Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cazadores y Presas por Cintia-Yaoista

[Reviews - 160]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aca esta el capitulo nuevo espero sea de su agrado nwn

Kuroko: -vestido de cura mirando a los futuros marido y mujer- Kise Ryota aceptas por esposo a Aomine Daiki?... para amarlo y respetarlo tanto en la salud como en la enfermedad... en la tristeza y pobreza hasta que la muerte los separe?
 
Kise: -sonriente- si acepto 
 
Kuroko: y tu... Aomine Daiki aceptas por esposo a Kise Ryota?... para amarlo y respetarlo tanto en la salud como en la enfermedad... en la tristeza y la pobreza hasta que la muerte los separe?
 
Aomine: acepto 
 
Kuroko: es con felicidad que anuncio y los declaro... pareja y recien casados... pueden besarse
 
Aomine: -toma el menton de Kise y acerca lentamente sus labios a los suyos-
 
Kise: -antes de que sus labios se toquen le dice...- te amo... Aominecchi...
 
Aomine: -sonrie y acaricia su rostro- yo tambien te amo... Kise... 
 
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Kise: --3-- -revolcandose en el suelo abrazandose a si mismo- MMMMG AOMINECCHI BESOOOO BESOOO TE AMO AOMINECCHI *3* BESO BESO!
 
Aomine: -con venas en la frente lo golpea en la cabeza con su puño- Q-QUE ESTAS IMAGINANDOTE IDIOTA??!!
 
Kise: -quien se despierta subitamente- AAAAH! AY AY QUE CRUEL AOMINECCHI U.U SABIA QUE ERA DEMACIADO BUENO PARA SER CIERTO.... U.U
 
Aomine: ¬//¬ no quiero imaginar lo que estabas soñando...
 
Kise: u.u ... o.o ahora que lo pienso... 0///////0 !!! a-a-a-a-alejate de mi violador!!
 
Aomine: oye como que violador bien que te gusto... tu leche se derramo por todo el suelo tks nisiquiera pude probarla...
 
Kise: O////O Q-QUE ESTAS DICIENDO???
 
Aomine: la verdad idiota... -rascandose la cabeza- te di muy duro te duele el trasero no?
 
Kise: a-ahora que lo dices... (me arde y siento leves puntadas...)
 
Aomine: si sabes lo que te conbiene no te moveras como un bruto idiota y te mantendras tranquilo eso si no quieres desgarrarte... -mirando su trasero arrodillado a su lado-
 
Kise: I-IDIOTA! >////< -lo empuja- para que caiga sentado al suelo- 
 
Aomine: ey! que te pasa??
 
Kise: maldito--- me violaste---- violador!  >///<
 
Aomine: -sonrie- no pienso disculparme... tu culo fue tan rico ... mierda no pude resistir el meter mi semilla dentro de ti... apretabas bien rico... -se relame- de solo recordarlo me pongo duro denuevo...
 
Kise: 0////0!!! N-NO TE ATREVAS A ACERCARTE A MI! QUE QUIERES MATARME??
 
Aomine: -acaricia su rostro- ... que pasa Kise...? por que estas tan nervioso...? no era que me amabas...? que acaso uno no entrega el cuerpo por la persona que ama...?
 
Kise: p-pero es que... t-tu... no has dicho ni una vez que me amas... ni una sola vez...
 
Aomine: !!! -se para subitamente- TKS ESO NO TIENE IMPORTANCIA!
 
Kise: CLARO QUE SI! 
 
Aomine: no pienso decirlo!
 
Kise: P-POR QUE NO??
 
Aomine: t-tu solo eras un juguete... y ya jugue suficiente contigo... n-no necesito mas de ti Kise
 
Kise: NO DIGAS COSAS TAN CRUELES AOMINECCHI!
 
Aomine: ..... esa es la verdad...
 
Kise: SI ESA FUERA LA VERDAD POR QUE TE QUEDASTE CONMIGO HASTA QUE DESPERTE?? ES PORQUE TE IMPORTO O NO??
 
Aomine: !!! callate! no malinterpretes las cosas!!
 
Kise: Aominecchi...
 
Aomine: tks tu eres mio! -lo agarra del brazo con fuerza- cojerte y nada mas! eres mi puta de ahora en adelante! tienes que hacer todo lo que yo quiera! y nada mas!
 
Kise: ....Aominecchi...diciendo eso despues de que ya tuviste suficiente de mi... por que no dices que te gusto y ya...?
 
Aomine: !! T-TU NO ME GUSTAS!! POR QUE CREES QUE ME GUSTAS??! YA TE DIJE QUE YO COJO A MILES DE MUJERES Y HOMBRES NO TE CREAS ESPECIAL!
 
Kise: entonces... por que dices cosas como... que soy solo tuyo y que tengo que hacer todo lo que tu quieras...? si fuera como cualquier otra persona... entonces por que no te fuiste despues de tomar mi cuerpo...? 
 
