Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Quieres dulces? por udia-chan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, se que este fic no tiene mucho seguidor pero para los pocos que les gusto les subire lo demas...
Si no saben soy la autora de "En el sotano una correa" y les invito a leerlo si les gusta mi trabajo :3
Perdon si no actualizaba este fic pero estaba ocupada con el otro, a esta historia como maximo le hare 2 caps mas pur desde el principio explique que seria como un threeshot (o como se escriba el 3 en ingles xD) pero lo hare talves de 4.
Al final dare una noticia importante @_@

El pequeño muchachito temblaba mientras el mas grande mantenia fija la mirada con una sadica y perversa sonrrisa.
- Le dire a Roca y Granizo que me has seguido!! >.< - dice el chico con notorio nerviosismo mientras se esconde en lo profundo de la cama baja de la litera.
- Espera.. Espera, en primera no te segui, pero ya que nos encontramos ¿que tal si continuamos con la compra?- propone Dru mientras tambien trata de adentrarse a la cama del pequeño.
- ESTAS LOCO!!, eres un henfermo, cerdo, infeliz, largate y vete a la mierta estupido !! - dice Roma agresivamente inpresionando a Dru por ese vocabulario tan...tan.. bueno, eso a Dru le parecio erotico (lose es muy raro).
- Oooh, veo que tu boca no es tan linda como tu cara, pero me da igual de todas formas seras mio- insiste el mago con una insitante sonrrisa.
Roma solo le dio un impresionante fuerte puñetazo al joven en el estomago mientras trataba de salir de la pequeña carpa, pero Dru lo detubo tomandole la cintura.
-No huiras solo con eso linda-
- YA DEJAME BASTARDO!! Y NO ME DIGAS LINDA QUE NO SOY UNA PUTA CHICA!!- grita irritado y con lagrimas en los ojos Roma.
-Si no parecieras una no te lo diria e.e - se burla el mago y luego toma a Roma brucamente del rostro y empieza a lamer una escasa lagrima que se dejo correr por sus mejillas.
-Tus lagrimas son increiblemente amargas, me pregunto por que- dice el mayor al saborear la lagrima de Roma, el cual lo miraba con odio mientras trataba de safarse.
- Eres un idiota solo las chicas son dulces, yo soy chico ya te lo dije- refunfuña Roma enojado y arto.
Dru ante eso solo sonrrie y tira a Roma a la cama, entonces toma su brazo, le sube un poco la manga hacia arriba y lo lambe de la mano al hombro pasando lentamente su humeda y calida lengua.
- Ciertamente eres amargo, pero sabes, yo odio las cosas empalagosas y al ser tu aspecto azucar puro, lo demas debe equilibrarse, ¿no?-
-Ojala te viole un negro y te destroce maldito- dice por lo bajo Roma.
Dru solto una cargajada limpia y ciertamente encantadora, escuchar esa boquita decir esas palabrotas era ciertamente divertido para el, pero escucho unos pasos sonoros y que cada vez se acercaban mas y entonces beso a Roma (dejandolo atonito y rojo como el traje de santa), al terminar el beso Roma desaparecio solo dejando destellos donde estaba y Dru se sento en la cama y aparecio un libro de la nada, obiamente finjio leerlo.
Cuando esos tipos Piedra y Cemento, bueno en realidad Dru no recordaba sus nombres pero los ubicaba perfectamente (despues de todo ellos interrumpieron su primera vez en un circo), el punto era que ellos se fueron de paso entonces el mago beso un anillo con una A en el y de pronto destellos y brillos comensaron a formarse y al empezar a bolverse opacos e invisibles ahi estaba Roma parado con la boca abierta ahun rojo.
- IDIOTA!! ¿QUE ME HISITE?- pregunta indignado el rubio.
- Te meti en mi anillo- responde Dru con una tranquilidad casi alarmante, bueno para el eso es normal.
Roma de pronto empieza a golpear al idiota que tenia enfrente y le grita -¿POR LO MENOS SABES A DONDE NOS ENVIAS AL DESAPARECERNOS!!?-
-No, pero supongo que es un cuarto vacio o algo por el estilo- dice el pelinegro.
- Pendejo!! , me gustaria que te hicieran lo mismo para que supieras lo que el desaparecido siente!!- grita, grita y aaah grita Roma.
Dru aturdido por la fuerte voz del chico le mete el dedo anular a la boca para callarlo.
Roma solo al sentir el dedo de Dru lo mordio con todas sus fuerzas causando que el mago diera un gemido muy sensual.
Intrigado por que no gritara el menor siguio mordiendo hasta que su saliba empezo a escurrirse, entonces la trago, y ahi estubo lo que Dru queria, Roma practicamente le chupo el dedo tragar su saliva produciendo uno de esos sonidos de beso.
