Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Just Fanservice" (SuJu) por emina_paz

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me sentí levemente odiada por matar a Wookie u3u ok no xD
Les subí el cap lueguito para que no se me frustren eell
y eso xD

Capítulo VI: “Lazos”

 

 

Sentía su cabeza doler a horrores, y oía gritos a su alrededor ¿Qué estaba sucediendo?

 

-Hey, wake up! –Le dijo imperiosamente una voz desconocida.

 

Con esfuerzo logró abrir los ojos y enfocar la vista, para encontrarse con el rostro (muy cerca), de un chico bastante guapo la verdad, pero ¿Quién era él?, desvió un poco la vista y vio a Leeteuk parado junto al extraño, llorando cubriéndose la boca.

 

-¡Wook! –Trato de acercársele más.

 

-Wait! –Le ordenó el otro chico- No tocar él. –Trató de hacerse entender en un coreano bastante decadente- dejar quieto.

 

El menor trató de hacer memoria sobre lo que había pasado, recordaba haber escuchado que gritaban su nombre y un auto frenando, luego... nada.

 

-¿Qué pasó? –Preguntó quedamente, hablar le hacía doler la cabeza.

 

-Tú cruzaste y el auto venía directo a ti –Fue Kangin quien contestó viendo que el líder aun se encontraba conmocionado- Él... Bueno, la verdad no vi de donde salió –Observó al chico quien no apartaba la vista de Ryeo- lo siguiente es que él estaba abrazándote en el suelo, por lo que logramos entenderle, te golpeaste la cabeza contra el pavimento...

 

Entonces el otro chico le había salvado, arriesgando su vida en el proceso, Ryeo Wook posó su vista en él, claro que la apartó de inmediato por ser la del otro demasiado intensa para su gusto.

Trato de sentarse y el chico ese le ayudo a hacerlo despacio.

 

-You should go to a doctor –

 

El cantante miro a los demás ya que no era muy bueno en ingles, pero todos negaron dándole a entender que tenían el mismo problema. El chico aquel entendió el inconveniente y suspiró derrotado.

 

-Doctor –Dijo nuevamente en coreano, esta vez apuntando a Ryeo- cabeza.

 

-No te preocupes, le llevaremos –le contestó el Hyung del grupo secándose las lágrimas- Young Woon ¿Podrías...? –El otro se adelantó a su pedido y tomo con delicadeza al menor en sus brazos- tú también ven con nosotros –Le dijo al desconocido.

 

-No –Negó con la cabeza- no preocupar mí.

 

-Es lo mínimo que podemos hacer –Insistió el mayor- salvaste a nuestro Ryeo Wook, y te lastimaste por ello –dijo haciendo alusión a una herida sangrante que tenía en el brazo.

 

-El portero del hotel dijo que nos llamó un taxi para ir a la clínica –Yesung le dijo agitado a Leeteuk al aparecer a su lado- al parecer llamar una ambulancia nos haría esperar un par de horas

 

-Bueno, no nos queda de otra entonces –Respondió el mayor apesumbrado- gracias Jong Woon.

 

-No hay de que –Se apresuro a decir- de todas formas me ordenaste que fuese a pedir ayuda.

 

-Yo no te... –

 

-Así fue. –Le cortó.

 

Leeteuk le miró frunciendo el entrecejo, no sabía cuál era el punto de negar que hubiera ido por su cuenta (asustado) a pedir ayuda al hotel, hasta que cayó en la cuenta; no quería reconocer ante Ryeo Wook que se había preocupado por él.

 

-¿Y este quién es? –Fue lo que dijo esta vez el vocalista principal, al notar como el chico ese miraba a su pequeño compañero de forma extraña.

 

-Ehm... Ahora que lo dices, no tenemos ni idea –Dijo su Hyung- ¿Cómo te llamas?

 

El aludido desvió su vista de del menor por fin y simplemente dijo:

 

-Alexander Onizawa-

 

-Oh japonés –Se sorprendió Jung Soo- no lo pareces –comentó luego- Nosotros somos...

 

-Super Junior –Interrumpió el otro- saber, ser famosos en Japón.

 

-Oh –A pesar de la situación el líder sonrió complacido- Entonces ¿Sabes nuestros nombres?

 

-No –Contestó el otro directo- Gustar rock, no pop.

 

En aquel momento Kangin apenas pudo reprimir la risa que le causó el rostro desilusionado que su novio puso, no era el momento para burlarse.

