Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SI TÚ TE ATREVES por Niiummy Sarang

[Reviews - 145]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos! Bueno, esta es la segunda entrega del año, espero que les guste. Les súper recomiendo la canción porque sinceramente es hermosa! Vale, ya les dejaré leer.

Canción recomendada:

SHINee –Romantic.

CAPÍTULO 32: ¿Una separación definitiva?

Un día más, y Shim Changmin llegó a su casa completamente desganado y sin fuerzas, el tiempo pasaba y él definitivamente no quería perder a Kyuhyun, no podía, pero entonces, ¿qué debía hacer?

 

Tu amor inolvidable

Tus lejanas lágrimas están rasgado entero mi corazón

Están rasgándolo

 

 

Estaba tan ensimismado en sus pensamientos sobre el menor que no se dio cuenta de que Junsu estaba sentado en la sala de estar, esperándole.

–Has llegado, Min.

El mencionado se sobresaltó.

–Oh, Junsu, has llegado temprano.

–Así es –tenemos que hablar –hizo un ademan con la mano –ven, siéntate conmigo.

Algo extrañado por el comportamiento de su esposo Shim hizo tal y como se le pidió.

–¿Qué sucede, Su?

El rubio suspiró, cerrando los ojos levemente para después mirarlo fijamente.

–Yo lo sé todo, Changmin –el menor le devolvió una mirada confusa, por lo que continuó: –yo sé que… –tomó aire y al final logró decirlo: –que me fuiste infiel con otro chico.

La cara de Shim se desfiguró.

–¿Qué? –Se desconcertó – ¿De dónde…?

–Unas fotografías misteriosas llegaron a mis manos –explicó, antes de que Changmin terminara de formular su pregunta.

El menor suspiró con pesadez.

–Lo lamento, Junsu, déjame explicarte.

–No hay necesidad de explicar nada. Yo te entiendo, sé que buscaste en otro lo que yo no te di, ¿no? ¿Fue por eso?

El moreno pareció titubear al principio, como tratando de encontrar la forma correcta para comenzar su explicación, aunque a decir verdad ninguna explicación le serviría a Junsu a estas alturas del partido; quería escucharlo de sus propios labios, quería conocer la razón por la cual lo había engañado y traicionado con otro, a pesar de que en cierta parte sabía varias cosas de las que le diría.

 

Imprudente camino donde mi corazón me lleva

Parece que estoy buscando a alguien similar a ti

Y sigo estando de pie en el mismo camino

 

 

Suspiró largamente y miró con seriedad al mayor.

–Siempre pensé que la mejor decisión que había tomado en mi vida completa había sido abandonar mis estudios en el Conservatorio y rebelarme ante mis padres para casarme contigo, jamás me arrepentí, SuSu. Y a pesar de que a veces te concentrabas tanto en tu trabajo, yo siempre te entendí y nunca me opuse, sabía desde antes de que nos casáramos que amabas la medicina, simplemente era lo tuyo, yo sabía que el camino sería difícil pero me atreví contigo. Todo a tu lado fue muy lindo los primeros años, es verdad; a pesar de los altibajos, estar contigo simplemente me hacía feliz, ¡te amaba tanto que enloquecía! Te juro que a veces Niiummy me regañaba porque sonreía como tonto mientras ella me hablaba de temas serios de la empresa o pronunciaba tu nombre en voz alta cuando ella intentaba mostrarme algo, todo por estar tan malditamente enamorado de ti. –Inadvertidamente Junsu sonrió tristemente al escuchar aquello, él también recordaba bien aquellos tiempos anhelantes en los que su matrimonio era lo más preciado para él. –Tu sonrisa de ángel iluminaba mis días y sentía la necesidad de protegerte, a pesar de que soy un año menor que tú y antes de que nuestra historia comenzara siempre te vi como un Hyung inalcanzable…

–Recuerdo que les dijiste a tus padres que si no me aceptaban en tu familia ya no tendrían más a su único hijo –intervino el mayor –fuiste en contra de todas tus reglas por mí.

