Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Just Fanservice" (SuJu) por emina_paz

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y he vuelto de entre los muertos...  ok no... (u-u)|l

Para que vean que no tengo mucho tiempo ya, mientras subia este cap. estaba lavando la ropa, limpiando la caja del gato, almorzando, haciendole cariños al gato, escribiendo de vez en cuando (lo del cap. 17) y ahora viendo el partido de Chile-Argentina  (*^*)9  obviamente no hice todo eso a la vez, porque iug e-eUu y aun debo ir al supermercado a ver lo de la cena/once y ordenar  (x.x) 

Necesito un trabajo para dejar de ser dueña de casa T^T

Y eso, espero el cap les guste ><


Capitulo XVI:
Secretos a la luz.

 

 

Cuando Hyuk Jae encaminó sus pasos a la habitación de Hae, no imaginó nunca lo que se le vendría encima...

 

Al entrar todo era tan normal como siempre; un gran desorden, Dong Hae aún no se acostumbraba siquiera a dejar la ropa usada en el canasto de la ropa sucia, Eun sonrió ante esto, el pez jamás cambiaría.

 

Se tiró sobre la cama a esperarlo, de seguro había llevado a Ahn por un dulce o algo, amaba consentir a la pequeña en todo lo que quisiera, el instinto paternal que ella le inspiraba era tal que lograba que su sonrisa se volviese amarga...

 

Observando el techo recordó la última vez que estuvo ahí en compañía del menor, ese pequeño instante en donde todo se veía claro y en el cual llegó a creer que los sentimientos que hace un tiempo venía sintiendo eran recíprocos.

 

-¿Cómo pueden cambiar tan drásticamente las cosas en tan poco tiempo? –Preguntó al aire.

 

Y sin saber por qué, en el momento que dijo eso su vista se fijó en un objeto que no había visto nunca antes, una pequeña cajita azul con un lazo blanco, del tipo que uno utilizaría para...

 

Sin pensarlo dos veces se levantó y fue hasta el mueble para tomarla, sabía que no debería estar hurgando entre las cosas de Hae, pero ¿Qué más podía hacer? Con miedo levantó la pequeña tapa y encontró dos anillos...

 

El sol ya se estaba ocultando cuando la puerta de la habitación se abrió por fin dejando paso a bulliciosas risas mientras un muy callado Hyuk observaba desde las sombras, analizando todo cuanto veía.

 

-¡YA! –Hae elevó la voz- ¡Déjenme malvadas!

 

-¡Te quiero tío Hae! –La voz de la niña se oyó con claridad al tiempo que un tambaleante Lee entraba a la habitación cargando la figura infantil.

 

-¡Sí! ¡Te queremos tío Hae! –Dijo esta vez la figura de una mujer que entre risas se unía de un salto al abrazo.

 

-Sí, si –Contestó el pez abrazándolas a ambas como pudo- Yo también las quiero muchísimo a las dos.

 

Alguien se aclaró la garganta y las luces se encendieron repentinamente asustando a los recién llegados.

 

-¡Tío Hyukkie! –Ahn fue la primera en reaccionar y sonreír encantada.

 

-Hyuk –

 

-Oppa –

 

Dijeron los otros dos respectivamente con caras de póker.

 

-Hola para ustedes también –Dijo sin ánimos sentado en el borde de la cama- ¿Dong Hae podemos hablar? A solas –Agregó mirando significativamente a Hea.

 

-¿Qué te sucede? –Preguntó Hae una vez quedaron solos en la habitación- Estas raro.

 

-Me pregunto por qué será...-Comentó su amigo girándose hacia la ventana sin querer cruzar mirada con él.

 

-Creo que estoy algo perdido...-El pez miro algo preocupado la espalda de su mejor amigo tras esa extraña acción en él- Hyuk ¿Por qué...?

 

-¿La amas? –

 

-Hyuk...-Apenas pudo decir el menor cuando el otro le interrumpió.

 

-Dime ¿La amas? –Volvió a insistirle.