 

 

 - o – o – o – o – o – o-

 

 

-Ahh... esto sí es vida –Dijo Hee Chul mientras se tendía en una reposera junto a la piscina.

Hace un rato había llamado a todos los Dongsaengs a su cargo y estos le miraban de pie junto a él, temiendo que se les venía lo peor encima, de seguro el reinado de terror de la Chula estaba por comenzar.

 

-¡Hey tú! –Apunto a Kibum- ¡Tráeme una piña colada! –El aludido solo le observó fijamente antes de irse, con los años aprendió que era mejor no llevarle la contraria al mayor- ¡Tú! ¡Abanícame Shisus! –Sin ningún gesto de replica este tomó un paypay gigante que Heenim había llevado consigo y comenzó su labor.

 

Zhou Mi y Shindong le observan quedamente, esperando a lo que habría decidido para ellos, mientras Henry se mantenía medio oculto tras su novio con la esperanza que el otro no le notase.

 

-Mochi –Este se apegó aun más al chino- Ven aquí y ponme Bloqueador, mi hermosa piel de porcelana no se puede dañar –el canadiense, rendido iba hacia él cuando el más alto le detuvo.

 

-¿Mimi? –Le miro extrañado.

 

-Yo lo hare –Le quitó de las manos la botellita de bloqueador a su Hyung, no tenía pensado ver hoy ni nunca a SU Henry tocando a otro que no fuera él.

 

-Bueno ya que tu novio te salvó, te toca esto enano –Le entregó un quitasol- Nada de sol en mi bello rostro por favor.

 

El de esponjosas mejillas dejó escapar un largo suspiro al hacerse cargo de lo que le tocaba, y él que pensaba pasar el día en la piscina hasta parecer pasa.

 

-Mi querido tocayo Hee –Le sonrió a Shindong- te toca la mejor parte –Levanto un poco su pie- he estado muy tenso últimamente, empieza masajeando mis pies.

 

El bailarín no pudo evitar que una leve expresión de asco se formase en su rostro, pero sin discutir nada, al igual que los otros hizo lo que su Hyung le ordeno.

Kibum en tanto volvía lentamente con el trago solicitado, trataba de hacer sus pasos lo más parecido a pasos de tortuga, mientras más tardé volviera con el cara de niña con complejo de reina que tenía como Hyung, mucho mejor. Pero ni así logró tardar más de 10 minutos, después de todo el bar estaba junto a la piscina. Al acercarse al lugar lo primero que hizo fue analizar la situación en que sus amigos estaban, que horror era tener a Hee Chul como líder sustituto, se dijo una vez vio a todos como sirvientes a su alrededor, y el que masajeaba sus pies sin duda había tocado la peor parte... Una venita se hincho en su frente en el preciso momento que pensó eso ¡¿Quién se creía Hee Chul?!

 Por primera vez se atrevió a revelarse, su tan apacible personalidad tomo un tinte vengativo en ese instante. Fue directo a su Hyung e hizo como si se tropezase y “casualmente” derramara TODO el contenido de la copa sobre la cabeza de él.

Lo que siguió a eso, fue como si el volcán de la isla en que se encontraban hubiese entrado en erupción...

 

 

 - o – o – o – o – o – o-

 

 

Kyuhyun estaba haciendo gala de un gran autocontrol por primera vez en su vida, no es que quisiera quedarse quieto y soportar, el caso era, que es penado por ley golpear a un niño.

 

Al gran cerebro de pez Dong Hae se le había ocurrido la brillante idea de utilizar el transporte público, así que ahí se encontraban todos, aguantándose el estar apretujados en un microbús, con calor a pesar de la lluvia y soportando a una maldita niña que sonaba como Alvin la ardilla, y que para peor no dejaba de parlotear.

 

-Calma Kyu, calma –le repetía una y otra vez Sung Min mientras le sujetaba la rodilla, haciendo que la piel del menor se erizara al contacto.

 

-Wow maknae, has durado, vaya que si –Le sonreía el ya nombrado pez, mirándole dado vuelta en el asiento de adelante.

 

-Cierra la boca o haré ceviche contigo para el almuerzo –Le miró con odio el menor- Es tu culpa que tenga que aguantar esto.

 

-Ya decía yo que habías durado mucho sin estar amargado –Le dijo esta vez la anchoa en la misma posición del acuático.

