Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Porque siempre fuiste tu por only shit

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

sorry por la demora espero que les guste,,,,,,, si se me demore pero algunos ni lo leen asi que estaba bajo de inspiracion ya que no tengo muchos comentarios aka... pero bueno para aquellos que si les gusta mi fic espero que no lo dañe con este capitulo ...

todos los personajes son de akira

akene netamente mio

profesor xavier------ x-men...... jejeje perdon tenia que hacerlo

Goten había empezado a levantarse, apenas pudo pegar ojo en la noche, debido a que estuvo llorando porque no sabía que le pasaba, no sabia a quien su corazón debía escoger, y sobre todo que fue aquella visión que tuvo con el, será cierto que el no quería un futuro si el no estaba en el , sin embargo su oportunidad ya paso, el quería a su hermano, pero ahora estaba mas confundido que nunca.

Goten se levanto de mala gana y solo porque Milk se lo ordeno, debía vestirse , desayunar, lavarse los dientes y salir volando para no tener que llegar tarde a esa aburrida escuela en donde el  era el rey de esos dominios , Goten entro a la escuela y todos los chicos le quedaron viendo como de costumbre.

 

Chico 1: miren entro Goten…… todos no lo vean directo o nos hara algo

 

Chica1: maldita sea es tan lindo………….. pero es un abusivo

 

Chico2: oí que le rompió el brazo a un chico porque no  quería hacerle la tarea.

 

En esta escuela se notaba en demasía que toda la escuela le tenía miedo ,,y no era para menos ya que el era parte de una familia guerrera era mas fuerte que otros chicos y ser su amigo garantizaba respeto.

Goten por lo general hubiera tomado a un chico al azar y le hubiese dado una paliza para desahogar sus frustraciones, y robarle el dinero del almuerzo aunque el no lo necesitara, era solo para seguir con la tradición del matón de la  institución, pero hoy no , el estaba mas centrado en sus pensamientos que en infundir miedo y pavor en aquella pobres criaturas que no tenían la culpa de lo que estaba pasando con el .

“ necesito poner mis pensamientos en claro, debo decidirme de una vez por todas, Trunks o  Gohan sea como sea, solo uno puede tener mi amor. Pero quien , Gohan siempre me ignora y me golpea además de siempre echarme en cara que por mi culpa mi papa se fue de la casa, pero también a sido gentil conmigo como aquella vez que  cuando murió Aaki mi gatito el me abrazo y me consoló toda la noche para que lo superara. Pero Trunks siempre fue así conmigo nunca se porto mal conmigo además de consentirme todo el tiempo. Siempre me dio regalos me abrazaba por la noche, y por culpa de eso me enamore perdidamente de el y nunca pude olvidarlo, y sobretodo fue mejor que un hermano y ……”

 

Ritsu: Goten que gusto en verte,  listo para ir a ver a las chicas de los cursos inferiores para cogérnoslas, conocí a una buenita y muy santa se llama Pares. Seguro que te a de encantar esta si estrenar.

 

Gt: hoy no  Ritsu hoy quiero ir a clases , tengo que ver a alguien, ¿hiciste el trabajo que te pedi?

Rt: seguro Goten no te preocupes, amenaza a secretaria y a la de colecturía para que transfieran a Goten a nuestro curso, y de paso descubrí que tendremos un compañero nuevo , se llama Saske, un niño rico del que podremos aprovecharnos.

 

Gt: no mi interesa ese Sasuke o como se llame solo quiero tener a la vista a Trunks, debo saber lo que hace.

 

Rt: puedo saber para que me hiciste hacerlo Goten.

 

Gt: eso no es de tu incumbencia y por cierto transferiste también a Akane .

 

Rt: claro que si , jejeje, esta rica la estúpida, me la cogeré antes que acabe el semestre. Parece difícil ´pero debe ser una cualquiera

 

No pudo seguir hablando cuando Goten le dio un fuerte golpe en el estomago y empujándolo a la pared y presionándolo con su codo le dijo

-          Ni te atrevas a pensar en cogértela me oíste, esa chica es importante para Trunks, y si es para el lo es para mi entiendes, y hay de ti si te atreves a tocar un pelo a cualquier amigo del pelilila, porque seria lo ultimo que hicieras.