 

-¿De qui...? –

 

-Supongo que si considerando lo que acabo de ver –Continuó Hyuk no permitiéndole hablar nuevamente.

 

-¿De qué demonios hablas? –Dijo con rapidez y hastío el bailarín por continuamente ser interrumpido.

 

-El pequeño Hae ya volvió a las andadas de seguro... –Soltó amargamente el mayor antes de volverse hacia él y enfrentarle- Dime, Pececito ¿Ya te acostaste con ella otra vez?

 

La cara que Dong Hae puso en ese momento fue de una confusión total, seguía sin entender lo que Hyuk le decía, hasta que cayó en cuenta de qué y de quien estaba hablando...

 

-¿Qué mierd*? –Fue lo que dijo en respuesta.

 

-¿Qué? –Preguntó con una fría sonrisa el otro- ¿Ahora te extraña que te hable así?

 

-En serio Hyuk Jae ¿Qué te sucede? –Volvió a interrogar el Lee menor tratando de mantener la calma y no caer en sus provocaciones.

 

-Lo que me sucede es que estoy harto de que siempre seas tan puto, Hae –Escupió con asco.

 

-“Que sea siempre tan puto” –Repitió el otro tratando de comprender al mismo tiempo de que respiraba fuertemente intentando calmar la rabia que había comenzado a bullir en su interior.

 

-¿Qué? ¿Querías darle un hermanito a Ahn para que pronto fueran una linda familia feliz? –Preguntó con ironía- Sólo ten en cuenta que nunca podrías estar seguro si ese niño es tuyo o no, ella es tan puta como tú, Hae.

 

Esta vez el aludido perdió totalmente la paciencia y se lanzó hacia él.

 

-¡NO HABLES DE HEA ASÍ! –

 

-¡YO DIGO LO QUE QUIERA DE UNA RAMERA COMO ELLA!

 

¡PLAF!

 

El rostro de Hyuk Jae fue girado con la fuerza de la bofetada que le propinó Dong Hae.

 

-¡LARGATE DE MI HABITACIÓN! –Apuntó hacia la puerta.

 

Eun le observó con odio yendo hacia la salida, pero al momento de abrir la puerta su mirada se volvió triste y con los ojos húmedos sacó la cajita aquella de su pantalón.

 

-Creo que mi suposición estuvo correcta entonces –Miro hacia el contenedor como si este fuera el objeto de su interés y no lo que estaba cuidando- Esas H’s que tienen grabados... Hae y Hea...

 

-Dame eso –Le quitó con brusquedad la caja de las manos.

 

-Espero que seas feliz con ella –Dijo esta vez el otro recuperando la compostura y con ella el amargor de su voz.

 

-Si no te preocupes –Contestó su compañero fríamente- El puterío siempre es feliz junto, ahora ya vete –Y por primera vez Hyuk hizo caso a Hae.

 

La puerta fue cerrada y la caja fue estampada con fuerza contra ella logrando que su contenido rodase por la habitación.

 

Los ojos de Dong Hae estaban rojos cuando se dejó caer en su cama abrazando con fuerza su almohada.

 

-No debo llorar... No por él.

 

 

 

- o – o – o – o – o – o-

 

 

 

-¡Ese racimo de globos blancos por allí por favor! –Zhou Mi gritaba dando indicaciones- ¡No allí no! ¡Ese es lugar del pastel! ¡AHG! ¡EL PASTEL! ¿Quién debía ir por el pastel?

 

-El pastel está en la cocina desde la mañana Mimi –Le contestó Min al pasar con una bandeja de bocadillos.

 

-Ah, gracias Minnie –Se secó el sudor de preocupación el chino- ¿Y MIS PADRES? –Gritó exaltado después al acordarse de que ellos llegarían de china hoy.

 

-Zhou –Dijo con paciencia una mujer detrás de él- Estamos aquí desde las 8 am, así que ya cálmate.

 

-Esto me recuerda a cuando debió dar la prueba para el ingreso del instituto –Comentó el padre de Mimi mientras tomaba un café con el KangTeuk en la cocina- Se levantó dos días antes a las 2 am creyendo que se había quedado dormido.

