quiero-tener-la-casa-sólo-para-nosotros!- Dijo igual de rápido que la ultima vez, aún así, Sasuke le entendía muy bien todo.

 

-¿Y tú quieres estar solo con tu novio?- Le preguntó Sasuke dezafiente.

 

-Pues, sí, esta oportunidad no se volverá a dar, ¿Entonces siii?- Dijo con voz melosa.

 

-¿De qué están hablando-ttebayo?- Preguntó Naruto sin entender lo que pasaba.

 

-¿Y qué ganó yo?- Dijo Sasuke ignorando por completo al rubio.

 

-Puedes quedarte con éste en su casa- Dijo Itachi apuntando al rubio, quien seguía preguntando qué estaba pasando.

 

-¿A eso le llamas ganar algo?- Preguntó irónico el azabache menor.

 

-¿De qué están hablando-ttebayo?- Esta vez gritó Naruto.

 

-¡¿Qué?!- Respondieron al unísono los dos Uchihas, Naruto los vió a mal por unos segundos y luego posó su vista en algo frente a él que le parecía muy conocido.

 

-¡Mi mochila-ttebayo!- Gritó al ver que, efectivamente, su mochila estaba frente a él.

 

Estaba en el piso recargada en una banca donde estaba sentada una señora gorda que echaba en ella toda su basura de la comida que traía.

 

-¡Hey!, mi mochila no es un bote de basura-ttebayo- Gritó de nuevo el rubio corriendo hacía donde estaba su mochila, jalando de paso al azabache menor sin darle tiempo de quejarse.

 

Llegó a donde su mochila y se agachó para recogerla mientras decía:

 

-Jeje, si es mi mochila-ttebayo- Pero al momento de querer tomarla por la correa, la señora regordeta volteó y empezó a acusar a ambos de ladrones.

 

-¡Policia, policia!, ¡Ayúdenme, me quieren robar!- Gritaba la señora haciendo todo el escándalo que podía.

 

-Se-señora, calmese, esa mochila…- Trataba de decir Naruto.

 

-¡Policia, ayuenme!, son muy violentos, ¡Ayuda!- Seguía gritando la señora como si realmente estuviera pasando algo malo.

 

-¡Pues esa es mi mochila, así que la tomo!- Y acto seguido, Naruto la jaló de la correa más cercana y la cargó hasta sus brazos- La tengo-ttebayo- Dijo feliz el rubio cuando en eso empezó a sentir una lluvía de golpes marca Bolso que le daban en donde se pudiera.

 

-¡Policia, ayuda!, ¡Me roban!, no dejaré que bándalos como ustedes se salgan con la suya- 

 

Decía la señora golpeando al pobre rubio con su bolso principalmente en la cabeza; Naruto sólo atinaba acubrirse, pero ya harto de recibir sólo él los golpes, decidió jalar a Sasuke y lo puso en su lugar, literalmente, haciendo que él recibiera ahora todos los golpes.

 

-¡Hey!, ¡Auch!, se-señora ¡Auch!, ya, ¡Ya calmese! ¡Auch!- trataba de decir Sasuke pero la señora parecía muy consentrada en lo que hacía.

 

Parecía que jamás llegarían a ningún lado. Naruto de vez en cuando recibía uno que otro golpe, pues la señora tenía los ojos cerrados dando los golpes a diestra y sinientra, mientras que ahora Sasuke se llevaba la mayoría de los golpes tratando de hacer entrar en razón a la señora, quien con sus gritos no escuchaba nada; estando en eso se escuchó:

 

-Policia, ambos, ¡Manos arriba!- Se escuchó detrás de las dos pobres victimas, (N/A: Y no estoy hablando precisamente de la señora XD).

 

Itachi, quien había estado tirado en la banca retorciéndose de la risa, al ver como dos policias de verdad estaba apuntando con un arma a los dos, se levantó asustado rápidamente y fue a donde el caos.

 

-¡Ambos, manos arriba!- Dijo de nuevo uno de los policias apuntando la pistola hacía Naruto y Sasuke, el primero tenía la cara deshecha por el susto mientras que el otro solo lanzaba maldidciones por lo bajo, ambos obedecieron y la señora jaló de las manos del rubio “Su Mochila”.

 

-Oficiales, que bueno que llegaron; estos dos bándalos llegaron tratando de robarme pero los logré retener lo suficiente hasta que ustedes llegaron, oficiales- Dijo la señora abrazando protectoramente la mochila del rubio.

 

Uno de los policias los volteó a ver y fue cuando notó las esposas que ambos traían en las muñecas, esto bastó para que le creyeran a la señora su versión de la historia.

 

-¡Esperen!, esto sólo es un gravísimo error- Llegó gritando Itachi colocándose en medio de Naruto y Sasuke- Estos dos jóvenes sólo querían recuperar su mochila, la perdieron aquí y…-

 

-¡Él fue quien los mandó a que me robaran!- Gritó por enésima vez la señora, levantando otro falso, ahora en contra de Itachi.

 

Los dos Uchihas y el Uzumaki tenían la mandilbula caída hasta el piso ¡¿De dónde rayos sacaba cada mentira la vieja gorda ésa?!, pero eso ya no importaba, los policias le creerían a ella y no a quienes decían la verdad.

 

-Los tres quedan arrestados, tienen derecho a gurdar silencio, todo lo que digan podrá ser usado en su contra- Dijo uno de los policias mientras arrestaban a Itachi y lo unían junto al rubio, que ya estaba esposado con Sasuke;  los llevaron y subieron a la patrulla de los policias.

 

Primero entró al auto Itachi, seguido de Naruto, quien se negaba rotundamente a entrar a la patrulla y que entró gracias a que Sasuke le dió una buena patada en el trasero, y por último entró Sasuke, con el ceño más fruncido que de costumbre.

 

-Espero que les den un buen castigo- Finalizó la señora dandoles la espalda.  

 

-Descuide, señora, así será- Dijo un policía cerrando la puerta junto a Sasuke y subiéndose a la patrulla del lado del copiloto.

 

La patrulla avanzó con los tres dentro. Cada uno perdido en sus propios penzamientos caracteristicos de ellos. ¿Quién diría que una simple tarea de Biología causaría tantos problemas?

 

CONTINUARA…….

Notas finales:

¿Se quedarán en la carcel?

¿Terminarán la tarea a tiempo?

¿Deidara se quedará solo esa noche? XD

 Marque:

1.- Si quiere que terminen la tarea.

2.- Si quiere que la señora siga usando la mochila del rubio como bote de basura XD

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).