 

-Ñañaña ña ñañaña ña –Le hizo burla el otro imitando su tono de voz y cruzándose de brazos.

 

-Awww si ahí se nota que aun eres un Niño Kyuni –Le apretó las mejillas el conejo.

 

-¡Ya! ¡Min! –Se quejo con la cara roja.

 

-Oh mira –El mono hizo un gesto con la cabeza apuntando la puerta- La niñita se está bajando.

 

- ¡Yes! –Gesto de la victoria con ambas manos- ¡Hasta nunca niña de chillidos de rata! –sonrisa de triunfo.

 

Pero, para su mala suerte al momento siguiente subió un par de mujeres, todo bien cuando pasaron a su lado, pero al sentarse detrás de ellos, Sung Min tuvo que utilizar toda su fuerza para sujetar al menor; Una de ellas hablaba como si la otra se encontrase al otro extremo de un campo de futbol, prácticamente estaba gritando y reventando los tímpanos del vocalista en el proceso.

 

-¡Agh suéltame Sung Min! –Se quejaba mientras forcejeaba- ¡Le haré un bien al mundo!

 

-Harías un bien quedándote quieto -

 

-¡Tengo inmunidad diplomática!

 

-¡Vienes en calidad de turista, no de artista! –Fue Hyuk esta vez.

 

-¡Me sacrificaré por el bien de mis oídos!-

 

-¡Deja de decir tonterías Kyu Hyun! –Dijeron los 3 a coro.

 

 

 

 - o – o – o – o – o – o-

 

 

 

-Vaya –Comentaba Teuk- Esa ha sido la despedida más larga que he visto en mi vida.

 

-Como que Alex no te quería dejar ir ¿Eh Wookie? –Kangin le dio un codazo juguetón al menor.

 

-¡Hyung! –Se quejo el otro con las mejillas coloradas.

 

Al ir a la clínica resultó que la herida de Ryeo no era algo muy serio, le pusieron un pequeño parche y le dieron unos medicamentos para el dolor y ya, a Alex en cambio le pusieron un par de puntos en el brazo y le dejaron con visita todos los días para curaciones.

Luego de eso ya era hora de separarse, el japonés insistió en ese momento en invitarles el desayuno por haber pagado la visita al hospital, y ellos ni cortos ni perezosos aceptaron. La comida pareció más un interrogatorio a Wook que nada, todos miraban extrañados a Alex, parecía como si solo tuviese ojos para el pequeño. Este se encontraba cohibido debido al actuar del otro, pero aun así al finalizar la comida ya había intercambiado hasta teléfono con el nipon.

 

-Yo diría que ya tienes un pretendiente –El líder le sonrió.

 

-¡Ya déjense de hablar asquerosidades! –Se quejó el vocalista principal.

 

Enfadado empezó a caminar delante de todos, dejándoles atrás.

 

-¿Y a este que bicho le picó? –Preguntó Young.

 

- El bichito de “Ese juguete es mío” –Dijo Leeteuk y sonrió.

 

-¿El de qué? –Los otros dos.

 

-Nada, nada. –Se rió el mayor-Apresuren el paso mejor, que dejé a mis bebés con Hee Chul, y tengo un mal presentimiento, quiero encontrar luego al resto para ir con ellos.

 

 

 - o – o – o – o – o – o-

 

 

-¡AGHHHH! –Gritaba de dolor- ¡SUELTA MI CABELLO!

 

-¡SUELTA TÚ EL MIO PRIMERO! –

 

-¡Chicos ya dejen eso! – Dijo Zhoumi tratando de separarlos.

 

-¡TU CIERRA EL P¡CO! –Ambos.

 

-¡ERES EL PEOR HYUNG DE LA HISTORIA!-

 

-¡TU NO ERES EL EJEMPLO DE DONGSAENG TAMPOCO!-

 

-¡ES TU CULPA POR HACERNOS TUS SIRVIENTES!-

 

-¡JODIDO ENANO!-

 

-¡ESTÚPIDO CON COMPLEJO DE DIVA!- Jalón.

 

-¡AGHHHH..! –Gritó más fuerte el otro- ¡POR LO MENOS NO LE TENGO GANAS A MI MEJOR AMIGO!

 

Con eso el corazón de Ki Bum se detuvo por un instante, pero no se dejaría amedrentar.

 

-¡ENTONCES...AGHHH!... ¡¿HAN GENG ES TU TÍA ACASO?!-

 

-¡NO METAS AL CHINO EN ESTO!

