Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Just Fanservice" (SuJu) por emina_paz

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

1 año más, qué más da, cuántos se han ido ya~

Ok no u-u

Soy una irresponsable :C

I'M SORRY T__T

Bueno han pasado tantas cosas... Mi tiempo libre ha estado muy corto; problemas en la u, de dinero, me casé, vida familiar y para peor perdí mi cuaderno con anotaciones del fic, donde estaban los finales de cada pareja y lo que venía en los siguiente caps, revolví mi casa completa buscandolo, pero nada...

Recién ahora revisé en mis mails, en anotaciones que hice en algunos lados de la compu e hice memoria (que por cierto es muy mala) y pude rearmar de nuevo lo escrito, pero no está exactamente igual creo, no logro recordar bien lo que sucedía con el ZhouRy...

Esta vez les dejo el ante-ante-penúltimo

PERDON A TOD@S EN SERIO; ha terminado siendo el fic más largo de la historia solo porque no publico seguido :(

Capítulo XV: "Errores."

 

 

-Knock, knock –

 

-¿Qué...? ¿Quién...? –Se quejó entre sueños Sung Min.

 

-Knock, knock –Volvió a repetir la persona en la puerta del Lee.

 

-¿Quién es? –Preguntó sin abrir los ojos.

 

-Knock, knock –

 

-¡Joder! –Se sentó de golpe- ¿Quién mierda... –Fue hasta la puerta y abrió- ...es? –Se sorprendió al ver a su novio parado ahí sonriéndole- ¿Qué quieres?

 

-¿Por qué el recibimiento tan poco amoroso, cariño? –El menor le reprochó con una sínica sonrisa- Que mal novio eres.

 

-Lárgate Kyu Hyun –Trató de cerrar la puerta, pero el otro la sostuvo- ¡Que te vayas!

 

-¿O qué? –Se burló empujando con más fuerza y entrando al cuarto.

 

-No tengo ganas de hablar contigo ahora –Le miro con fiereza Min- Menos con el tufillo que te traes.

 

-¡Oh!–Exclamó con fingida sorpresa Kyu- ¿No te gusta que esté pasado a alcohol, Min? –

 

-No te lo volveré a repetir Kyu Hyun ¡Lárgate! –Trató de empujarlo cuando vio que se le iba encima, pero el otro logró tirarlo sobre la cama- ¡Déjame! –Intentó zafarse del fuerte agarre en sus muñecas- ¡Suéltame!

 

-Vamos Minnie –Le habló seductoramente intentando aplacarle, pero solo consiguió una expresión de asco en el rostro de Min debido a su aliento- Lo quieres tanto como yo amor.

 

-Me dejas o no respondo –Dejó de revolverse debajo del vocalista y su voz se volvió amenazante.

 

-¿O sino qué? –Se mofó- ¿Llamarás a hyung para que te salve? –Agregó después imitando la voz de un bebé.

 

-Sólo te estaba dando una oportunidad bebé –

 

-¿Una oportuni...? –

 

Se calló nada más al sentir un inmenso dolor en la ingle, ni un quejido salía de él producto del rodillazo bien dado por Sung Min.

 

El pobre Kyu Hyun ahora se retorcía de dolor en el suelo.

 

-Te lo advertí –Lo tomó de un brazo y como pudo hizo que se levantara para tirarlo fuera de la habitación- Espero que con esto te quede claro que no te aguantaré ni un jueguito más, bastardo –Se agachó junto a él- Y da por terminado esto, ya no quiero nada más contigo Cho Kyu Hyun.

 

-Min... –Intentó hablar desde el suelo al ver que este volvía a su cuarto.

 

-Sung Min hyung desde ahora –Cerró con un portazo, dejando a su convaleciente ex novio atrás.

 

 

- o – o – o – o – o – o-

 

 

-¿Una fiesta de disfraces? –Henry miraba la invitación en sus manos y a su novio intercaladamente- Pero Halloween ya pasó.

 

-Sólo tengo ganas de hacer una y ya –Se encogió de hombros el mayor y le regaló una sonrisa- Me ayudarás a repartirlas ¿No?

 

-No es como si pudiese negarme –Rió al ver al más alto sacándole la lengua- Igual no son muchas –Comentó mirando los sobresitos negros en sus manos.

 

-Es una celebración especial –Contestó Zhou Mi y le fue a abrazar por detrás del sofá en que el Lau se encontraba- Será para nuestros amigos más cercanos, entre familia se disfruta más.

