Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TU INFAME ENGAÑO por Katryna Winner Maxwell Yuy2

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

A un cuando todo se derrumbe sigue firme tanto como un  frio soldado.


Los personajes de esta historia no me pertenecen, todo esta hecho sin finles de lucro mas que entretener a lector,  esta historia es reesubida, por cuestiones misteriosas de contraseña.


 

EL ENGAÑO DE RELENA

A un cuando todo se derrumbe sigue firme tanto como un  frio soldad.

Sus manos se movían con gran habilidad, y es que hacía más de 5 años que trabajaba en esa portátil, sus ojos fríos fijos en la pantalla, cuando el chillido de la puerta se escucha pero él no voltea, si no que de repente sus manos golpearon el escritorio donde trabajaba de manera brusca

MALDICION!!! QUE DEMONIOS QUIERES........- grito frustrado-

Lo....lo...siento....se....se..señor Yuy...es solo que.....su esposa....dejo un...recado que dice que llegara tarde a su casa- la mujer salió a toda prisa de la oficina de su jefe....... “lo que tengo que aguantar por unos miserables pesos” bufo la joven de nuevo sentarse en su escritorio...........Heero suspiro pesadamente y es que no había sido un buen día......se levanto del asiento, tomando su chaqueta, para luego salir y azotar la puerta del despacho......

Va...va...a...salir ...señor?-

Que te importa, estas aquí para trabajar, no para meterte en mi vida-

La mirada de Heero se endurecía a cada minuto, cada segundo, y es que como no estarlo, su mente era un caos, a quien creerle,...............a su hermano....o a la mujer que ama........

........................FLASH BAK.............................

en un pequeño restauran se encontraban dos hombres sentados.........un comía con toda tranquilidad, mientras el otro joven, mataba a su hermano........hasta que el hombre de cabellos cobrizos y extrañas cejas, miraron al otro con cernida.......

bueno Heero.........lo que te voy a decir, es algo serio........- comento el joven
al grano Traiz- la mira de Heero seguía igual de fría

es algo sobre......pues tu esposa......-

que hay con ella.....-

Heero.......ella te engaña.........-

ambos se vieron por un momento, Heero al igual que traza quedaron en un enorme silencio, cuando Heero se levanto de mesa, tomando a Traiz, de la camisa color caqui..

como te atreves a insultas de esa manera a mi esposa- los puños de Heero se cerraron con gran fuerza, y es que como osaba su hermano a manchar nombre de su amada......el no podía dudar de ella, no, simplemente porque se había prometido amarse uno al otro....

he...he...heer..n..no...pu..e...d..o....e..s.p.i......r...a..r.- las palabras entre cortada de Traiz sacaron de sus pensamiento a Heero, mientras Traiz llevaba sus manos hasta su cuello, respirando profundamente –yo no te miento Heero............y....tengo pruebas........- 

Traiz miro hacia un lado, indicándole a un joven que se acercara, el muchacho era muy bien parecido, de buena familia.......se acercó a los hermanos............

el...........es uno de los amantes de Reelena.....- Heero miro atónito al joven

es verdad lo que el dice señor, yo soy uno de los amantes de Reelena desde antes de que se casara con usted, y esto es una prueba clara de ello,- de sus bolsillo saco una cadena......Heero miro sorprendido esa cadena.............

se que usted reconoce esto, ya que fue su regalo de bodas, le pedí a ella una prueba de su fidelidad hacia mí y me entrego este.......- 

Heero no soporto mas y uno de sus puños fue apara al rostro del muchacho, el cual cayó al suelo, Traiz lo ayuda a levantarse pero ya tenía el labio partido y la nariz dislocada,....el joven con el puño de la camisa limpió la sangre de su boca.

Se que merezco esto y mas............pero lo hice por amor............usted no es el único- bajando la cabeza- hay algo más que he de decirle- yo...........conocí a Reelena primero que usted, me enamore de ella, como loco, perdidamente, tanto que pele con uñas y dientes por tener su amor, un día.........le propuse matrimonio........y ella acepto...........pero el día de la boda.........Reelena.....nunca llego.........cuando iba a buscarla unos amigos me dijeron que un sujeto el cual montaba una motocicleta se la llevo, al día siguiente Reelena me busco para proponerme que fuera su amante........

“Reelena, como.............pudiste, me engañaste, eres una” mas con el mismo porte frio y calcular salió del restaurante sin escuchar mas nada, ellos mentían.......el podría asegurarlo...................u........quizá...........ya no?........camino hacia su oficina, donde se adentro a otro mundo.....tenía que pensar, tenía que hacerlo....

...............................FIN DE FLAS BAK..................

miro su reloj, aun era muy temprano como para ir a casa, por que la simple idea de ir a un bar, tomar hasta perder el sentido, hasta que su mente se calmara y sus ideas dejaran de rondar por esa cabeza la cual no duraría mucho en estallar................pero si regresaba a casa estaría solo pues Reelena........no se encontraba...........duro un par de minutos en decidirse cuando por fin decidido ir a casa....................esta ves tomaría el autobús......hizo un ademan con su mano, y un enorme autobús color verde y algo viejo se detuvo, subió, pago su boleto y tomo asiento, para después hundirse en su depresión..............

