Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Just Fanservice" (SuJu) por emina_paz

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno alargué lo más que pude el momento de la publicación de este cap ¿Por qué? Pues luego de este, el fic quedará algo pausado, estoy finalizando mi carrera y no he tenido tiempo para escribir, el capitulo 12 está a medias -.-

Ruego me tengan paciencia >< y esperen por el fic porque no lo abandonaré, de hecho ya tengo todo el final listo, así que creanme cuando digo que no lo dejaré a medias >n<

Esperando su comprensión, les dejo el cap 11 n-ñ

Capítulo XI: Perdiendo sin saberlo.

 

 

Él realmente no tenía ganas de nada, nunca tuvo ganas de nada, si fuese por él, estaría en Corea en ese momento, alimentando a sus tortugas y teniendo ansiados momentos de paz, que no había podido tener por las ocurrencias de su líder, su hyung quería pasar tiempo con todos, él no.

En cuanto vio que el mayor se desapareció junto con su dongsaeng favorito (vamos que él ni nadie era idiota, sabían que Young Woon estaba por sobre ellos en nivel de importancia), se fue de la disco, la música estridente y el humo de cigarrillo no eran su ambiente. Con los audífonos puestos recorrió solo la ciudad, paso por ferias de artesanías y compró algunos recuerdos para su hermano Jong Jin y sus padres, ya quería ver sus rostros felices cuando se los diera.

Decidió descansar tomándose un batido de coco (solo escogió ese sabor para seguir el ambiente isleño) en una linda banquita en una plaza con poca gente. Ese lugar le había gustado, no era bullicioso como el resto de la isla, los turistas eran muy ruidosos en su mayor parte y el ruido opacaba la música de quienes tocaban al aire libre, estuvo un largo rato disfrutando en ese lugar de un chico que tocaba bastante bien los timbales. Ese era su ambiente sin duda.
Cerró los ojos y se dejó llevar por la música moviendo sus dedos al compás de esta y en voz baja agregaba letra a la tonalidad, era uno de sus pasatiempos favoritos, siempre que iban al extranjero salía a recorrer la ciudad y buscaba nuevas melodías, arrugó un poco el entrecejo al recordar quien le acompañó en la mayoría de esas travesías; a Ryeo Wook también le gustaba, varias de las canciones que habían compuesto para SJ surgieron de alguna de esas salidas.
Detuvo el movimiento de sus dedos, la música no estaba sonando acorde a lo que él sentía en ese momento, perdía el ritmo cuando su interior estaba atribulado.

 

-Todo es tu culpa maldito Kim –Murmuró- sin tan solo fueras normal...

 

Volvió a abrir los ojos y observó las estrellas, el ambiente era perfecto, pero ¿Por qué la música ya no le sonaba igual? Seguramente todo era culpa de su compañero, que le amargaba la vida con su ser extraño.

-No sabes cuánto te detesto -

Se sentó recto y observó hacia adelante clavando los ojos justo en los de él, que le miraban con infinita tristeza, de la sorpresa se le quedó mirando, había creído que su imaginación le estaba jugando una mala pasada, hasta que vio al otro detestable a su lado.

 

-Jo-Jong Woon hyung –La voz nerviosa del pequeño se hizo escuchar- ¿Qué haces aquí?

 

-Solo cosas de gente normal Kim –Contestó secamente- Algo que tú dudo entiendas.

 

Y él que pensaba que su noche iba a ser tranquila, el destino conspiraba en su contra haciéndoles aparecer.

Vio con claridad como los ojos del menor se humedecían y algo se removió en su interior, de seguro asco por tenerle en frente.

 

-Vamos, sigan su camino –Agitó su mano incitándoles a irse.

 

-Wookie –El japonés hablo al menor con ternura- Adelántate, ya te alcanzarte –este afirmó con la cabeza y caminó pasándose la manga por los ojos.

 

-Se dice “Ya te alcanzo” tarado –Corrigió de mala manera Yesung posando ambos brazos en el respaldo de la banca- ¿Y por qué te quedaste si se puede saber?

 

-Yo pedirle a Wook ser novios –Soltó sin más.

 

El vocalista solo le observó sin decir nada, mientras el vaso de plástico que sostenía iba a parar a la banca y se desparramaba a su lado.

 

-Creí que tú necesitar saberlo –Se encogió de hombros- Yo no ser bobo como tú, querer mantenerle conmigo –Dijo esta vez decidido- No intervengas.

 

-¡Como si lo fuese a hacer! –Se recompuso el Kim y tomó el vaso como si nada hubiese pasado- Por mí puedes follártelo ahora mismo y me daría igual –Limpió con la servilleta que le habían dado el lado que ensució sin mirar a Alex ni una vez- Ahora por favor lárgate, entre tú y él no sé cuál de los dos me da más asco.

