Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SI TÚ TE ATREVES por Niiummy Sarang

[Reviews - 145]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola a mis fieles lectoras!

Bueno, hoy quiero aclarar algo que no había aclarado antes, y es que en este fic voy a cambiar por completo la estructura de mis otros fics, incluso habrá MPREG, por eso quiero aclararlo desde ya, o sea, si son parejas de homosexuales las que están CASADOS, pues así también habrá embarazos masculinos, ¿claro? ¡Gracias por leer esto!

Canción:

BoA –Disturbance.

 

CAPÍTULO 3: Disturbance

Era temprano en la mañana, y Kim Jaejoong estaba preparando el desayuno para él y su esposo como cada día.

Yoochun salió de la habitación, y caminando lenta y silenciosamente hacia él, lo sorprendió por la espalda. El menor se sobresaltó de inmediato ante el tacto del más alto, quien con una linda sonrisa le dijo:

–No sabes lo sexy que es la espalda de un esposo mientras cocina, ¿no?

Jaejoong sonrió enternecido, pero rápidamente cambió su expresión con la única intención de molestar a su esposo.

–El sol está alto en el cielo, ¿por qué dices sandeces tan temprano en la mañana?

–Si cerramos las cortinas… –Besó delicadamente el cuello del menor y pasó seductoramente una mano por el torso de su esposo –entonces parecerá de noche.

–Estoy exhausto –declaró Jaejoong – ¿sabes cuántas veces lo hicimos anoche? A este paso voy a terminar en embarazo más rápido de lo que canta un gallo.

–Y ¿Qué tiene eso de malo? –Yoochun tomó una actitud infantil, lo suficientemente adorable como para que Jaejoong no pudiera enojarse con él.

–Quiero tener un hijo cuando pueda estabilizar las cosas en el conservatorio, aun tengo mucho trabajo y no puedo dejar a mis estudiantes a mitad del semestre. ¿Qué pasará si quedo en embarazo, entonces? Todo mi trabajo se iría al traste; aún tengo muchos proyectos pendientes en mi carrera y no tengo intenciones de abandonar todo así como así.

Yoochun hizo un puchero.

–Así que estoy pensando seriamente en el uso del condón –remató Jaejoong. –Tengo miedo de que las pastillas de anticonceptivos que tomo, no sean suficientes…

–¡¿Condón?! –Repitió Yoochun, totalmente incrédulo –no, eso no…

–¿Por qué no? Debes entender mi posición.

 

No recuerdo aquella mirada que solías darme

O tú cálido y acogedor abrazo

En algún momento, no intentamos llegar a conocernos

O querer de conocernos

 

–Tú también debes entender la mía. –Se puso serio –Estamos casados desde hace cinco años, no entiendo, por qué no podemos tener un hijo si hay muchas otras parejas con mala situación económica, sin estar casados e incluso sin la edad suficiente, y sin embargo tienen hijos y los crían.

–Tú y yo no somos esa clase de personas y lo sabes bien. –Jaejoong se mantenía firme, y al ver que Yoochun estaba tan serio, suavizó su actitud – ¿Estás molesto, Chunnie? –Yoochun no contestó, simplemente desvió la mirada. –Vamos, Chun –Jaejoong lo zarandeó para llamar su atención –Quiero tener un hijo después de que lo planeemos, ¿Cuál es el problema? –Lo besó fugazmente en los labios –no te enojes, Chunnie…

–Si actúas así… –Yoochun empezó a sonreír poco a poco al ver la tierna expresión del menor – ¿Cómo podría enojarme contigo?

Ambos se sonrieron.

–Vamos –Yoochun tomó una cuchara –yo te ayudaré con esto…

Minutos más tarde, los Park-Kim se despidieron para irse a sus respectivos empleos; Jaejoong en el conservatorio y Yoochun en la clínica de la cual era dueño, en sociedad con Kim Junsu.

Jaejoong condujo hasta el conservatorio, y al llegar, de inmediato se dirigió a la sala de profesores para organizar las cosas que usaría ese día en sus clases.

Unas risas le llamaron la atención, y se sorprendió un poco al ver a Heechul agarrándose del cuello de Jung Yunho.

