Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cazadores y Presas por Cintia-Yaoista

[Reviews - 160]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola y perdon la razon de mi tardanza fue el heco que desde hace como dos semanas anduve sin internet en la computadora por el pesimo servicio de Arnet ¬¬ hijos de puta y estar sin internet enserio que aburre y me quito inspiracion de sobremanera.... la buena noticia es que mientras esperaba a que volviera termine este fic... :) jejeje espero que disfuten este capitulo y los siguientes quiero decirles que no habra mas demoras porq como dije este fic ya lo termine de escribir...

nwn un beso Y MIL DISCULPAS DE VERDAD!!!

Un par de dias habian pasado desde que Kagami y Kuroko habian formado una amistad y desde que Kagami le habia explicado a su nuevo amigo su problema... Kuroko tenia un plan para ayudarlo pero...
"NO GRACIAS"
 "ESTAS LOCO??"
 "NI MUERTO" 
"ACASO TE GOLPEASTE LA CABEZA??"
 "NO" "NO" "NO" "NO" "NO" "NO" "NO" "NO.."
 "NOOOO!!"..............................
 
Kuroko: lo siento Kagami-kun al parecer nadie accedio a mi propuesta...
 
Kagami: -con una gotita en la frente- si estuviera en el lugar de todas esas personas a las que les preguntaste, tambien diria que no!
 
Kuroko: hubieramos ofrecido algo a cambio...
 
Kagami: como que??
 
Kuroko: mmm te veo bastante sano Kagami-kun...Tu higado funciona bien?
 
Kagami: NO DONARE MIS ORGANOS KUROKO! ADEMAS TIENES QUE ADMITIR QUE TU PLAN ES MUY ESTUPIDO! NADIE ACEPTARIA ASI COMO SI NADA EL ENAMORAR A UN TIPO QUE NI CONOCE!
 
Kuroko: .... por eso digo lo de--
 
Kagami: NO VOY A DAR MIS ORGANOS A CAMBIO!! 
 
Kuroko: Kagami-kun no lo hace interesante...
 
Kagami: tks... me pones los nervios de punta... pero admite que la idea de hacer que alguien enamore a Tatsuya para que se olvide de mi es bastante estupido es decir quien se ofreceria para algo como eso???
 
Kuroko: entonces que propones Kagami-kun?
 
Kagami: si supiera otra manera te lo hubiera dicho desde un principio!
 
Kuroko: entonces hagamos algo mas sencillo
 
Kagami: que cosa? ¬¬u
 
Kuroko: dile a Himuro-kun que te enamoraste de otra persona
 
Kagami: tks si hubieras dicho eso desde un principio no hubieramos tenido que pasar por todo 
esto! TKS TIENES IDEA DE LA VERGUENZA QUE ME HACES PASAR CON ESTO!???
 
Kuroko: si lo estoy pero no puedes tratar de salir de tu problema sin atenerte a las consecuencias...  o acaso no quieres dejarlo?
 
Kagami: quiero claro! pero luego pienso en como reaccionaria si se lo digo... no quiero herirlo 
por eso preferia que el fuera el que se enamorara...
 
Kuroko: pero como dices no hay nadie que se ofrezca...
 
Kagami: .....-serio-  se mi pareja
 
Kuroko: como?
 
Kagami: se mi pareja Kuroko! si le digo que tu eres mi pareja y te muestro de frente el--!
 
Kuroko: imposible...
 
Kagami: ah?? por que?
 
Kuroko: piensalo Kagami-kun si yo voy y me presento como tu pareja ante Himuro-kun entonces tendriamos que finjir constantemente no lo crees?  ademas tienes que pensar en la posibilidad de que el no admita que estes con alguien mas y... no quiero morir joven entiendes...?
 
Kagami: tks entiendo...
 
Kuroko: no hay que perder mas tiempo Kagami-kun yo te acompañare... 
 
Kagami: eh?
 
Kuroko: yo te acompañare a decirselo a tu amigo Himuro-kun, que tu no quieres estar con el porque no lo amas
 
Kagami: oye no lo digas asi suena muy cruel
 
Kuroko: esa es la verdad
 
Kagami: mierda osea que seras como el que este en medio y ablande la situacion no?
 
Kuroko: asi es 
 
Kagami: supongo que es mejor... no puedo seguir posponiendo esto... vamos con Tatsuya hay que decirle la verdad
 
Tatsuya: que verdad?
 
Kagami: -se da vuelta y se encuentra con el a sus espaldas- T-TATSUYA DESDE CUANDO ESTAS AHI??!
 
Tatsuya: -con  molestia- acabo de llegar pero no te preocupes no es necesario el buscarme... ya oí todo...
 
Kagami: t-todo?
 
Tatsuya: si... dijiste que necesitaba saber la verdad... cual es esa verdad..? -mira a Kuroko- quien eres tu?
 
Kuroko: encantado mi nombre es Kuroko Tetsuya soy amigo de Kagami-kun
 
Tatsuya: Taiga nunca me hablo de ti...
 
Kagami: ah-- bueno es que-- 
 
Tatsuya: .... Kuroko acaso estas saliendo con Taiga?
 
Kagami: eh?? no! claro que--
 
Tatsuya: que otra razon tendrias sino fuera por eso, el hecho de no haberlo presentado hasta ahora...
 