 

-Como quieras Kim Jong Woon –Sin reaccionar a sus provocaciones- pero te advierto, tú hacer llorar a Ryeo diciéndole algo malo y vértelas conmigo después –Le dio una feroz mirada.

 

-Estoy temblando de terror –Yesung puso cara de aburrido- Sigue tú camino Onizawa, yo no me le acercaré a esa cosa jamás, el solo mirarle me produce ganas de vomitar.

 

El nipón le dedico una última mirada desafiante antes de marcharse con Wookie que le esperaba en una banca más allá y se alejaron a paso ligero mientras Alex pasaba su brazo por los hombros del bajito.

Les vio alejarse hasta desaparecer y se puso de pie para continuar su camino, pero se detuvo frente a un basurero cercano y lanzó el vaso dentro con rabia.

 

-No me interesa –Le dio una leve patada al contenedor haciendo que este se tambaleara- ¡No me interesa para nada!  

 

 

- o – o – o – o – o – o-

 

 

Cuando el calor de la mañana le comenzó a despertar, Hyuk Jae se dio cuenta que hace mucho que no dormía tan bien, se sentía más feliz de lo que nunca lo había estado. Intentó estirarse, pero unos brazos se aferraban fuertemente a él y no le permitían moverse bien. Abrió los ojos con sorpresa, no recordaba haberse dormido con nadie.

La cara durmiente de Dong Hae estaba a unos centímetros de la suya en ese momento, tal cual lo estuvo muchas veces antes cuando su amistad aun estaba bien, una gran sonrisa apareció en su rostro al recordar lo de la noche pasada y sin poder evitarlo le abrazó con fuerza.

 

-Uhm... –Se removió en sueños el otro- Si Won te he dicho que no hagas eso... –Aun sin despertarse del todo.

 

-¿Qué? –

 

Eun se sentó de golpe, extrañado, ¿Acaso era común que él y Si Won compartieran cama? Observó al pez al notar que su respiración había vuelto a ser apacible y se acomodó dándole la espalda, todo rastro de sonrisa había ya desaparecido en él al pensar que tal vez lo que el Choi y el menor compartían era ahora más estrecho que la amistad que ellos mantenían antes, su corazón se encogió al pensarlo, era bastante probable que Si Won haya ocupado el lugar que antes le pertenecía, dejó que un suspiro escapara entre sus labios, lo peor es que no tenía derecho a reclamar, había sido su decisión alejarse así de Hae.

 

-¿En qué piensas? –Interrumpió sus pensamientos la dulce y adormilada voz del pez pasando además sus brazos por la cintura del otro para rodearle.

 

 -Hae, dime –Ladeo la cabeza para mirarle y el otro le miró curioso- Tú... ¿Quieres más a Si Won ahora?

 

-No –Contestó el otro sin preámbulos.

 

-Pero... -

-Pero nada Hyuk –Afirmó su cabeza en la espalda del mayor-No hay nadie a quien quiera más que a ti –Afianzó su agarre a la cintura del bailarín.

 

-Mas, duermes con él –Volvió su vista hacia adelante otra vez.

 

-Es sólo un amigo muy de piel –Repuso este como respuesta- A veces me despierta así nada más...

 

-Demasiado de piel diría yo –Dijo a su vez Hyuk algo enojado.

 

-A mí no me molesta por lo menos –Se encogió de hombros- Sabes que yo soy igual...

 

-Lo sé -Contestó luego quedándose en silencio.

 

-Hyuk, ya suéltalo –Soltó un suspiro, cansado- ¿Qué es lo que realmente te molesta?

 

-Me cambiaste por él –Se odió por decirlo, hasta dentro de su cabeza sonaba demasiado infantil.

 

-¿Es en serio? –Le soltó sorprendido y con lentitud fue a sentarse a su lado en el borde de la cama- Si Won era mi amigo en ese entonces y lo sigue siendo ahora, nada ha cambiado.

 

-Sólo yo dormía contigo antes –Acotó mirando el suelo.

 

-Hyukkie no se si enojarme o estar feliz –Se pasó la mano por la cara frustrado- Tú me reemplazaste con Kyu Hyun ¿O se te olvidó?

 

-No es igual eso –Le miró a los ojos esta vez- Mi amistad con Kyu se basa en ser simplemente unos brutos y estar para el otro cuando lo necesite –Sonrió con orgullo.

 

-Wow que lindos –Comentó sarcástico el otro- pero entonces ¿Nuestra amistad en que se basa? –Interrogó interesado.

 

-Ehm... No sé cómo explicarlo realmente –Se rascó la nuca nervioso- Antes cuando pensaba en ello era como si fuésemos una pareja de novios, pero sin caer digamos en... Las cosas físicas propias de ello... –Rió avergonzado.