 

-Nuestro Henry al contrario de él, no se preocupa hasta que llega el momento –Dijo el señor Lau sentándose junto a ellos- Él generalmente se queda dormido y sale corriendo desesperado cuando se da cuenta de la hora.

 

-Ese va a ser un matrimonio muy interesante –Soltó con sorna Kangin haciendo reír a todos.

 

-Si es que Henry logra llegar a la iglesia cuando sea el día –Agrego la señora Lau que iba pasando por ahí logrando que se atragantasen de la risa con el café.

 

-No están ayudando a que a Zhou Mi se le pasen los nervios, cariño –Les regaño la madre del chino al ir hasta a ellos- Está al borde de un ataque de pánico y los invitados ya están por llegar.

 

-Está bien, iré a hablar con él –Contestó el aludido suspirando y encaminándose a donde se encontraba su hijo.

 

-Y ustedes ¿Ya se pusieron los disfraces que están tan relajados? –Observó al resto regañándoles con la mirada.

 

-Yo ehm... A eso íbamos... –Respondió Leeteuk amilanado por la mujer poniéndose con rapidez de pie.

 

-Pues manos a la obra –Dijo ella juntando las manos- Moviéndose, moviéndose mundo.

 

Y así gracias a la madre de Zhou Mi todos fueron a terminar de arreglarse y las cosas de la fiesta de disfraces estuvieron listas, el traje de reina que se había puesto le quedaba perfecto con su personalidad.

 

-¿Estás listo Zho...? –Se cortó esta media hora después al entrar a la habitación y encontrar a su hijo ya cambiado- ¿De qué demonios estas vestido querido?

 

-De Woody –

 

-¿Me estás diciendo que reciclaste un traje del Super Show para usar en tu fiesta de compromiso? –Preguntó la mujer con enojo.

 

-Eh ¿No? –Contestó su hijo dudoso.

 

Su madre suspiró.

 

-Menos mal que te conozco y me preparé para algo así –Fue hasta el closet y sacó un traje dentro de una elegante funda negra- Esto es lo que debes usar en un día así.

 

Al abrirlo Mimi se encontró con un perfecto traje de príncipe azul con corona incluida, todo era de tal calidad que de seguro un verdadero príncipe sin pensarlo dos veces lo hubiese usado.

 

-Wau –Fue lo único que este dijo.

 

-Sí, ya lo sé –Dijo ella con una sonrisa de suficiencia- Y ahora ya cámbiate que tu princesa está por llegar, aunque quien sabe, puede que llegue cuando la fiesta acabé con lo lento que es... ¡Es una broma nada más! –Agregó después de ver la cara de pánico en él.

 

El sonido del timbre les hizo pegar un respingo.

 

-Bueno yo iré a ayudar abajo, pero antes... –Se acercó a Zhou y lo tomó de las mejillas- No olvides que tu padre y yo estamos muy orgullosos de ti mi cielo, ambos esperamos que lo que te espera sea una aventura tan linda como la que ambos tuvimos y aún tenemos... Te amo mi bebé –Le dio un beso en la frente- Ya y ahora si sería todo, que si no haré un mar aquí –Dijo con una risa nerviosa mientras se secaba las lágrimas con un pañuelo- Te esperaremos en el otro departamento.

 

Zhou Mi vio con ternura a su madre irse y luego comenzó a desvestirse, tenía muy poco tiempo para estar listo ya que se había equivocado de disfraz la primera vez y al tiempo que lo hacía se preguntaba que estaría usando Henry, el canadiense no le había dejado ayudarle a escoger alegando que sería una gran sorpresa, no lo veía desde el día anterior por lo mismo, sólo esperaba que no se fuese a vestir de mochi o alguna tontería así.

 

Cuando por fin apareció por el departamento de abajo todos le recibieron alegremente y dándole golpecitos en la espalda, se rió un buen rato haciendo poses con los de Shinee que habían aparecido como los Power Rangers y por último fue a terminar junto a los señores Lau que andaban de salero y pimentero.

