Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cazadores y Presas por Cintia-Yaoista

[Reviews - 160]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aca esta el nuevo cap exclusivo AoxKise

el proximo sera exclusivo KagaxKuro besos y hasta dentro de 4 dias nwn

Lo sierto es que en los ultimos dias habia evitado al zorro amarillo pues sus constantes acosos le ponian los nervios de punta pero luego de "comerse" un aperitivo que pasaba por ahi y estando por demas satisfecho termino por olvidarse de él nuevamente al menos por brebes minutos...
Ahora bien cuantos y cuantas debia comerse para acabar de sacarse ese maldito loco de la cabeza??
Sera que tanto acoso y tanta voz chillona le habian perforado el cerebro??
Mierda! Por que no lo dejaba en paz??!!!
 
"TE AMO... AOMINECCHI..."
MIERDA MIERDA!! MALDITO SEA ESE ZORRO QUE POR ALGUNA RAZON LOGRA ESCAPARSE DE SUS GARRAS SIN RECIBIR UNA BUENA COGIDA!!
PERO ESO SE ACABO!! SE TERMINO!! AHORA MISMO IRIA A BUSCAR A AQUEL ZORRO Y DARLE SU VERGA POR EL CULO TAN FUERTE Y TAN PROFUNDO QUE LO DESGARRARIA Y LO HARIA SANGRAR SIN QUE PUDIERA SENTARSE POR UN MES!! 
ASI FINALMENTE SE SENTIRIA TAN ASUSTADO Y TEMEROSO QUE NO VOLVERIA A ACERCARSELE NUNCA MAS!! 
-------------------
Su olor estaba cerca... decidio encaminarse por un sendero algo estrecho caminando de forma decidida y en aquel momento los vio...
a ese maldito zorro de cola amarilla con un tipo de cabello negro y extraño peinado de trensas... se estaban besando...
Algo no andaba bien... al parecer el zorro loco no tenia la intencion de recibir esa boca...Y COMO SI LA BOCA DE ESE TIPO COMPARADA CON LA DE EL NO ERA NADA... tks entonces debia asumir que no eran pareja... lo que quiere decir que no hay nada de malo en que haga... esto...
 
Aomine: VAYA PUTA RESULTASTE KISE -apareciendo frente a ellos-
 
Kise: -esa voz era inconfundible! era el... era Aominecchi...- -en ese instante en que oyó su voz con toda la fuerza que encontro aparto a Haizaki de sus labios... ¿como habia permitido que aquello pasara?? desde que se dio cuenta de sus sentimientos habia jurado que su cuerpo y corazon iban a ser solo de él... solo de Aominecchi...pero... asi como si nada dejo que el asqueroso de su primo lo besara!- A-AOMINECCHI...
 
Haizaki: ...oh? es amigo tuyo Kise?
 
Aomine: no digas que esa mierda y yo somos amigos
 
Kise: A-Aomine--chi.... -sintiendose herido por sus palabras-
 
Haizaki: oh? entonces son pareja?
 
Aomine: ja! como crees? ese zorro que esta parado a tu lado es mi presa y mi juguete y he venido aqui para cogermelo, nada mas
 
Haizaki: hah?? ja-- JAJAJAJAJAJA! creo que voy entendiendo lo que dices... osea que ya lo hicieron?? mierda y yo que tenia planeado entrenar a esta zorrita... -mira a quize con burla- asi que dejaste que este te cogiera? a ti? jajajajaja y tu que tanto hablabas del amor y del casamiento... te dejaste coger por este tipo??
 
Aomine: cuidado con lo que dices imbecil... no sabes lo que te puede pasar si me metes conmigo...
 
Haizaki: creo que esas deberian de ser mis palabras...
 
Kise: -colocandose en el medio de ambos- basta por favor no peleen!
 
Haizaki: a un lado Kise voy a matar a este tipo...
 
Kise: N-NO! NO POR FAVOR HAIZAKI! E-EL-- EL NO TE HIZO NADA MALO!
 
Haizaki: estas bromeando...? este tipo te cogio antes que yo... eso ya es suficiente para matarlo
 
Kise: !! p-pero---
 
Aomine: te equivocas... yo aun no me lo cogi... esa puta de ahi es virgen aun... -sonrie- por eso vine a buscarla ya te lo dije... me la voy a coger y luego me largo...
 
Kise: >/////< A-AOMINECCHI!! C-COMO DICES ESAS COSAS??! YA TE DIJE QUE DESPUES DEL CASAMIENTO!!
 
Aomine: !!! -leve rubor- C-CALLATE IDIOTA TE DIJE QUE NO DIJERAS ESAS COSAS COMO ME VOY A CASAR CON UN LOCO COMO TU CREES QUE ESTOY CIEGO Y SORDO O QUE??!!
 
Kise: TT___TT AOMINECCHI ES TAN CRUEL GUAAAA~~
 
Haizaki: -los observa pelear- ooh... creo que ya voy entendiendo por donde va la mano... entonces... -le arranca a Kise su taparrabo sin previo aviso-
Kise: !!!! Q--? -en shock antes que que alguno vea algo de mas se arrodilla en el suelo cubriendo su entrepierna con las manos-  Q-QUE HACES HAIZAKI??! 
 