Min asintió con la cabeza.

–Y luego la vida de casados… era tan feliz escuchándote cantar cada mañana mientras me preparabas el desayuno, cada cosa que hacías por mí… todo era maravilloso.

–¿Entonces qué nos pasó? –Hizo un puchero, sentía un nudo en la garganta.

–Que la clínica tenía cada vez más pacientes porque comenzó a tener una gran fama por lo buena que eran y el impecable trabajo que hacían tú y Yoochun. Ya casi no pasabas tiempo en casa porque prácticamente vivías en ese lugar. Comencé a tener que comer enlatados porque ya no había cena caliente en la noche, se acabaron los desayunos juntos y ya casi ni nos veíamos, ¿lo recuerdas? –Junsu asintió con tristeza.

–Lo siento…

–No, no me malinterpretes, jamás te habría hecho elegir entre tu empleo en la clínica y yo, es solo que… Al cabo de un tiempo todo comenzó a superarme. – Suspiró audiblemente, posando la mirada en el suelo.

–Y entonces conociste a ese otro chico…

Changmin le devolvió el atisbo rápidamente.

–No es lo que piensas. – Se desesperó. –Estábamos pasando por una crisis, y las cosas empeoraban cada vez más… La gota que rebasó la copa fue aquella noche en la que no quisiste tener sexo, eso me enojó bastante. –Inevitablemente el mayor se sonrojó de inmediato al escucharlo aquello, Changmin solo desvió la mirada. –Sentí que ya ni siquiera parecíamos esposos, sólo dos extraños que compartían la cama y ni siquiera se veían.

–No creí que pensaras de esa forma… lo lamento…

El moreno hizo un gesto con los labios. Hubo un silencio.

 

Casi parece como si me hubieses golpeado en mis hombros

Y te hubieses ocultado en mi vista

¿Por qué no estás aquí? ¿Por qué no puedo verte?

¿Están mis ojos mirando demasiado lejos?

 

 

–Y entonces… ¿le contabas a él lo que te pasaba?

–No sé en qué momento nos hicimos tan cercanos, ya éramos muy buenos amigos… él es muy perceptivo, ¿sabes? Es capaz de notar cuál es el estado de ánimo de las personas solo con verlas a la cara.

–¿Entonces eso fue lo que me faltó a mí? ¿Percepción?

–No es lo que quiero decir, no intento compararlos –rebatió Min –es sólo que él lograba estabilizarme… Lograba que me sintiera tranquilo… él realmente me dio la paz que tanto necesitaba.

–Lo sabía, sabía que él te había dado lo que te faltaba, lo que no conseguías conmigo.

–Las cosas no son del todo así, SuSu, yo también me dejé llevar. Quizás… si hubiese intentado luchar por nuestro matrimonio…

–Pero ya te habías enamorado, Changmin, cuando te vi en aquellas fotos parecías tan… tan feliz… vi en tus ojos ese brillo especial con el que ya no me mirabas.

El moreno suspiró con pesadez. Sabía que su esposo tenía razón, él ya estaba enamorado de Kyuhyun, ¿Qué se suponía que debía hacer?

–¡Lo lamento tanto, Su! Yo te amé demasiado, lo juro. – Se acercó un poco más a él. –Aún ahora te amo, de forma distinta pero lo hago… –respiró profundo –yo… no tenía idea de que ya lo sabías, ¿desde cuándo?

El rubio suspiró ahora con pesadez.

–Pues… poco antes de enterarme que estaba en embarazo.

–¡¿Qué?! ¿Tanto? –Se sorprendió mucho más – ¿Por qué no me lo dijiste antes?

–Porque quería luchar por nuestro matrimonio, porque no quería aceptar que todo se acabara.

–¿Así que continuaste, aguantando en silencio?

–Fui un idiota, creyendo que podría cambiar las cosas, que podría hacer que me amaras de nuevo. Pero entonces… –Se detuvo de improviso.

–¿Entonces? –Le instó a continuar, mirándole con curiosidad.

