Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Porque siempre fuiste tu por only shit

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aca les traigo un nuevo cap de mi fic, si quieren enteder una parte vean Insidius : la noche del demonio jajaja es una gran movie ah y este cap esta dedicado a un lector que se volvio un gran amigo, aunque no no s llebavamos bien nos hacemos amigos de a poco esta dedicado a mi gran amigo alex aca como miraitru88.

Trunks volaba rápidamente mientras el viento  iba secando sus lagrimas y pensaba

 

“Fui un maldito estúpido, bese a Goten y este no me correspondió, Goten como es posible que me rechaces pensé que la estamos pasando genial y cuando tu bese fue como si besara a la mas bella flor tus labio eran tan suaves y carnosos, ahahah como me hubiese gustado comértelos enteros, pero me sales con que te gusta alguien mas Goten ….. ¡AQUIEN  DEMONIOS AMAS¡ no me importa ya, si tu eres feliz con esa persona yo, yo no me meteré entre los dos, pero que quede grabado que si me entero que tienes problemas con el o ella yo me lanzare para volver a conquistarte “

 

Trunks incremento su ki y voló rápidamente a su casa.

***********************************************************************

Mientras tanto en la casa de los Son unos hermanos estaban a punto de arreglar un problema  entre ellos. Solo esperaba acabar con ese sufrimiento que no le dejaba tranquilo, aquel pensamiento que no le permitía dormir durante la noche.

 

Gh: que es lo que quieres basura- dijo tratando de sacarlo de su cuarto a empujones.

 

Gt: Gohan tengo que hablar contigo, es por el bien de los dos , Gohan tengo algo muy importante que decirte y no había encontrado el momento preciso para decírtelo,

 

Gh: insecto asqueroso salte de aquí. Es de noche y tengo que  dormir, mañana iré a ver a Papa por su cumpleaños , idiota que ya te olvidaste que mañana es el día en que llego a la tierra. Recuerda que iremos con el señor vegeta y Mirai  a ver el torneo de las artes marciales.

 

Gt: GOHAN ¡¡¡¡ NO ME INTERESA PAPA AHORA – grito tan alto que se pudo oír  hasta la casa mas lejana del lugar- Gohan – recuperando el aliento- tengo que decirte  lo que siento por ti… yo ….. yo tengo que hacerlo……. Yo…. Yo no puedo pasar un día más sin que lo sepas.

 

Gh: Goten ya, que es tan importante para decírmelo en este momento,

 

Gt: pues mira hace un año mas o menos me di cuenta que yo amo a alguien , y no se si sea un amor puro o solo una simple aventura, no se si en verdad quiero estar con el formalmente o solo sea un freeze, me gusta esa persona por su forma de ser conmigo, dice que me odia y que soy lo pero  que hay en este mundo.

 

Gh:  pues es verdad, eres un desperdicio y una humillación para la vida en la tierra.

 

Gt: el dice eso , pero en el fondo se preocupa por mi  y esa persona Gohan , esa persona eres tu

 

Gh:  ¡¡ QUE ¡¡ pero eso no es posible , eso ,eso es incesto y yo no quiero eso, yo no te amo ni me gustas Goten y lo siento y si es verdad que me preocupo por ti pero no te quiero de esa manera, y yo no quiero eso porque no eres mi tipo,  y además me gusta otra persona ( nota del autor: si ya lo se típico de mi fic, otra vez hay otro jajaja)  y se lo diré la otra semana y pues no quiero lastimarte, si te lo dijo así  es para que sufras por un rato y no por mucho tiempo.

 

 

Gt: pensando-“ quien es esa mierda , Gohan como es posible que ames a otro, si yo por ti no sabes lo que he hecho , e mentido a mama por ti  y hasta golpee con mi banda aquel imbécil que te dijo idiota “ tartamudeando , pero yo , Gohan si no serás mío emocionalmente déjame ser tuyo físicamente si.

 

Gh:  que¡¡ no no eso no Goten , además – con una mirada pervertida – no creo que me aguantes.

 

Gt: eso es lo que tu crees, hermano, no sabes de lo que soy.

