Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Just Fanservice" (SuJu) por emina_paz

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hum aquí el cap 4 espero sea de su agrado ^3^

Capítulo IV: “Transbordo parte final”

 

 

~o// FLASH BACK //o~

 

-Me gustas Jong Woon –

 

Llevaba ya un tiempo luchando contra ello, dos años para ser exactos, el no quería amar a Yesung, sabía que el solo haberlo reconocido podía hacer que el mundo se le viniese encima y precisamente por eso buscaba su rechazo, quería cortar ese sentimiento de raíz. No tenía ni una pizca de esperanza en su corazón, por lo tanto estaba preparado para lo que se avecinaba al decírselo.

Su amigo le miraba estupefacto, sus ojos estaban muy abiertos y dejaban ver incluso un tinte de miedo.

 

-Sé que es algo que no te esperabas –le habló con calma- entiendo que ya no quieras seguir siendo mi amigo luego de esto, pero...

 

-Cierra la boca Kim –Le cortó el otro.

 

Al parecer su sorpresa inicial se había desaparecido ya y miraba a su compañero con una adusta expresión. Ryeowook se esperaba algo así, pero eso no evitó que doliese que el otro utilizase su apellido nada más.

 

-Tienes razón ya no quiero seguir siendo tu amigo –Le comunicó fríamente-No sé cual era tu objetivo al decirme esto, supongo no habrás esperado que dijese que me gustas también ¿no? – El menor solo le observó quedamente- claro que no quiero ser tu amigo, ni siquiera quiero tenerte cerca de mí –se dio la vuelta dándole la espalda- me das asco, no me vuelvas a dirigir la palabra.-Y se fue sin más. 

Ryeowook se quedó congelado no sabía cómo reaccionar, miraba el vacío sin poder creer lo que acababa de suceder...

 

Jong Woon... asco...

 

Sentía que el mundo giraba a su alrededor y él no podía hacer nada para detenerlo, se dejó caer de rodillas...

 

Creía estar preparado para todo, creía que esto sería lo mejor...

 

-Jong Woon... –susurró.

 

Pestañó y las lágrimas comenzaron a caer, se cubrió el rostro con ambas manos... Como dolía...

                                              

 

~o// FLASH BACK END //~

 

 

Ryeo Wook suspiró, habían pasado ya 4 meses de eso, miro hacia donde se encontraba reunido el resto, ahí estaba él riendo con Siwon, Yesung desde ese día ni siquiera le miró de nuevo, para él Ryeo era solo parte de la decoración estuviese donde estuviese.

Se masajeó las sienes cansado, Jung Soo le había apoyado considerablemente en ese tiempo y le había ayudado a mantener el ritmo del grupo y del horrible fanservice que estaba obligado a hacer, solo aguantaba todo esto por sus adoradas ELF’s no las podía defraudar, pero si fuese por el habría dejado el grupo, se hubiese marchado muy lejos para no tener que volver a ver al vocalista principal, para no tener que sentir el desprecio que este desprendía hacia su persona.

 

-¿Te encuentras bien Wook? –preguntó el líder mirándole escrutadoramente.

 

-Si Jung Soo Hyung, solo me duele un poco la cabeza –Le sonrió para quitarle importancia- ¿Crees que los chicos vayan a tardar mucho?

 

-Hum no lo sé –Miró su reloj de pulsera- pero más les vale llegar dentro de los 15 min que quedan o perderán el avión –contestó preocupado- ¡Mataré a Sung Min por no ser un Hyung responsable y traerlos a tiempo!

 

-Hyung seguramente tuvieron algún problema Sung Min Hyung nunca... –

 

¿Ha-había sido su imaginación o justo ahora Yesung le estaba observando? Sintió su corazón latir a mil como solo en los conciertos lo hacía.

 

-¿Ryeowook? ¿Qué...? –Siguió con la vista la dirección en que este miraba- Oh... Ryeowook no le mires sabes lo que eso te causará –Le rodeo con sus brazos e hizo que escondiera su rostro en el- Mira, mejor piensa en lo que nos espera, mañana estaremos en una hermosa playa tropical, con altas palmeras y agua cristalina...-siguió con su relato.

 

El menor solo se dejó hacer, en el tiempo acaecido, cada vez que pasaba algo relacionado con Yesung, caía en una especie de sopor en el cual solo podía llorar, en esos momentos su querida omma solo le abrazaba y comenzaba a describirle bellos lugares para calmarle.