 

-¡TU EMPEZASTE! ¿O TE MOLESTA QUE META A TU OBJETO DE DESEO EN ESTO?

 

-¡KI BUM! –Le recriminaron todos sorprendidos.

 

-¡AGHHHHH...! ¡YA! –El mayor hizo que el tironeo acabara- ¡ME HARTASTE BASTARDO! –Levantó su mano en claro gesto de dar una bofetada.

 

-¡HEE CHUL! –Hang Geng gritó al tiempo que sujetaba la mano del otro.

 

No se había demorado más de 30 minutos comprando lo que el Kim le había encargado y ya había logrado armar un escándalo en su ausencia.

 

-Chicos disculpen todo esto, disfruten sus vacaciones como quieran desde ahora –Dijo a los demás- Pero, tú te vienes conmigo –Tomó con más fuerza la mano de la Chula y lo hizo ir con él.

 

Se lo llevó entre las palmeras hasta llegar a una pequeña playa, le obligo a acompañarle hasta el agua y luego sin ninguna delicadeza lo tiró para que cayera.

Hee Chul cayó de lleno al agua, quedando completamente sumergido, casi de inmediato logró pararse si, enfadado claro está, mientras tosía.

 

-¡¿CUÁL ES TU ..?! –

 

Por primera vez en su vida el mayor se quedó callado, Han Geng le observaba de brazos cruzados, claramente decepcionado, eso hizo que el pecho del Kim doliera.

 

-Lo siento Hannie –

 

 

Miro avergonzado hacia sus pies, solo el chino podía hacerlo sentir de esa forma con tan solo una mirada, ni a sus padres les pidió alguna vez perdón, pero Han para él siempre había sido especial, y le hacía notar cuan mala persona podía ser.

 

-Hee Chul ¿Por qué eres así? –El nombrado se negaba a levantar la vista aun- Mírame mientras te hablo.

 

-No quiero –Negó con fuerza el otro- Estas enfadado conmigo, tú nunca me llamas Hee Chul cuando estamos solos.

 

-Claro que estoy enfadado ¿Qué esperabas? –Exhaló con fuerza- ¿Por qué eres así de inmaduro? Tratas a los demás como tus empleados, cuando tu deber como Hyung es cuidarlos, odio cuando te comportas así y eres egoísta.

 

El mayor sentía sus ojos comenzar a arder, eran pocas las veces cuando el chino se enfadaba de verdad con él, siempre le soportaba todo.

 

-Quiero que te disculpes con todos –Le exigió- En especial con Bum.

 

-¡No pienso hacerlo! –Se sintió arder de furia de pronto- ¡Y tú no eres quien para ordenarme! –Le miró enardecido.

 

-Sé que tú eres el Hyung aquí –Le dijo fríamente el chino- ¡Pero pensé que después de todo lo que hemos pasado juntos, al menos a mi me tendrías algo de respeto! ¡No por ser mayor, sino por ser tú amigo!

 

-¡Pues no! ¡No eres nadie para exigirme respeto ni nada! –

 

Al momento que pronunció estas palabras, se maldijo interiormente, miro arrepentido al otro, pero ya era tarde, ya no había forma de borrar lo que había dicho.

 

-Oh ya veo –Han Geng sonrió tristemente- Disculpa que te haya incordiado tantos años con mi compañía entonces, Hyung.

 

Y entonces repentinamente le dio la espalda, y lentamente empezó a caminar lejos de él.

 

-¡Hannie yo..! –

 

-Hyung por favor le ruego no me llame más así –Su voz se oía extrañamente nasal- Soy solo un dongsaeng más después de todo...

 

La diva miro en shock la espalda del otro mientras este se alejaba, no sabiendo que hacer a continuación, acababa de romper los lazos que tenía con la persona que más amaba.

 

-¡AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH..! –Grito desesperado luego de un rato y corrió con lagrimas en los ojos, para saltar a una ola que se le acercaba.

 

Se dejó hundir, no quería pensar en lo que sucedió hace un momento, era un completo imbécil, lo había herido, lo sabía bien y no podía culpar a nadie más que a sí mismo.

*Hannie no me dejes, no tengo a nadie más que a ti...*

 

 

Continuará...

Notas finales:

Y eso sería todo, espero haya sido de su agrado xD hasta el cap 7 Bye~ ^^/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).