Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Just Fanservice" (SuJu) por emina_paz

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Primero que nada:

¡PERDÓN! ><

He estado tan ocupada últimamente con mi practica (Estudio cocina, asi que estoy todos los días metida en  la cocina de un restaurante) que ni siquiera he encendido el computador, el fic lo tengo hasta el 12 (incompleto) y ya no he podido escribir, no porque no quiera, sino porque estoy tan cansada siempre que ni en mi día libre me quiero mover -.-

Gracias a quienes se dan el trabajo de escribirme review's, es genial abrir el mail y encontrar un aviso >u< infinitas gracias a los 3 que comentaron esta vez; Evangelist, Guito y FannyFunniest:) que comenta todos los caps sin falta aunque se demore xD niña, me caes genial <3 :3

Siento no poder contestarles, pero no tengo mucho tiempo x_x así que mejor les hago felices con el cap 10 xD

Y bueno, ojalá les guste el cap y pues si quieren me dejan algun reviewsito xD

Hasta el 11 ^^/

Capítulo X: Grandes descubrimientos.


No habían pasado ni 5 minutos de que llegaron a la disco cuando Zhou Mi se llevó a su novio a bailar apartado de los demás. A Mochi eso le extrañó bastante, el chino no era de los que hacían esas cosas, los hacía lucir como si fueran una pareja hormonal que se apartaba para poder hacer “cositas”.

-Ven mi amor –Dijo el más alto e hizo que Henry pasase sus brazos tras su cuello.

 

-Ehm amor –El canadiense miró nervioso a su alrededor- Alguien nos podría ver...

 

-Eso es justamente lo que quiero –Dijo bajito su novio y con una sonrisa.

 

-¿Qué...? –El menor había escuchado claramente, pero quería una explicación.

 

-Nada mi amor, sigamos bailando mejor –Le sonrió ampliamente.

-Hum okey... –

 

Luego de un buen rato bailando, el ambiente alrededor de ellos comenzó a subir de temperatura, se escuchaba sonar una canción en español, la cual hacia que todos se movieran algo desinhibidos para su gusto, pero para su sorpresa esta logró que su temperatura corporal comenzase a subir también, haciendo que se comenzaran a besar apasionadamente en medio de la pista, sin importarles ya, que eran dos artistas perfectamente reconocibles.

 

-Hmm –Gimió el menor en medio del beso y sujetó la nuca de Mimi para acercarle más.

 

-Iugh! This is gross! -

El canadiense se separó asustado de su pareja, pero este le sujeto con seguridad de la cintura y no le permitió alejarse, ahí junto a ellos estaba aquella rubia que había opacado su mañana.

 

-Girlfriend?? –Miró con asco a Henry- ¿Eso quiere decir que tú eres la mujer aquí?

 

-BOYFRIEND –Corrigió el mirándola duramente- y no sé si eres ciega o qué, pero ambos somos bien hombresitos. –Agregó.

 

Mimi no era muy diestro en ingles, pero entendía perfectamente bien lo que estos hablaban y no le estaba gustando la actitud de esta.

 

-Bueno de él lo sé bien, puesto que por algo me llamó –Le sonrió triunfante y el Lau miro sin entender al otro- ¿Quieres tener a una mujer de verdad a tú lado esta noche no?

 

Si en la mañana Henry había sentido miedo, no fue nada comparado con lo que sintió en ese momento, ¿Zhou Mi la había llamado? ¿Eso quería decir que él no le amaba más? Bajó la mirada al notar que las lágrimas se estaban agolpando en sus ojos, estaba aterrorizado por la situación, ella se lo iba a robar.

 

-He… –Escuchó al mayor hablar- is mine and I belong to him.

 

Se sorprendió al oír a su novio decir aquella frase, no solo porque fuese ingles sino porque era todo lo contrario a lo que Mochi estaba pensando, este levanto la mirada y Mimi lo sujeto fuerte del rostro y lo besó como si no hubiese un mañana.


-Ugh! Fucking gays! –Y junto con esto lo siguiente que ambos sintieron fue un líquido frio caerles encima.