Odiaba todo eso, la mirada de Yesung cierta o no, provocó en el cierta esperanza, las lágrimas se agolparon en sus ojos, era un idiota por permitirse aquello aunque fuese solo un segundo...

 

Jong Woon le odiaba eso lo sabía bien.

 

 

- o – o – o – o – o – o-

 

 

-Hyung esto no está bien, regresemos –

 

-vaya ¿Qué le ha pasado a nuestro evil maknae? –Sung Min sonrió con malicia- Ya no eres el mismo ¿eh Kyu Hyun?

 

El menor solo frunció el entrecejo, su Hyung pagaría por esa insolencia después.

 

Habían seguido a la chica ya por varias calles, Kyu Hyun estaba aburrido, sino fuese por Sung Min él ni la hubiese visto, y que mujer más tediosa resulto ser, en todo el camino lo único que había hecho era pararse a mirar escaparates de tiendas de zapatos.

 

-Ella puede ser tu futura novia así que presta mucha atención Kyu –

 

El aludido le observaba con la mandíbula desencajada, su Hyung debía estar algo tocado si de verdad creía en lo que estaba diciendo.

 

-Mira ha entrado a esa tienda vamos también –

 

-¡Oh! Esa es la tienda que te quería mostrar antes Hyung- Le contestó con sorpresa su compañero.

 

-¿Qué tienda es esa Kyuhyun?-

 

-Entremos, estoy seguro que te gustará – Le tomó de la mano y le hizo acompañarlo.

 

-Ehh... Ehh Kyu... –Este miro interrogante a su Hyung el cual se encontraba sonrojado – Ehh... Pu-puedo caminar solo...

 

Kyuhyun le observó si comprender hasta que se dio cuenta de lo que hacía, su rostro se puso rojo hasta la raíz del cabello y le soltó rápidamente.

 

-Lo-lo siento Hyung –

 

-No, no te preocupes –Sonrió con nerviosismo Sungmin- mejor ya entremos –sugirió.

 

Al entrar el mayor se quedo pasmado de la impresión, ese lugar debía ser el paraíso.

 

-Bienvenido a “Pink World” Hyung –

 

Paredes, techo, anaqueles, peluches, ropa, zapatos, dulces, absolutamente TODO de color rosa.

 

-OMO ¡Esto es el cielo! –Los ojos de Sungmin brillaban de emoción- Kyu sostenme que me desmayo –Hizo un amago.

 

-Mejor vete a ver, recuerda que tenemos poco tiempo –contestó este mientras se reía.

 

Luego de eso todo se volvió un caos, Sungmin parecía haberse multiplicado en 10 mini él, no paraba en un lugar por más de 1 minuto, Kyuhyun ya se sentía algo mareado al tratar de seguirle la pista; que los peluches, que la ropa, que las libretas, que esto, que lo otro, de repente este desapareció.

 

-¡Sungmin Hyung! -Le llamó, nada- ¡Pink Ranger!

 

Raro, miró entre los anaqueles, pasó cerca de los vestuarios y le llamo pero no respondía, al parecer el pulcro suelo rosa se había tragado a su Hyung...

Por si acaso se le ocurrió pasar por la sección de peluches gigantes, había una pelea de chicas, algo que le traía sin cuidado, así que siguió caminando hasta que escuchó en un claro coreano;

 

-¡Sueltalo perra! ¡Yo lo vi primero!

 

Esa voz...

 

Retrocedió rápidamente y se encontró a Sungmin enzarzado en una batalla campal con SU supuesta chica.

 

- ¡¡Sungmin!! –Trató de separarles- ¡¡Sueltala Hyung!!

 

-¡Si ella lo suelta primero!-le respondió agitado.

 

El maknae no había notado que toda la pelea se debía a un gigantesco hipopótamo rosa que ambos se negaban a soltar.

La gente se estaba comenzando a agolpar a su alrededor, lo cual estaba preocupando bastante al menor, si alguien los reconocía luego se iba a armar la grande.

 

-¡Mierd*! ¡Piensa Kyuhyun! ¡Piensa! –se dijo.

 

Buscó lo más femenino que pudo encontrar y lo levantó por sobre las cabezas de los dos gladiadores (los cuales se encontraban dando vueltas en el suelo con el hipo en medio) se quedaron quietos al instante al momento que las pupilas de ambos adquirieron forma de corazoncitos.