–Changmin, yo… –suspiró, era hora de su confesión –el día que recibí esas fotos… esas malditas fotos que me revelaron la verdad… –se revolvió los cabellos sin estar seguro de cómo continuar –Yoochun estuvo a mi lado, él las vio conmigo, él se enteró de todo.

–¿Yoochun hyung se enteró también?

–Y quería asesinarte cuando lo supo, estaba tan furioso...

–Bueno… no lo culpo…

–Pero se lo impedí, le pedí que no te dijera nada, que actuáramos como si nada hubiese ocurrido, que me dejara intentar salvar lo que aún nos quedaba. –Shim se sentía tan mal… Junsu había sufrido tanto por su culpa, y además en silencio. –Esa noche… Yoochun y yo… hicimos el amor.

 

Confíe en que podía amar de nuevo

Pero tú sigues sin moverte de mi marcado corazón

¿Qué hago?

 

 

Min no supo cómo reaccionar ante la noticia, ¿había escuchado correctamente?

–Tú… –aún no lo asimilaba – ¿qué?

–Las cosas se dieron, estaba enojado contigo, me habías traicionado… ¡no lo sé! Sólo supe que una cosa conllevó a la otra, sólo sabía que quería aferrarme cada vez más a él.

–¿Aferrarte más a él? ¿Ustedes dos…?

–No, fue cosa de una noche pero… pero la verdad es que con el tiempo me enamoré de él.

Changmin estaba confundido.

–¿Dices que te enamoraste de Yoochun? ¿Desde cuándo?

–Ni yo estoy seguro.

–No me lo imaginé.

–Todo ha pasado tan rápida y locamente… pero, Changmin… si tú amas a ese chico y yo amo a Yoochun… –Suspiró una vez más – ¿Qué sentido tiene seguir juntos entonces si ya no nos amamos?

–¿Y nuestro hijo? ¿Qué pasará con él?

–Seré honesto contigo… existe la posibilidad de que Yoochun sea el verdadero padre del hijo que espero.

Shim Changmin estaba desconcertado ante todo lo que oía, pero él fue el primero en traicionar, definitivamente no tenía derecho a exigir ni reclamar nada en absoluto.

Ahora sólo le quedaba aceptar las cosas como eran.

 

No puede ser por ti

Soy tan miserable que ahora hice esto

Las fotos me hacen pensar que sigo siendo tu amor

Puedo aún sentir en lo profundo de mi corazón el calor de tu cuerpo y cara

Sigo teniendo algo romántico en mi corazón

Quiero volver atrás

 

 

–Pero… incluso si no fuera así –retomó Kim –incluso si este hijo fuera tuyo también… aún podríamos criarlo bien a pesar de estar separados, hay muchos niños mentalmente saludables que viven así.

El menor estaba estupefacto ante lo que oía. Aunque sabía que el mayor tenía razón con todo lo que le decía. En primera instancia, él también quería ser libre para poder ir con Kyuhyun, y además Junsu merecía ser feliz. A todo esto se le sumaba que a pesar de que una parte de él estaba entusiasmada con la idea de ser padre, si el hijo de Junsu fuera suyo también se esforzaría al máximo por darle todo lo que necesitara, y mucho, mucho amor y cuidados.

–¿Estás… estás proponiendo el divorcio?

El rubio asintió lentamente.

–Sé libre también, a pesar de todos los errores que hemos cometido, ambos merecemos ser felices.

El más alto se inquietó.

–Su, lamento de verdad todo el dolor por el que te he hecho pasar, a ti y a nuestro –se detuvo, luego meneo la cabeza y terminó –nuestro hijo.

Para Changmin aquel bebé ya era como suyo, y lo querría de esa manera siempre, pasara lo que pasara.

Junsu sonrió conmovido.

–Sí, nuestro hijo –concordó con un tono dulce –sé que estaremos bien, las cosas mejorarán para todos.

Min sonrió de la misma manera.

–Gracias, SuSu… ¿Crees que… podrás perdonarme algún día?