 

Zhou Mi se separó furioso de Henry, con la cara chorreando de alcohol y se giró para enfrentar el espacio vacío donde momentos antes se encontraba la chica. Soltó unos cuantos improperios en chino, frustrado.

-Bueno, al menos ahora sabemos que ya no se te acercará –Comentó el menor secándose la cara con la playera.

 

-No hagas eso Henry –Le tomó la mano para que soltase la tela- ¿No ves que todos observan tu abdomen ahora?


-Es tú imaginación Mimi –Dijo este soltándose y subiéndose la playera para secarse de nuevo.

 

Está de más decir que Zhou Mi tuvo que dar varias miradas iracundas en amenaza a quienes miraban babosos a su pequeño novio, el cual muy inocentemente (y sin notarlo) se había subido aun más la playera y ya se le veía parte del pecho.

 

-Ven –Le tomó del brazo- Nos vamos a otro lado.

 

Le arrastró todo el camino hacia los lavabos, se quitarían lo pegajoso del trago y de paso, mantendría alejados a los buitres esos, pero nada más al entrar, se congelaron de la sorpresa...

 

 - o – o – o – o – o – o-

 

 

Hee Chul desde siempre había sido un chico lleno de carisma y amor propio, iba con todo sin importarle nadie jamás, su persona era lo que más le importaba y como era de esperarse la mayor parte de su vida vivió dentro de una pequeña burbuja de narcisismo.

Al entrar a la SM esto en parte cambió, esa burbuja se expandió dejando entrar primero a once chicos, siguió siendo el mismo narcisista y a veces hasta diva, pero esta vez con muchos dongsaengs y un hyung que cuidar, con el pasar del tiempo se agregaron a la lista 3 dongsaengs más, al final fueron 14 personas de las cuales preocuparse.
Desde un principio le aceptaron tal cual, continuamente les sacaba de quicio o les molestaba, pero ellos aun así le querían y él les apreciaba por ello, podía ser malo con ellos, mas aunque no lo pareciera, él si les amaba.

Cuando entró a formar parte de SJ sin embargo, hubo uno de ellos que sin duda se volvió más especial que nadie, incluso se podría decir que le amaba tanto o más de lo que se amaba a sí mismo. Este se volvió su mejor amigo, aunque no hablasen mucho al inicio, esto les ayudó a entenderse primero sin palabras de por medio, y cuando su compañero logró dominar ya el idioma, ya no era necesario decir algo para entender al otro a la perfección.
No supo bien en qué momento fue que empezó a sentir mucho más que una amistad por él, solo que cuando lo notó; estaba por primera vez amaneciéndose para bajarle la fiebre a otro, por primera vez estaba poniendo el bienestar de otra persona por sobre el suyo.

Tantos años escondiendo lo que sentía por él, para que su relación se viese minada por su actitud al final, se había comportado como un idiota frente a la gente que le quería y este era su castigo.

Debido a esto Hee Chul llevaba ya un par de horas sentado frente al mar, sujetando sus rodillas, mientras la tibia brisa nocturna agitaba sus negros cabellos. Ese era el último lugar donde Han había tratado con él de alguna forma, ahora con suerte le miraba.

-Te extraño Hannie... –Dijo bajito.

 

Nunca jamás había desperdiciado la oportunidad de ir a lucirse a una pista de baile, quizás ni bailaría, pero amaba como muchas y muchos babeaban por él, pero por el chino desechó la idea, no quería aguarle la noche con su presencia.

Oyó el claro aviso de un mail entrante en su celular y desganado entro a revisar, una pequeña sonrisa se hizo presente en su rostro al ver de qué se trataba...

“...Hee Chul sabes que esto está mal, los dos somos hombres”
“Hannie nos amamos, nada más debería importar –Se abrazó a su cuello.”
“Sabes que tú lo eres todo para mí –Dijo triste- Pero no quiero que salgas dañado cuando esto se descubra.”
“Solo quédate a mi lado y eso será imposible “
“Pero...”
“Pero nada Han –Y le hizo callar con un dulce beso dejándole sentir todo el amor que siente por él...”


