Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Just Fanservice" (SuJu) por emina_paz

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento haber tardado, gracias a todas las que me dejan sus reviews se los agradezco un montón n//ñ

Capítulo V: “Saranghae”

 

4:50 pm

 

Leeteuk no estaba muy seguro de su decisión, pero no tenía muchas alternativas. Viendo que 4 integrantes faltaban no podía tomar el avión y marcharse como si nada, decidió quedarse y dejar al resto en las manos de un no muy capacitado Hee Chul.

 

-¡¿Quéeeeee..?! –Grito generalizado de todos cuando se los comunicó.

 

-¿Qué es ese grito de sorpresa? –Sé quejo Hee Chul- Soy mayor que todos ustedes dongsaengs idiotas, es lo lógico.

 

-Esto me suena a que habrá tiranía –Murmuró Shindong.

 

-¡Hyung! –Gritó Ki Bum- ¡No nos dejes con él por favor!

 

-Lo siento Kibum –Respondió Jung Soo con pesar- Pero debo encontrar a esos 4 sino moriré de la preocupación.

 

-Yo me quedaré contigo –Dijo Kangin posando su mano en el hombro del mayor y sonriéndole- Necesitaras de alguien que proteja tu debilucho cuerpo una vez estés solo –El líder le dio una leve sonrisa.

 

-¡Nosotros también! –Todos levantando la mano a la vez.

 

-¡Bajen esas manos! –Mirada fulminante de parte de la diva- Ya escucharon a Jung Soo, se van conmigo –Sonrisa maligna.

 

“Hasta ahí llegaron nuestras dulces vacaciones” fue lo que todos pensaron, y más de uno ya maquinaba alguna venganza contra los 4 faltantes por lo que les iba a hacer pasar Heechul.

 

-Hangeng –Llamó el mayor, el aludido le miró- También quedas a cargo, no dejes que se le suban los humos.

 

-¡Si Jung Soo Hyung! –Saludo militar.

 

-Ya me mataras la diversión chino maldito –Le miro con enfado Heenim.

 

El otro le sonrió, se acercó a él y le tomo de las mejillas apretándolas con cariño.

 

-Hyung se ve lindo enojado –Hizo que al otro le subieran los colores al rostro.

 

-¡Agh! ¡No molestes chino! –Le apartó las manos de un manotazo- ¡Me largo! ¡Apresúrense que el avión se nos va! –Les grito a todos dándose la media vuelta y encaminándose a la puerta de abordaje.

 

-Bueno en eso tiene razón chicos –Dijo Teuk- Es hora de que empiecen a abordar –Todos estaban cabizbajos, no querían tener que separarse- vamos no estén así, alegren esas caras que nos les uniremos a mas tardar en 2 días.

 

-Hyung –Si Won se acercó y le abrazó- cuídense mucho y no tarden en ir con los demás, sino nos sentiremos muy solos.

 

-No te preocupes Si Won –mientras le sonreía- ah lo que me recuerda –miro a Han Geng otra vez- Zhou Mi y Henry llegarán mañana al hotel, dijeron que se irán directamente desde Canadá hasta allá, por lo cual llegarán poco antes que ustedes.

 

-¿Tan luego volverán de visitar a los suegros? –Preguntó con una sonrisita burlona Shin.

 

-No te creas –Río con su tan característica risa- Henry comentó que su familia estaba encantada con Zhou Mi.

 

Todos estaban algo sorprendidos, para ellos había sido un tanto difícil digerir la noticia, pero con el paso del tiempo terminaron aceptando el Zhoury aunque vaya que les había costado en un inicio, creían que al ser asiaticos sus padres y ya personas de mayor edad, por ende conservadores, quizás pondrían algún reparo.

 

-Americanos, quien los entiende –Comentó Kangin encogiéndose de hombros.

 

-Canadienses querrás decir -le corrigió casi automáticamente Kibum, ya acostumbrado a esa típica corrección que Henry les hacia enfadado cuando alguno decía eso.

 

-Como sea –Soltó un bufido Kangin- están todos locos.