Kagami: aah-- pero a Kuroko lo conozco solo hace unos dias nada mas!
 
Tatsuya: .... he escuchado rumores... de que en estos dias te han visto andar muy cerca con un chico peliceleste... me llame la atencion a mi mismo y pense Taiga, debe haber un error... el me lo hubiera dicho... pero ahora que te veo en persona con el y te escucho decir que es hora de que sepa la verdad... tienes que ser sincero conmigo... 
 
TU ESTAS.... SALIENDO CON ESTE CHICO A ESPALDAS MIO?
 
Kagami: eh? NO!! CLARO QUE NO!! QUE CREES QUE ME GUSTA ESTE CHICO??! NO ES SOLO UN AMIGO QUE ME ESTABA AYUDANDO CON EL PROBLEMA QUE TENGO!!
 
Tatsuya: ...? problema...? que problema? que puede ser ese problema para que no puedas hablarlo conmigo tu amigo de la infancia y en cambio lo hagas con un chico que apenas conoces?
 
Kagami: ah-- yo---
 
Kuroko: no dudes Kagami-kun es el momento de decirlo sino te sera mas dificil luego...
 
Kagami: -mira a Kuroko y luego a Tatsuya- yo-- Tatsuya-- nos conocemos desde hace ya muchos 
años... y en todos esos años-- yo siempre te he querido y nunca dude de ello... pero-- cuando te 
confesaste ante mi la primera vez--- lo cierto es--- que yo no sentia lo mismo--- -respira 
profundo- la verdad acepte estar a tu lado porque-- porque tu me diste un hogar y una familia 
ademas de una amistad sincera desde siempre por eso-- por eso lo hice-- porque no queria 
herirte- -- a Kuroko lo conoci hace unos dias y tal era mi angustia que termine contandoselo todo 
a pesar de conocerlo en ese instante--- y  al final segui su consejo--- supongo que debi decirlo 
desde el principio---- todo esto....
 
Tatsuya: .... -cierra los ojos y sonrie- lo entiendo Taiga... puedo oir tu sinceridad y acepto tus palabras...
 
Kagami: Tatsuya...
 
Tatsuya: por eso te dejare ir esta vez...
 
Kagami: eh?
 
Tatsuya: -sonrie con confianza- no te dejare ir asi como si nada Taiga... yo te amo y voy a luchar hasta que te enamores de mi!
 
Kagami: aa-aah--- Tat--
 
Tatsuya: -sonrie a Kuroko- no te dejare el camino tan facil Kuroko! hare que Taiga vuelva conmigo... crees que no me di cuenta de como haz influido en su actitud los ultimos dias??
 
Kuroko: ...?? como?
 
Tatsuya: DESDE AHORA EN ADELANTE ERES MI RIVAL! 
 
Kagami: q-que estas diciendo??!
 
Kuroko: -cara inmutable- 
 
Tatsuya: quiza no lo logre mañana pero algun dia Taiga me amara de verdad! lo conquistare! eso ya lo veras Kuroko! -se marcha enojado-
 
Kagami: .____. que demonios paso?
 
Kuroko: .... Kagami-kun todo es tu culpa
 
Kagami: COMO?!!!
 
Kuroko: debiste habercelo dicho mejor
 
Kagami: SE LO DIJE LO MEJOR QUE PUDE!!
 
Kuroko: debiste haber llorado o mejor hubieras besado sus pies
 
Kagami: QUE??! ESTAS LOCO??! NO IBA A HACER ESO! ADEMAS SI LE ESTOY DICIENDO ALGO COMO ESTO NO TIENE SENTIDO EL BESARLE LOS PIES!! TKS ES COMO SI LO QUE HUBIERA DICHO ANTES SE LE HUBIERA METIDO POR UN OIDO Y SE LE HUBIERA SALIDO POR EL OTRO!
MIERDA--- AHORA ESTARA MAS PEGOTE QUE ANTES---- 
 
Kuroko: al menos no entregaras tu trasero tan pronto...
 
Kagami: CALLATE! AAH--- AL FINAL CREO QUE SALIO TODO MAAL!! -agarrandose la cabeza-
 
Kuroko: ..... yo no lo creo del todo....
 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kise: mmm.... -deprimido buscando a Aomine por el bosque- me ha evitado desde hace tiempo... donde se metio..? u_u sera que se esconde de mi?? --w-- es tan liiindo...
 
-alguien lo toma por atras subitamente-
 
Kise: 0//0 a-acaso--- *w* mi sueño se hizo realidad??
 
--claro bebé yo soy tu sueño hecho realidad...--
 
Kise: e-esa vos---? -se gira apartandose de él- H-HAIZAKI!! 
 
Haizaki: hola primito tiempo sin vernos...
 
Kise:- frunce el seño- que haces aqui?
 
Haizaki: que pasa con tu cara eh? asi le hablas a tu nuevo esposo?
 
Kise: QUE?!
 
Haizaki: -sonrie- asi como lo escuchaste... he venido hasta aqui especialmente a casarme contigo....
 
Kise: n-no--- no puede ser---

Haizaki: -toma sus labios en un sopresivo beso... justo en el momento en el que una pantera pasaba por el lugar-
 
......................................................
 
 

Notas finales:

Bueno aqui esta nwn jejeje espero les haya gustado nwn

y denuevo MIL DISCULPAS!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).