Un largo suspiro escapó de los labios de Heenim tras leer ese párrafo, hace un tiempo que estaba siguiendo ese fanfic (al igual que muchos otros) y por fin la escritora había actualizado, le encantaba lo que escribía porque por lo menos ahí él era feliz teniendo el amor del chino.
Sacó una pequeña botella del bolsillo interior de la chaqueta y le dio un largo trago por el cual arrugó un poco el entrecejo, escocía.

¿Por qué su relación no podía ser como esa?

 - o – o – o – o – o – o-

 

 

-Ya me imaginaba que pasaría esto –Comentó con una risita Henry- ¡Pillines!

 

-¿Ustedes... Desde cuándo? –Preguntó sumamente sorprendido el chino.

Kangin y Leeteuk se alejaron el uno del otro suspirando, ni medio año habían durado manteniéndolo en secreto.

-¡Te dije que no me besaras aquí! –El mayor le dio un golpe en el hombro a su novio.

 

-¡Auch Jung! –Se quejó sobándose- ¡No te escuché quejándote hace un rato!

 

-¡Cómo me iba a quejar si tenías tu lengua en mi gar..! -

-¡Ya! ¡Ya! ¡Demasiada información! –Les paró Zhou Mi- ¡Me van a traumar a Mochi!

-De eso nada, ya te encargaste tú –Dijo con sorna Kangin haciendo que el otro le mirase feo.

 

-Se están yendo por las ramas ¿Cuánto llevan saliendo? –Volvió a interrogar el otro ignorando a su hyung.

 

Se podía notar desde lejos la incomodidad en el ambiente, el Kangteuk estaba como un par de tomates y se negaban a mirarse directamente.

-¡Agh! –Saltó Henry de repente- ¡No me digan que no andan si no que solo es calentura!  -Les apuntó acusadoramente.

 

-¡Henry! –Le reprobó su novio por las palabras usadas.

-Si, la verdad es que... –Comenzó a responder el mapache ganándose otro golpe de su novio- ¿Y ahora por qué?

 

-¡Por jugar con esto! –Dijo enfadado y aun con las mejillas ardiendo el líder.

 

-¿Entonces si es algo serio? –Preguntó incrédulo Mimi.

-¡Pues claro! –Contestó con seguridad Young esta vez- ¡Amo a Jung!

-Y yo amo a este babo –Le apuntó con el pulgar.

-A veces eres una dulzura Jung Soo –Se quejó el otro cruzándose de brazos.

 

-Si sabes que es broma mi Woonie –Dijo abrazándole y llenando su cara de besitos.

 

-¡Puaj! –Soltó Henry haciendo amago de vomitar- Una pareja de ancianos mostrando su amor –Hizo un ruido de arcadas.

 

Leeteuk solo le miro y fue hasta él para sujetarle las mejillas.

 

-¿A quién llamaste anciano, enano cachetón? –Preguntó con una sonrisa de medio lado jalándole los cachetes.

 

-¡Ahhhhhhhhhhhhhh! –Gimoteó con lágrimas en los ojos- ¡¡Mimi ayúdame!!

 

-Sabes que te amo Mochi –Formó un corazón con su mano- pero tú te lo buscaste, además –Agregó- Jung Soo hyung me da miedo.

 

-Jajaja ¡Dímelo a mí! –Se rió Kangin ganándose una aguda mirada de su novio, la cual hizo su sonrisa desaparecer- Digo... ¡No digas eso de Jungsi! ¡Él siempre es un amor! –Le dio un palmetazo en la cabeza al chino.

 

-¡Hey! –Henry tironeó y libró al fin sus mejillas de las manos del líder, claro que estas no salieron ilesas en el proceso, estaban sumamente rojas y algo hinchadas- ¡No toques a Zhou Mi! –Se paró frente a su novio y miro de forma amenazante a su hyung.

-Me recuerdas a una ardilla con las mejillas llenas de nueces –Dijo Young de forma seria- Con esa cara no me puedo asustar –Se tentó de risa.