Todos los presente regresaron a ver pero no se sorprendieron , que Goten amenazara y golpear a un chico era como el pan de cada día, Goten tomo su mochila y se dirigió al salón de química, como era su primera clase el debía llegar pronto para poder ser compañero de Trunks, eso era su prioridad ahora. Goten llego corriendo al salón por el pasillo pero en ese momento toco la sirena que marcaba el inicio de la jornada laboral de los chicos. Bueno y eso que le importaba a  el , ya que podía entrar al salón cuando quisiera ya que hasta los profesores le tenían miedo a el y como también sabían quien era su padre pues no querían arriesgarse a una denuncia tan grande que dejaría sin fondos estudiantiles a muchos alumnos. Entro lo mas que pudo pero noto que Trunks también llego tarde para variar las cosas, se acerco a el lentamente y le dijo:

Gt: vaya eso si es algo nuevo, que tu  llegue tarde eso sorprendería a cualquiera, que paso con el heredero de la corporación capsula, su antigua escuela lo ha dañado

 

T: por lo visto ya no estas enojado conmigo, y solo digamos que me quede despierto hasta muy de noche, y ya que estamos aquí pues te diré algo

 

Gt: que podrías decirme que me interese ahora

 

T: que ya lo estuve pensando anoche y me he decido por ti no te dejare,  no me importa que tu no queras hare esto porque lo he estado esperando por mucho tiempo.

 

 Trunks lo empujo al casillero mas cercano con las dos manos, luego acomodo una mano detrás de la cabeza y otra en el abdomen de este y se acerco lentamente abriendo despacio la boca, casi voluntariamente la boca de Goten también se estaba abriendo…y lentamente introdujo su lengua dándole un tierno y lujurioso beso en la boca

 

T: vas a ser mío Goten –  bajando su mano hacia  su trasero y Goten miro sus ojos pero notó que eran diferentes. Y esa mirada era diferente, era como si Trunks fuera  otra persona luego Goten lo empujo  hacia atrás apartándolo de si mismo

 

Gt: que te pasa Trunks sabes que he matado por menos que eso.

 

T: crees que tu y tus matoncitos me molestan, soy mas fuerte que ellos y también que tu, no creas que no medí tu ki amigo, eres mas débil que yo así que no me molestes con eso.

 

Gt: Trunks que demonios haces.

 

En ese momento llega Akane que también llego tarde debido a que se quedo despierta toda la noche clonando el radar del dragón.

 

Ak: trunks – dijo alegremente- como estas

 

¿?: ….

Ak: trunks

 

¿?: ….

Ak: trunks¡¡¡- alzo su mano  y le dio una abofetada- no me ignores o me enojare contigo

 

T; disculpa te conozco.- dijo enojado y  fregándose la cara ( la chica pega duro)

 

Ak: no seas tontito del cerebro que no me chiste esta broma.

 

T: disculpe señora no la conozco- dijo muy fríamente

 

Ak: vamos soy no sigas así que me estas asustando. Goten seguro que tu tuviste algo que ver con esto, que le dijiste- lanzado una mirada amenazante a el-

 

Gt: ( que demonios hoy a sido el día en que mas me han faltado el respeto, tienes suerte que sienta algo por ti trunks y tu mocosa de ser su amiga) yo no he tenido nada que ver en eso mocosa el esta muy raro lo admito no se comporto conmigo así.

 

T: no se quien seas , solo se que necesito estar a solas con el ,así que consigue una tortuga y piérdete lentamente si, largo niñita.

 

Ak: no se que demonios te pasa vamos soy yo Trunks soy Akane , tu mejor amiga desde que llegamos a la primaria West Nort . Soy hija del profesor Charles Elzheiber

 Charles Elzheiber…….. Charles Elzheiber…………… Charles Elzheiber……….. Charles Elzheiber

Fueron las palabras que retumbaron en los oídos de trunks y rápidamente llego un flash back a su cabeza.

Estaba en una casa o mas dicho una mansión, el tendría mas o menos unos 11 años de edad y estaba acostado en un sillón de psiquiatría, a su frente estaba sentado un señor calvo en silla de ruedas y con dos dedos en su cabeza.

¿?: vamos Trunks dime como te sientes con esto. Decía mientras cerraba sus ojos. Y entraba a la mente de el.

 

T: no se  trata de hacer idiota pero salga de mi cabeza si no quiere sufrir las consecuencias las consecuencias y ya le dije que no soy trunks el es solo un maldito caparazón mio.

 

¿?: y bien como te llamas pequeño…

 

T: yo soy “el fénix” jajaja le advertí sus poderes telepáticos son mucho menores que los míos- dijo levantándose de pie y concentrándose

 

De pronto una onda tele cinética elevo objetos por toda la casa, trunks podía hacer maravillas con su mente, no solo podía levantar objetos con ella si no podía entrar a la cabeza de las personas y obligarlas hacer lo que el quería.

Pero el no era el ultimo ya que el profesor Xavier  también tenia esos poderes, y trataba de entrar a su cabeza quien sabe para detenerlo y encerrar la fuerza fénix que habitaba en el.