 

Los demás sonrieron un poco por esto, disminuyendo un poco el ambiente pesado de la despedida.

 

-Ya es hora –Dijo Hangeng- Chicos debemos subir al avión.

 

Caras largas otra vez.

 

-¡Ya! Váyanse –Ordeno Leeteuk- ni despedidas ni nada que no es como si nos fuésemos a separar un mes –Se puso de espaldas como demostrando que no le importaba.

 

-Cuídense hyungs –Dijo Siwon haciendo una reverencia aunque Teuk no les miraba.

 

El mayor escuchó los pasos de todos camino a la puerta de abordaje y dejó que sus hombros se relajaran:

 

-¡We are Super Juni... oeo!-

 

El líder se dio la vuelta con rapidez con el tiempo justo para verles sonreír y traspasar esa puerta.

 

-¿Qué haces acá? –Escuchó a Kangin preguntar.

 

Su Hyung dirigió su vista en la dirección que él observaba y vio a Ryeowook parado muy tímidamente, sujetando su pequeño bolso de mano algo nervioso.

 

-Yo... –levantó la vista- no podía irme sin Hyung –respondió apenado y miro a Leeteuk.

 

-¿Y cuál es tu excusa Jong Woon? –Dijo esta vez Kangin mirando por sobre el hombro del menor.

 

Ryeo Wook abrió mucho los ojos y se dio la vuelta, ahí estaba él, el dueño de sus pensamientos y su malherido corazón.

¿Qué hacía él ahí? No tenía razón para quedarse ¿Por qué no se largó? Solo quería apartarse de él lo más que pudiera.

Jong Woon solo les observaba sin responder, ni el mismo sabía que hacía ahí, sintió el impulso de quedarse y lo hizo.

Se encogió de hombros, Wook le miro enfadado, a pesar de que lo amaba, odiaba cuando este se comportaba así, siempre haciendo lo que quiere sin pensar en los demás, en este caso en el hecho de que él no quisiese tenerle cerca tampoco, si le tiene asco a los gays lo más lógico es tenerlo lejos. Todo esto pasó por su cabeza hasta que el otro le miro; directamente a los ojos, algo que llevaba meses sin hacer. Ryeo Wook se sintió flaquear “No hagas eso por favor...” retrocedió unos pasos, para darse la vuelta rápidamente y correr a abrazar a Jung Soo escondiendo su rostro en el pecho del mayor.

El Kangteuk le miro extrañado para luego posar sus ojos en la aireada mirada del vocalista principal. Teuk casi por inercia abrazó al menor para protegerlo apegándolo más a él.

 

-No sé qué demonios te pasa a ti –Le dijo Kangin- Pero no te atrevas a seguir mirando de esa forma a Jung Soo –Amenazó a Yesung.

 

El otro les miró una última vez con desprecio, mientras recogía un bolso que estaba a sus pies y se dirigía a la salida.

 

-Está bien Ryeo –Tomó de los hombros al más bajo y con suavidad le alejó un poco de él para mirarle a la cara- Jong Woon ya se fue –Le dio una sonrisa para que se calmara y con su pulgar le secó unas lágrimas que había dejado escapar.

 

 

- o – o – o – o – o – o-

 

 

-Jung Soo –Le movió levemente el hombro- Jung Soo –Susurró por milésima vez.

 

-Mmmm –Se removió- Mm...Woonie –murmuró en un tono feliz aun sin despertar, haciendo que Kangin sonriera.

 

El menor sin saber que más hacer para despertarle, además del hecho que estaba muy feliz por lo recién escuchado, se apegó aun más al otro y comenzó a dejar un camino de besos bajando por la barbilla del líder hasta llegar a sus hombros descubiertos, el lugar que tanto le encantaba morder cada que podía.

 

-Hum... –El líder suspiró- Hum... Woon... Es muy temprano... Déjame dormir...

 

El menor se rió y se quitó de encima.

 

-Jungsi –Dijo haciendo sonreír ampliamente al líder- No es temprano, ya es medio día...

