Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Colectivo (CERRADO) por xXKikuriXx

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holiwis~! ¿Me  han extrañado? Q-Q yo sé que… NO! XD. Quería disculparme por haber dicho que iba a subir el cap rápido y… bueno, tres años después lo subo x’D ok, no. En fin, no tengo muchas cosillas que decir excepto los avisos de siempre (?: Los pensamientos estarán escritos de este modo, Los sueños estarán así y [De esta forma lo que valla a decir yo…]  Bueno, ¡En fin~! A leer se ha dicho! >:D

 

¡Advertencia, advertencia! Hoy ando muy flashera y esa es mi explicación con respecto a lo que leerán a continuación x'D(?)

¡Corra capitán! - decía desesperado un peli-rojo mientras corría en un avión junto con otro chico [¿Quién será el chico? Mmm… ya lo sabrán más adelante ewé]

No te preocupes, tú sólo no te detengas y nos salvaremos! – decía el otro corriendo a la misma velocidad

Aghhh!! – un fierra callo encima del peli-rojo aplastándole las piernas e imposibilitando salir de allí - ¡C-capitán! ¡Ayúdeme! – el lugar se estaba cayendo lentamente a pedazos y pudo ver que el capitán se volteó riendo de tal forma que hacia dar escalofríos a cualquiera

¡¡Jajajajaja!! ¿De verdad confiaste en mí? Todo el mundo es cruel por eso no deberías ni de confiar en tu propia sombra, niño. – Dicho esto hizo una seña poniéndose dos dedos al costado de la frente como símbolo de despedida. Acto seguido salió corriendo hacia la salida y pudo salir con vida tomando la última e única forma de escapatoria posible.

C-capitán!!- de pronto la mitad del extraño avión se parte haciendo que el peli-rojo caiga al vacío

¡AAAAH! – Grito el peli-rojo pegando un brinco en la cama y cayendo en cuenta de que tenía todo el cuerpo transpirando – Mmm… fue un sueño. ¡Y encima uno muy raro! – Se levantó de la cama – Mejor me voy a bañar, hoy esta muy lindo el día. Tan hermoso como para salir a comprar videojuegos nuevos – se fue hacia el baño y puso a preparar su agua – Mmm… esta tibia, genial~! – fue a su habitación a buscar la ropa que se pondría y de paso unos patitos de hule – mi favorito – dijo apretando el patito y yéndose a bañar.

Después de bañarse, ya vestido y listo para salir… tenía ganas de dar una vuelta y de paso comprar sus juegos favoritos ¿Qué tal algún juego de PC nuevo? ¿O alguno de los que se están distribuyendo por todo YouTube? – Bien… creo que no me olvido nada – decía mientras miraba los bolsillos de su chaleco, pues al tener bolsillos en él podía guardar todo lo que necesitase allí – Bien, no me hace falta nada. – Dijo saliendo de la habitación y cerrando la puerta con llave – Bien. – Se dirigió hacia la parada del colectivo pues ese día iba a ir a una tienda de videojuegos que queda mucho más lejos que a las que suele ir, tal vez quede lejos pero vale la pena con todas las diferentes categorías de videojuegos.

Al llegar el colectivo, se dio cuenta que era el mismo al que se había subido el anterior día pero no le dio mucha importancia, este no venía tan lleno, eso , casi todos los asientos estaban ocupados excepto un par de los de uno. Se sentó en uno de los asientos de uno y pudo ver una cabellera rubia que le era familiar ¿De dónde? Y ahí recordó el chico que lo ayudo el otro día – ’’Mello’’- luego el rubio saco su blackberry y atendió una llamada. Por alguna razón el peli-rojo parecía estar interesado en la charla del rubio [Chuuuusma~]

Ah hola ¿Qué? Ah no, no para nada. Si, vale. Estoy en el colectivo en un rato llego, eres un idiota. Ya, jaja adiós. Come mocos. – Lo último lo dijo en voz baja [x’D] dicho esto corto el teléfono

¿Con quién hablaba?- cayo en cuenta de lo que se estaba preguntando y movió su cabeza de lado a lado - ¡eeeeeeh! Pero eso que me importa! – Luego el rubio se levantó de su asiento y se acercó al botón, antes de presionarlo vio al peli-rojo y le dio una sonrisa como muestra de saludo, presiono el botón y bajo del colectivo. Tal vez iba en dirección a la casa de quien lo llamo recién.

Matt busco entre sus bolsillos su celular junto a sus auriculares – Sabia que me olvidaba algo muy importante… ¡¡Me olvide mi PSP!! Pero al menos traje el celular y me entretengo con la música – Busco una canción entre su lista y eligió su favorita.Después de un rato, por fin había llegado al sitio que deseaba ir el peli-rojo, bajo del colectivo en busca de la tienda, la cual no estaba muy lejos de allí.

¡Kyaaaa~! – Grito el peli-rojo observando cada uno de los videojuegos nuevos que la vitrina mostraba, entre ellos algunos viejos – Prefiero comprar alguno de los viejos tanto como de los nuevos porque no tengo buenas experiencias con los videojuegos descargados desde la PC

*Flash Back*

 ¡Al finnn~! – Gritaba el peli-rojo con unas grandes ojeras frente a la PC – ¡Estuve esperando como más de 7 días para jugarlo y al fin se ha descargado! – Dicho esto, con una gran alegría, tomo el mouse y selecciono la opción para descomprimir el Winrar - ¿Eh? – una ventana salió diciéndole que no tenía la contraseña - ¡Pero que mierda! ¡A mí no me jodes! – De inmediato le dio click a ‘ARAR’ [No sé si lo conocen, pero es un programa que puede descomprimir los Winrar que vengan con contraseña sin ningún problema] – De inmediato se creó una carpeta en el escritorio con el nombre del videojuego y todo lo que el Winrar contenía. - ¡Toma eso, Winrar! –

Después de una hora esperando que se haga todo el proceso, por fin la carpeta estaba lista y estaba perfecto para empezar a descargarlo [Imaginen una música súper épica x’D] – ¡Oh dios! Lloraría de alegría si me es posible – Cuando Matt le dio click al archivo exe del videojuego, lo empezó a descargar ¿Todo muy lindo, no? Pero esas alegrías no duran mucho, ese definitivamente no era el día de Matt.