 

-Entonces podríamos decir que... ¿Se basaba en el “amor”? –Hae balanceó sus piernas emocionado.

 

-¡No-no lo digas de esa forma! –Le gritó Hyuk todo rojo.

 

-Es la única forma que hay –El menor sonreía encantado- Hyuk por favor sigamos con nuestro “amor” de ahora en adelante.

 

-¡Ya Hae! –Se quejó aun más apenado mientras el otro se reía.

 

-Ay...-Suspiró feliz- Había olvidado lo divertido que es molestarte –Comentó el pez tirado otra vez sobre la cama ya que se había caído de espaldas por la risa.

 

-Yo no había notado cuanto extrañaba tu risa –Se dejó caer a su lado.

 

-Extrañaba a mi mono dulce –Dijo con una risita.

 

-Y yo a mi pez idiota –Se ganó un leve golpe por parte del nombrado y soltó una carcajada por ello, pero ya luego su expresión se volvió algo más seria- En serio Hae... Te extrañé mucho –Levantó su mano hasta posarla en la de él.

 

-Babo... –Sujetó su mano y una sonrisa tímida se dejó ver en su rostro- Ya no tenía con quien compartir mis fresas –Frunció el entrecejo.

 

-Hae tú si sabes quitarle la emoción al momento –Volvió a quejarse Hyuk.

 

-Hablo en serio –Se giró para quedar boca abajo esta vez- No sé si aun lo recuerdas, pero omma siempre enviaba una cantidad considerable de fresas al departamento para los dos –Miró a su compañero que trataba de hacer memoria- Bueno el caso es que aun no termina con esa rutina –Bufó- Hyukkie, estoy empezando a odiar las fresas a causa de eso.

 

-La verdad si lo recuerdo –Sonrió ampliamente- Y una que otra vez te robamos un poco de ellas con Kyu cuando las veíamos en el refrigerador –Dong Hae le miro sin entender- El caso es que te las robábamos y nos sentíamos culpables así que las reponíamos luego –Se rió.

 

-¡Eso explica por qué el jodido bowl con fresas se llenaba o vaciaba como si fuese brujería! –Exclamó sorprendido- Y por qué Kyu Hyun ya no comía cuando le ofrecía.

 

-Una vez se comió todo el bowl solo, vomitó rojo después y ya les perdió el poco cariño que les tenía –Se encogió de hombros- Él nunca ha sido bueno comiendo alimentos en abundancia.

 

-El maknae es malo, se lo merece -

-Que mal hyung eres al decir algo así –Se sonrió Hyuk.

 

-Me sigue diciendo Dong Hae el muy maleducado –Hizo un puchero- Me debería mostrar respeto.

 

-Siendo así dudo que lo haga alguna vez –Se puso de lado y le apretó la mejilla- Eres muy infantil para ser un hyung.

 

-¡No lo soy! –su puchero se acentuó.

 

-Si lo eres y mucho, pez –Reiteró al momento que su estomagó se dejó oír.

 

-¡Tienes un tigre ahí dentro Hyukkie! – Se rió y le picó el estomago con el dedo.

 

-Y luego dices que no eres infantil –Suspiró y negó con la cabeza- Vamos a comer algo mejor Hae –Se incorporó.

 

-Okey monito –Sonrió feliz y se paró de un impulso- Auch –Se sujetó la cabeza.

 

-Después de todo lo que tomaste anoche supongo no esperarías no tener resaca ahora ¿No? –

 

-¡Hyukkie me duele mucho! –Se quejó.

 

-Vamos a mi cuarto –Le tomó del brazo- Traje algunos medicamentos en caso de.

 

-Que previsor Hyukkie –Le sonrió mientras se dejaba guiar hasta la habitación del otro.

 

No tardaron mucho en llegar debido a que todas las habitaciones del grupo estaban en el mismo piso, Leeteuk lo había preferido así para estar más al pendiente los unos de los otros.

 

-Oh –Hae se detuvo de repente- ¿Oyes eso?

 

-¿Qué? -

-Alguien está gritando en la habitación –Se quedaron en silencio- Creo que son Kyu Hyun y Sung Min hyung.

 

-Creo que es mejor que volvamos en otro momento entonces... ¡Dong Hae eso no se hace! –Le regañó viendo que estaba pegando la oreja a la puerta para escuchar.

 

-Shhhhh Hyuk –Le sujetó de la cabeza y le hizo apegarse a la puerta también.

 

Lo primero que oyeron fue la voz enfurecida de Min;

-...¡No creo que tu borrachera hubiese sido para tanto! –

 

-¡Min entiende que no sé de qué estás hablando! –El maknae gritó sonando exasperado.

 

El EunHae se miro extrañado, ninguno de esos dos era del tipo que se peleaba a gritos.

 

Al otro lado de la puerta.

