Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

obsesion por vampirezaemo

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste

Despertó , sintiendo un agudo dolor de cabeza miro en el lugar donde estaba , una habitación , no sabía de quién era y mucho menos no sabía que estaba asiendo él hay . Lo último que recordaba era que estaba en un lugar desconocido y su ototo lo rescato … un momento ¿y sasuke?. Alarmado se bajo de la cómoda cama , buscando en la amplia habitación miro en todas partes en el armario , en el baño … nada.

¿y si los habían atrapado? Se sentía culpable si tan solo no se hubiera quedado dormido en ese momento no se encontraría en esa situación. Se sentía un poco mareado, pero le resto importancia cuando oyó unas voces muy familiares. Se dirigió a la puerta , se sorprendió al ver que estaba abierta , sin llave .con todo el  sigilo que poseía se dirigió a las escaleras , asomo un poco la cabeza para asegurarse de que no hubiera nadie , y así fue no había nadie así que decidió bajar, cuando llego a la ultima grada y la bajo pudo escuchar un suspiro giro rápida mente , lo  que sus ojos visualizaron lo dejo sin palabras …Sus ojos se humedecieron de repente , la razón simple hay estaba su mama , su muy amada y querida madre que no perdió tiempo en darle un caluroso y afectuoso abrazo , al parecer ella también estaba llorando de la alegría , eso podía comprobarlo al sentir húmedo su cuello , correspondió al abrazo no quería separarse nunca más de su madre  .

Después de que los dos se calmaron tomaron asiento en el gran sofá de la sala, por alguna razón se sentía nervioso de estar ahí pero la sonrisa de amor que le regalaba su madre lo tranquilizaba. Estuvieron un rato platicando de cualquier cosa, hasta que su madre se atrevió a preguntar *¿Dónde te habías metido itachi?

Ante esa pregunta no sabía que responder , simplemente no recordaba su pasado en aquel lugar , Mikoto  al ver que su hijo no respondía y su cara rebelaba confusión , le dolía verlo así pero si itachi no hablaba no podía hacer nada , después de todo fue su decisión irse. Decidió cambiar de tema su hijo estaba de vuelta y ella no volvería a dejarlo ir otra vez, no, no volvería a cometer ese error otra vez. Se puso de pie ante los ojos de sorpresa de su hijo y se encamino hacia la cocina después de unos minutos le llamo *itachi, ven a comer* , se levanto del sofá algo dudoso , pero no dijo nada , se encamino hacia la cocina con paso decidido y entro , vio que la mesa estaba servida con comida deliciosa *siéntate* le indico su madre .

Cuando termino de comer agradeció la comida y se encamino a lavar los platos *¿y sasuke?* Ahora que lo pensaba no lo había visto en un buen rato *salió, antes de que te levantaras con tu padre* sonrió, por lo menos estaba a salvo, ¿de qué? No lo sabía pero tenía ese presentimiento, cuando termino se dirigió a su habitación necesitaba pensar , necesitaba aclarar su mente .trato de dormir pero era casi imposible miro el reloj las 11:00 am suspiro no sabría que sería de su vida en ahora en adelante. Un sonido lo hiso volver a la realidad. Se levanto exaltado , enfoco su vista a la puerta en donde se encontraba su ototo , sonrió sin perder tiempo lo fue a abrazar ese acto fue observado por una persona que lo estaba observando desde la ventana con una mirada de enfado.

 

*¿Estás bien?* le pregunto sasuke , itachi solo atino a asentir la cabeza en forma positiva , *me alegro , mama y papa quieren hablar con tigo*los 2 se encaminaron a la sala donde sus papas los esperaban se sentaron en el sofá uno enfrente de otro , fugaku no se hizo de esperar y empezó con la lluvia de entrevista *¿¡se puede saber donde avías estado  todo este tiempo!? , itachi sintió encogerse a cada pregunta *¡¡tu madre y yo estábamos muy preocupados por ti!! , ¡¡te fuiste por casi 2 meses sin avisarnos siquiera a donde ibas!!*gritaba fugaku sin hacer ninguna pausa *¡a que esperas responde!*

Las habitación se lleno de un completo y eterno silencio hasta que itachi se atrevió a hablar *lo siento, pero no recuerdo nada* todos en la sala se volvieron pero esta vez en vez de estar enfadados, estaban sorprendidos no sabían que decir, mikoto se levanto de su lugar y fue a abrazar a su hijo mayor , quería darle a entender que ella o mejor dicho todos estaban hay para apoyarlo y darle amor. No sabía porque pero itachi se sentía muy sensible respecto a sus sentimientos.

……………………………………..

En la noche..

Fugaku y mikoto no podían dormir , no sabían cómo sentirse ante la situación de itachi , en los últimos meses su hijo mayor , antes de que desapareciera , se comportaba de una forma mmm como decirlo rebelde , si esa sería la palabra perfecta , siempre estaba en su contra , se vestía diferente se comportaba diferente , no se estaba en la casa solo llegaba a dormir o avían ocasiones que no lo asía ellos creían que era por algún chico en particular pero no estaban seguros al 100% , hasta que un día desapareció sin dejar rastro y hoy se encuentra con ellos comportándose como siempre lo asía educado y amable , pero una pregunta sin respuesta los agobiaba ¿Qué le paso a itachi?

 

Pero lo que sus padres no estaban consientes era que la persona que se llevo a itachi , esa noche , estaba en su casa.

Con paso sigiloso el individuo se adentraba en la casa de la familia Uchiha , cuyo único objetivo era encontrar y llevarse a una personita especial. Llego a la segunda planta y se dirigió hacia una habitación que él conocía muy bien .Con sigilo abrió la puerta entrando en aquella habitación y cerrándola detrás de el , no quería que nadie le interrumpiera y armaran un gran escándalo, no querría aguantar eso otra vez .Con la poca luz de la luna se acercaba a la cama de su gran obsesión. Con cuidado de no despertarlo empezó a jalar la manta del cuerpo de itachi cuando logro su cometido empezó a subirse a la cama acariciándole la cara , acercando sus labios para el contacto que tanto había esperado pero un ruido arruino todo  , con el seño fruncido miro a la puerta deseando matar a cualquiera que se atrevió a interrumpirlo miro como el pica porte giraba lentamente y se bajo rápido de la cama , se oculto en las tantas sombras que habían en esa habitación .

 

………………………..

Fugaku no podía dormir después de charlar con su esposa , que por cierto quedo profundamente dormida después de unas horas, y no era por itachi bueno en una parte si pero un ruido que venía de la planta de abajo lo tenía muy inquieto , trato de pensar que era su imaginación jugándole un juego pero todas esas ideas se esfumaron cuando oyó  como abrían la puerta de su habitación trato de guardar la calma , respiro profundo cuando vio a su hijo menor entrando a su cuarto *oyes esos ruidos* le pregunto sasuke susurrando , tratando de no despertar a su mama , fugaku se levanto de la cama para ir  a investigar , sasuke bajo las escaleras para poder ver qué cosa provocaba ese ruido mientras tanto fugaku se adentro a la habitación de itachi , sonrió al ver que dormía profunda mente al igual que su esposa , se acerco y vio la manta tirada la tomo , la extendió sobre el cuerpo de su hijo se acerco a la frente de su hijo para darle un beso pero un ruido lo hizo salir de la habitación cerrándola en el proceso .

Notas finales:

continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).