Ella sin pensarlo dos veces se levantó para ir a tomarlo olvidándose del hipopótamo.

Nuestro Kyuhyun sonreía triunfante, miro a Sungmin esperando verle feliz con el peluche ese, en cambio este le miro e hizo un puchero, uno real no uno de sus tantos aegyos.

 

La chica estaba a punto de apoderarse del peluche que él sostenía...

Lo analizó...

Sungmin lucía triste...

Ella se quedaría con el conejo...

El hipo estaba abandonado en suelo...

¡Aish!

 

Le arrebató casi de entre los dedos el conejo a la chica, se acercó hasta Sung Min y se agachó a su lado;

 

-Toma Min –Le entregó el peluche.

 

Su Hyung rebosaba de felicidad...

El maknae estaba rojo...

 

 

- o – o – o – o – o – o-

 

 

Luego de la maratón que se habían pegado durante el día, no tenían idea de donde habían acabado y la verdad ya les daba igual, solo deseaban descansar aunque fuera un poco.

Lo único bueno es que habían logrado dar con una bendita farmacia, en la cual atendía una agradable ancianita que se ofreció a revisar las heridas de Eunhyuk. Cerró un rato su local y les hizo pasar por una puerta lateral que al parecer colindaba con su casa puesto que entraron a una pequeña sala de estar. Hizo que Hyuk se quitara la playera y se acostara en el sofá.

 

-Wow ¿Cómo te hiciste estos moretones?-

 

Tal como ella les había contado, tenía un coreano perfecto (para suerte de ellos), debido a que había vivido 40 años en Corea e incluso su difunto marido era de allá.

 

-Hum me caí –Masculló este.

 

-Más bien chocaste como idiota contra un mesón –murmuró Dong Hae.

 

-¿Buscas pelea imbécil? –Trató de incorporarse en el momento justo en que la mujer presionó uno de sus moretones- ¡Augh..!

 

Se siguió quejando un buen rato mientras ella le examinaba.

 

-No te preocupes no te rompiste nada –Le sonrió- Pero te pondré unas compresas frías para que la hinchazón baje y te tendrás que tomar unos antiinflamatorios.

 

Unos minutos después Eunhyuk estuvo listo y se vistió, la anciana en tanto miró a Dong Hae;

 

-¿Te reviso la pierna querido?-

 

Hae ya se había olvidado de esa herida entre tanto que les había pasado, pero aun así por precaución dejó que ella le limpiase y le pusiese un parche.

 

-Gracias ahjumma –Sonrisita mona estilo Fishy.

 

Se dirigieron de vuelta a la tienda y sacaron sus billeteras dispuestos a pagarle.

 

-No se preocupen mis niños, no fue nada –Les dijo negándose a recibir el dinero.

 

-Pero... –Ambos querían discutir, pero ellas les calló con una mirada.

 

-Está bien ahjumma –Suspiraron derrotados.

 

-¿Ahjumma qué hora es? –De repente salto Dong Hae, había mirado recién la hora de su reloj, pero al estar este en horario coreano quedó igual.

 

-Hum... –Miró el reloj de la caja- 4:55 pm.

 

- Mierd*-Dijo Eunhyuk.

 

-Leeteuk nos matará –Dijo a su vez Dong Hae- Pero ¡Quizás el avión se retrasó! –Añadió con esperanza.

 

-¿Ahjumma qué tan lejos está el aeropuerto?-

 

-Un par de calles más allá –Les señalo hacia donde.

 

-¡Entonces vamos! –Los dos salieron corriendo de ahí- ¡Adiós Ahjumma y muchas gracias por su ayuda! –Le dijeron a la carrera saliendo del lugar.

 

-¡Espera! –Eunhyuk detuvo a Hae- ¡Kyu Hyun y Sung Min hyung!

 

Se quedaron congelados, estaban bloqueados sin saber qué hacer.

 

-¡Agh! ¡Me rindo! –Gritó Dong Hae al cielo- ya perdimos el avión, vamos por ellos. –

 

-Volvamos por sobre nuestros pasos –Sugirió el mayor, mirando la calle por la cual habían llegado, empezaron a avanzar y luego pegó un brinco- ¡Olvidé mi chaqueta donde ahjumma! Ya vuelvo.

 

Volvió al local, en donde encontró a la mujer muy entretenida haciendo un crucigrama.