 

-¡Mientes! ¡No puede ser que tu memoria se haya borrado y ya! –Puso los brazos en garras el mayor.

 

-El alcohol causa eso a veces ¿Sabes? –Bufó molesto- ¡Y ya no grites que mi cabeza va a estallar!

 

-¡Pues te aguantas! –Apretó los puños- ¡Así como yo estoy soportando esta mierda ahora!

 

-Vaya hyung malhablado que eres a veces –Se masajeó las sienes.

 

-¡No me jodas Kyu Hyun! ¡No estoy de humor para soportar tus cagadas de bromas!-

 

-¿Y tú crees que si yo lo estoy para soportarte a ti? –Gritó de vuelta- ¡No sé qué es lo que te tiene así de enojado!

 

-¡Tú me tienes enojado! ¡Tú y tu estúpida forma de ser! –Le lanzó una almohada que el otro esquivó.

 

-¡Hyung! ¿Qué demonios te pasa?-

 

-¡Hyung y un carajo! –Le lanzó un cojín dándole en plena cara- ¡Anoche no era así como me tratabas bastardo!

 

-¡Me vienes gritando desde que desperté! –Exclamó el menor iracundo- ¿Qué fue lo que según tú hice mal?

 

-¡TODO, CABR0N! –Le miró con sus ojos brillantes y llenos de rabia- ¡Anoche tú...!

 

-¿Yo qué eh? –Le incitó a seguir hablando el maknae al ver que este se había detenido a media frase- ¡Dime qué demonios hice anoche que te tiene así!

 

-Nada, anoche no hiciste nada... –Bajó la cabeza sabiendo que no mentía.

 

-¿No estabas tan enérgico? –Una sonrisa burlona apareció en el rostro del otro- Ahora suelta lo que pensabas decir.

 

-¡Eres un idiota Cho Kyu Hyun! ¡Eso pensaba decir! –Gritó y pasó por su lado dándole un codazo- ¡Puedes meterte tu desmemoriada cabeza por donde te quepa!

 

Hecho una furia abrió la puerta con fuerza, haciendo caer a cierto par directo al suelo, el EunHae les miró con una sonrisita nerviosa, pero Min solo paso por encima de ellos y se fue corriendo de ahí.

 

-¿Hae podrías ver cómo está? –Hyuk dijo al tiempo que se ponían de pie, recibió un asentimiento de parte de su amigo y le vio partir tras su hyung.

 

Kyu Hyun hizo un amago de ir tras él también, pero se detuvo y se dejó caer sentado en la cama con la vista dirigida al suelo.

 

-Kyu –Cerró la puerta tras sí y se afirmó en ella- Por cómo estás, supongo que sabias perfectamente bien de qué estaba hablando Sung Min hyung ¿O me equivoco?

 

Vio a su amigo asentir quedamente sin siquiera mirarle a la cara, suspiró pesadamente al dirigir sus pasos hasta él y se sentó a su lado para luego rodearle en un abrazo protector.

 

-Está bien si no quieres decirme que fue lo que pasó Kyu –Le acarició suavemente los hombros- Pero si recuerda que estaré siempre para ti maknae.

 

-Hyuk... –

 

La voz del pequeño hacía notar claramente en qué estado se encontraba, lo cual hizo preocupar aun más a Eunhyuk, Kyu Hyun no era de llorar por algo sin importancia, eran realmente muy pocas veces en las que este había terminado en tal lamentable estado.

Se aferró a su amigo con fuerza, dejándose consolar como un niño, como el niño que siempre había sido para todos.

 

-Hyuk... –Intentó nuevamente- Estoy asustado... –Sollozó levemente.

 

-¿Por qué estás asustado Kyunnie? –Le habló con ternura el otro mientras peinaba su cabello con los dedos.

 

-Creo... –Tragó con dificultad- Creo que quiero a Sung Min hyung...

 

-Kyu todos queremos a Min hyung, eso no tiene nada de malo-

 

-No de esa forma Hyuk... –El nombrado sintió como su playera era sujetada fuertemente por el menor- De la forma en que un hombre quiere a una mujer...

 

-Oh... –El Lee se sorprendió pero siguió como si nada- ¿Amas a Sung Min hyung entonces Kyu?

 

-Desde aquella vez que nos perdimos que me di cuenta que sentía algo por él... –Se sorbió la nariz- Y anoche yo-yo le hice algunas cosas y traté de besarle por lo que recuerdo...

 

-Wow... –Seguía sin saber que decir- ¿A eso se refería?

 

-Si... –Lagrimas silenciosas caían por sus mejillas- Cuándo desperté, él me estaba observando sentado junto a mí, me preguntó qué significó lo de anoche... Pero yo me acobardé y me hice el desentendido –Sollozó.