Roma voltio a ver a Dru el cual incluso se sonrrojo, el menor saco el dedo de Dru de su boca y le tomo de los hombros, se acerco a su oreja y de pronto el mago sintio algo humedo en su ojera, eso no era una lengua infantil como el hubiera querido, eso era un dedo con saliva llegando casi a su timpano con una brusquedad que incrementaba de repente, Dru alejo a Roma y noto su linda cara de enojo, lo cual le saco una risita, el temperamento de Roma sale a flote y entonces le para el dedo a Dru ( .l..), por mas adorable, pequeño y frajil que fuera el rubio fue castigado por esa actitud tan vaga, adivinen con que.... con un beso aunque un poco forzado, fue lento y dulce para ambos.
La juguetona lengua de Dru entro temerariamente a la boca de Roma el cual en cuanto la sintio rozar con la suya la mordio con una intencidad digna de un cocodrilo, Dru solto un pequeño gemido pero no termino el beso lo cual impresiono al mas agresivo el cual no encontraba forma de parar los acosos de ese tipo.
Se separaron gradualmente y encuanto Roma tomo aire trato de golpear a Dru pero este se desaparecio de pronto, Roma volteo a todos lados pero lo unico que vio o mas bien sintio fue una mano tapantole la boca y otra abretando fuertemente su abdomen de forma que el menor y cabe mencional bajo niño no pudiera subir sus deporsi cortos brazos.
Dru tenia una siniestra sonrrisa al conseguir inmovilizar a su presa y le dijo.
- Ya no eres tan rudo, ¿verdad?- haciendo que al rubio se le pusieran los pelos de punta.
Todos en algun estupido momento llegamos al limite de nuestro cuerpo o resistencia, por ejemplo al correr nos agotamos al modo que no podemos ni caminar despues, eso le paso a Roma, el al atacar a Dru como quien dice corria pero al agotarse ya no luede caminar, que en este caso es defenderse.
Este limite fue mental pero ataco al modo de que el pequeño se desvanecio en brazos del mago al que se le borro esa alegre expresion y lo sujeto para que no cayera al suelo.
Roma abrio los ojos lentamente y se dio cuenta que se encontraba en su cama, trato de recordar como llego ahi pero no lo sabia, entonces se le vino a la mente lo que paso con el estupido pederasta de Dru.
Lo que ustedes pensaran es "¿Por que se desmayo si Dru solo lo sujeto?", pues Roma si tiene un por que de su reaccion.
Hace un año Roma ahun vivia con su familia o asi podria llamarse, el solo vivia con su abuela y su hermano mayor pues sus padres murieron en un accidente desde que era un bebe.
Roma en ese entonces se llamaba Zeus y su hermano Josep, su nombre no le gustaba ni tampoco el trato que tenia.
En su casa o mejor dicho mancion le trataban como una mascota, si lo vestian,alimentaban y cuidaban, pero tambien lo encerraban, manipulaban e ignoraban.
Era el "gatito", su nombre incluso parecia el de uno, todos los dias se la pasaba encerrado en un cuarto grande que era como su recamara solo que sin ventanas al cual solo una cirvienta padia entrar a asistirlo y su hermano a practicar sadomasoquismo con el, claro en contra de su voluntad, pero en ese entonces Roma o mejor dicho Zeus era muy sumiso y no solia defenderse a nada.
Al huir de su casa en una oportunidad tan unica como la muerte por infarto de la sirvienta que tenia una llave maestra de la casa el menor vagando por la calle se encontro con el circo, el cual al oir su historia lo dejo unirseles.
Sobre el sadomasoquismo Roma no recuerda mucho pues bloqueo esos recuerdos, pero la sensacion de inmovilidad como la que sintio con Dru le hace volver esos horribles sentimientos y degradantes sensaciones.
Por tal pasado es el caracter y las costumbres de Roma el cual en realidad le tiene pavor a Dru. El niño solo suspiro e intento quedarse dormido cuando escucho como alguien entro a la carpa.
- ¿Ya despertaste?- pregunto el sexy y serio hombre de gafas (imaginenselo como william de kuroshitsuji xD) , era el mismo que le dio trabajo a Dru.
- Hace rato, pero no me hables- dijo el niño con un puchero.
- Por favor no te enojes, sabes, cuando viniste a pedir asilo con nosotros me propuse a mi mismo protegerte y hacerte fuerte, pero deje de cuidarte cuando ahun eras debil, encerio lo siento- dijo Jefreey en tono triste y lagrimas en los ojos.

Notas finales:

A las seguidoras de mi otro trabajo que solo por cierta noticia estan leyendo este fic.. a mi no me engañan e.e
Les anuncio que seguire con "En el sotano una correa" pero la fecha de publicacion no esta determinada. El cap quedo mocho por que no se alcanzo a copiar todo pues hago esto en cel, es por eso que tardo en publicar y por lo general los caps son cortos :/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).