 

-A ver... –Comenzó a leer los nombres escritos en cada invitación- Ryeo Wook, Kyu Hyun, Jung Soo, Dong Hae, Hyuk, bueno todo Super Junior –Se saltó todo ese grupo- Amber, Victoria, ok, F(x), Lim, Fei, Jia... –Continuó- Espera –Releyó dos que le habían llamado la atención- En esta pone Clinton y en la otra Whitney –Le miro inquisidor- ¿Mis hermanos? –Mimi asintió sobre su hombro y Henry revisó las demás hasta dar con los otros nombres que buscaba- Mis padres también ¿Por qué hay invitaciones para mi familia? Ellos están en Canadá, es imposible que asistan.

 

-Ellos vendrán –Dijo el chino- La invitación es meramente simbólica.

 

-¿Por qué les haces venir por algo como esto? –Se giró para poder observarle bien la cara- ¿Hay algo que yo no sepa?

 

-No es nada –Le dio un besito en la nariz- Les invité a pasar un tiempo en Corea nada más...

 

-Uhm... –Siguió mirándole escudriñador y volvió a revisar como loco el resto que quedaba- ¡Tus padres también! –Soltó sorprendido al dar con las invitaciones con sus nombres- ¿Por qué, Mimi?

 

-Me pareció una buena ocasión para que nuestros padres se conocieran –Volvió a encogerse de hombros.

 

-Sigo sintiendo que hay algo que me ocultas –Entrecerró los ojos mirándole con desconfianza.

 

-Estas paranoico –Le robó un beso- Ven, vayamos a la empresa primero para empezar a entregarlas –Lo tomó de la mano para llevárselo hacia la puerta- En serio, no es nada –Agregó notando que Henry aun le miraba raro.

-Bueno por el momento lo dejaré así... -

 

 

- o – o – o – o – o – o-

 

 

-¡Eso! ¡Muere! ¡MUERE! –Gritaba Hee Chul sumamente entusiasmado viendo como uno de los monstruos que atacaba era reducido a cenizas por su personaje.

 

-¡Hyung! –Dong Hae llegó a quejarse- ¡Estas asustando a Yon con tus gritos!

 

-Vete –Le gruñó Heenim sin apartar la vista de la pantalla.

 

-¡Pero hyung...! –

 

-Pez, si pierdo esta partida te juro que tú terminarás tan muerto como mi personaje, y adivina quién no puede revivir –Le regaló una mirada amenazante enmarcada por unas hermosas y oscuras ojeras.

 

-Wow hyung eres un panda –Hae en lugar de amedrentarse se sorprendió- te ves aún más maniático de lo usual.

-Agradece que no le puedo poner pausa al LOL –Presionó los botones del joystick con ira, de seguro imaginando que eran el rostro de Dong Hae.

 

-Y tu cuarto no tiene mejor aspecto que tú...-Comentó el menor observando a su alrededor; viendo ropa y restos de comida tirados en el piso- Por cierto ¿Cuándo fue la última vez que tomaste un baño? –Agregó al ver su cabello lacio y su playera llena de manchas de salsa y chocolate.

-¿Eres la patrulla de limpieza o qué? –Respondió con el fastidio cada vez más notorio en su voz- Si ya dijiste lo que debías decir ahora lárgate.

 

-Ok yo solo comentaba que...- La diva le lanzó un zapato que tenía a su alcance y lo hizo huir.

 

-Dongsaengs con complejo de hyungs –Bufó Chul y volvió a concentrarse en lo suyo.

 

-Hyung, quisiera saber si...-Entró al cuarto esta vez Ryeo Wook.

 

-¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! –El mayor se giró a mirarlo y gritarle como poseído.

 

-¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! –Gritó en respuesta el eterno maknae y salió corriendo del miedo.

 

-Al menos este es listo –Su vista volvió al juego- Pobre del próximo que entre sí.

 

Los minutos pasaron y Hee Chul volvió a su estado de “relajación” con su juego, estaba a punto de derrotar a un monstruo importante cuando la bendita puerta se volvió a abrir y su ira bulló como ácido.

 

-¡¡¡AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! –Estilo cavernícola se puso de pie para gritarle al intruso que resultó ser Hangeng que le miraba sorprendido- ¡TÚ!

 

-Hee Chul yo... –

 

-Hasta que volviste de China –Dijo evadiendo su mirada- Ya creía que ibas a ser un traidor y nos ibas a abandonar.

 

-Traté de hablarte pero no me contestabas el teléfono –Se defendió- No podía comunicarte nada si no me hablas.

 

-¿Acaso querías contarme tu gran secreto?-

 

El chino se tensó en su lugar y el Kim lo notó.

 

-Supongo por tu reacción que es un no-

 

-Te lo diré –Hee Chul al fin lo miro, sorprendido- Pero no ahora.