 

-¿A qué le tienes miedo Kyu Hyun? –

 

-Al mundo Hyuk –Se sujetó al brazo del otro- Temo a lo que dirán todos cuando se enteren que amo a un hombre, lo que dirán mis padres, lo que dirán nuestros fans...

 

-¿Prefieres que Min hyung esté con alguien más entonces? –

 

-No quiero –Alzó la cabeza junto con su voz- No quiero ni imaginar que alguien le abrase y mucho menos que lo bese...

 

-¿Qué haces aquí entonces? –Le dio una pequeña sonrisita su hyung.

 

-Pero... –Se detuvo a medio camino de levantarse- ¿Crees que él me quiera? –Interrogó con miedo otra vez.

 

-Por cómo te gritaba hace un rato por no recordar lo de anoche, no lo dudo –Soltó una carcajada- Ya ve Kyu.

 

Este no esperó que el bailarín le dijese más para salir corriendo de la habitación, no sabía a dónde ir, pero corrió sin tregua por donde se le ocurrió, hasta que le encontró encogido junto a una planta llorando, mientras Dong Hae le trataba de consolar.

 

-¡MIN! –

 

Al escuchar su nombre este levantó la vista y al ver a Kyu Hyun corriendo hacia ellos se puso de pie.

 

-Kyu...-Murmuró.

 

-¡Minnie! -

Se detuvo al estar frente a él y sin más tomó del rostro al más bajo y le plantó un beso, dejándole anonadado al igual que a Hae que les miraba con la boca abierta.

 

-Ehm esto... Yo... bueno creo que... –Miraba apenado- Si... ¡Ya me voy! –Y el pobrecito pez huyó totalmente rojo.

 

Para ellos hubiese sido lo mismo si él no dice nada, de todas formas no le escucharon, estaban muy ocupados recorriendo con sus lenguas la boca ajena y arrancándole uno que otro gemido al tiempo que de paso grababan en sus papilas gustativas el sabor de la boca del otro.

 

-Uhm Kyunnie –Gimió Sung Min alejándose un poco para poder hablar ya que este no dejaba de besarlo- ¿Qué... –Otro beso le cortó- ...significa esto?

 

-Perdóname hyung –Dijo Kyu y le abrazó efusivamente- Tú me gustas... ¡Me gustas muchísimo!

 

Los ojos del mayor se abrieron a tal punto que llegaba a ser gracioso el aspecto que le daban, y el menor siendo como era dejó escapar una pequeña risita.

 

-Minnie no me mires así –Acarició su mejilla de forma amorosa- ¿No dirás nada?

 

-¿Debo suponer que recuerdas lo de anoche? –Dijo en un casi susurro fijando su vista en el hombro del más alto debido a la pena.

 

-No muy claramente, pero si –Su cara se volvió roja- Lamento haber sido tan... ¿Directo?

 

-No te preocupes, a mí no me molestó –Su cara estaba tan roja que parecía arder.

 

-¿En serio? –Soltó sorprendido- ¿Eres un conejo pervertido en el fondo no? –agregó a continuación en burla.

 

-¡Ca-cállate maknae idiota! –Le reclamó mirándolo con reproche.

 

-Hasta que me miras otra vez –Le besó- Me encanta la forma en que me miras.

 

-¿Qué forma? -

-Me miras como si... Como si me quisieras... –Ahora él fue quien desvió la vista, algo inseguro.

 

-¿Kyunnie acaso crees que hay una posibilidad de qué yo no te quiera? –Acunó su rostro entre sus manos, tratando de que este le mirase otra vez.

 

-Aun no has respondido a mi declaración –Dijo bajito.

 

-Eres tan babo a veces –Rodó los ojos- Creí que el haberte respondido el beso te lo había dejado claro.

 

-Sigues haciendo el tonto Min –Kyu le miró expectante.

 

-Tonto eres tú que aun crees necesario preguntarme –Suspiró- Tú también me gustas Cho Kyu Hyun.

 

-¿De verd...? –

 

El mayor se acercó más al rostro del vocalista y le calló con un beso, el otro sonrió dentro de este y posó sus manos en la cintura de su hyung.

 

-¿Kyunnie quieres ser mi novio? –Preguntó tímidamente al separarse.

 

-¡Ya, Min! –Reprendió el maknae.

-¿Qué? ¿Acaso no quieres? –Se asustó.

 

-¡Se suponía que yo iba a proponértelo justo ahora! –Hizo un pequeño puchero.

 

Min le observó pasmado y luego se largo a reír sujetándose el estomago.

 

-¡En serio eres un babo! ¡Jajajajaja! –Se secó una lagrimilla de risa- Ya, ok, hagamos como que no dije nada entonces.

 

-No, ya mataste mi momento –Le dio la espalda enfurruñado.

 

-¡Anda Kyunnie! –Se paró delante de él y le picó en las mejillas.

 

-Considerémonos ya novios sin una proposición –Se cruzó de brazos.