 

-¡¿QUÉ?! –Se sentó de golpe- ¡¿Young Woon por qué no me despertaste antes?!

 

-Pff... –Gruño Kangin- ¿Ya no hay más Wonnie? –Imitó una voz dulce haciendo sonrojar al otro- No te desperté antes, porque se notaba que dormías plácidamente.

 

-Young vístete –Casi ignorándolo mientras se ponía los pantalones- Debemos ir por esos cuatro.

 

-Ya, ya voy Leeteuk –El otro se quedo quieto y lo miro-¿Qué?

 

-Nada –Siguió con lo suyo.

 

Detestaba cuando el menor se ponía en plan de “Leeteuk”, está bien que fuera de la habitación su relación fuera Hyung-dongsaeng, pero cuando estaban solos simplemente eran Jung Soo y Young Woon.
Se puso las zapatillas bruscamente “¡Young Woon babo!”.

 

-Ya, lo siento Jung –Lo abrazó por detrás afirmando su barbilla en su hombro- Sé bien que eso te molesta.

 

-Bueno, soy solo Leeteuk de todas formas –Comentó berrinchudo, haciendo al otro reír.

 

-Saranghae babo –

 

-¿Q-qué...? –Abrió sus ojos a más no poder el otro.

 

-Eso –Se volvió a reír- Saranghae Jung Soo.

 

-¿Es... Es en serio? –Los ojos se le aguaron.

 

-No bromearía con eso –le dio un beso en la nuca- He sido muy feliz desde que esto comenzó y aunque apenas llevamos 2 meses yo... Sé que te amo más de lo que he amado a nadie en esta vida...

 

-Wonnie yo... –Conteniendo las lágrimas- Yo...

 

Alguien golpeó fuertemente la puerta haciendo que ambos se sobresaltaran y se separaran.

 

-¡Hyuuuuuung ¿Hasta qué hora piensa estar remoloneando en la cama?

 

-Ya salgo Jong Woon –se puso de pie y miró a Kangin- ponte pronto la camisa...

 

-¿Estas con alguien ahí Hyung? –preguntó curioso el de ojos de gato al oír susurros.

 

Ambos se miraron nerviosos, para luego terminarse de arreglar y abrir la puerta.

 

-¿Young Woon? –Dijo extrañado el otro al verle- ¿Qué haces acá?

 

-Pasé a molestar a Jung Soo Hyung para que se levantase –Se cruzó de brazos haciéndose el enfadado- Solo me mandó a callar y dijo que me fuese a joder a otro lado –bufó.

 

-No debes andar molestando a tu Hyung pues –Hizo como que le regañaba Leeteuk- ¿Y Wookie? –Miro buscándolo en el pasillo.

 

-¿Por qué tendría que andar con él? –Contestó el vocalista- Por suerte no me lo he cruzado, con eso si mi día hubiese estado arruinado desde el inicio.

 

Kangin apretó los puños fuertemente, era principalmente culpa de Yesung que ellos aun no hayan dado a conocer su relación. Luego de la forma en que trataba a Ryeowook, Henry y Zhou Mi (aunque a estos últimos por lo menos les hablaba, aunque ya no tan afectuosamente) ellos habían decidido no decir nada, Leeteuk no necesitaba más divisiones en el grupo.
El mayor le miró y le tomó del brazo para que se calmase, entendía perfectamente el comportamiento de Young, a él también le molestaba la actitud de Yesung.

 

-Mejor vamos por él y vamos a comer algo –dijo el mayor- Luego vamos en busca de esos otros idiotas.

 

Dio leves empujones a ambos para que caminasen, ya que Kangin parecía estar a punto de tirársele encima en cualquier momento a Yesung.

 

 

 - o – o – o – o – o – o-

 

 

-“As” nuevamente –Se quejó Dong Hae- Arroja algo que me sirva para variar Hyung.

 

-No sé cuál sería el punto de jugar a las cartas si te lanzo las que te sirvan Hae –Le contestó Sungmin- además desde hace rato que solo arrojas Kaiser’s y no me sirven para nada –Le sacó la lengua.