 

-¿Y Henry? –Les preguntó mirando a su alrededor

 

-No lo hemos visto prácticamente desde que nos trajo aquí desde el aeropuerto –Se encogió de hombros la mujer.

 

-¿Y si le preguntas a Amber? –Sugirió su suegro- Tenía entendido de que con ella vería lo de disfraz.

 

-¿Amber ya llegó? –Preguntó con extrañeza- ¿Dónde está?

 

-Creo que se estaba escondiendo en una de las piezas porque se había arrepentido de su elección de disfraz –Informó la señora Lau.

 

-Ok, gracias – Les dijo y fue a buscarla.

 

En la primera habitación encontró nada más a Ki Bum que estaba ya bastante pasadito en copas y que de un muy mal humor le echó, eso no era usual en el menor, debería hablar con Jung Soo hyung después. En las siguientes era solo party hard al estilo SuJu, o sea bailecitos raros incluyendo a un Snoopy que andaba rondando y comida, en las cuales al contrario de la primera trataban de retenerlo para que se quedase con ellos.

Como tradicionalmente ocurre encontró lo que buscaba en el último lugar que le quedaba, y se sorprendió al entrar y ver a Sakura Card Captor sentada frente a él.

 

-Eh... –Era imposible que fuese ella, pero aun así preguntó- ¿Amber?

 

-¿Si Zhou Mi gege? –La chica le dio una mirada avergonzada.

 

El chino la miro con los ojos como platos.

 

-Te ves algo extraña –

 

-Ya lo sé, me lo han dicho desde que entré –

 

-Pero ¿A que se ve muy linda? –Dijo el power ranger amarillo apareciendo tras del recién llegado.

 

-Key oppa –Susurró ella, ruborizada al verlo y Zhou Mi se sintió sobrando por allí.

 

-Ejem –Aclaró su garganta- Amber, ¿Dónde está Henry?

 

-¡Gege, te juro que traté de evitar que se pusiera ese disfraz tan idiota! –Contestó la chica con efusividad- Pero tú mejor que nadie sabes cómo es de cabeza dura y no podía decirle que debía verse mejor porque era para una ocasión especial.

 

-¿De qué se disfrazó? –

 

El exWoody regresó sobre sus pasos hasta una de las habitaciones y agarró al Snoopy bailarín para llevárselo con él.

 

-Sólo a ti se te podría haber ocurrido un disfraz así –

 

-¿Cómo supiste que era yo, Mimi? –

 

-Amber –

 

-Stitch traicionera –Murmuró el menor.

 

-Bueno igual es un disfraz tierno –Le comentó el mayor.

 

-¿Cierto? –El Lau se escuchaba feliz.

 

-Aunque nos veremos muy raros después –Comentó como para sí el larguirucho riéndose.

 

-¿Después de qué? –Interrogó curioso el menor.

 

-¡Dios! –Interrumpió un Batman que iba pasando- Dime por favor que este no es mi hermanito –Preguntó a Mimi.

 

-Pues pregúntame a mí y no a él –Dijo el perro.

 

-Insisto en que se cayó de cabeza cuando era bebé –Se lamentó Clinton.

 

El Snoopy en respuesta le dio una patada que sólo lo hizo reír.

 

-Si me golpeas con una almohada quizás me haces más daño –Se burló su hermano mayor mientras se iba riendo.

 

-¡Vuelve aquí y verás lo que es el dolor! –Amenazó el Lau menor.

 

-Ya, ya, tranquilo –Le dijo Zhou con una risita- ¿Y si te sacas la cabeza por un momentito mejor?

 

-Está bien –

 

Y así fue como un sudado Henry quedó a la vista.

 

-Ya te extrañaba –Soltó el chino y sin previo aviso lo besó.

 

-Jeje yo también te extrañaba –Rió nervioso el canadiense luego de que se separaron.

 

-Ven, vamos a comer algo –El mayor lo arrastró del brazo mientras en el otro llevaba la cabeza de perro de su novio.