 

-Pero yo quería oírte –Le hizo pucherito tipo aegyo- Dímelo ¿Siiiiiii?

 

-No –cerró los ojos con fuerza para no caer ante Min- Quizás algún día conejo.

 

-¡Pero Kyunnie! –

 

-Lalala~ No te oigo –Se cubrió ambas orejas con las manos.

 

-Aish –

 

-Te dije que me iba a vengar –Sonrió malicioso.

 

-¿De qué hablas ahora? –Dijo sin entender.

 

-De nada mi chico rosa~

 

- o – o – o – o – o – o-

 

 

Desde hacía ya tantos meses que Dong Hee ya no dormía con Nari, que sentir el peso de alguien sobre si en la mañana le pareció completamente anormal ¿Ella habría llegado al departamento mientras dormía? Se preguntaba y luego cayó en cuenta que ni estaba en Corea ni tenía a Nari ya. Su corazón dolió un poco, pero no tuvo mucho tiempo para caer en su ya acostumbrada depresión, debido a que lo siguiente que pasó le dejó atónito.

 

El cuerpo que estaba sobre él se había movido de tal forma en cierto lugar de su anatomía que no pudo suprimir un gemido.

-Ahhhh... -

 

-¿Estás ya despierto Dong Hee? –

 

La voz de su querido amigo Ki Bum siendo casi un ronroneo le sorprendió y abrió los ojos para verle en una posición bastante comprometedora sentado sobre su ingle.

-¿Bum qué haces? –

 

-¿Qué crees tú que estoy haciendo Hee? –Movió sus caderas una vez más para causar un roce que enloqueció al mayor.

 

-Bummie para por favor –Jadeó- Esto no está bien...

 

-Cierto amiguito acá abajo me dice otra cosa –Puso sus manos en ese lugar.

 

-Agh... –Cerró los ojos.

 

-Hee sé que llevas meses sin tener sexo –Dijo directamente mientras frotaba por sobre el bóxer de su amigo- No te quejes y solo disfruta.

 

-Esto podría arruinarlo todo Ki Bum –Trató de mirarle serio aun con la respiración acelerada.

 

-O mejorarlo –Rosó su ya duro miembro contra el bien despierto de su amigo por sobre la ropa- Ahhh... Tú decides Hee...

 

-Sabes que... aun amo a Nari...Uhmmm... –Apenas había podido decir esa oración por lo que el otro le estaba haciendo sentir.

 

-No te pido que me ames... –Fijó sus ojos en los suyos- Solo déjame ayudarte a olvidarla –Metió sus manos por debajo de la musculosa que este traía puesta y la subió para ver el abdomen del Shin- Seamos amigos con derecho –Bajó la cabeza y dio un beso en el pecho de este.

 

-Bum... No soy gay... Me gustan las chicas, lo sabes...Ahh... –Sin embargo no le detuvo cuando este comenzó a pasar su lengua por sus pezones.

 

-Puedes cerrar los ojos y pensar que lo soy –Subió hasta quedar frente al rostro de Hee- No me molesta para nada mientras pueda ser tuyo.

 

-No quiero lastimarte –Aun conservaba el suficiente raciocinio para recordar que su amigo le amaba.

 

-No lo harás –Depositó unos cuantos besos en la quijada de este.

 

-Sigo creyendo que no es una buena idea –Comentó mientas se dejaba hacer, pero el sentir al menor mordiéndole el cuello le hizo replanteárselo.

 

-Hee hazme tuyo –Susurró con la voz cargada de deseo en su oído, logrando que su amigo mandase todos sus peros a la mierda.

 

En un rápido movimiento tiró a Ki Bum sobre la cama y se puso sobre él.

 

-Si no me dices que pare, luego me será imposible –

 

-Quiero que me jodas Dong Hee –Le tomó del cuello y le acercó para besarle.

 

Sus bocas se unieron en un ansiado beso, en el cual Ki bum apenas podía respirar debido a la intensidad de las sensaciones que estaba experimentando, por fin lo que tanto había deseado iba a suceder, el hombre que amaba le iba a marcar como suyo, se le entregaría sin dudar ni un ápice hoy y para toda la vida si este lo quería.

 

-Bum quítate la ropa -

El aludido sonrió para sus adentros, hacerle caer no había sido tan difícil después de todo.

 

 

- o – o – o – o – o – o-

 

 

Ryeo Wook estaba deseando con todo su corazón enamorarse de Alex.

 

La noche había sido simplemente estupenda, los helados, el largo recorrido por los alrededores y la extensa plática sobre sus vidas, incluyendo el hecho de que le había contado sobre Yesung y lo que sentía por él, Wookie estaba muy agradecido con este ya que le consoló y le dio palabras alentadoras, además del haberle protegido cuando el chico de las tortugas le había tratado mal para variar, Alexander era una persona estupenda.
Supo también de él que su madre era americana y su padre japonés, había nacido en San Francisco pero se había criado en Tokio, había tenido una banda con sus amigos siendo él el guitarrista, y actualmente se dedicaba al modelaje y al boxeo que era su afición favorita.