 

Goten se abalanzo sobre su hermano y este a su vez se lo llevo lentamente a su cama mientras se besaban. Goten lentamente sentía como involuntariamente abría sus piernas como signo de excitación, mientras Gohan suavemente iba metiendo su mano debajo de la camisa de Goten. El estaba muy excitado sonrojado, aferro sus manos fuertemente a su espalda y cerro sus ojos.

 

En ese momento le llegaron varias imágenes a su cabeza, imágenes felices y  en todas aparecía Trunks, pero ¿Por qué en ese momento? El ya no lo ama, el ama a su hermano, o ¿usa a su hermano para llenar el vacío que le dejo? Pero de ser así el hubiese aceptado cuando se le declaro pero , estaba muy confundido, no sabia que hacer, de pronto se transporto en mente a un campo de flores, con un riachuelo hermoso, y en el había un altar de boda, alguien de cabello negro se encontraba allí esperándole pero estaba de espalda.

 

Gt: Gohan ¿eres tu verdad?- el se sonrojo tanto y se fue corriendo donde estaba y cuando llego se dio la vuelta  y como por arte de magia el chico se transformo en Trunks.

 

T: hola Goten

 

 Gt: Trunks pero que haces aquí.

 

T; esperándote,- le tomo de la mano- Goten tenemos un futuro juntos. Un futuro que nunca quise hasta que supe que tu estarías en el .

 

Goten se sonrojo y no pudo responderle hasta que se controlo un poco, ahí en ese campo Trunks lo abrazo y coloco su cábela en su pecho.

 

Gt:  Trunks , donde estamos.

 

T: en tu mente Goten, soy aquella parte que tu nunca dejaste de amar. Elíjeme Goten,

 

Gt: pero que dices, tu me abandonaste, tu nunca me correspondiste y cuando…..

 

Trunks beso a Goten unos momentos y dijo: Goten fui un tonto, elíjeme y habla con mi verdadero yo.- en eso Goten parecía volar y se alejaba de el mientras desaparecía, vio como las plantas a su alrededor morían y suelo se secaba mientras que el sol desapareció entre grotescos nubarrones.

 

Gohan seguía tocándolo y  le quitaba la camisa lentamente.

 

Gt: noooooooooooo¡¡¡

 

Goten se levanto y empujo a su hermano. “ lo siento Gohan yo nunca debi pedirte eso yo lo siento mucho” tomo su camisa y Salió del cuarto y se encerró en suyo , cayo en su cama y lloro amargamente sin siquiera saber que debía el hacer para mejorar o por lo menos salir de aquella situación embarazosa.

 

Gh: vaya sabia que ese chico no resistiría. Ha  como si me importara. Pero debo concentrarme para ir mañana con mi papa , el señor vegeta y Mirai – Gohan no pudo contener aquel sonrojo y entre sus labio murmuro-Mirai. Y se quedo dormido.

 

 

**********************en el cuarto de Trunks*****************

T: donde demonios esta Akane, necesito hablar con ella, no puedo permitir que Goten se enamore de no se que pelagatos, maldita sea van a dar las doces, tengo que dormir pero antes mato Akane.

 

En ese momento alguien golpeo la ventana de Trunks, este se dirigió a  ella y noto la presencia de su amiga, ella aprendió a volar sola ya que Trunks solo le dio teoría de ki y eso.

 

T: vaya Akane vuelas muy lento. Yo hubiese llegado en menos tiempo que tu.

 

Ak; ya Trunks, si mejor dime para que quieres esto,- dijo sacando de su bolso la esfera de 4 estrellas.

 

T: pues tengo pensado en reunir las esferas del dragón y -----

 

Ak: y que Trunks, le pedirás a Sheng Long que enamore a Goten , eso no te lo permitir sabes, no es bueno pedir esa clase de deseos

 

T: que clase de persona crees que soy, Goten se parece mucho a su padre, el ama esa esfera tanto como a el , y su cumpleaños será pronto así que, pienso dársela en su cumpleaños.

 

Ak: tuve que volar media cuidad para darte una esfera, que bien pude dártela mañana en clases.