....................................CASA DE YUY............................

no creo que sea conveniente estar aquí.......tu ma........- no termino de mencionar las palabras cuando era jalado hacia una de las habitaciones que se encontraba, en el piso de arriba, una mujer rubia................abrazaba al hombre que tenía enfrente.......mientras susurraba cerca de su odio “ el no vendrá hasta muy tarde” con ese tono de voz tan sexy, que termino por convencer al joven, el cual poseía unos ojos color azules algo opacados, era alto, piel blanca, tenía un aspecto vampiresca, pero ya no le importo mas, se abalanzó contra el cuerpo de la rubia tirándola en la cama, besando sus labios, apasionando y desenfrenadamente, como su vida dependiera esos labios, sus manso recorriendo el cuerpo de Reelena, mientras hacían su trabajo quitando cada prenda que se ponía en su camino, en pocos minutos ambos se decidieron de esas estorbosas prendas, mientras Reelena pensaba “quién demonios invento estas estorbosas ropas” el amante tubo la dicha de observar el cuerpo desnudo de Reelena, mientras esta gateaba sobre la cama, haciendo pequeños ronroneos, con una sonrisa picara...............con gran habilidad el amante logro cambiar los papeles ahora el se encontraba arriba de ella, lamiendo desde su bocas bajando mas por esas curias peligrosas, que en cada recorrido se perdía en ellas................


bajo del estúpido autobús.......... y claro que estúpido, ya que el conductor, no pudo bajarlo en donde el quería, maldiciendo al conductor y a su chatarra, camino una cuadras, saco unas llave, pronto se dio cuenta que extrañamente la puerta tenia doble seguro, jamás le ponían doble seguro...........el caso es que abrió la puerta adentrándose a su hogar, por fin se encontraba en casa, tiro su chaqueta en donde pudo, entro a la cocina en donde había dos copas y una botella de vino, le pareció, al muy extraño, así que empezó a subir las escalares, cuando iba abrir la puerta del cuarto, algunos gemidos y gritos desenfrenados se escuchaban, a si que opto por abrirla cuidadosamente, sus ojos se agrandaron de impresión al ver aquella escena tan asquerosa y repugnante............el sujeto hacia movimientos de vaivén desesperadamente, mientras “su” mujer gemía de placer.....

ahhhhh a....si...... mas!! Ahhhh- sus cuerpos sudorosos hacían que el placer aumentara..-eres todo....un hombre!! – mientras sus uñas rasgaban la espalda de – ZIROOOO!!!! Arggg te amo........- sus gemidos eran sellados por los besos de Ziro,....quien había notado la presencia de alguien imaginado quien era..

ohhhhhhh..........Reelena.........eres....hermosa..... la...me...jor....de...las amantes......-

ya......no....so..porto...mas.....ahhhhh.....-

y ambos se vieron el en orgasmo, sus cuerpo se contraían, Ziro termino vaciándose dentro de Reelena, ambos cayeron a la cama, se encontraban tan agitados cuando, la puerta de golpe se abría dejando ver.........furia...........automáticamente Reelena tomo una sábana blanca y cubrió su cuerpo con sorpresa 

ERES UNA MALDITA PUTA!!! – se acercaba dándole un puñetazo a Ziro, - NUNCA CREI QUE FUERAS UNA ARRASTRADA, YO TE AMABA RELENA, COMO PUDISTE, - Reelena se levanto de la cama y camino tomando el brazo de Heero, este la aventó haciendo que cayera al suelo

Heero.....- fue callada por un golpe de Heero, de sus labios salían sangre mientras lagrimas corrían por sus mejillas – compréndeme Heero soy mujer, necesitaba desahogare!! Necesitaba cariño, necesitaba calor...algo que nunca tendría de ti

Como una puta? Metiéndote con cualquiera.........eres un asco de mujer........- Heero saco un arma, haciendo que sus miedo creciera – eres tan repulsiva, mereces la muerte, mas no pienso mancharme mis manos con la sangre de una cualquiera.........lárgate.....

Heero!! No pued...- 

QUE SE LARGEN, SI NO QUIEREN MORIR –

Heero!!! Soy tu esposa!!-

ASI? AHORA QUE TE ESTOY APUNTDANDO CON UN ARMA ERES MI ESPOSA? Y CUANDO ME VOY A TRABAJAR QUE? ERES LA PUTA DE CUALQUIERA? VETE.........-Heero señala la puerta

Jajajajajajaja, Heero.....................no será fácil librarte de mi......nunca....te ame....solo ame tu dinero, claro por un corto tiempo, hasta que quedaste en la miseria, desde entonces mi vida atulado me pareció algo aburrido y me dedique a buscar amor, o mejor dicho “dinero” en otros brazos, otros, cuerpos, otra piel...jajajajaja me voy......pero con alguien que sepa amar, no como tú, frío, calculador, egoísta que solo piensa en si mismo- tras eso la puerta se cerró- 

..............................................

se encontraba parado mirando sus puños, los nudillos estaban destrozados, una vez que Reelena y su amante se fueron, golpeo la pared hasta cansarse, estaba enojado consigo mismo, por no hacer caso a su hermano, por enamorarse como idiota de una interesada, y por primera y última vez Heero derramaría una lagrima por amor.......

“nunca......nunca......mas” 

CONTINUARA...................................

Notas finales:

:3 Espero que realmente sea de su agrado :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).