 

-Ahjumma, disculpe, pero creo que se me quedó...-En ese momento ella le miró sonriendo y levantó la chaqueta que tenía a un lado- Si, eso –Fue hasta ella y mientras la tomaba observó unas banditas- ¿Cuánto cuestan? –Tomó unas cuantas adornadas con unas caritas felices.

 

-Tómalas, me imaginé que querrías unas para él.-

 

Hyuk se puso rojo.

 

-Yo... ¡No son para él! –Maldijo la intuición femenina, ella le sonreía con ganas sin creerle ni un poco- Bueno, si quizás si... –Sonrisita de suficiencia por parte de ella- ¡Aish! ¡Me voy Ahjumma!

 

Se estaba yendo cuando se arrepintió y regresó donde ella para besarla en la mejilla (queriendo así darle las gracias por todo) y salir corriendo de ahí.

Encontró a Dong Hae unas tiendas más allá viendo muy concentrado un escaparate.

 

-Mira Hyuk Jae –Señaló un micrófono de juguete que estaba expuesto- el de la foto del empaque ¿No es Jinki acaso?

 

Su compañero miro el envase para luego reírse con ganas. En efecto dicho micrófono tenía una foto de Onew cantando, pero con el cabello teñido de verde.

 

-Me pregunto si sabrá que es el rostro de un juguete en este país –Volvió a reir.

 

-Cuando volvamos haré una visita a Shinee para mostrarles esto –Dijo Dong Hae tomándole una foto soltando una carcajada.

 

-Dong Hae-

 

El aludido miro a Hyuk y luego se sorprendió cuando este le puso una bandita en la mejilla.

Eunhyuk en tanto estaba avergonzado, había visto los cortes del rostro de Dong Hae debido a las ramas y esta era su forma de agradecerle que este se haya preocupado por él antes.

 

-¿Qué..? –

 

-Gracias por haber regresado por mí –Le respondió simplemente Hyuk, mientras la pegaba la otra bandita.

 

-Oh, de nada... –Se rascó la nuca con un ligero sonrojo en las mejillas.

 

 

- o – o – o – o – o – o-

 

 

-¡Corre Sung Min!-

 

3 minutos para el despegue y ellos corrían por el aeropuerto para poder llegar, Kyu Hyun había dicho “¡Al diablo con los otros dos!” y obligó a Min a ir con él directamente a tomar el vuelo. Aunque este no contaba con que cada uno debía tomar una de las manos del conejo para correr bien. A él no más se le podía haber ocurrido semejante idiotez de regalarle un peluche gigante justo cuando debían volar.

 

-¡Kyu! ¡Kyu Hyun! –Min le habló para que se detuviese- ¡Mira!

 

Observaron el panel que mostraba la información de los vuelos, encontraron el suyo y el alma fue a parar a sus pies; su vuelo ya había partido.

 

-Mierd* -Dijo el mayor, Kyu Hyun le miró extrañado- Digo... Maldición –Sonrisita aegyo tipo Min.

 

Sin más que hacer, se sentaron a analizar la situación.

 

-Debemos encontrarnos con los chicos-

 

-De seguro ellos si tomaron el avión, no te preocupes Min-

 

-Ellos no son tan malos como tú, te por seguro que no se fueron sin nosotros-

 

-Ya, ya, como sea, mejor vamos a buscarles –Se puso de pie- Muévete Sung Min.

 

-Sung Min HYUNG –le recalcó la segunda palabra.

 

-Si, como digas Min.-

 

 

- o – o – o – o – o – o-

 

 

Ni atisbos de nubes habían en el cielo 5 minutos antes, y ahora un gran diluvio se les estaba viniendo encima.

 

-En definitiva hoy no es nuestro día –Se quejó Eunhyuk.

 

-Puede que esta sea la lluvia de la suerte, así como la de nuestras presentaciones –Comentó un apagado Dong Hae, apartándose sus chorreantes mechas de la cara.

 

-Sería una suerte si no nos da gripe con esto –Dijo tiritando su compañero.

 

-Aish, no hay caso en buscarles así ¿Y si vamos a un hostal o algo?-

 

-Hey, hoy te estás mostrando más inteligente de lo normal-

 

-¿Buscas pelea Hyuk Jae?-

 

-Solo Recalco el hecho de que no estás tan idiota como siempre, alégrate –El pez le miró mal- En serio, es un cumplido.

 

-Si no tuviese tanto frio ten por seguro que te golpearía –Desde el comienzo de la lluvia se mantenía cruzado de brazos y con los hombros levantados como si quisiera ocultar la cabeza como las tortuguitas.