 

Necesitaban buscar un teléfono público porque sus celulares se habían descargado y los cargadores estaban en sus maletas camino a la isla a la que irían, mas para su mala suerte el lugar no aceptaba llamadas a larga distancia, pero si o si debían contactar a los demás para reportarse. Lo peor es que el clima no había amainado nada durante la noche, asi que habían decidido no salir hasta que parase algo la lluvia, por lo cual ahora se encontraban matando el tiempo en la sala de estar del hostal. Llevaban como media hora en una de las tantas partidas de Carioca (Juego de cartas) ya que Dong Hae aun no lograba entender muy bien el juego.

 

-¡Dong Hae ya te dije que no tires los Joker’s que esos te sirven! –Le regañó exasperado el mayor, al tiempo que él lo recogía- aunque tampoco es que me moleste ya que estas ayudando a mi juego –Le sonrió con malicia.

 

-¡Ya Hyung! –Hizo un puchero- ¡Enséñame bien mejor!

 

-Te enseñé bien ¡No es mi culpa que seas un cabeza hueca!-

 

-¡No lo soy!-

 

-¡Entonces eres lento!-

 

-¡No soy lento! ¡Eres un mal profesor!-

 

-¡Es tu culpa por no tener capacidad de retención!-

 

-¡Ya cállense ustedes dos! –Les reclamó Kyu Hyun- ¡Aun con audífonos les oigo claramente! ¡No dejan que me concentre!

 

Los dos le miraron desde la mesa en la que estaban, el menor había dejado su juego en pausa solo para enderezarse y llamarles la atención. Luego les dedicó una mirada molesta y volvió a recostar su cabeza en las piernas de Hyuk para continuar con su juego en la PSP.

Ambos se veían muy confortables en el gran sofá del lugar; Hyuk afirmando la cabeza en el respaldo al tiempo que tarareaba una canción que escuchaba con sus audífonos, mientras mantenía los ojos cerrados y Kyu como ya se había dicho afirmado en sus piernas.

Sus otros dos compañeros fruncieron el entrecejo, desde que vieron la pose esa que trataban de evitar dirigir sus ojos hasta ese par. Dong Hae en ese momento no podía evitar que lo que Kyu Hyun le dijo en el avión diese vueltas por su cabeza “El es mío”, la sangre le ardió tal como aquella vez ¿Sería verdad? Con el mayor sé miraron luego de apartar la vista y se sorprenden un tanto por la expresión en el rostro del otro.

 

-¿Tú...? –“quieres a Kyu/Hyuk?” trataron de preguntar, pero sin atreverse y solo se quedaron callados.

 

Se miraron un instante más analizando la situación, “Nah...Debe ser mi imaginación, ambos son chicos ¡Es imposible!” pensaron ambos, luego rieron y siguieron jugando a las cartas como si nada.

 

- o – o – o – o – o – o-

 

 

Leeteuk iba feliz de la vida prácticamente saltando por el pasillo del hotel camino a la habitación de Ryeo Wook...

 

“Él por primera vez lo había dicho.

Young Woon al fin dijo que me ama ¡No puedo caber en mí de tanta felicidad!

Le amo prácticamente desde que le conocí y no fue hasta hace 2 meses cuando ese incidente pasó que supe que era correspondido...”

 

 

 ~o// FLASH BACK //o~

 

 

Estaban terminando uno de sus tantos fanmeeting’s, cuando unas cuantas ELF’s les rodearon pidiéndoles autógrafos y fotos, ellos accedieron gustosos claro está, les encantaba sentirse queridos por ellas.

 

-Oppa ¿Me puedo tomar una foto contigo? –Preguntó una chica con falsa voz de niña inocente.

 

-Claro -le contesto Leeteuk sonriéndole.

 

Ella ni corta ni perezosa fue y se colgó con toda confianza del cuello de este, haciéndole avergonzar, y que los demás riesen y empezasen a silbar.