El rubio lo miró con ternura contenida.

– Quizás ya estoy comenzando a perdonarte por completo…

–Ay, ven aquí –lo envolvió en su abrazo. – ¿Por qué no pudimos hablar como hoy antes? ¿Te imaginas cómo habrían sido las cosas si hubiésemos sabido comunicarnos?

–No podemos pensar en lo que pudo ser sino en lo que es, la vida me ha enseñado que todo ocurre por algo.

–Sabias palabras, Su, sabias palabras.

Ambos sonrieron.

– Aunque el tiempo es definitivamente una puerta que no se puede revertir, el futuro es prometedor ahora, Min. Sé feliz también, ¿sí? Y si amas a ese chico, luchar por él.

 

Muchos días en los que tuve todo de ti

¿Pero por qué? (¿por qué cariño?)

Ahora (dime ¿por qué?) no puedo encontrarte?

 

 

Min asintió en silencio.

–Intentaré. Aunque no sé si me acepte, probablemente me está odiando en estos momentos… –negó con la cabeza ante la curiosa mirada del rubio –espera –se detuvo al recordar las anteriores palabras de su esposo – ¿ser feliz también? –Lo miró con suspicacia –a ver, Kim Junsu, háblame de tus planes. ¿Qué piensas hacer después de que nos divorciemos? –Indagó con picardía.

Una vez más el sonrojo se apoderó del mayor.

–Bueno… ahora que Yoochun y Jaejoong se han divorciado…

–Espera, ¡¿Qué?! ¿Se divorciaron?

El rubio lo miró extrañado.

–¿No lo sabías?

–¿Me veo como si lo supiera? –Min ‘cara de pan’ definitivamente tenía cara de confundido – ¿Por qué nadie me cuenta nada?

–Ay, lo siento, se me pasó. Con todo esto…

El moreno suspiró.

–Bueno, entonces, ahora que tenemos tiempo, cuéntame todo desde el principio.

 

Estoy tan asustado en esos lugares

Donde nuestros recuerdos se clavan velozmente

Que puedo (lo sé) verte allí con el hombre perfecto

 

 

********************************************************************************

Cho Kyuhyun no paraba de llorar, estaba más que triste, sentía como si su mundo se derrumbara a sus pies, y es que no supo en qué momento, pero sin pensarlo, su mundo ahora giraba en torno a Shim Changmin.

La noche empezaba a caer y él sentía que aún no podía ir a su apartamento, no podía permitir que su primo lo viera en esas condiciones. Pero aún le quedaba alguien en quien confiar, alguien que siempre estaba ahí para cuando le necesitaba.

Kim JongWoon residía en un modesto y pequeño apartamento en el sector de Gangbeul. Sí, era pequeño pero era para él solo y eso le gustaba, siempre le gustó más tener sus propios espacios y vivir en su propio mundo. No obstante, era vecino de Eunhyuk y Donghae, quienes tenían un apartamento en el mismo edificio de él y quienes siempre lo iban a buscar para pasar tiempo con él, como una familia.

Como sea…

Cerca de las siete de la noche su puerta sonó. Desconfiado, miró como un hábito a través del ojo mágico de la puerta de entrada, y no lo dudó ni un momento para abrirla cuando vio a Kyuhyun del otro lado.

–¿Kyuhyun? –Yesung lo miró extrañado. El castaño no pronuncio palabra, sólo apretó los labios y sin que pudiera evitarlo, sus lágrimas cayeron. – ¿Qué sucede? –Se preocupó por Cho –pasa, pasa –lo abrazó por los hombros.

El mayor le permitió tomar asiento en su sala de estar y le llevó agua. El castaño bebió el vaso entero casi de inmediato y reguló su respiración.

–¿Qué pasó?