 

 

 

- o – o – o – o – o – o-

 

 

 

Anna miraba con odio a todo el que se le pusiera en frente mientras tomaba un trago de piernas cruzadas en el sofá, le gustaban ese tipo de fiestas, pero el que fuera de compromiso y el que él estuviese soltero le hacía querer sacarle la cabeza de un mordisco a todo ser viviente que pasara por su lado.

 

-Una cara de bruja que te gastas así –Le comentó Peter Pan al sentarse a su lado.

 

-¿No estás un poco viejo para vestirte así Jung Soo? –

 

-¿Y tú no estás muy HOMBRE para estar vestido de Anna? –Dijo el capitán Garfio sentándose al otro lado de Peter.

 

-Me veo lindo así que no me jodan –Contestó tomando otro sorbo- Además al menos no estoy arruinándole a nadie los recuerdos felices de la infancia, a diferencia de ustedes dos.

 

-No te molestes si por pura casualidad mi garfio se enreda en tus trenzas –Comentó como quien no quiere la cosa Young Woon.

-Woonie... –Peter pan le hablaba a su novio pero era totalmente ignorado.

 

-¿Ah sí? –Hee Chul lo miró amenazante al igual que el otro sin prestarle atención a su líder- Tú no te molestes si por pura casualidad te arranco ese bigote que te traes.

 

-Woon-

 

-¡Eh! ¡Que es un bigote de verdad! –Se quejó el mapache tratando de alejarse del Kim.

 

-Ya lo sé –Contestó el otro con una sonrisa malvada.

 

-¡Young Woon! –Habló más fuerte esta vez el Park y ambos lo miraron- Mejor vámonos de aquí.

 

Miro significativamente hacia adelante haciendo que los otros dos se interesaran. 

 

Kristoff les observaba tímidamente parado en frente.

 

-Oh –Soltó Kangin recordando una conversación pasada en donde ambos estaban de acuerdo en que algo había entre Hee Chul y el chino- Si, vamos mejor Jungsi.

 

-¡Hey! –Les gritó la chula al verlos irse- ¡No me abandonen aquí par de traidores!

 

Se puso de pie para seguirlos, pero Hangeng lo tomo de los hombros para obligarlo a sentarse otra vez.

 

-Ya está bueno Heechulie, necesitamos hablar –

 

­-¿Me vas a decir...? –

 

-Si –Le cortó el otro dejándolo callado- Ahora por favor siéntate y escucha, Si Won –Agregó después.

 

El aludido se acercó con una sonrisa de complicidad a ellos portando una guitarra y se sentó frente al Kim que les miraba sin entender.

 

El suave sonido de la guitarra comenzó y con ello la voz de Han le acompañó:

 

This is what I look like today 
Así es como luzco hoy

 

Extendió sus brazos para enseñarlo.


And I'm trying not to pull out my hair 

Y estoy tratando de no tirarme del cabello
I’m trying not to show it cause I’m far too shy to grow it back there 

Trato de hacerlo crecer pero soy demasiado tímido para mostrarlo allí atras
that's probably why I like wearing hats 

Probablemente por eso me gusta usar sombreros

 

El chino apuntó el gorro de su disfraz haciendo reír a algunos y logrando que Hee Chul rodase los ojos.


there's no denying I’m deferring the facts 

Es innegable que estoy retrasando los hechos
avoiding confrontation 

Evitando la confrontación

 

Tras esto el Kim movió la cabeza en señal de afirmación logrando esta vez que fuese Hangeng el que riese.


lacks tact in a situation 

Se carece de tacto en algunas situaciones
behind every line is a lesson yet to learn 
Detrás de cada linea hay una lección que aprender
but if you ask me 

Pero si me preguntas
the feeling that I'm feeling is overwhelming 

El sentimiento que estoy sintiendo es sobrecogedor
and oh it goes to show

Y oh, esto demuestra 
I've so much to know 

Que hay mucho por saber.

La diva suspiró, eso sin duda era el meollo del asunto.