Jaejoong siempre fue muy curioso y directo, por lo que no dudó en acercarse a los dos mayores.

–Disculpen… –Ambos lo miraron – ¿Ustedes ya se conocían? –Increpó Jaejoong, mirando con curiosidad a los otros dos.

–¿Qué si nos conocemos? –Heechul y Yunho sonrieron ampliamente – ¡somos los mejores amigos! –Exclamó el pelirrojo.

–Es cierto –continuó Yunho –Cinderella y yo nos conocemos desde que íbamos a la secundaria.

–¿Cinderella? –Jaejoong sonrió divertido – ¿Por qué lo llamas así?

–Oh, es que no lo sabes –Yunho rió divertido –este caballero hizo de las suyas en la secundaria, y bueno, en la universidad, ¡incluso aquí! –Los tres rieron –y Cinderella es sólo una de las mil formas en las que lo llamamos…

–Ya veo –Jaejoong hizo un gesto con los labios –ustedes de verdad parecen cercanos.

–Tú también puedes entrar a nuestro círculo de locos –declaró Heechul.

–¿Eh? –Jaejoong lo miró, confundido.

–Digo que podrías salir con nosotros también si así lo deseas –contestó el pelirrojo –ya sabes, salir con Siwon, Leeteuk, Hyunjoong, Young Saeng… ya sabes, ellos.

–Oh –Jaejoong sonrió –gracias, aunque para serte sincero, sólo salgo con Junsu y Changmin, y claro, el loco de Hyunjoong…

–Es bueno salir con más personas, a veces uno termina aburriéndose de la misma rutina. –Refutó Heechul.

–Creo que tienes razón… –Le guiñó el ojo –gracias, Chula…

Los tres rieron ante aquel singular sobrenombre.

**********************************

Eran las 6:00 pm cuando Shim Changmin salió de su trabajo en el edificio de “DongBang Resort”, mientras conducía de camino a su casa, llamó a Junsu, quien después de varios intentos, le contestó.

–Soy yo, SuSu –dijo Changmin, hablando a través del manos libres que estaba en su oído.

Oh –Por su voz, Junsu parecía distraído, quizás muy ocupado –hola, cariño.

–Ya salí del trabajo –sonrió –y pensé en que podíamos salir por ahí… –Su vista iba fija en el camino – ¿Dónde estás? ¿Ya terminaste?

Lo siento, Min, pero no puedo. Creo que se me hará tarde hoy.

 

Nuestras imágenes cambiantes

Eran tan frías que ni siquiera podían ser tocadas

Dentro de la cansada indiferencia

No podía hacer nada, y odiarme a mi misma porque…

 

 

Changmin suspiró con pesadez.

–¿Por qué? –Increpó con seriedad.

Aún sigo en el trabajo. –Contestó Junsu –Yoochun y yo estamos hasta el tope. Será otro día ¿sí?

–Como quieras…

Bien, hay comida pre-cocida en el refrigerador, y no me esperes despierto porque definitivamente llegaré tarde, Min. Hablaremos mañana, ¡adiós!

Changmin se pasó una mano por la frente y luego golpeó el volante con violencia, ¡estaba tan frustrado! Cada día, Kim Junsu se alejaba más de él, ¿Qué estaba sucediendo? Sentía que cuanto más intentaba acercarse a él y hacer que las cosas volvieran a ser como habían sido al principio de su matrimonio, el mayor se alejaba aún más.

 

No mires mis ojos

No leas mi corazón

Te apartaste de mi tristeza

Te amo ¿estas palabras no fueron suficientes?

 

 

Y fue justo en ese momento cuando pasó frente a la dichosa floristería “Together”, e inevitablemente sonrió al volver a ver a Kyuhyun atendiendo en aquel local, era como si el menor consiguiera hacerlo olvidar de las cosas malas de su vida, y de los problemas por los que atravesaba su matrimonio. Sin pensarlo demasiado, aparcó su camioneta en frente e ingresó.

El corazón de Kyuhyun dio un vuelco cuando vio al mayor ingresar, sonriéndole de esa manera tan encantadora…

Changmin esperó en silencio  a que Kyuhyun atendiera a los clientes presentes en la floristería, y una vez se fueron, Kyuhyun fue el primero en hablar:

–Es un gusto volver a verte. No sabía que vendrías.