–Yo… –suspiró, debía calmarse de una maldita vez, odiaba que lo vieran llorando. Debía explicarlo todo desde el principio y con claridad –me convertí en el amante de un hombre casado desde hace unos meses –tenía la mirada en el piso mientras hablaba, por lo que no notó que la expresión de Kim se desencajó al escucharle –aunque sabía que lo que hacía estaba mal, creí que sería sólo un juego, él estaba pasando por una crisis matrimonial y yo… yo ya me había enamorado de él aunque no lo sabía, jamás había experimentado esa clase de sentimientos, ¿sabes? –Meneó la cabeza –pero ahora… –se le escapó un sollozo –ahora… él… él será padre, su esposo está en embarazo y este es mi límite, yo… yo definitivamente no puedo hacer esto… pero ¡me duele tanto! –Se llevó una mano al pecho mientras sus lágrimas seguían cayendo –este dolor profundo… me duele el corazón. Lo amo demasiado…

Nadie lo sabía, o quizás el único que no lo había descubierto aún era Cho Kyuhyun, pero Kim Yongwon estaba enamorado de él desde hacía mucho tiempo; siempre estuvo a su lado en silencio, amándole a gritos.

 

Estoy agotado de vagar solo

Buscando el amor que dejaste en el vacío espacio donde antes tú estabas

Pidiéndote que me mires

Mira a esa persona que se parece tanto a ti

Esta prueba es demasiado dura para mí

 

 

–No puedo creer que estés haciendo esto, Kyuhyun –rompió su silencio al fin con un tono de seriedad –tú no eres así.

–Lo sé… ni siquiera yo me imaginé en una situación así. Jamás perdí la cabeza. Hasta que lo conocí…

–Pero el que tiene como esposo es más imbécil aún.

–¿Huh? –Lo miró de inmediato, sin tener idea de lo que Yesung hablaba. – ¿De qué…?

–Ese tipo ahora sabe que su esposo le es infiel y aún así sigue a su lado, todo un idiota…

–¡¿Qué?! –Frunció el ceño –explícate. ¿Qué sabes tú?

Yesung estaba molesto ahora. Con bastante seriedad contestó con la verdad, no más mentiras, qué más daba.

–Hace unos meses me di cuenta de que estabas involucrado en algo extraño, así contraté un detective privado para que te siguiera –declaró con la mayor de las tranquilidades a pesar de que se notaba enojado.

–¿Qué? –Lo interrumpió – ¿me seguiste? ¿Cómo te atreves?

–Es tarde para reclamos, ya lo hice y no hay reversa –seguía serio, frívolo y descarado –así descubrí que salías con un hombre casado.

–¿Siempre lo supiste?

Yesung asintió en silencio.

–Estaba harto de verte sufrir, me daba cuenta de que estar con ese tipo te terminaba lastimando de una u otra forma, así que investigué algunos datos más, lo cual en definitiva no fue difícil con la ayuda de Henry –se refirió a un amigo en común de ambos, un as de las computadoras –luego tomé las fotografías que el detective me trajo y se las envié a ese tipo Kim Junsu o como se llame.

Cho Kyuhyun se sintió como si un baldado de agua helada le estuviera cayendo encima.

 

Esto es mucho peor que simplemente esperar

Me he vuelto tan parecido a ti que incluso he copiado tus hábitos

Hay mucho más de ti que de mí en mi interior

Quiero ser tu hombre

 

 

–Entonces tú… –No lo podía creer, intentaba asimilarlo – ¿Pusiste en evidencia la infidelidad de Changmin? –Yesung lo miraba con firmeza, sin inmutarse si quiera, mientras ahora Kyuhyun caminaba de un lado a otro, intentando calmarse aunque fuera un poco – ¿Cómo pudiste?

–Hice lo que tenía que hacer. –Declaró con sequedad, cruzándose de brazos y desviando la mirada.

–¡Por Dios, Yesung! ¿Qué fue lo que hiciste? –Se desesperó. – ¡¿Por qué?!

–¿Hasta cuándo seguirás así por un hombre casado? –Espetó el mayor, mirándole de nuevo, desesperado, enojado, quizás incluso triste… – ¿Por qué insistes en estar a su lado? ¡Ahora incluso su esposo espera un hijo de él! ¡RECAPACITA, MALDICIÓN!