Aomine: tks... es que--- -lo besa subitamente-
 
Kise: !!! -recibe su boca de algun modo gustoso... esos labios gruesos esa lengua espeza y juguetona capaz de profanarlo con maestria era su peor debilidad capaz de robarle todo su aliento y oxigeno...- -lo abraza rodeando su cuello con sus brazos...
 
Aomine: -se separa compartiendo un hilo de saliva- hay algo en esta boca... -lame su cachete- y en este rostro...
 
Kise: A-Aominecchi--- 
 
Aomine: y en este cuerpo... -lame desde su cuello hasta su pezon izquierdo...- que me vuelven loco... una sensacion que hace mucho deje de sentir... algo nuevo que nunca antes experimente al tocar un cuerpo... nunca me habia sentido algo similar... -muerde su oreja- de algun modo me pones mas loco de lo que estoy-- tienes algo que me atrae... -le susurra al oido- sera tu trasero...? tu rostro...? tu cintura...? mierda--- -se aleja- no lo entiendo
 
Kise: ... Aominecchi... -lo besa esta vez el con una lujuria de sobremanera que sorprende al mismo Kise-
 
Aomine: !! -lo recibe con sorpresa para luego cerrar los ojos y dejarse llevar...-
 
Kise: (tan tonto es para no darse cuenta.... que esta enamorado....?) ..........
---------------------------------------------------------------------------------------
Kagami: ... no te alejes... Kuroko...
 
Kuroko: ... Kagami-kun...?
 
Kagami: -besa su nuca levemente- no quiero estar solo...
 
Kuroko: no estaras solo... yo estare a tu lado...
 
Kagami: -lo aprieta en un abrazo por su cintura- Kuroko--- yo--- 
 
Kuroko: -le da un codazo por las costillas haciendo que el otro caiga de cabeza al agua-
Kagami-kun parece que perdio un tornillo...
 
Kagami: -sacando la cabeza del agua- ESO DOLIO!
 
Kuroko: te enfriaste Kagami-kun?
 
Kagami:un rubor notorio se noto en sus mejillas- l-lo siento Kuroko... es solo que--
 
Kuroko: no tienes por que disculparte Kagami-kun, lo entiendo... 
 
Kagami: pero---
 
Kuroko: solo terminemos de bañarnos para irnos... la noche se acerca...
 
Kagami: ah-- si! -tirandose agua en la cara mira disimuladamente a Kuroko mojarse el vientre con mini cascadas de agua creadas por sus manos- .... (que estaba a punto de hacer?? que soy un idiota?!!)
 
--------------------------------------------------------------------------------------
En una naciente lejos de ese par estaba Himuro en la orilla obserbando su reflejo...
 
Himuro: ... (Taiga no vendra... a la manada hoy...)
 
Atsushi: pareces triste... -arrudillado en la orilla al igual que Himuro con un dedo en su boca-
 
Himuro: !! q-quien eres tu? como es que--?
 
Atsushi: no te hare daño... solo estoy atrapando peces para Akachin
 
Himuro: Akachin...?
 
Atsushi: es que siempre se molesta conmigo... y quiero que se ponga feliz
 
Himuro: ... ya veo... pues aqui hay muchos peces... seguro recogeras muchos y lo haras feliz...
 
Atsushi: ...mmm.. ahora que lo pienso... no se si a Akachin le gustan los peces... pero es que cuando le quiero dar algo dulce siempre me rechaza... Akachin es muy frio conmigo...
 
Himuro: ... ese Akachin del que hablas... es tu pareja?
 
Atsushi: si Akachin es mi conejito
 
Himuro: ?? c-conejito...? pero tu eres un oso...
 
Atsushi: -se pone algo enojado- y eso que importa? a mi me gusta Akachin
 
Himuro: bueno... -sonrie- supongo que si hay amor esta bien... quieres que te ayude a atrapar peces para tu querido Akachin?
 
Atsushi: -sonrie- gracias por tu ayuda....
 
Himuro: Himuro Tatsuya
 
Atsushi: entonces seras Murochin ... soy Murasakibara Atsushi
 
Himuro: encantado Atsushi 
 
Atsushi: ahora que Tatsuchin es mi amigo me dira por que esta tan triste?
 
Himuro: !!.... no es nada... 
 
Atsushi: mmm -le jala los cachetes- vamos vamos sonrie sonrie no me gusta que la gente este triste frente a mi cuando yo estoy contento...
--------------------------------------------------------------------------------------
Akashi miraba la escena tras unos arboles... habia ido a buscar a ese tonto para ver que tanto hacia y se encuentra con esa escena....
 
Un sentimiento broto en su pecho....
 
Un sentimiento que no le gusto.....
 

Notas finales:

Bueno antes de decir adios solo quiero decir que publecare el 2 al igual que un nuevo fic en el que comence a trabajar 

 

es este....

 

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=113662

 

ojala les guste tambien si lo quieres leer nwn

besos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).