 

T: no solo que……

 

Ak: sabes perfectamente que soy nueva en volar y me canso un mucho-dijo botándose a la cama del chico – estoy muy cansada así que me quedare a dormir aquí, nada en este mundo me moverá de aquí, ni tu padre en persona.

 

T:lo que pasa es que hoy me declare a Goten .

 

 

Akane abrió los ojos , salto de la cama y dijo: bueno por otro lado creo que descansar es para débiles no , vale que le dijiste.

 

T: vale Akane te levantaste muy rápido para estar cansada jajaja

 

Ak; ya cállate mocoso y cuéntame lo que paso ahahah que bien,

 

T: vale Akane le dije que lo amo, lo bese y lo lleve a la cama……. Pero después cuando  lo íbamos hacer el

 

Momento de silencio.

 

Ak: el que maldita sea

 

T: el dijo que ama a otra persona. Ya y no se que hacer, estoy muy cansado y Goten me rechazo y y

 

Trunks no pudo   decir esa frase  porque tenia dudas no sabia si Goten solo fingió que le gustaba otro chico pero que podía hacer solo de imaginarse a su Goten en brazos de otro aumentaba su ki de manera impresionante.

Lo peor de todo era que si ese chico resultaba ser la persona que creía eso podría traerles muchos problemas, como competir contra el , bueno lo importante ahora es dormir,

 

T: oye Akane no es por nada pero deseo dormir, si no te importa ya sabes donde esta el cuarto de invitados.

 

Ak: cuando me quieren lejos no hace falta mandarme indirectas trunks, yo respeto mucho el espacio privado.

Trunks pensó: si claro Akane y yo me acosté con Goten hoy jajaja. Akane se fue de la habitación y dejo a un abrumado trunks con todos sus pensamientos.

 

Akane se dirigía por el pasillo , demonios ella odiaba esa parte, era muy oscuro y no podía prender la luz porque despertaría a los padres de el, y además el maldito de Trunks le conto historias de miedo sobre fantasma que aparecían por hay, claro ella no le creyó pero en esos momentos cualquiera podría encontrarse con algún demonio que saliera de los sitios oscuro, mierda ella recordó la película de insidius “la noche del demonio” y no pudo mas salio corriendo a mas no poder, esa película si le dejo traumada, la vio con trunks y ellos decidieron no dormir por miedo a perder su cuerpo astral , demonios porque estaba pensando en esa películas, lo importante era llegar a su cuarto y prender la luz, para el colmo el maldito nivelador de energía se fundio, ella estaba enserio asustada, y empezó a  escuchar una voz tenue entre la penumbra, no sabia de donde venia, pero era muy leve, ella pensó que era el demonio o la bruja de aquella película pero luego saco su celular y diviso un pequeño agujero que se comunicaba con la habitación de a lado,

La voz era del vegeta que conversaba con su esposa Bulma de algo que parecía relacionarse con trunks.

B: vegeta si esto sigue así , la estructura celular de trunks se debilitara tanto que podría colapsar en cualquier momento.

 

V: y que quieres mujer ir donde nuestro hijo y decirle al verdad, el nos odiaría por esto , sabes como se sentiría mi hijo si lo supiera

 

B: demonios vegeta debemos decírselo, debemos pedirle que se cuide.

 

V: mujer y como quieres que le digamos haber , es un chico y no entenderá el motivo por el que lo hicimos.

 

B: y que hay de su amiga, la del cabello negro.

 

V: la chica que siempre esta con Trunks, no recuerdo su nombre…. Creo que era Akerana o Akira, pero que importa, además que tiene que ver con todo esto

 

B: ella es una mujer y entenderá esto y podemos pedirle que hable con trunks y le explique sobre todo esto.

Vegeta se rascaba la  cabeza por atrás, ¿estaría bien confiarle el secreto a aquella chica? Pero tal vez si hablaba con Kakaroto el estaría dispuesto a hablar con el ? pero eso tendría que esperar el peligro del que habla Bulma se acerca una vez que las células de trunks colapsen, el mo… el mo… no podía pensar siquiera en ello, el no era técnicamente su hijo , pero lo quería incluso mas que a Mirai.