 

-Entonces no me hables hasta que te dignes a ser sincero conmigo –

 

-Hechulie por favor... –Comenzó a rogar su compañero.

 

-¡NO ME JODAS HANGENG! –Lo agarró de la playera- ¡Llevo meses preocupado por ti y por lo que me ocultas! ¡Y sabes que no pierdo mí tiempo pensando más de lo necesario en otro que no sea yo!

 

-¡SÓLO NO QUIERO QUE ME ODIES! –Gritó en respuesta Han.

 

-¿Y QUÉ CREES QUE HAGO AHORA? –Hee Chul casi le rugió en la cara.

 

El rostro dolido del menor casi hizo sentir culpable al Kim, pero no por eso su furia se aplacó.

 

-Vete de mi cuarto –Lo soltó- Aún conservo esperanzas de que podamos salvar esta amistad, por eso vete antes que esto se arruine más...

 

-Al menos acepta esto... –Sacó un ramo de rosas que tenía escondido tras la espalda.

 

Su mayor solo las observó un momento al tomarlas y luego sin previo aviso se las lanzó en pleno rostro.

 

-Te dije que te fueras ¿No? –Heenim continuó implacable.

 

-Está bien –Han se mordió los labios para evitar perder la compostura ante él- Por ahora lo dejaremos así.

 

-Sólo vete Hankyung –Le dio la espalda a la espera de que dejase su cuarto- No olvides llevarte tu regalito.

 

-Es tuyo –Respondió él- Tú ves si te lo quedas o lo tiras.

 

-Ya te dije que no... –Escuchó la puerta cerrarse y se giró, Han se había ido y sus flores aún estaban en el suelo rodeadas de los pétalos que él hizo caer- Te dije que no las quiero... –Dijo bajito al recogerlas y levantarlas entre sus brazos- Eres un bobo Hannie... –Comentó y aspiro el dulce aroma que estas desprendían.

 

-Hyung ahora si me puedes... –Ryeo Wook entró de improviso a la pieza.

 

-¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! –Le volvió a gritar Hee Chul con rabia.

 

-¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! –Salió corriendo despavorido el pequeñín.

 

 

- o – o – o – o – o – o-

 

 

-¿Qué hace ella aquí otra vez? –Eunhyuk entró a la habitación y lanzó su chaqueta sobre la cama- ¿No creen que ya llevamos mucho de niñeros?

 

Kyu Hyun gruñó desde abajo se las sabanas.

 

-No hables tan fuerte –Se quejó- Me duele la cabeza.

 

-Sí, supuse que andabas pasado de copas –Dijo su compañero sentándose en la cama que el menor ocupaba- Es la única razón por la que Minnie no te deja entrar a la habitación a dormir y terminas aquí...

 

-No me hables de él... –Contestó sin ánimos.

 

-¿Por qué? ¿Pelearon?-

 

-Ojalá hubiese sido sólo eso –Su voz se volvió nasal de repente- Creo que la jodí en grande...

 

-¿Qué hiciste maknae? –Preguntó preocupado esta vez.

 

-Yo... Yo sólo quería... Estar con él... –Sorbió su nariz ruidosamente- Creí que me quería... Pero, terminó conmigo...

 

-Espera, ¿Me estás diciendo que trataste de forzarlo? –Abrió los ojos con sorpresa- Dime que no fuiste tan idiota Kyu Hyun.

 

-No sé porque lo hice... –Se destapó y lo miro con la cara mojada por las lágrimas- Yo lo amo, sólo...

 

-Eres un tonto Kyu –Le dio un leve palmetazo en la frente y bufó- Pero, como sé mejor que nadie lo estúpido que puedes llegar a ser, te ayudaré a recuperarlo...

 

-¿En serio mono? –Le miro esperanzado.

 

-Sí, sí, pero no te pases –Pasó su mano bruscamente por la cara del menor para secársela y vengarse del insulto al mismo tiempo.

 

-¡Ya! ¡Si ya entendí! –Alegó quitándose como pudo la mano del mayor del rostro- Por cierto ¿De qué te quejabas recién? –interrogó sentándose contra el respaldo de la cama.

 

-Si Won trae prácticamente todos los días a esa niña –Soltó con cierta amargura.

 

-Yo creía que Ahn te gustaba –Comentó sorprendido el Cho.

 

-La niña es una dulzura... –Se paró para ir a tenderse en su cama y mirar el techo- Pero, la madre...

 

-No te gusta que tu ex se la pase aquí –Confirmó- Bueno, supongo que a nadie le gustaría.

 

-No es tan solo eso... –Suspiró- Estoy harto de cómo me miran los demás...

 

-¿Hum? –El otro le miro sin entender.