I wrote this for my prettiest friend

Escribí esto para mi amigo más bello amigo 

 

Le dedicó una sonrisa a Heenim e hizo que este se sonrojara levemente por el cumplido.


who while trying not to prove that I care 

Pero, mientras trataba de mostrar que no me importaba
trying not to make all my moves in one motion and scare him away 

Intentando no hacer todos mis movimientos de una vez para no asustarlo
well he can't see he's making me crazy now 

Él no puede ver que me vuelve loco

 

Los ojos del mayor se abrieron sorprendidos al escuchar esto.


I don't believe he knows he's amazing how he es
No creo que él sepa lo increible que es

he has me holding my breathe 
Él hace que aguante la respiración

 

Miro con los ojos brillantes a su hyung demostrándole con la mirada que lo que decía era cierto.

 

so I'd never guess that I'm a none such unsuitable, suitable for him 
Así que nunca sabré si soy adecuado o inadecuado para él
but if you ask me 

Pero si me preguntas
the feeling that I'm feeling is complimentery 

El sentimiento que siento es complentario
and oh it goes to show 

Y oh, esto mostrará
the moral of the story is boy loves a boy 

La moraleja del cuento es que un chico ama a un chico

 

Hee Chul por primera vez en mucho tiempo se quedó sin palabras, observaba a Han con la boca abierta tratando de decir algo pero nada salía de ella.


and so on the way that it unfolds is yet to be told 
Y la forma en que acabará está por contarse
i know that i should be brave 

Sé que debería ser valiente
even pretty can be seen by the blind 

Incluso los ciegos pueden ver la belleza
I know that I cannot wait 

Sé que no puedo esperar
until the day we finally learn how to find each other 

Hasta el día en el que finalmente aprendamos como encontrarnos el uno al otro
redefining open minds 
Redefiniendo mentes abiertas
and if you ask me 

Y si me preguntas
the feeling that I'm feeling is overjoyed 

El sentimiento que estoy sintiendo es de alegria
and it's golden, it goes to show then 

Y es de oro, se va a mostrar entonces
the ending of this song should be left alone

El final de esta cancion debería dejarse en paz 
and so on cause the way it unfolds is yet to be told…

Y entonces el final esta aun por contarse…

 

La habitación quedó en silencio, todos esperando por la respuesta de Hee Chul, que por cierto no sé hizo esperar demasiado y de un impulso saltó a besar a Hangeng sin que él alcanzase a reaccionar. Todos empezaron a vitorearles cuando el chino abrazó al Kim para corresponderle y los chicos silbaban en señal de aprobación.

 

-¿Por qué no me lo dijiste antes? –Inquirió el coreano luego de que se separasen.

 

-Tenía miedo de perderte Heechulie...-Contestó el otro acariciándole la mejilla- Si tu no me correspondías yo...

 

 -Babo –Dijo su compañero para cortarle- Te he amado durante muchos años.

 

-¿En serio? –Han le observó sin poder creérselo- Pero yo creía que tu no...

 

-Oh –Soltó Hee Chul exasperado- Mejor cállate y bésame –Y el mismo jaló del cuello al menor para unir sus labios nuevamente.

 

-¡Búsquense un cuarto! –Les grito Kangin.

 

 Y su hyung sin soltar a su chino sólo le mostró el menos amigable dedo de su mano en respuesta para hacerle callar.

 

 

 

- o – o – o – o – o – o-

 

 

 

Ryeo Wook se sentía mal por no haberse presentado en la fiesta de compromiso de sus amigos, aunque Zhou Mi le había dicho que no se preocupara y que no pasaba nada, aun así sentía que debería estar ahí, les regaló el pastel de compensación, pero no le quitaba la sensación de ser un mal amigo, al menos tenía una buena razón para haberlo hecho, sufrio mucho tratando de encontrar el regalo perfecto para Alex y además le había costado un mundo encontrar las entradas para el bendito show ese y no podía hacer la vista gorda al cumpleaños de su novio.

 

-¡Al! ¡Aquí! –Lo llamó viéndolo aparecer por la esquina y el japonés se acercó sonriente hasta él.

 

-Hola mi Wookie –Le saludo tomándole con cariño las manos.