 

-Chicos –Leeteuk apartó a su novio a un lado de un empujón- Prométannos que no le dirán a nadie acerca de nuestra relación, por favor.

 

-Claro hyung –Respondió de forma inmediata el chino- Pero, si no te molesta que pregunte ¿Por qué no le quieren decir a los demás?

 

-Por Jong Woon –Contestó el novio del líder volviendo a estar serio- Se ha puesto demasiado homofóbico y no deseamos que le llegue a faltar el respeto a Jung Soo por esto –Pasó su brazo por el hombro del nombrado- Mejor estar ocultos que haya tensión permanente dentro del grupo.

 

-Creo que esa es una sabia decisión –Zhou Mi suspiró y también abrazó a su pequeño novio- Nosotros se los dijimos abiertamente y el aun es raro en nuestra presencia, pero el caso de ustedes es distinto siendo que Jung Soo hyung vela por todos nosotros siempre, tienen razón al suponer su actuar...

 

-Sí, bueno todos sabemos que Jong Woon hyung es raro y loco y nos amarga de muuuuuuuchas formas el día siempre –Acotó el de los cachetes esponjosos- Pero ¿Qué tal si en vez de ponernos tristes por él, nos vamos a celebrar por su noviazgo? –Adjuntó una sonrisa entusiasta estilo Lau con ello.

 

-Estamos en una disco ¿Qué otra cosa necesitas para celebrar enano? –

 

-¿Emborracharnos hasta quedar tirados? –Sonrisa de loco.

 

-Eh voto por ir a brindar mejor –Sonrisa nerviosa de parte del líder- la última vez que te emborrachaste dejaste muchos destrozos, además de un Zhou Mi casi ultrajado.

 

-Es un muy mal recuerdo –Movió la cabeza apesumbrado Mimi- Te sale el lado activo con el alcohol ¡Casi me volviste el uke!

 

-Al final te hubiese gustado si –Dijo con la boca en forma de trompita el menor.

 

-¡Jamás! –Negó el otro con fuerza- ¡Tú eres el uke en la relación Mochi!

 

-¡Son los dos unos jodidos ukes! –Kangin agregó yéndose hacia la salida.

 

-Espero hyung se emborrache un día y te haga uke un rato –Murmuró el alto pasando por el lado de los mayores con su novio y saliendo de ahí.

 

-Jajaja eso nunca yo soy el macho de la relación –Se apuntó el pecho con el pulgar.

 

-Aunque que seas el pasivo un día no es tan mala idea –Comentó Teukie guiñándole un ojo y dándole una nalgada antes de salir del baño.

 

-¡Agh! –Asustado el fornido fue tras él- ¿Es una broma verdad?

 

-Jaja –Le sonrió ladinamente- Tal vez~

 

 - o – o – o – o – o – o-

 

 

Ya muy de amanecida cierto chino entró tambaleándose a su habitación, pasó la noche entera tratando se subirle el animo a su compañero religioso a base de tragos subiditos en azúcar, que al final solo le afectaron a él pues el otro se negó a probarlos y se los terminaba bebiendo solo.

-Aish no debí beber tanto –Una sonrisa tonta se dibujo en sus labios.

 

Con la habitación a oscuras y su sentido del equilibrio en tal mal estado se iba tropezando hasta con sus pies, se reía como bobo y se hacía callar así mismo a cada paso que daba, no quería despertar a su hyung, pero con el nivel de alcohol en su sangre se terminó tropezando fuerte y cayendo derechito a la primera cama a la entrada, la cual sabía que no era la suya.

 

-Lo siento hyung –Soltó otra leve risita- Siento haber interrumpido tu sueño reparador.

 

Esperaba algún grito viniendo de la diva, pero no recibió nada, ni siquiera se había removido, eso le extraño.

 

-¿Hee Chul? –Preguntó y no recibió respuesta.

 

Fue ahí que su concentración aumento y notó que la cama estaba vacía y al tantearla esta denotaba que nadie había dormido en ella.