 

-Ehm... Creo que sería mejor si no nos la tomásemos tan cerca –Sugirió él con una sonrisa nerviosa, tratando de quitar sus brazos de su cuello.

 

Ella se le apegó aun más y acerco su rostro al de él.

 

-Oppa... –Voz seductora- Me gustas mucho... –Con un rápido movimiento le plantó un beso en la boca.

 

Gritos de indignación de parte de las chicas y más silbidos y gritos de victoria de parte del resto de SuJu, flashes iban y venían.

Leeteuk la apartó un tanto bruscamente de él, bueno, de hecho literalmente la empujó.

 

-No es correcto que hagas este tipo de cosas –Le dijo seriamente- me disculparás pero ahora no estoy de humor para una foto -La dejó ahí y caminó lejos de ella.

 

-¡Agh! –Escuchó quejarse a Sung Min- ¡Kangin! ¡Estas dejando todo salpicado de gaseosa!

 

El mayor fijo la mirada en el alboroto, el chico rosa miraba con enfado al Kim por haberle empapado también a él, al parecer el otro estaba tomando una gaseosa en lata y la había apretado tan fuerte que ésta prácticamente estalló por la fuerza en que la bebida salió del envase. Las miradas de ambos se cruzaron en ese instante y Teuk sintió su corazón congelarse, Kangin le observo iracundo y al instante desvió la mirada para lanzar la lata lejos e irse del lugar

 

-¡Hey! –Le regaño otra vez Sung Min viéndole irse- ¡Para algo existen los basureros!

 

-¡Cierra ya la put* boca Sung Min! –Le gruño siguiendo su camino, dejando al otro echando chispas.

 

-No te preocupes Min –Le tranquilizó el Park- Hablaré con él.

 

Fue tras la pista del otro y al cabo de unos minutos lo encontró sentado en el inicio de una escalera afirmando la cabeza en las rodillas.

 

-¿Podrías explicarme qué fue todo eso? –Le inquirió.

 

-Podría –Le respondió sin levantar la cabeza- Pero no quiero.

 

-¡Young Woon! –Le gritó el mayor- ¿Qué demonios...?

 

-No es nada Hyung –se paró con rapidez- sino te importa ¿Podría irme ya a casa? –Pidió sin mirarle.

 

-¡NO! –Se plantó delante de él negándole el paso- ¡No! ¡Hasta que me digas que te sucede!

 

-Estoy muy cansado para esto, en serio hyung... –Suspiró con pesadez.

 

-¡Pues yo también! –Contestó con ímpetu- ¡Así que sería mejor para ambos que hablases de una vez!

 

-¡Que no quiero, maldición! –Le gritó apretando los puños con fuerza- ¡Deja que me vaya! ¡Demonios! No quiero hacer algo de lo que me arrepienta después...

 

-Ya te dije que no Young Woon-

 

En una fracción de segundo el líder se encontraba con los brazos de su dongsaeng acorralándole contra la pared.

 

-¿QUIERES SABER QUÉ ME PASA JUNG SOO? –Rugió con rabia- ¡ME MOLESTA QUE UNA PUTA CUALQUIERA VAYA Y TE BESE COMO SI NADA! ¡ESO ES LO QUE ME PASA!

 

Su compañero le observaba sorprendido, nunca había oído al otro referirse de esa forma de una fan. Está bien que ella se haya pasado esta vez pero él... Un momento... Young Woon... ¿Young Woon estaba...?

 

-¿...Celoso? –Preguntó abriendo con sorpresa los ojos.

 

El otro lo miró y se puso blanco, había hablado de más.

 

-No... Solo me molesta cuando... Cuando las fans actúan así –Dejó caer los brazos en sus costados- Bueno solo era eso... Ya te lo dije, asi que supongo que me puedo ir –se dio la media vuelta.

 

Leeteuk le veía alejarse sin saber qué hacer, si Kangin le quería de la misma forma en que lo hacía él, estaba perdiendo la oportunidad de estar juntos de una buena vez, pero sino, quizás lo perdería...