Changmin amplió su sonrisa al descubrir que el menor ya no se andaba con formalidades.

–Así es –se acercó un poco a la vitrina, detrás de la cual se encontraba parado el rubio –quise pasar a saludar.

Kyuhyun sentía que su pulso iba en ascenso, ¿había pasado a saludarlo? ¿A él?

–Oh… –Intentó parecer calmado – ¿es eso…?

Changmin asintió con la cabeza.

 

No sabía al principio, pensé que estabas ocupado

Las llamadas y citas contigo fueron disminuyendo

Llegarás, así espero, debería entenderlo

Cuanto más lo hacía, más te alejabas

 

 

–Pasé por aquí el otro día, pero había otra chica. –Comentó Changmin, sacando tema de conversación.

–Oh, ella es BoA, la mejor amiga de mi primo Yunho y mi compañera laboral aquí –sonrió –es que no trabajo aquí tiempo completo –Changmin guardó silencio y escuchó la explicación completa, aunque gran parte de lo que le decía el menor, él ya lo sabía. Pero no supo en qué momento terminó perdiéndose en sus propios pensamientos, tan sólo observando al menor hablar con una sonrisa, ¿Por qué no conseguía dejar de pensar en él? ¿Cómo era que había terminado así? –…Así que por eso no me viste ese día…

Changmin regresó a la realidad.

–Oh, ya veo… –Asintió con la cabeza –por cierto, Kyuhyun… –No sabía cómo decirlo, se pasó una mano con nerviosismo por detrás de la nuca – ¿A qué horas terminarás de trabajar hoy?

Y antes de que Kyuhyun respondiera, la campanita que indicaba el movimiento de la puerta se hizo escuchar, BoA ingresó al lugar.

–Estoy aquí –declaró, levantando la mano derecha. Le hizo una reverencia a Changmin y Kyuhyun abrió la pequeña puerta que le permitía llegar hasta la división de los empleados –gracias, Kyuhyun –le sonrió –ya te puedes ir.

Kyuhyun asintió con la cabeza.

–Es justo lo que te iba a decir –le dijo Kyuhyun a Changmin –mi turno acaba de terminar.

 

Estoy aquí en el mismo lugar

Pero creces débil y no te puedo ver

Ni siquiera sé mi camino de regreso

Ven aquí, date prisa y sálvame

 

 

BoA se adentró en el recinto de los empleados para dejar sus cosas, fue ese el momento que Changmin aprovechó.

–Este… ¿te gustaría… tomar algo conmigo?

–¿Ahora? –Increpó, un poco dudoso.

–Sí… –Luchó por no balbucear, pero es que de verdad estaba nervioso –sé que es muy atrevido de mi parte, y está bien si no aceptas –se puso cada vez más nervioso –lo entiendo, yo…

–Está bien –interrumpió Kyuhyun, encogiéndose de hombros –de todas maneras no tengo planes para esta noche… –Changmin se petrificó –iré por mis cosas, espera un poco, ¿sí?

Changmin asintió lentamente y al cabo de unos minutos, ambos estaban subidos en la camioneta bléiser del mayor.

–Tienes un auto muy bonito –comentó Kyuhyun mientras que el castaño encendía el auto.

–Y que lo digas –sonrió –es mi bebé… ¡adora esta camioneta!

Kyuhyun le devolvió el gesto y Changmin condujo hasta su bar favorito.

Ambos ingresaron al bar, era un sitio elegante y refinado, ambos se dirigieron a la barra.

–Dime, Kyuhyun –a medida que pasaba el tiempo, ambos hablaban con tal confianza que parecían realmente cercanos – ¿A qué te puedo invitar?

–Hmm… un whisky estaría bien. –Contestó Kyuhyun.

Y al cabo de unos minutos, ambos habían bebido varias copas de diferentes licores, sin embargo ambos estaban en sus cinco sentidos, al parecer eran buenos bebiendo.

–Así que estudias en el conservatorio… –Habló Changmin.

–Oh, sí –bebió un sorbo del Martini que ahora bebía –mi sueño es convertirme en músico.