 T: sal de mi cabeza maldito, y en eso se levantó flotando por el aire objetos pesados como sillones y el televisor que tenia en ella,

 

¿?: Trunks no puedes controlar tus poderes ,pero yo puedo ayudarte a que lo hagas, por favor mataste a la mujer que amabas porque no podías controlarlos, no puedes ayudarte solo pero yo puedo hacerlo

 

T: sal ahora, de mi ¡¡CABEZA¡¡-grito tan duro y aumento sus poderes y desintegrando todos lo objetos de la habitación, creyó haber acabado con el profesor pero no era así , el estaba sereno en su asiento sin decir una palaba

T: maldito como

 El profesor no era tan débil como el pensó, el solo lo aparentaba  ser débil para que no le tuviera miedo y no tratara de hacer peores cosas.

 trunks no pudo mas y cayo rendido a sus pies diciendo: esto  no acaba Xavier…….

**********************fin del flash back************

El regreso en si de  sus recuerdos…….

Ak:¿está bien trunks,?

 

T: no soy ¡¡TRUNKS¡¡- grito tan fuerte que sus poderes mentales abrieron todos los casilleros del pasillo y todas las ventanas se rompieron , incluso Goten y Akane fueron empujados por ellos. Cayendo al piso y quedando  aturdido.

Trunks temblaba, que había pasado. Porque estaba ahí, que paso con los vidrios.

Ak: trunks ¿Qué rayos pasa contigo ? ¿ Qué demonios hiciste ?

 

T: Akane que me paso ¿en dónde estoy?¿Porque estoy aquí?¿Dónde están mis cosas  ?

 

Ak: ¿ no lo recuerdas?

 

T: no se que hago aquí, yo …yo estaba en mi cuarto dormido cuando….. de pronto todo se volvió blanco y cayo agotado al suelo……

 

******* EN LA ENFERMERIA********

GT:  Akane sabes que le sucedió a Trunks…….

Lo miraban dormir plácidamente en la cama, estaba mas tranquilo y parecía que estaba soñando

La enfermera le había inyectado el mejor suero que tenían y una inyección de vitaminas ya que hasta los profesores le tenían miedo a Goten, mientras tanto  Akane se encerraba en sus pensamientos no podía creer lo que vio, ¿Por qué demonios Trunks no la recordaba?

Ak: era como si fuera alguien mas Goten verdad

 

Gt: no lo se, se veía tan el no crees

 

Ak: por dios eres un idiota  recuerda que el te empujo al casillero y te beso

 

Gt: ¿y?

 

Ak: el en su vida haría eso , es demasiado tímido con las personas que le gusta.

 

Gt:-haciendo puño-pensando(como que con las personas que les gusta) – si pero eso no explica ese suceso, nadie puede hacer eso , abrir los casilleros y destruir puertas y ventanas…..

 

Ak: pero pudo usar su ki, recuerda que ustedes los sayayins pueden usarlo y hacer cosas increíbles…

 

Gt: ¿Cómo sabes del ki y de los sayayins?

 

Ak: el me lo conto

 

Gt: ya pero eso no es suficiente , lo que paso en el pasillo no  fue por el ki, el ki hubiese destruido los casilleros no los hubiera abierto lo paso fue provocado por otra cosa, tal vez nos diga que el al despertar.

 

Ak: Goten hoy voy a llevar a Trunks a su casa al rato , no quiero que este aquí mucho tiempo.

 

Gt: te acompaño…… no quiero que les pase algo por  el camino., además niñita eres muy débil para llevarlo

 

Ak: yo una niñita débil jajaja déjame reírme- Akane se dirigió al escritorio que estaba al frente y lo levanto con una mano,- crees que soy débil – le dijo muy orgullosa de lo que había hecho.

 

Gt: no se si Trunks te lo conto pero el y yo vencimos a un sujeto llamado Majin boo en el pasado

 

Ak: si me lo conto . jajaja fue algo gracioso lo que ese tipo hacia

 

 En ese momento Trunks abrió los ojos,y se sento en la cama  asustado y dijo

 

T: ¿kira donde estas? …………………… que rayos digo………….. ahahah mi cabeza me duele- dijo agarrándose- Goten eres tu-……. Ahahah me duele ……… no demonios no te dejare salir de nuevo …….Charles  Elzheiber  …….. Goten asesíname……. Asesíname antes de que mate a otro………..-cambio de voz- no te dejare todos deben morir por lo que me hicieron…… ahahah ayúdenme

Trunks cayo al suelo agotado

 

 

Notas finales:

esperon que le haya gustado si me he ido por mal camino avisenme rapido para corregirlo en mi proximo cap si dejen comentarios para saber como va el fic nos vemos------------------

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).