Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Just Fanservice" (SuJu) por emina_paz

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Estuve a punto de subir el cap 10 en lugar del 9, menos mal que me di cuenta a tiempo xDDD

No hubiesen entendido ni jota que es lo que pasaba xDU

Bueno ahorita les dejo el cap, espero les guste ^^

Capítulo IX: Comienzos.



Hyuk tuvo que aceptar que quizás la existencia del pez no era tan mala.

De camino al puerto, envuelto en una manta, analizó todo lo pasado ese día, si no hubiese sido por Dong Hae, él probablemente estaría muerto. Siempre supo que el bailarín no era malo, pero, no podía simplemente ignorar lo que hizo, como si jamás hubiese pasado y perdonarle.

Miro de soslayo hacia su derecha y le vio observando hacia el frente, a la orilla aun lejana, desde que le hizo RCP no se había alejado de él, le había traído esa manta y un poco de chocolate caliente, él aun recordaba que no le gustaba el café al parecer.

Soltó un suspiro, logrando que su compañero le mirara, así que desvió la vista rápidamente, no quería que pensase que le observaba, aunque si fuese así.

                   

-¿Necesitas algo más? ¿Otra manta? –Dong Hae inquirió.

 

-Eh... No, estoy bien así... –Contestó sin mirarle aun.

 

-¿Seguro? –Tomó su mano para verificar la temperatura- Aun estás muy frio.

 

El no se sentía así por lo menos, desde hace un rato tenía la sensación de calidez en su pecho, pensaba que quizás tuviese que ver con el tenerle cerca otra vez, pero claro, no lo diría.

 

-Hum... Quizás un poco más de chocolate me ayudaría –Fue lo único que dijo.

 

-Ok, iré por el entonces –Le sonrió y se levantó, luego miró a Yesung que se encontraba sentado cerca de ellos, envuelto en una manta también- ¿Quieres un poco de chocolate también Hyung?

 

-No Dong Hae, gracias –Contestó apático.

El Lee fue en busca de lo pedido, dejándoles a ambos solos, Hyuk miro un momento al mayor y le vio perdido en sus pensamientos.

 

-¿Estás bien? –Inquirió preocupado el menor.

 

-Eso creo... –Le respondió desganado el otro y dejó escapar un suspiro.

 

-No te lastimaste cuando ese chico Alex te empujó ¿No? –

 

-¡No me nombres a ese imbécil! –Espetó enojado Yesung.

 

-¿Tanto te hirió en el orgullo? –Preguntó con una sonrisa Jae.

 

-¿Él herir mi orgullo? ¡JA! –

 

-Si no fue así ¿Entonces qué es lo que te molesta? –Le miró extrañado.

 

-¡No me molesta nada! ¿Ok? -

-Hyung... Estoy confundido... –Trataba de analizarle, con una cara de concentración algo chistosa- No será que... ¿No te gusta su interés en Wookie?

 

Tras esta declaración siguió solo el silencio, hasta que Jong Woon explotó.

 

-¿ESTÁS MAL DE LA CABEZA O QUÉ? –Se paró enrabiado.

 

-No... Yo solo decía... –Contestó patidifuso Eunhyuk echándose para atrás, tratando de alejarse de él- Cálmate Hyung...

 

-¿QUÉ ME CALME? –Gritó aun enfadado- ¿CÓMO QUIERES QUE ME CALME SI ME ESTAS TRATANDO DE DESVIADO?

 

-Hyung, so-solo era una inocente suposición –Trató de justificarse nervioso.

 

-¡MIRA HYUK JAE! ¡SI NO QUIERES ACABAR EN EL AGUA OTRA VEZ, TE SUGIERO QUE NO VUELVAS A DECIR MARICONADAS COMO ESAS! –Amenazó.

 

-¿Qué sucede aquí? –Quiso saber Dong Hae, volviendo apresurado con un tazón en la mano- ¿Por qué gritas hyung?

 

-Por nada Dong Hae –Bufó- ¿Cierto Hyuk?

 

-S-si, nada Hyung –Contestó a su vez inseguro el Lee.

 

 -Hum ok –Dijo Hae no muy convencido y luego se sentó junto al mono- Ten -Le entregó el humeante tazón- Le puse unos marshmallows pequeñitos como te gusta esta vez –Sonrió.

 

-Gracias Dong Hae –

 

La discusión con Jong Woon le dejó algo tembloroso, no podía dejar de pensar en ello, ¿Podría ser que su Hyung fuese gay? Lo dudaba mucho, siempre siendo malo con Mimi y Mochi, y ni hablar de Wookie. Tal vez solo era un amargado que le molestaba ver a los demás enamorados, o quizás de verdad deseaba ocultar su verdadera sexualidad o tal vez, solo tal vez, ni él sabía que es lo que le sucedía.

Debería dejar de pensar en los problemas de los demás, cuando aun ni solucionaba los suyos... Tomó un sorbo de su chocolate, vaya que estaba bueno, Hae se había esmerado, lo volvió a mirar y este le regaló una gran sonrisa que Hyuk no quiso contestar.

 

¿Estaba preparado para aceptar a Dong Hae otra vez en su vida?

 

 

 - o – o – o – o – o – o-

 

 

Cuando Zhou Mi abrió los ojos, el sol ya no estaba tan alto en el cielo, pero aun así el calor era sofocante, sobre todo teniendo a su novio encima. Se levantó y se dio una ducha rápida con agua fría, para luego vestirse con una nueva muda.