 

-¡Hostal a la vista! –Grito emocionado el otro.

 

El lugar se veía confortable, era como una cabañita salida de un libro de cuentos de hadas, con la chimenea incluida y todo. Olvidándose del frio corrieron a toda velocidad para entrar, una campanilla anunció su llegada y un joven apareció a recibirles.

Como pudieron le dijeron que necesitaban una habitación con dos camas, pero él en tanto levantaba su dedo índice tratando de darles a entender algo, sin mucho éxito, al final se rindió y les guío a sus aposentos.

Abrió una puerta que tenía un número 4 tallado en madera, y les hizo pasar, mostrándoles una pequeña habitación, con un par de burós, un armario, una tv, baño propio, una cama matrimonial y una...

Esperen... ¿Cama matrimonial?

Confundidos miraron al joven este nuevamente hizo el gesto con el dedo índice y se encogió de hombros para luego retirarse, dejándoles ahí solos.

 

-Agh... ¡A eso se refería! –Dong Hae le miro sin comprender- Nos decía que la habitación disponible solo tenía una cama.

 

-Bu-bueno ambos somos chicos no hay problema en que durmamos juntos ¿No? –Dijo Fishy con una sonrisa y un pequeño tic nervioso casi imperceptible en ella, que el otro no notó.

 

-Chico o chica, de todas formas no es que me haga mucha ilusión tener que dormir contigo-Se quejó Hyuk.

 

Y ahí estaba otra vez, Hae lo notaba, momentos de tranquilidad equivalían a que Eunhyuk volviese a su costumbre de tratarle mal.

 

-Iré a bañarme –Le dijo simplemente tomando una bata del armario.

 

-Haz lo que quieras –Contestó su compañero tirándose sobre la cama y encendiendo la tv.

 

Dong Hae sintió agrio, creía que estaban volviendo a ser amigos, pero al parecer eso solo sería una especie de pequeña tregua, Hyukjae nunca olvidaría el pasado.

Entro al baño, cerrando la puerta tras sí, comenzó a quitarse la ropa mojada, hasta quedar como vino al mundo, para ser un baño estaba bastante cálido así que no le molestó la temperatura.

Observó su rostro en el espejo, se veía afligido y se vio a si mismo suspirar, pero posó sus ojos en sus mejillas y inevitablemente sonrió al ver las banditas, se las quitó y las observó un rato. Era el primer gesto lindo que tenía Hyuk hacia su persona en años, lástima que el agua las había arruinado, sin embargo las dejó encima del lavamanos, no pensaba botarlas, aunque para cualquiera eso fuese basura, para Lee Dong Hae eran un preciado tesoro.

 

 

- o – o – o – o – o – o-

 

 

-No veo como quedarnos en un hostal va a ayudarnos a encontrar a los chicos –Miro a Kyu Hyun con mala cara.

 

-Simple mi querido Sung Min –se levantó un poco de la cama en que se encontraba tendido para mirar a su Hyung- con esta lluvia el llorón de Hae querría estar a resguardo,  y con la ropa estilando no podrían ir a un café, así que estarán en algún hostal como éste ahora y de nada nos sirve buscarles afuera.

 

-Se me hace que solo no querías buscarles –Entrecerró los ojos acusándole.

 

-¡Siempre piensas lo peor de mí, Hyung eso me duele!-hizo un gesto de dolor llevándose la mano al corazón.

 

-Después de tantos años contigo nadie pensaría lo contrario, por algo eres conocido como el “Evil Maknae” –

 

-Un Evil que te regaló, cito en tus propias palabras “El conejito más bello de toda la creación”-Dijo imitando la voz de una niña, para luego señalar al dichoso peluche que el mayor mantenía en brazos.- Con eso ya me gané 1000 puntos por bondad, asi que no me molestes –Se volvió a tender nuevamente con las manos tras la cabeza.

 

Sung Min se quedo un rato analizando sus palabras.

 

-La verdad es que tienes razón –Sonrió y retrocedió para tomar impulso.

 

-Eso es obvio –

 

-Eres todo un ángel como Si Won –Con esto el menor sonrió- te mereces un gran abrazo en agradecimiento, de parte mía y de Kyky –Ahora la sonrisa de el mayor se enancho.

 

-¿tuya y de parte de quie..? –No alcanzó a terminar la frase porque se quedo sin aire, Min de improviso había saltado encima de él- ¡Agh! ¡Sung Min qui-quítate!