–¡Me enamoré de él! –Exclamó, derrumbándose en el suelo de a poco ante la sorprendida mirada del mayor –lo amo, Yesung –de rodillas, una lágrima se le escapó –yo sé bien que es estúpido, que es ilógico, que es prohibido y degradante el hacer todo esto… pero lo cierto es que olvidé mi orgullo hace mucho tiempo, desde que conocí a Changmin, ¡todo mi mundo cambió! –Yesung se hincó lentamente hasta quedar a la altura del castaño –las cosas no salieron de acuerdo al plan original, ¿sabes? –Confesó, hablando cada vez más pausadamente –al principio solo sería una aventura divertida porque el tipo me gustaba mucho, y entonces… sin que me diera cuenta, sin que pudiera detenerlo… terminé enamorado de él como un imbécil.

–Pero él está casado, Kyuhyun, jamás podrás tenerlo porque él ya le pertenece a otro, tu sólo tendrás las sobras y eso definitivamente no es justo contigo –su tono de voz ahora era más calmado, tomó delicadamente el fino rostro del menor entre sus manos –incluso su esposo está en embarazo ahora, ¿no te basta con eso? –Kyuhyun guardó silencio y siguió sollozando, dejándose abrazar por el pelinegro –escúchame, creo que lo mejor será que te tomes una licencia por unos meses, debes viajar a otro lugar, despejar tu mente, conocer nuevas personas –levantó su rostro para que lo mirara –yo te acompañaré, estaré ahí si me necesitas, aguardando en silencio porque... –¿debería confesarle su amor? –porque… –No, aun no era tiempo de decirlo –porque eres mi mejor amigo y te quiero.

–¿Un viaje?

–Prepararé todo, no tienes de qué preocuparte, sólo necesitas alejarte de esto un tiempo, las cosas mejorarán. ¿Aceptas?

Cho Kyuhyun pensó que lo que el pelinegro le decía era verdad, necesitaba alejarse de todo aquello aunque fuera por un tiempo, no quería más dolor y pensar en Changmin estando tan cerca y a la vez tan lejos de él lo lastimaba.

 

Volvamos a como eran las cosas antes

Quiero renacer como un hombre que te sepa amar

No volverte a herir de nuevo

¿Puedo ir…? Quiero ser… no te dejaré… ser tu hombre…

 

 

Asintió con la cabeza mientras una nueva lágrima lo abandonaba. Se iría de viaje con Yesung por tiempo indefinido.

Lo que no sabía y jamás se pudo imaginar, es que Shim Changmin había tomado su decisión final, había decidido estar a su lado a pesar de todo, se convertiría en un hombre libre solo para estar con él pero él ahora se iba. Y sobretodo… lo que no sabía tampoco era que el hijo que Junsu esperaba en realidad era de Park Yoochun.

 

Tu amor inolvidable

Tus lágrimas están desgarrando mi pecho

Dejando cicatrices que nunca podrán curarse

Dejándome como el miserable que soy

Estoy tan apenado

¿Qué hago?

SHINee –Romantic.

 

Notas finales:

¿Y qué tal? De verdad espero que les haya gustado.

Gracias por sus Reviews, no crean que no los respondo porque no los leo, sino porque generalmente comentan sin tener una cuenta y siento que no viene al caso responder si quizás ustedes no lean mi respuesta, ¿comprenden? Pero sea como sea sus RW's me hacen muy feliz, gracias.

Entiendo que no ha habido demasiado YunJae pero las cosas deben ser como las escribo, intentaré recompensarles con el siguiente capi que es el final, pero no oviden que tengo otros Fics que tienen YunJae, así que pueden pasar a leerlos, los encontrarán en mi perfil :')

Por favor no dejen de leer y comentar, recuerden que el siguiente es el último capítulo así que espero todo su apoyo, ¿vale? Muchas gracias, saben que los quiero.

Nos leemos pronto.

Bye bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).