 

B: y vegeta que has decidido.

 

V: hablare con Kakaroto mañana, no puedo permitir que pase esto con mi hijo, además recuerda que el tiene su propio laboratorio, sus científicos podrían ayudarnos con esto, y en cuanto a la chica, no estaría bien, solo Mirai conoce el secreto, y no podemos arriesgarnos a que alguien mas lo sepa, no se si ella sea de confiar. tal vez no sea esa chiquilla  inocente que pensamos que es.

 

B: vale confió en ti vegeta, solo trata que nuestro hijo mejore, bien

 

V; pero segura que revisaste bien los valores.

 

B: si lo hice la mitosis acelerada inducida que le producimos a trunks se detuvo como pensamos, pero hubo un daño masivo en la mitocondrias y  eso produjo un daño en el cito esqueleto de la célula provocando que el R:N;A primer fallara y ocasionándole una fuerte intoxicación celular.

 

V; demonios Bulma pero y si goku no lo consigue, si no podemos detener este síndrome, una muerte rápida y repentina será el   meno de nuestros problemas, recuerda que usamos DNA cruzado así que tengo una teoria, sus células mutaran y no quiero imaginarme lo que pasara ……

 

B: pero que hablas vegeta  eso la contrarrestamos con  el di oxido de amoniaco  eso debe mantener ese parte animal quieta.

 

V: Bulma interrumpimos su fase embrionaria recuerda que le inyectamos di cromito de sodio  con amoniaco al 1 % hace que creo que su sistema inmunológico se a fortalecido y el amoniaco z que le inyectamos no funcionara bien,

 

B: vegeta tu crees que eso sea posible. Pero no Trunks podría……..

 

Bulma no quería imaginarse lo  que le podía pasar , eso seria un verdadero sufrimiento, Bulma solo

 

Solo lloro como un mecanismo de defensa a lo que vegeta solo le abrazo hasta que se durmió ell

 

El solo podía seguir pensando en su teoría Trataba  de descansar, apagaron la luz pero no

pudieron conciliar el sueño, lo que le pasaba a Trunks no era nada normal, no quiero amagar todo eso  so pudo dormir.

 

Mientras los Brief descansaban Akane esta anonadada con todo lo que oyó , que demonios pasaba, trunks era un experimento, eso explicaría muchas cosas como su comportamiento, y todo lo demás, pero ahora que ella poseía esa información seria bueno hablarlo con el , pero sus padres no le dijeron para que no  sufriera .

“ creo que lo mejor es hablar después con sus padres, no puedo permitir que nada le pase a Trunks,  y si es un experimento de laboratorio  no mi importa le quiero como a mi hermano, hemos hecho mucho juntos que difícil sea perderle. Pero creo que se como ayudarle,”

Akane, se dirigió a su bolso y saco las esferas del dragón.  De 2 y cuatro estrella,

 

“ si es cierto lo que me conto Trunks, estas esferas me cumplirán mi deseo cuando  estén completas.” Ella se dirijo a  la sala  de la planta baja y saco el cofre de Bulma y saco una pequeña capsula y la abrió, salió un polvo blanco y apareció el radar del dragón,

Los padres de Akane eran millonarios debido a que crearon varios aparatos  el cual ella siempre llevaba en su bolso en una capsula algunos de ellos,  ella saco de una capsula una esfera blanca la cual tenia un adaptador USB y un orificio de color verde el cual venia con un cable y  el cual coloco a un costado del radar, luego apretó el botón de iniciar, y empezó el proceso de clonado del aparato.

“ listo ya esta tengo una replica del radar del dragón,  buscare las esferas del dragón de ser necesario, lo  hare después de saber que tan serio es el problema pero creo que es uno muy pero muy grande así que este es mi plan de contingencia en caso de que trunks pueda pasarle algo.”

“ Trunks no dejare que mueras”

Notas finales:

Espero que  les haya gustado mi fic nos leemos jajaja y no olviden de dejar sus comentarios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).