 

-¡Nunca pequeño Kyuni! –Con el conejo entre ambos abrazó con fuerza a Kyu Hyun.

 

-¡No me dejas respirar! –

 

-Y aun así te quejas lo más bien –Se rió y se abrazó con aun más fuerza al ver que Kyuhyun trataba de rodar hacia los lados para quitárselo.

 

-¡Pesas una tonelada! ¡Muévete!-

 

-¿Con que peso mucho eh? –Tic en la ceja.

 

-¡Sí! ¡Estas gordo Sung Min!-

 

-¿Ah sí? –Se puso serio y se sentó a horcadas sobre él, al tiempo que dejaba el conejo a un lado- ya verás maldito maknae –Puso sus manos en los costados del menor- ¡Ataque de cosquillas!

 

-¡NOOOOOOOOOOOO..! ¡AJAJAJAJA! ¡NO MIN! –

 

-¡¿No te gustó llamarme gordo?! –Siguió en lo suyo, riendo malévolamente- ¡Pues ahora te aguantas!

 

-¡AJAJAJAJA! ¡LO SIENTO! ¡¡LO SIENTO MIN!!

 

-¡No basta con eso!-Kyu se revolcaba bajo el.

 

-¡AJAJAJA! ¡PE-PERDON SUNG MIN! ¡AJAJA!-

 

-¿Perdón Sung Min qué?-

 

-¡JAJAJAJA! ¡PER-PERDON! ¡AJAJAJA! ¡PERDON SUNG MIN HYUNG!-

 

-Así me gusta –Y con una enorme sonrisa dejo su trabajo y se tendió al lado de él.

 

 

- o – o – o – o – o – o-

 

 

-¿Vamos a ver si ya está la cena servida?-

 

-Ve tú-

 

-Bueno pues si lo está no volveré a buscarte-

 

-¡Aish! ¡Vamos entonces!-

 

-Mono gruñón –murmuró por lo bajo Dong Hae mientras abría la puerta.

 

 

- o – o – o – o – o – o-

 

 

-¿A qué hora dijo el encargado que sirven la cena?-

 

-Ehmm... –Miro el reloj de la pared- Como en 5 minutos ¿Vamos?

 

-Sí, ya muero de hambre –Se levantó y abrazó al conejo- Volveremos en un rato Kyky, tu espéranos acá.

 

-¿Estas consiente que es solo un muñeco de felpa no? –Mientras se ponía los zapatos y luego se iba a la puerta.

 

-¿Estas consiente que si me molestas habrán más cosquillas? –Se adelantó a Kyuhyun en cuanto este abrió la puerta.

 

-Eso no fue justo –Lo tomó de las mejillas y le comenzó a apretar.

 

 

- o – o – o – o – o – o-

 

 

-¿Kyu Hyun? –

 

-¿Mono? –

 

-¡Hae! –

 

-¡Hyung! –

 

Los cuatro se miraban sorprendidos, tanto así que Kyu Hyun aun mantenía las mejillas de Min sujetas, y sus otros dos compañeros aun ni salían de su habitación y aun les observaban desde la puerta.

 

-¡TÚ! ¡BASTARDO¡ –Grito Eunhyuk cuando salió de su estupor.

 

-¿Quién? ¿Yo? –Preguntó asustado Min

 

-Creo que se refiere a Kyu Hyun, Hyung –Respondió Dong Hae también algo asustado.

 

-¡Por tu culpa perdimos el vuelo! –

 

Hyuk se lanzó contra el menor, este al verse amenazado soltó al instante a su Hyung y sin pensarlo dos veces salió corriendo de ahí.

 

-¡Vuelve aquí! ¡Cobarde! –Eunhyuk le gritó mientras iba a la siga de él.

 

-¡Hyuk! ¡A mí me matara Jung Soo Hyung si le haces algo! –Fue tras ellos.

 

-Pues bien merecido que lo tiene –le comentó Fishy al ir junto a él.

 

-Sí, pero sabes que Kyu desde siempre ha estado un poco deschavetado –

 

Gritos de dolor.

 

-¡Agh! –Gritó Min y aceleró el paso- ¡No lo mates Hyuk, es babo a ratos pero aun sirve!

 

Continuará...

Notas finales:

Ojalá le haya gustado y me digan que tal >< cuidense, hasta la próxima nn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).