 

-Jaja –Se rió nervioso Ryeo- Hola para ti también Alex.

 

-Y dime ¿Qué regalo me tienes? –Preguntó sin esconder su emoción el nipon.

 

-Directo al punto, cualquiera diría que viniste por eso y no por pasar un día con tu novio –Ironizó el bajito haciendo un puchero.

 

-¡No es así, sabes que me encanta estar contigo Wookie! –Se apresuró en responder el otro- ¡Yo sólo...!

 

Ryeo Wook soltó una fuerte risotada cortando su explicación.

 

-Sólo bromeo Alex, no te pongas así –Dijo mientras le acariciaba la mejilla

 

-¡Eres un pequeño malvado! –Le tomó de ambas mejillas- ¡Ya verás!

 

-¡Nooooo! ¡Eso duele! -

 

-Te lo mereces por ser un malo con tu novio en el día de su cumpleaños –Aunque de todas formas le soltó casi de inmediato.

 

-Tu eres más malo –Se quejó el coreano sobándose ambas mejillas que estaban entintadas de rojo- Pero te perdono solo porque es tu cumpleaños.

 

-¡Siempre tan lindo! –Iba a tomarle de las mejillas de nuevo pero el pequeñín se alejó rápidamente- Aburrido, y entonces Wookie... ¿Cuál es la sorpresa que decías que me tendrías?

 

-Bueno, bueno, sígueme y verás –

 

-¿No iremos en auto? –Interrogó el japonés al ver que su pequeño caminaba hacia la otra acera.

 

-Es aquí cerca así que no hay necesidad –Respondió el mayor.

 

-Ah bueno... –Aceleró su paso y se situó con el Kim para tomar su mano haciendo que este se detuviera- ¿Puedo hacerlo sólo por hoy?

 

-Supongo que estará bien –Contestó el vocalista rascándose la cabeza con nerviosismo- No creo que nadie me vaya a reconocer...

 

-Si no se puede está bien... –Dijo con evidente pesar su pareja.

 

-No, no, Está bien Alex –Y para corroborarlo tomó con fuerza su mano- Eres mi novio, no estás haciendo nada malo.

 

-Gracias Wookie –Respondió este con una sonrisa y miro alrededor para cerciorarse de que no había nadie antes de darle un rápido piquito.

 

-Tonto –Soltó bajito el Kim con una risita- Mejor vámonos ya o llegaremos tarde.

 

 Tal como Ryeo había dicho, el lugar al que iban estaba muy cerca, caminaron no más de dos calles para llegar hasta un gran recinto que lucía sus entradas abarrotadas de gente.

 

-¿Qué es todo esto? –Preguntó Alex muy interesado al ver a tantas personas ahí.

 

-Ya te dije que es una sorpresita –Wook dijo con voz misteriosa- Por cierto, debes ponerte esta venda que traje –Le entregó una tela negra- Debemos irnos por la entrada VIP y no quiero que descubras qué es al ver los carteles.

 

-¿Por qué tanto secreto? –Interrogó el guitarrista al tiempo que se ponía la tela aquella.

 

-Porque si no no sería una sorpresa –Respondió su novio jalándolo de los brazos para que no fuese a chocar con nada- Con cuidado, no vayas a tropezar.

 

-¡Wookie me voy a caer! –Se quejó el otro al dar con el primer peldaño de una escalinata.

 

-Sólo son cuatro escalones, no exageres –Dijo el cantante rodando los ojos- Ok, solo un poco más, yyyyyyyyyy, aquí...

 

El japonés se quedó quieto y logró escuchar a un guardia hablando con Ryeo Wook, seguramente revisando si los pases que llevaba eran reales, y al parecer no había problema alguno ya que les dejo pasar así sin más.

Pasaron por lo que debió ser un largo pasillo, en el cual Alexander estuvo a punto de caerse en más de una ocasión, pero era salvado justo a tiempo por el coreano.

A medida que avanzaban el bullicio del publico asistente era más notorio y Al no dejaba de preguntarse que es lo que iban a a ver, suponía que era un concierto, sólo por eso podía haber tanto ruido, pero ¿De quien?