Haizaki: -sonriendo sadicamente- me lo voy a coger yo primero... luego de eso es todo tuyo... despues de todo lo unico que se me encargo era meterle mi semilla dentro luego de eso se acabo... todos tendran lo que quieren... 
 
Kise: d-de que hablas...?
 
Haizaki: tu padre me llamo especificamente para esto... -sonrie- y me permitio usar la fuerza de ser necesario... 
 
Kise: n-no... no puede-- ser---- 
 
Aomine: jajajaja que familia de mierda que tienes Kise... y yo que crei que por tu personalidad tan idiota tus padres eran unos mimados... pero apartando eso...
sucede que hay un pequeño problema... yo tengo un asunto pendiente con este zorro... y la verdad es que seria mejor para mi cogermelo primero pues no tengo intencion de hacerle sentir ningun placer...
 
Haizaki: lo siento pero no sera posible que lo hagas puesto que el tendra que ser premiado por mi primero
 
Aomine: no te lo estaba pidiendo...
 
Kise: O///O USTEDES DOS QUE MIERDA ESTAN DICIENDO DE MI COMO SI YO FUERA UN SIMPLE OBJETO QUE SE PUEDE USAR Y TIRAR ASI COMO ASI??!!!
 
Aomine: si eso es exactamente lo que eres para mi...
 
Kise: !! A-Aominecchi pero yo--
 
Aomine: tu cuerpo debia ser solo mio y vas como puta y entregas la boca por este tipo!
 
Kise: ??!! e-eh? !! 0w0!!!??? e-eso... acaso tu--- acaso estas celoso...?
 
Aomine: !!!! QUE?!! -le pisa la cabeza con su pie como si le estuviera dando coscorrones- REPITELO Y TE MUERES!!
 
Kise: AY AY AY AY AY AY A-AOMINECCHI ME DUELE AY AY AY AY P-PARA PARAAA! TT////TT
 
Aomine: tks maldito loco... diciendo algo asi derrepete ¬//¬
 
Kise: !!! t-te sonrojaste! 0//0
 
Aomine:!! N-NO LO HICE!
 
Kise: si lo hiciste lo estas ahora!
 
Aomine: NO LO ESTOY!
 
Kise: QUE SI!
 
Aomine: QUE NO!!
 
Kise: QUE SI!
 
Aomine: QUE NO!!
 
Kise: QUE SI!
 
Aomine: BASTA!!! Q-QUE HAGO DISCUTIENDO DE ESTA MANERA??! MIERDA-- VEN ACA!! VOY A DARTE TU CASTIGO! -lo agarra del brazo y lo alza en sus brazos-
 
Kise: *///* un sueño... mi principe...
 
Aomine: -sonrie y le da una fuerte nalgada- 
 
Kise: AAAAHG! A-AOMINECCHI!
 
Aomine: con ese gemido te habras dado cuenta a quien prefiere...
 
Haizaki: eso no puedes decidirlo por una simple nalgada ademas el aun no me probo...
 
Aomine: -sonrie- ni lo hara... porque sera mio
 
Kise: Aominecchi...
 
Aomine: que quieres?
 
Kise: ... pero antes dijiste que no importaba si el me hacia algo despues que tu---
 
Aomine: !!! a-ah eso es porque... tu eres solo mio
 
Kise: o///o e-eh?
 
Aomine: desde ahora seras mi esclavo!
 
Kise: X___X EH?? 
 
Aomine: y tendras que hacer todo... -le susurra al oido- lo que yo quiera...
 
Kise: X//////X t-t-t-t-todo???
 
Haizaki: -sonrie confiado- asi que es tu juguete...? la verdad me importa poco lo que pase entre ustedes dos... la verdad es que odio a Kise y tener que cojermelo en realidad para mi es como un castigo asi que por que no te lo cojes y lo premias y mientras decimos que yo lo hice? estaria bien o no? luego cuando nazcan nos arreglaremos que te parece?
 
Kise: Haizaki... -sonrie-
 
Haizaki: eh? que pasa con esa cara Kise??
 
Kise: gracias... Haizaki...
 
Haizaki: no me malentiendas... solo quiero cojerme unas zorras de por aqui sin tener que preocuparme por tu trasero... despues de todo es tuyo... haz lo que quieras -se aleja-
 
Kise: e-e-y! a donde vas?? 
 
Haizaki: a buscar a tu padre le dire que ya hize lo que me pidio... luego ire por las zorritas solteras de tu manada -sonrie con superioridad para terminar de marcharse-
 
Kise: ... -sonrie- (en el fondo... el tambien... es buena persona...) Aominecchi... n.n gracias por salvarme! -lo abraza fuerte-
 
Aomine: !! -lo olfatea- de que hablas yo no te salve... solo te busque para hacerte mio...
 
Kise: EH?? P-PERO NO ERA QUE EN REALIDAD VINISTE A PROTEGERME?? D: -mirandolo deprimido-
 
Aomine: -sonrie- que pasa con esa cara..? no te hagas ilusiones conmigo esclavo..
 
Kise: QWQ ESCLAVO??
 
Aomine: je... creo haberlo dicho antes... tu seras mi esclavo... y haras todo lo que yo quiera...
 
Kise: >/////////<  E-E-ESTO NO ERA LO QUE YO QUERIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAA!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Notas finales:

Bueno hasta lo proxima nwn y no olviden comentar nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).