Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

volver a amar por makizawa

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los días pasaban rápido, todas las piezas que habían mandado a construir estaban listas, éstas contaban con una aleación especial de metales que él mismo había fabricado con el fin de darles una mejor resistencia al calor.

Solo tenía que por fin montar su preciado motor, ese era el momento más crucial, demostraría que sus cálculos estaban correctos o bien, todo sería un error fatal y el galpón estallaría junto con él.

En esos días no había visto a Yuy, algo que en el fondo agradecía ya que sabía que su presencia lo perturbaría y no podría trabajar como lo hacía en ese momento.

Tenía la música tan alta que no se podía escuchar nada más mientras limpiaba unas bujías para el motor, había trabajado duro durante varios días y noches, casi sin dormir; en la pequeña cocina tenía platos sucios y vasos con gaseosa a medio beber, faltaba poco para tenerlo terminado y ni el sueño lo detendría.

Heero Yuy podía escuchar la música proveniente del galpón con facilidad, seguramente el trenzado estaba demasiado inspirado en su trabajo.

Y así fue, no sintió cuando entró por la puerta, Heero lo vio trabajando, casi encorvado sobre la máquina que estaba creando, su cara teñida de grasa, su hermosa trenza desordenada.

Era como antes, eso no había cambiado su desordenada forma de trabajar que en el pasado Yuy tanto odiaba y que ahora lo veía maravillado. Pero el trenzado había cambiado, podía ver que su cuerpo era diferente, se veía más fuerte e incluso, un poco más alto que antes, sus cabellos color castaño estaban más largos, ¿seguirían oliendo a chocolate?

Dio un paso hacia él, pero se detuvo y retrocedió, Quatre le había dicho muchas cosas sobre Duo y había dejado otras tantas preguntas sin responder, de lo único que estaba seguro es del daño que le había causado y que el rubio le había confirmado; a su pesar, no sabía cuánto había cambiado, no sabía cómo actuar frente a él, solo sabía que ayudarlo como Quatre le había dicho, era lo menos que podía hacer.

Caminó al equipo de música y lo apagó de golpe.

_ ¿Qué pasó con la música? _ El trenzado levantó su cabeza mirando directamente al aparato, vio a Yuy de pie a un costado.

_Sabes que esto se escucha hasta mi oficina? _le dijo con los brazos cruzados sobre su pecho.

_No me interesa, así trabajo_ le respondió de mala gana.

_Hay cosas que no cambian, este lugar es un desastre, mañana lo mandaré a limpiar.

_¿Qué haces aquí Yuy? No creo que vinieras por la música alta _ le dijo con sarcasmo.

_Quería ver cómo vas con los avances e informarte que la carrocería está lista, los interiores también, solo hay que montar las cosas, llegarán en dos días. Winner me llamó hoy, en tres semanas habrá una exposición de autos en Dubái que incluirá una carrera de exhibición, así que tienes dos semanas para terminar el primer auto, participaremos en la competencia.

Duo comenzó a divagar y hablar para sí mismo de todo lo que le faltaba, que el arte no se podía apurar y cosas que Yuy consideró sin sentido, pero se fue sin decir nada, en la puerta la voz del trenzado lo detuvo.

_Yuy, no tenemos piloto, si la carrera es en tres semanas solo tendremos uno para hacer carreras de prueba _ dijo Duo

_No te preocupes, Winner dijo que el piloto estaría esperándonos en Dubái. Además, si es necesario yo mismo correré, después de todo el sistema operativo para estos autos lo creé yo especialmente para ellos.

_No, sería peligroso para ti, después de todo tienes una niña.

_Confío en mi trabajo y en el tuyo también Maxwell. Por mucho que me odies sé que no me matarás con una de tus máquinas.

Dos semanas después...

Duo se sentía como una madre, a punto de dar a luz su primer automóvil. Sandrock estaba listo, negro con detalles en blanco y oro, mostraba todo el lujo que una ciudad como Dubái merecía. Estaban en una pista privada de aterrizaje de aviones de la familia Winner, el lugar perfecto para la primera prueba de velocidad en pista de su máquina, las primeras pruebas de resistencia y velocidad habían sido lo suficientemente buenas para la rapidez con que se habían hecho, pero ese era el momento que el trenzado más esperaba, el momento de la verdad.

En la pista está solamente él contemplando su obra con orgullo; en ese momento llegaron Yuy en compañía de Quatre y Trowa, Duo se alegró al ver al cirquero y corrió a abrazarlo.

_Trowa tú serás nuestro piloto?! _ Le preguntó con entusiasmo, ya que sabía lo buen corredor que era.

_Pues no, yo seré el piloto de Sandrock _ le respondió el rubio del grupo _ Es lo menos que puedo hacer después de no poder apoyarte financieramente Duo, además así nos conocimos todos, soy tan buen piloto como ustedes.

_Pero yo iré contigo _ fue lo único que le respondió el trenzado.

Ambos subieron al automóvil, se podía sentir el olor a cuero de los interiores, por dentro era tan lujoso como por fuera.

Quatre giró la llave, de inmediato el motor comenzó a funcionar, ronroneaba como un gatito, subieron de 0 a 100km en segundos sin ningún problema, el rubio era preciso en cada movimiento, aumentando la velocidad de forma pausada y constante hasta llegar sobre los 200 km, al virar no tuvo problemas.

Duo estaba maravillado, su primer automóvil funcionaba, y funcionaba bien, más que bien, sin dudas Sandrock era el auto ideal para su rubio amigo. 

-----—---------------------------

Holi!!! 
Gracias por leer, se agradecen los comentarios, espero que hasta el momento esto les guste!!! 
Maki.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).