Dieron con la entrada y Ryeo le ayudó a pasar entre los asientos para llegar al suyo, se sentaron y las expectativas del nipon estaban muy en alto, el bajito sin duda se había esforzado por darle una gran sorpresa.

 

-Llegamos justo a tiempo, está a punto de comenzar –Le comunicó Ryeo Wook- Acaban de apagar las luces así que ya puedes quitarle la venda.

 

Tal cual lo dijo las luces principales habían sido apagadas, pero con la poca visión que tenían aun así pudo darse cuenta que estaban justo al frente del escenario, pero, con decir en frente es que estaban como a un metro de él, en esa distancia de seguro hasta la saliva les saltaría, Wookie había comprado unas muy buenas entradas.

 

El sonido de la batería comenzó a avivar el ambiente y Alex se unió al jubilo del publico, ir a un concierto siempre es una experiencia excitante.

 

-¡FELIZ CUMPLEAÑOS ALEX! –El coreano le gritó mientras los miembros de la banda entraban en escena y el japonés sólo le sonrió en respuesta.

 

Las luces y la música hicieron su aparición a la vez entre un estallido que cubrió todo de humo, la canción que estaba comenzando se le hacía levemente familiar aunque aun no lograba recordar que grupo era, pero sonaba bien, movió la cabeza al compás, ya lo averiguaría, de todas formas el humo se estaba disipando y el vocalista se estaba acercando al micrófono.

 

-¡HELLO SEOUL WE ARE ‘ONE OK ROCK’! –Saludó este en un grito antes de comenzar a cantar.

 

Alexander sintió que su mundo comenzaba a dar vueltas al reconocerlos, seis años habían pasado de la última vez que estuvo frente a frente con ellos; Tomoya, Ryota, Toru y Takahiro... Nunca podría olvidar a ninguno, eran sus compañeros, sus amigos, su.... Su novio...
Su corazón dolió al verle compartiendo el micrófono con Toru, ese lugar le pertenecía a él antes, Hiro se veía extremadamente feliz cantando al lado de su líder, disfrutando como siempre de la música, brillando como la estrella que siempre fue y que gracias a él se apagó por un tiempo. Observó aquella piel ligeramente tostada, su cabello azabache agitándose al ritmo de la batería de Tomoya, sus hermosos ojos negros brillando por el placer de cantar y aquellos lunares en su mejilla derecha que le hacían ver adorable.

 

Y gracias a eso se dio cuenta que jamás había dejado de amarle, porque no importaba cuanto tratase de mentirse a sí mismo, Takahiro Morita siempre sería el primero en su corazón, aun si él no estaba en el suyo.

 

-¿Alex que sucede? –Ryeo vio la cara blanca de su novio y se comenzó a preocupar ya que no le contestaba- ¿Al? ¡ALEXANDER! –Le gritó al fin logrando que reaccionase.

 

-Yo... –El japonés no sabía que decir, casi se había olvidado de la presencia de Wook ahí y se sentía mal por eso.

 

-¿Qué te sucede? –Inquirió el Kim, ni enfermo el menor era así- ¿Te sientes mal?

 

-¿Alexander? –

 

Alguien dijo el nombre del nipon con incredulidad y sólo ahí se dieron cuenta que la música se había detenido, los dos miraron hacía donde provenía la voz y resultó ser el rubio guitarrista de la banda que miraba al Onizawa con resentimiento desde el escenario y más atrás un pelinegro los observaba a los dos sin expresión alguna.

 

-Hola Toru, han pasado años mi viejo “amigo” -Saludó con una falsa sonrisa en su lengua materna el Onizawa.

 

 

Continuará...

Notas finales:

Y pues ya saben, cualquier cosa en el cuadrito blanco n_ñ

Ah por cierto, había olvidado comentar que tengo un grupo de Facebook para avisar d elas actuas, por si a alguna le interesa...

https://www.facebook.com/groups/599391186796634/886685901400493/?notif_t=like 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).