 

-Por cierto Alex sé que es algo tonto preguntarlo a estas alturas pero ¿Cuántos años tienes? –Le observó con curiosidad mientras acercaba el café que bebía a su boca.

 

-Bueno si ser algo tarde –Se rió- Tengo 25.

 

-Wo yo creí que eras mayor que yo –Se sorprendió y soltó una carcajada- Yo tengo 26.

 

-Ya lo saber –

 

-¿Cómo? –

 

-Lo googlee –Sonrisita se suficiencia.

 

-Pfff –Ryeo casi se atraganto con el café, de la risa.

 

-También saber que ser fan de las jirafas y que gustar cocinar –

 

-Hiciste bien la tarea al parecer –Sonrió algo complacido de interesarle hasta ese punto.

 

-Además ser cuarta mejor voz de Corea -

 

-Eso es una exageración –Tomó de su café apenado.

 

-No creer –Negó vigorosamente- Escuchar canciones y amar tu voz, ser hermosa.

 

-También exageras Alex –Se le habían subido los colores al rostro- Deberías escuchar a Kyu Hyun cantar.

 

-Hacerlo también, escuchar muchos solos –Explicó encogiéndose de hombros.

 

-Eres una caja de sorpresas tú –Sonrió- Te has vuelto medio ELF.

 

-Ser Ryeoinsomnia –Soltó con orgullo.

 

Y con eso si nuestro Wook tuvo un ataque de risa, había sido tierno pero a la vez gracioso que dijera eso.

 

-Estoy feliz de tenerte entre mis filas –Puso su mano en el hombro del menor con la sonrisa aun dibujada.

 

-Tú ser realmente lindo Wookie –Comentó distraído mirándole embobado- ¿Querer salir conmigo?

 

Esta vez el pequeño terminó escupiendo con fuerza todo el café, eso lo había pillado totalmente desprevenido.

 

-¿QUÉ? –Preguntó luego de limpiarse la boca.

 

-Lo que decir –Le miro serio el nipón- tu gustarme.

 

-Pero Alex yo...-

 

-Saber, a ti gustar Jong Woon –Dijo a regañadientes- pero darme una oportunidad, por favor Ryeo –Le miro esperanzado.

 

El pequeño sentía que muchas cosas cambiarían al momento que diese su respuesta, podía decir que no y continuar sufriendo al amar a un imposible o aceptarlo y darse una oportunidad para ser feliz junto a alguien más.

La imagen de Yesung volvió a su mente “Con esto, definitivamente me alejaré de ti.”

 

-Está bien Alex, saldré contigo –Respondió azorado.

 

El modelo sonrió ampliamente y le abrazó.

 

-Ya ver Wookie, hacer que te enamores de mí –Depositó muy alegremente un beso en la mejilla del bajito.

 

Al rato después se despidieron, el Kim entró al hotel luego de que Alex le robase un beso fugaz de los labios y le dejase rojo hasta las orejas, y este se marchase muy feliz al lugar donde se hospedaba.

Ambos marcharon sin preocupaciones, y sin notar una sombra que se asomaba tras la pared; Jong Woon estaba sentado en el suelo con la mano cubriéndose la boca para que no le escuchasen llorar. Había llegado al hotel justo en el momento de la declaración y logró oír todo desde donde se encontraba, sus piernas habían flaqueado cuando Wook aceptó la propuesta del otro y sin entenderlo comenzó a llorar.

 

-¿Qué me está pasando? –Se preguntó sin lograr que el torrente de lágrimas dejase de avanzar.

 

 

 

Continuará...




Extra~

 

-¡Monooooooooooooooooooooooooooo! –

 

El EunHae conversaba muy animado cuando el grito estridente de Kyu Hyun se dejó oir por todo el lugar, ambos le observaron extrañados cuando le vieron correr hasta ellos y tomar impulso para abrazar a Hyuk.

 

-Es la única vez que lo diré así que grábatelo bien –Dijo apretándolo fuerte entre sus brazos- Te quiero mucho hyung, gracias por ayudarme –Le dio un beso en la mejilla dejando anonadados tanto a Hyuk como a Dong Hae.

 

-¡Cho Kyu Hyun! –Soltó cierto novio suyo al ver la escena tras seguirle- ¿Se puede saber que estás haciendo?

 

-Nada Minnie –Se separó inmediatamente del otro.

 

-¿Cómo que nada? ¿Y ese beso qué? –Preguntó con una ceja levantada.