 

-¿No estás enterado de la historia de la niña? –Giró la cabeza para darle una mirada de extrañeza.

 

-No he estado mucho aquí últimamente... –Se encogió de hombros.

 

-Ah, cierto –Volvió a suspirar, pero esta vez pesadamente- La niña lleva el apellido de su madre Kyu y ya sabes que es lo que sucede cuando eso pasa.

 

-Un padre que no se hizo responsable –Asintió al comprender la situación- Espera... –Sus ojos se abrieron en demasía- ¡No me digas que ellos creen que tú...!

 

-Exactamente –Le cortó Hyuk.

 

-Wow –Fue lo único que dejó salir el maknae- ¿Y lo es? –Preguntó casi al instante sonando bastante interesado.

 

-No –Contestó tajante el bailarín.

 

-Pero, tú y Hea hace 6 años... -Insistió.

 

-No es mi hija, maknae –

 

-¿Cómo lo sabes?-

 

-Sólo lo sé y ya –Respondió de mala gana- Además ya hay alguien que parece bastante interesado en ser su padre.

 

-¿Ella sale con alguien? –Le miro curioso- Estas muy bien informado mono.

 

-No sé si sale con alguien, idiota –Dijo rodando los ojos- Sólo digo que uno de los chicos no se ha despegado de la Ahn Yon desde que la conoció.

 

-¿Si Won? –Aventuró a preguntar el vocalista porque no tenía más información.

 

-Dong Hae –Gruñó en respuesta Hyuk.

 

-¿El pez? –Inquirió sorprendido- ¿El cerebro aguado está interesado en Hea? –Su tono aumento a medida que preguntaba- ¿Entonces no es gay?

 

-¿Por qué lo dices? –Preguntó a su vez Jae sentándose al escuchar lo último.

 

-¡Es que yo estaba seguro que él estaba interesado en ti! –Dijo como si nada dándole énfasis con sus manos al apuntarlo a él.

 

-Yo también... –Dijo bien bajito Eun con la mirada gacha.

 

-¿Y qué tal si le preguntas? –Sugirió el menor, luego de un instante de silencio, como si fuese lo más obvio.

 

-¿Cómo crees que voy a ir a preguntarle si es gay y además si es que le gusto? –Hyuk rodó los ojos exasperado.

 

-Yo no dije que preguntaras exactamente eso –Defendió su idea Kyu- Pregúntale si le gusta Hea y ya.

 

Su hyung analizó la idea un segundo.

 

-Sabes, creo que por primera vez en tu vida dijiste algo inteligente-

 

-Tengo muchas ideas buenas siempre –Se quejó en respuesta el aludido- Ya y ahora ve a hacer tu trabajo que quiero dormir.

 

-Ok, ok, don gruñón –El Lee se puso de pie con energías renovadas- no te relajes mucho si, mira que en un rato vuelvo...

 

-Sí, si, como digas –contestó acomodándose para tratar de dormir.

 

Hyuk salió de la pieza con un sonrisa, con altas expectativas de arreglar todo el asunto con Dong Hae.

El maknae vio a su amigo irse y le deseó lo mejor, esperanzado de que la vida amorosa de su amigo diese frutos más dulces que los suyo. Luego sus propios problemas dieron vuelta en su cabeza mientras la imagen de Min se hacía más nítida en sus pensamientos y le ayudaba a caer en los brazos de Morfeo...

 

Kyu Hyun despertó sobresaltado en lo que creyó que había alcanzado a ser nada más un pestañeo, miro a su alrededor para ver quien había estampado la puerta con tamaña fuerza y pudo ver a Jae sentado contra ella en el suelo con la cabeza entre las piernas llorando.

 

-¡Hyuk! –Soltó con preocupación el vocalista y se bajó con rapidez de la cama para ir hasta él- ¿Qué te sucede?

 

Este no dijo nada pero su llanto se intensificó a un más en cambio.

 

-¡Hyuk Jae! –Le tomó de los hombros, asustado- ¿Qué pasó?

 

-Él... –Logró decir Eun.

 

-¿Él? –Repitió su amigo- ¿”Él” quién? ¿Dong Hae? –Interrogó al recordar que a eso había salido el bailarín.

 

Su hyung asintió al tiempo que sollozaba sonoramente.

 

-¿Qué sucedió con Dong Hae? –

 

-Él... –Se atragantó por el llanto- Él... Él la ama a ella... –Pudo decir al fin levantando la cabeza y observándolo con sus hinchados ojos rojos.

 

 

Continuará...

Notas finales:

Y eso u-u

Espero se apiaden de mi y comenten aunque sean sus regaños hacia mi irresponsable persona ><

hasta el proximo (>n<)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).