Después de esperar otra hora para poder descargar el videojuego, todo estaba listo. Ya estaba el icono en el escritorio - ¡Soy la persona más feliz del mundo! – Grito dándole click al icono, pero su alegría y sonrisa se borró de inmediato al ver un gran cartel diciendo ‘Error al ejecutar el programa, tal vez haya habido un problema con la descarga ¿Esta usted seguro que el programa se ha ejecutado correctamente? Si es así, intente de nuevo’ - ¡NOOOOOOOOOO! – le dio click al icono más de 20 veces y en todas el mismo cartel –¡#@%¬/%#! – De malas palabras, había dicho el Abecedario completo.

Desde ese día, Matt nunca más ha descargado un videojuego desde la PC – Moraleja mental de Matt: Nunca más descargar otro videojuego de este modo, por muy desesperado que me encuentre por jugarlo lo iré a comprar en vez de descargarlo!

*Fin del Flash Back*

Entro a la tienda y sin dudarlo se compró todos los videojuegos que a simple vista se veían demasiado interesantes y otros que ya había visto gameplays y estaban más que interesantes –Gracias~! – Dijo el peli-rojo saliendo de la tienda con sus bolsas de videojuegos en mano. – Me muero de ganas de llegar a casa y probar todos estos videojuegos! – Se dirigía a la parada del colectivo, el cual llego rápido y algo vacío. Subió al colectivo sin problema alguno y se sentó en los asientos de uno. Al rato vio que un castaño venia corriendo desde lo lejos a parar el colectivo y atrás de él… - ¿Mello? O.o – El castaño subió al colectivo con el rubio, tenían ropa de escuela y sus morrales repletos de pines de diferentes animes - ¿L-les gusta el anime? – Pues, Matt es Otaku. Ambos se sentaron en un asiento de los de dos que estaba frente al que estaba Matt - ¿Por qué me siento incomodo? ¡No es la primera vez que viajo con otras personas! -  

Pss entendiste la explicación, digo, la cosa esa del profe – decía el rubio riendo –

Claro que lo entendí, Daa. – le decía el castaño buscando algo en su morral.

Ya, ya pareces un nerd. – Mello saco de su bolsillo una tableta de chocolate y la empezó a comer.

No soy un nerd, lo que pasa es que quiero terminar la tarea cuanto antes así el tiempo de sobra lo tengo para ver mis animes favoritos y pendientes – decía sacando un manga de… - ¿¡Sekaiichi Hatsukoi!? –

Ya estas con tu yaoi. Fuking Fundashi – le dijo el rubio en forma de broma y mirando de reojo el manga - ¿Qué esta pasando esta vez?

No, no, no. Este manga es M-I-O Asique no tienes derecho a saber – dijo el castaño riendo.

Ya había pasado un rato largo y ya se estaban acercando a su parada - Light Quiero ve--- El rubio se dio cuenta que se estaban acercando a su parada – Bien Light, levántate que tenemos que bajar ya.

Vale, vale. – dijo guardando el manga y notando la mirada de Matt, como diciendo: ¿Quién es este pibe? – Oye Mello…

¿Qué? – dijo Mello haciendo una cara muy chistosa – [Al estilo WTF Nigga que paso? X’D okno]

Pffff – dijo estallando en risa – No, no nada!! PFF jaklsdjalksdja!

Cállate! – le saco la lengua lo que hizo reír más al castaño, acto seguido presiono el botón para bajar y ambos bajaron.

¿Dónde he visto a ese ‘Light’ antes? – Una imagen de la pesadilla que tuvo esta mañana paso por su mente - ¿¡QUEEEE!? – Grito haciendo que toda la gente lo viera, la vergüenza que sintió en ese momento era impresionante. De inmediato se levantó de su asiento con las mejillas rojas de la vergüenza y con la mirada gacha, después presiono el botón para bajar y se dirigió a su casa.

Una vez ya llegando a su casa, entro y lo primero que hizo fue desplomarse en el sillón – WAAAAAA~! – bostezo y de repente pego un brinco rápido – LOS JUEGOS!! No hay tiempo para dormir!! – dijo subiendo a gran velocidad las escaleras hasta llegar a su cuarto y empezó quitar cada uno de los videojuegos para PC, XBOX, Playstation 2, Playstation 3, Playstation 4, Wii, etc. Si, aunque no lo crean.

Después de instalar, jugar y probar sus videojuegos Matt quería seguir jugando hasta ya no poder más y si le era posible pasarlos todos en un día, pero se sentía cansado así que ¿Qué tal una siesta? ¡Psss claro, dormir no, los videojuegos están primero!

 

Notas finales:

¿Vieron esa triste historia del Winrar? Pues yo lo viví TT-TT - llora de manera súper exagerada - ¡Y no fue nada lindo! Estuve días esperando para poder descargar los juegos y de todos los que descargue, ninguno anduvo Q-Q. Bueno, nada más para decir creo x’D ¿Qué tal este capítulo? ¡Apareció Light! Y valla sorpresa, es Fundashi ewe. Bueno, bueno… ¿Qué pasara luego? Mmmm… ya lo sabremos XDD. ¡Nos vemos en el próximo cap C:!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).