Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LAS DECISIONES DE LA VIDA por maria22

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfics ya más tiene 4 capitulos.

Notas del capitulo:

AQUI LES DEJO ESTE FANFICS.

CAPITULO 1: AHORA COMPRENDO, QUE TE AMO

—Tu no amas a nadien, maldiito Uchiha.

—Cállate maldito dobe,  tu jamás me entenderas.

—Tienes razón jamás entendere a un idiota, quue solamente juega  con los sentimientos de sakura.

—Cállate, siempre la proteges, que la amas o que.

—Si la amo, desde que eramos niños, y por eso mismo no voy a permitir que un idiota como tu la lastime.

—Ese es mi problema no tuyo, además ella es mi novia no tuya.

—Voy a luchar por ella, me aleje de ella por que te gustaba a ti y porque eres mi mejor amigo, pero ya no más, eres un idiota como pudistes  engañarla con karin.

—Eres un dobe, que jamás entendera mis sentimientos.

De repente de los ojos del azabache salian lagrimas de dolor, el rubio se percato  y se quedo sorprendido, era la primera vez que veia así al uchiha.

—Sasuke, te encuentras bien

—Te amo naruto.

El rubio se quedó en shock por la confesión de su mejor amigo.

—Queee?

—Lo que escuchaste, te amo.

—Desde cuando me amas.

—Siempre te amado.

—Entonces porque andabas de novio con sakura.

—Porque no quería aceptar estos sentimientos, hacia ti, porque sé que está mal, somos los dos hombres.

—Sabes sasuke, es bueno que aclare tus sentimientos, pero no te puedo corresponder, yo amo a sakura.

—Ya lo sé, pero entiende te amo, y me duele que no me ames.

—Yo lo se sasuke, te entiendo, porque yo amo a sakura pero ella te ama a ti.

—Te voy a pedir tiempo.

—Tiempo para qué.

—Tiempo para olvidarte, no quiero que hables o me busques hasta que yo te diga.

—Está bien sasuke, te daré tiempo, pero no te quiero perder, porque eres mi mejor amigo y un hermano para mí.

—No te preocupes, no me perderás.

Después de esto el azabache se marchó.

##################################################################

Habían transcurrido 9 meses desde lo sucedido, tanto sasuke como naruto, no habían hablado. El azabache había terminado con sakura.

—Naruto apúrate o vas a llegar tarde a clases.

—Ya voy, me estoy cambiando.

El menor se apuró a bajar lo más rápido que podía para desayunar e ir a la preparatoria.

—Ototo te tardas.

—No exageres , ya estoy aquí.

—Te puedo hacer una pregunta.

—Si

—Que paso entre tú y sasuke.

El rubio paso a una expresión de tranquila a de tristeza.

—Ototo soy un tonto.

—Porque dices eso.

—Por que aproximadamente 9 meses atrás sasuke se me confeso, me dijo que me amaba.

—Entonces cuál es el problema.

—El problema es que le dije que yo amaba a sakura, pero comprendí que durante estos 9 meses sin él ha sido un infierno, solamente pienso en él, y comprendí que yo también lo amo.

—Entonces dile tus sentimientos.

—Pero ya es demasiado tarde, él me dijo que le diera tiempo para olvidarme, y creo que ya logro porque hace aproximadamente una semana que  tiene novio, y es el chico más popular de la escuela se llama Neji Hyuuga.

—Y piensas rendirte.

—Sí.

—Si lo amas , no te rindas.

—Pero como le hago para recuperarlo , si ahora ya ni siquiera quiere ser mi amigo.

—Y como sabes eso.

—Hace una semana que anda con neji, eso quiere decir que ya me olvido y ya podíamos ser amigos, pero no me hablado.

—Habla con él.

—Pero si me rechaza.

—Inténtalo, no tienes nada que perder.

—Tienes razón ototo, hoy mismo voy a hablar con él

##################################################################

Ya habían pasado las horas de clases, era la hora de la salida.

Se encontraba un rubio a fuera del salón esperando a que saliera el azabache para hablar con él.

—Sasuke.

El menor escucho que le hablaban pero le sorprendió quien era.

—Sasuke quiero hablar contigo.

—Que quieres naruto.

—Ya me olvidaste.

—Si

—Entonces porque no me hablas.

—Porque, no tengo tiempo para tener amigos.

—Pero tú me dijiste que cuando me olvidaras , íbamos a seguir siendo amigos.

—Ya te dije que no tengo tiempo, ahora tengo novio.

—Sasuke te amo.

—QUUE?

—Sé que es demasiado tarde, que ya me olvidaste, pero no pienso rendirme, te voy a recuperar.

—Naruto ya es demasiado tarde mi corazón ya le pertenece a neji.

—Eso no es cierto, yo sé que aún me amas, porque si no me hablarías y seguiríamos siendo amigos.

—Entiéndelo, yo ya no te amo, y si ya no quiero ser tu amigo es porque no tengo tiempo.

—De todos modos no pienso rendirme.

—Eres un dobe.

—Si soy un dobe  porque comprendí que te amaba a ti y no a sakura, estos meses sin ti me hicieron  ver que te amo sasuke.

—Naruto.

De repente el azabache  lloraba.

—Sasuke.

—Eres un dobe, trate de olvidarte con neji, pero ahora vienes tú y me dices que me amas.

—Eso quiere decir que aún me amas.

—Si te sigo amando.

—Se mi novio sasuke.

—Estás loco o que, tengo novio.

—Rompe con él y se mi novio.

—Eres un dobe de primera.

—Si pero de amor por ti.

##################################################################

Habían pasado dos semanas desde que naruto y sasuke eran novios. El menor rompió con neji aunque no en buenos términos debido a que neji dijo que se las iban a pagar, que nadie jugaba con él.

Se encontraban en la habitación del azabache

—Te amo naruto.

—Yo te amo más sasuke, quiero hacerte el amor

—Eres un pervertido.

El rubio empezó a besar el cuello del menor, mientras le quitaba la camisa.

—AHHH, Naruto.

El rubio le acabo de quitar la camisa y empezó a morder y lamer los pezones duros del menor.

—Eres delicioso

—AHHH, No digas cosas vergonzosas

Entonces el rubio le quito el pantalón e bóxer al pelinegro, hasta dejarlo desnudo.

—Voy a prepararte, para que entre en ti.

El rubio empezó a meter un dedo en la entrada del azabache.

—AHH, AHH,AHH

Y continuo introduciendo más dedos, hasta que vio que estaba listo, entonces acerco su miembro a la entrada del azabache y de una sola estocada entro en él.

—AHHH, AHHA, duele.

El mayor empezó a besar al pelinegro para que se olvidara del dolor, espero unos segundos hasta que estuviera listo el menor y entonces empezó a embestir con salvajismo al menor.

—AHHH, AHH, Eres tan estrecho, delicioso.

—AHHH, AHHH, Mas naruto.

—AHHHH, AHH, Lo que órdenes.

El rubio acato las órdenes del menor y empezó a embestir con más fuerza, solo se sentía  como rechinaba la cama a punto de romperse por tanta acción.

—AHHHH, AHHH, Siento que me vengo.

—AHHH,  A que venirnos juntos.

Entonces el mayor acelero las embestidas y se vino dentro del azabache y él menor se vino esparciendo su semen en la cama.

Después  el rubio saco su miembro del menor y se acostó aún lado del azabache y lo abrazo.

……………………………………….CONTINUARA…………………............................

 

 

Notas finales:

HASTA EL SIGUIENTE CAPITULO.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).