–¿En serio?

–¡Por supuesto! Es lo que más amo en la vida: la música.

–La música también siempre fue mi pasión –declaró Changmin –y hace cuatro años, al igual que tú, también estudié en el conservatorio porque tenía el mismo sueño que tienes ahora, pero me retiré a mitad de carrera y abandoné ese sueño…

Changmin bajó la mirada, al parecer aquello le traía malos recuerdos.

–¿Por qué te retiraste si tanto te gustaba? –Indagó Kyuhyun. – ¿Por qué abandonaste tu sueño?

Changmin suspiró con pesadez, y finalmente respondió:

–Mis padres no aceptaban que fuera cantante, desde el principio hicieron hasta lo imposible por sacarme la idea… así que cuando les dije que pensaba casarme… –Kyuhyun hizo un gesto de tristeza en cuanto lo mencionó, por poco se le estaba olvidando aquella conjetura, sin embargo, intentó ocultar sus sentimientos y se dedicó a escuchar al mayor –dijeron que si mi futuro esposo era un médico cirujano, yo debía tener una carrera igual de seria, y usaron aquello como pretexto para que abandonara mi carrera en el conservatorio.

–¿Dices que te chantajearon?

Changmin asintió con la cabeza.

–Y siempre he sido de espíritu libre, si por mí hubiese sido, simplemente hubiese pasado por encima de todos, hubiese dejado la casa de mis padres por alcanzar mi sueño, pero… –Tomó aire y lo soltó de mala gana, con un gesto de completo desinterés, haciendo que sus labios se volvieran desiguales –de verdad quería casarme, y mis padres amenazaron con hacer que ningún juez validara mi matrimonio. Y es que… mi padre es juez y mi madre es fiscal, y ya te imaginarás que no estaban jugando…

Kyuhyun no podía creer lo que el castaño le decía, ¿realmente podían existir esa clase de padres?

–Entonces… ¿renunciaste a tu sueño por tu esposo?

 

El día donde todo terminó en un momento rápido

Después de romper con esto, me di cuenta que estaba sola

¿De verdad lloras como un tonto? ¿Crees que se acabó?

No puedo pensar ahora mismo

 

 

–¿Qué te puedo decir? –Se encogió de hombros –realmente lo amaba…

–Debió haber sido muy difícil para ti… –Comentó Kyuhyun, viendo a Changmin beber de su copa.

–Lo fue –contestó –pero al fin y al cabo logré mi cometido –sonrió lentamente –así que se puede decir que gané.

–¿Eres feliz? –Increpó de la nada.

–¿Eh?

–Con tu matrimonio… ¿eres feliz?

Changmin hizo un gesto con los labios, plegándolos, como si pensara en la respuesta.

–Digamos que justo ahora, estoy en una situación un tanto complicada…

–¿Qué clase de situación?

Por enésima vez, Changmin suspiró pesadamente.

–Ni siquiera yo sé muy bien qué clase de situación es esa… –Contestó al fin –es sólo que siento que… con el tiempo nos hemos distanciado, y ya no sé qué hacer para traer a mi esposo de vuelta…

Kyuhyun se dedicó a observar al mayor, era obvio que le afectaba demasiado la situación actual de su matrimonio, y por alguna razón, le dolió mucho verlo así, ¿Qué era exactamente lo que sentía por Changmin? Sus sentimientos aún no estaban claros.

–Pero no deberíamos hablar de cosas como esas –La voz del mayor lo sacó de sus pensamientos –vamos –le extendió una nueva copa, esta vez de tequila –sin fondo, ¡eh!

Kyuhyun sonrió al ver que Changmin había recuperado su actitud amable y despreocupada, y ambos siguieron bebiendo más, mientras la noche caía lentamente.

–¡Salud!

–¡Salud!

 

No mires mis ojos

No leas mi corazón

Te apartaste de mi tristeza

Te amo ¿estas palabras no fueron suficientes?

BoA –DISTURBANCE

 

 

 

 

Notas finales:

¡Hola de nuevo! ¿Qué tal les pareció este capítulo?

Espero que les haya gustado y anhelo sus reviews, vamos, no me dejen solita jeje


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).