 

-¡Hee chul! –

 

Corrió a abrir las cortinas apenas tropezándose y el lugar adquirió algo de luz, no había ni signos de que el mayor hubiese estado allí, el cubrecama estaba completamente liso, tal cual estaba en la mañana ¿Acaso el Kim no había estado en toda la noche ahí?

Marcó al celular del otro pero le mandaba al buzón de mensajes, la situación le estaba preocupando, ¿Dónde estaría su hyung?

Sin pensárselo dos veces salió del cuarto, fue al bar del lugar, al sauna, a la piscina, al salón de masajes, etc. Pero no logró dar con el mayor, todo indicaba que no se encontraba en el hotel. Partió preocupado a ver entre el pequeño bosque de palmeras y le llamó cada tanto sin obtener respuesta alguna, y cuando ya estaba al borde del colapso nervioso salió a la playa y le vio ahí tendido en la arena.

 

-¡Heechulie! –Exclamó y corrió a su lado.

 

De buenas a primeras ya le creía muerto por lo frio que estaba, pero le vio respirar y logró calmarse, ¿Qué hacia la diva tirada en la playa?

Le revisó completo para cerciorarse que nadie le había tocado o asaltado, tal vez por eso estaba tirado, lo habían dejado inconsciente para robarle, lo descartó cuando encontró la billetera y vio el celular en su mano, luego al dar con una botellita vacía de alcohol se dio cuenta que su hyung era un real descuidado, de eso ya no tenía duda.

 

-¿Chulie qué estuviste haciendo? –Suspiró apesumbrado- Mira como quedaste.


Recogió el celular del otro dejándolo en su bolsillo para que en el camino no se cayera, lo cubrió con su chaqueta y con cuidado de no despertarle le cargó en sus brazos.

 

-Chulie babo – le dijo al tener su rostro apegado a su pecho.

 

Sin demora le llevó de vuelta a la habitación que compartían y le acostó en su cama bien arropado, era bastante probable que este se resfriara luego de pasar la noche a la intemperie y eso le tenía preocupado.

 

-Han... –El nombrado se detuvo a mitad de cubrirle con una nueva frazada-...Hannie... –Hee Chul se removía agitado en sus sueños.

 

El otro regresó a la cabecera de la cama y depositó un beso en su frente para calmarle.

 

-Tranquilo Chulie, estoy aquí –Acarició suavemente el cabello del otro.

Continuó colocando la frazada, al terminar volvió al lado de su hyung y peinó su cabello con su mano un largo rato.

 

-Iré a buscarte unas aspirinas Chulie - La ausencia de su hyung fue el equivalente a una ducha fría para él, por lo cual ahora su borrachera casi había desaparecido del todo- No te muevas hasta que vuelva –Y como si fuese la cosa más natural del mundo le dio un pequeño beso en los labios en despedida.

 

Una pequeña sonrisa se dibujó en el rostro del mayor tras esto, pero continuó durmiendo como si esto hubiese sido una parte más de su sueño. Han le observó una última vez antes de dirigirse hasta la puerta y detener sus pasos al recordar que se llevaba el celular del otro y se devolvió a dejarlo en la mesita de noche, decidió dejarle una nota en la pantalla de este para que al despertarse lo esperara, así que desbloqueó la pantalla y no pudo evitar reír con lo que encontró.

 

-¿“El amor prohibido entre un dragón y un gato”? –Dijo con la risa clavada en cada sílaba- Heechulie, estás más loco de lo que creí –Leyó un poco de lo que ahí salía y su cara se volvió roja- ¿De-de verdad te gustará esto? –Le miro nuevamente.

Escribió la nota y la dejó en la pantalla abierta;

“No hay necesidad de que leas estas historias cuando puedes vivirlas conmigo, tú ya eres dueño de mi corazón MI Chulie.

Tu Hannie <3

Pdt: Vuelvo en un rato, espérame ;3”

 

 

 

Continuará...

Notas finales:

Y eso xD

Ya saben, si quieren pueden comentarlo, darme su opinión o ignorarlo simplemente, lo que alcance su cariño xD

Hasta la proxima xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).