 

-¡ME GUSTAS YOUNG! –Gritó con fuerza mirando la espalda de su dongsaeng.

 

El otro se detuvo.

 

-¿Ha-hablas en serio hyung?-

 

-Tan en serio como que mi nombre es Park Jung Soo-

 

El menor se dio la vuelta con su característica sonrisa cerrando los ojos de forma dulce.

 

-Tú también me gustas Hyung-

 

Leeteuk fue hasta él y se le lanzó encima, al instante el menor lo rodeo con sus brazos atrayéndolo hasta sí.

 

-No sabes cuánto soñé con esto –Tomó el rostro del menor entre sus manos.

 

-Ni tú tampoco sabes cuantas veces imaginé este momento –bajo sus brazos hasta la cintura del otro y las dejó ahí- Claro no exactamente así –Dijo acompañado de una sonrisa pervertida, haciendo reír al otro.

 

-Babo –Se miraron intensamente unos momentos.

 

-Hyung ¿Puedo...? –Mirándole los labios.

 

-Ni deberías preguntarlo-Y de una buena vez hizo lo que ambos habían estado deseando durante mucho tiempo.

 

Si no hubiesen estado esperando este momento durante tantos años, sus besos seguramente no sabrían asi de bien, fue lo que el Kangteuk pensó; sus labios saben a gloria.

Intensa dicha se expandía por su ser, jamás había sido tan feliz como en ese instante, los suaves y húmedos labios de Young Woon acariciaban los suyos con infinita ternura, provocándole un mar de sensaciones, y un torrente de mariposas en su estomago, no había otra forma de describir que es lo que estaba sucediendo con él. No quería que el momento acabase, quería vivir eternamente unido a su dongsaeng, no dejar jamás sus labios a merced ni del aire que respiraba.

 

-Te quiero Hyung –Dijo el menor afirmando su frente en la de otro.

 

-“Jung Soo” –El Kim le observó sin entender- No es correcto que mi novio me siga llamando Hyung ¿No crees? –Se sonrojó al decirlo- y yo también te quiero Young Woon.

 

-Entonces... ¿Somos novios ahora? –Teuk afirmo avergonzado y el menor le dio un beso en la frente- te quiero Jung Soo –esta vez le dio un corto beso en los labios.

 

-Te quiero Woonie –

 

Kangin volvió a sonreír intensamente y le besó, esta vez de una forma un poco mas subida de tono, no hubo lugar de la boca del líder que no fuese probado por la lengua de su compañero.

                                              

 

~o// FLASH BACK END //~

 

 

Ahora que lo analizaba no había podido responderle a Young Woon el “Te amo” que le había dicho, Yesung justo les había interrumpido en ese momento, bueno después idearía una linda forma de decirle cuanto lo amaba él también.

 

-Hyung –

 

¿Quizás debería hacer una cena? O ¿Llevárselo a una escapada solos por ahí? No se le ocurría nada lo suficientemente bueno para decirle algo tan importante, aunque cuando el otro se lo dijo a él, fue especial por tan solo haberlo hecho.

 

-¡Jung Soo Hyung! –El mayor dio un bote asustado.

 

-¿Qué sucede Ryeowook? –con la mano sobre su pecho tratando de regularizar su respiración.

 

-¡Llevo hablándote desde que salimos de la habitación! –Le observó enfadado- ¡No has prestado nada de atención a lo que he dicho! –Puchero.

 

-Lo siento Wook –Le dio una leve reverencia- ¿Qué decías?

 

-Lo de antes ya da igual –le miro aun enojado- pero, los chicos nos esperan al frente, mira.

 

En efecto, Yesung y Kangin estaban fuera de un restaurant cruzando la calle, Ryeo Wook les hizo una seña para que los viesen.

 

-¡Vamos Hyung! –Le animo entusiasmado- ¡Muero de hambre! –Se dispuso a cruzar.

 

-Espera Ryeo Wook –

 

Se escuchó un chirrido de neumáticos...

 

-¡¡RYEO WOOK!!-

 

 

Continuará...

Notas finales:

No me odien >< 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).