 

-Ehhh –Se vio sin salida- ¡Hyuk me obligó! –Dijo con todo el descaro del mundo y le apuntó.

 

-¿Quéeeeeeeeee? –Dijo sorprendido el bailarín.

 

-Hyuuuuuuuuk –Masculló con ira contenida el mayor acercándose peligrosamente a él.

 

-¡Min hyung yo no hice nada! –Movía sus manos hacia adelante tratando de negarlo, asustado.

 

Sung Ming hizo oídos sordos a la negativa de su donsaeng y este le observaba aterrado,  ya otras veces había hecho enojar a su hyung y las palizas que este le dio le hicieron aprender a no molestarle.

 

-¡Hyung, Hyukkie no hizo nada! –Intervino Hae interponiéndose en su camino.

 

-Muevete Hae –Le amenazó.

 

-No –Se paró justo en frente de su amigo y le protegió- Kyu armó escándalo sin razón para variar, golpéalo a él no a mi Hyukkie –Hizo un puchero.

 

-¿Es eso verdad maknae? –Miro a su novio y este se puso a silbar mirando hacia otro lado- con que si eh, dos pueden jugar ese juego.


Fue hasta Dong Hae, le sujetó del rostro y le llenó la cara de besitos haciéndolo ponerse rojo.

 

-¡YA, MIN! –Gritaron Eunhyuk y Kyu al unísono, apretando los puños.

 

-Ustedes empezaron –Se rió el mayor.

 

-¡Deja de serme infiel con los novios de los demás! –le tomó de la muñeca y le empezó a jalonear para llevárselo de ahí.

 

-¡No digas boberías Kyu Hyun! –Se quejó avergonzado el pez con las mejillas rojas como las de Eun.

 

-Tú empezaste Kyu –Se quejó haciéndole un puchero el menor- tus besos son solo míos.

-Solo le daba las gracias porque me apoyó para decirte que me gustas, babo –Le comentó sonrojado.

-¿En serio? –Le vio asentir y se soltó de su agarre para correr donde Hyuk y plantarle un beso en cada mejilla- ¡Muchisimas gracias Hyuk Jae!

 

-¡YA! –Gritaron esta vez Kyu con Hae- ¡BASTA CON LOS BESOS SUNG MIN!

-No te enojes pequeño, también le quería dar las gracias –Ahora el tomo de la muñeca a su novio y lo empezó a arrastrar con el.

 

-Aun así –Se dejó jalar por el bajito.

 

-Eres tan lindo Kyunnie –Le tironeó y le dio un besito en los labios


El maknae se dejo llevar por su hyung y se fueron, avanzando bien despacito para no alejarse de los labios del otro, hasta que se perdieron de vista.

 

-Eso fue raro -Comentó Dong Hae una vez estuvieron solos, mientras se rascaba la nuca.

 

-Dímelo a mí –Dijo Hyuk aun extrañado.

 

-Por cierto ¿Parecemos novios? –Preguntó como quien no quiere la cosa.

 

-Hum no creo –Contestó algo nervioso- y en todo caso de serlo, tú serías el pasivo en la relación –Agrego con sorna después.

 

-¡Ya! ¿Por qué yo sería el pasivo? –Quiso saber indignado.

 

-Porque tú tienes más cara de niña –Se encogió de hombros como si fuese obvio.

-Lo dice quien se ha disfrazado miles de veces de mujer –Rodó los ojos.

 

-Eso no tiene nada que ver –

 

-Tu serías el pasivo por verte bien en vestido –Le sonrió picarón el pez- Con ese vestidito de Marilyn Monroe, grrr –Le guiñó un ojo.

 

-¡Ya maldito pez! –Le tomo el cuello con un brazo y con el otro le hizo coscorrones.

 

-¡Hyukkie, duele! –Se trató de soltar.

-No pararé hasta que digas que yo soy más masculino que tú –Aplicó más fuerza.

 

-¡Ok ok! –Dijo Hae- ¡Tú serías el activo!

 

-Así me gusta –Le soltó feliz de la vida y le dio un beso en la cabeza.

 

-Hyukkie babo –Comentó con un gran puchero- Aun así como mujer te ves bien apetitoso –Agregó con una risita y salió huyendo.

 

-¡Vuelve aquí Hae! –Alzó el puño enojado- ¡Ya verás cuando te atrape! –Fue corriendo tras él.

 

-¡Si es que puedes! –El menor miro hacia atrás y le sacó la lengua- ¡Quizás con tacones si me alcanzas! ¡Jajajaja!

 

-¡Te mataré!

               
                                          
•      •      •

Notas finales:

Y eso sería todo por hoy ^^

Hasta el próximo cap -3-

No olviden que dejar un RW les hace ser más bonitos ;D

PDT: El "extra" que puse en realidad no influye para nada en la historia, por eso lo dejé catalogado como eso xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).