Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Toda la culpa es de Sirius!! por Kenako_Uchiha_Uzumaki

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Kena: gomenasai, demo en mi defensa estube ocupada estudiando ya que se hacercan mis vacaciones jeje ^^

Tosu: NUESTRAS!! vacaciones nosotras tambien estamos de vaca ¬¬

Saru: es sierto nosotras tambien nos esforsamos hacique no te agas la unica -.-

Kena: ya,ya esta bien ¬3¬

Tosu: bien sin mas dejamos aqui la conti

Saru: y esta ves si actualisaremos todos los martes sin falta

Todas: gomenasai y disfruten del cap ^^

El dia transcurrio normal para los alumnos, las clases aburridas y peligrosas, las normales y molestas peleas entre serpientes y leones, las tipicas entregas de correo aereo, un dia normal (T: normal en howarts ¬¬, K: si,si ya sabemos deja continuar ¬¬).

 

 

 

Por la noche en la casa de las serpientes, las 3 mas sexy's que avitaban en esta planeban como hacer pagar a sus parejas por su insolencia por haber robado sus lugares como dominantes.

 

 

 

-Cual es tu plan Draco?- Blaise estaba ancioso por saber el plan del rubio.

 

 

 

-Espero que este plan nos de mas que solo nuestro lugar de dominantes, yo quiero mas que solo eso- sonrio de lado malignamente Theo.

 

 

 

Sonrio de la misma manera que en el desayuno -No te preocupes Theo ganaremos mas que solo eso, te lo aseguro, mi plan es...- su sonrisa se ensancho mas en su rostro -se los dire en el camino vamos- se levanto del sillon en donde se encontraba caminando a la salida de su sala comun.

 

 

 

-Mmm... esa sonrisa dice que sera muy interesante- Theo y Blaise sonrieron de manera complice.

 

 

 

 

Caminando por los pasillos

 

 

 

Las 3 serpientes iban en camino a ver al profesor de pociones, para discutir con él sobre su plan, derrepemte a Blaise le entro la duda.

 

 

 

-Draco, estas seguro que nos ayudara? me refiero debe tener mejores cosas para hacer- empezo a creer que no podrian poner el plan en accion.

 

 

 

-Que tonterias dices? es mi padrino si se lo pido me ara este favor- sonrio fanfarronamente -ademas él tiene el mismo problema con "ÉL".

 

 

 

-Se podria decir que sin duda nos ayudara, no solo para ayudar a su ahijado si no tambien a si mismo- resumio Theo para su amigo moreno.

 

 

 

-Bueno que esperamos?- emocionado el moreno empezo a arrastras a sus amigos.

 

 

 

 

 

EN OTRO LUGAR (S: mejor, debajo de un arbol frente al lago)- Se allaban una leona y una serpiente.

 

 

 

-Pansy, debe ser la millonesima ves que me repites eso- contestaba fatidiada la leona castaña, oji-marron a su pareja.

 

 

 

-Lo que pasa Mione, es que tus amigos siguen usando su "inosencia" para tomar el control al momento de hacer "eso" con mis amigos, y conociendo a Draco ya debe estar planeando algo para regresarselos y que no lo agan mas- volvia a reprochar una peli-negra de ojos igual color.

 

 

 

-Amor, ya deja de hablar de ellos o pensare que te importan mas tus amigos que YO!- haciendo puchero.

 

 

 

-Lo siento Cariño, que tal te doy unos mimos y caricias antes de la siguiente clase- sonreia pervertidamente.

 

 

 

-Pervertida- susurro sonrojandose pero no se nego.

 

 

 

 

 

 

Caminando por el patio 3 leones estaban tranquilos y absortos de lo que les aguardaba.

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Kena: que les parecio?

Saru: si les gusto seguimos

Tosu: dejn RW y cualquier idea que se les ocurra sera de ayuda

Todas: nos leemos en la proccima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).