Dejaría a Henry dormir un rato más, mientras él se iba por un refresco.

 

-Te amo mi cachetón –Le susurró en el oído y le dio un leve beso en la mejilla para no despertarle.

 

Tomó su celular del buró, cuando cierto papel arrugado llamó su atención, leyó los números que se veían en él y sonrió, y sin pensarlo dos veces, lo guardó en su bolsillo, luego continuó su camino a la salida como si nada.

 

 

 - o – o – o – o – o – o-

 

 

-Y bueno, ya veo que así como vamos, no podremos tener ninguna actividad sin altibajos –Se quejaba Leeteuk en la cena.

 

-Vamos Hyung anímate –Dijo Wookie mientras se servía ensalada- han surgido algunos problemitas, pero aun nos quedan unos días aquí para intentarlo.

 

-¿Seguiremos intentando aun con todos los problemas que hemos tenido? –Se extrañó Kyu- Que perseverante Hyung.

 

-¿Por qué lo dices como si fuese ajeno a ti? –Le miro con los ojos entrecerrados Sung Min- La mayor parte de los problemas han sido por tu causa, maknae del mal.

 

-¿Mi causa? –Se hizo el sorprendido el menor y luego siguió comiendo como si nada- Ishculpame Su Mi, edo que yo ecuerde mo hiche naba.

 

-Agh no seas asqueroso y traga antes de hablar enano –Le regaño Kangin- No es muy lindo comer contigo así.

 

-¿omo, ashi? –Abrió la boca y le mostró todo lo que tenía a medio masticar.

 

-Jung Soo Hyung, ¿Lo puedo golpear? –Preguntó con la venita hinchándosele en la sien el mapache.

 

-Comidas amenas con la familia ¿Cómo podríamos vivir sin ellas? –Comentó Zhou Mi por lo bajo antes de tomar un trago de su bebida.

 

-Un continente diferente, el mismo Kyu Hyun –Dijo a su vez Si Won.

 

-Siwi déjame darte un besito –Dijo el menor al escucharle, y se paró de su asiento para ir donde él, pero en lugar de estirar sus labios sacó la lengua.

-Claro Kyu, ven –Le tomó del rostro decidido.

 

-Ahhhh ¡Suéltame! –Trato de soltarse pero el Choi tenía bastante fuerza- ¡Solo era una broma!

 

-No, ahora quiero mi beso –Le sonrió el otro y le acercó- No te resistas Ky.. ¡Aish!

 

Soltó al maknae y se puso de pie rápidamente, mirando sus pantalones que estaban ahora mojados.

 

-¡Ups! –Dijo Sung Ming desde su puesto junto al de Si Won- Lo siento Siwi, le pasé a pegar a mi vaso –Se disculpo en un tono raro- toma, aquí tienes mi servilleta –Le tiro la que estaba junto a su plato y se dedico a comer otra vez.

 

-Se me hace que lo hiciste adrede –Le reclamó este mientras se secaba- ¡Aish! Tendré que ir a cambiarme los pantalones.

 

-Aprovecha de pasar a decirle a Dong Hee que baje a cenar –Le dijo Leeteuk- Lleva todo el día sin probar bocado por lo que sé.

 

-Yo iré y le llevaré algo –Se puso de pie Ki Bum- No sé si aun sigue en pie lo de la salida nocturna, pero si es así discúlpame Jung Soo Hyung, me quedaré a hacerle compañía.

 

-No, no te preocupes Bummie –Le contestó apresuradamente el líder- Entiendo que Hee está pasando por un mal momento y que tú como su mejor amigo le quieres acompañar, solo asegúrate de que coma algo sí.

 

-No te preocupes Hyung, eso haré –Dijo el menor y se fue en compañía de Siwon.

 

Kyu Hyun en tanto regresó a su puesto, y al pasar le hizo una caricia a Sung Min en el cabello y le susurró un “gracias”, este siguió enfocado en su plato como si nada hubiese pasado, pero esta vez con las mejillas ligeramente sonrojadas.

 

-¿Te pasa algo Minnie hyung? –Le preguntó Ryeo Wook desde el puesto de enfrente.

 

-No, nada Wookie-Le sonrió nervioso.

 

-¿Seguro? Estas muy rojo, puede que tengas fiebre.-

 

-Solo tengo un poco de calor –

 

-¿Calor? –Se extrañó Hyuk, mientras cortaba su carne- Tienes la misma cara que ponía Henry antes, cuando Zhou Mi entraba en una habitación.

 

-Y aun la pone –Dijo bajito el chino con una sonrisa y luego elevó la voz- ¿Acaso viste una hawaiana que te interesó?

-¿...O un hawaiano? –Agregó Hee Chul tomando un sorbo de su jugo y aguantando la risa.

 

Los demás también se aguantaron la risa, Sung Min odiaba que le tratasen como si fuese una niña, estaba bien que amase el color rosa y las cosas tiernas, pero cuando hacían insinuaciones así sobre su sexualidad, le hacían enfadar y el solo deseaba darles una paliza. No es que odiase a los gay’s ni nada, pero odiaba el estereotipo ese, de qué si tienes gustos que comúnmente son de chicas, tienes que ser gay.

 

-Hyung, con todo respeto, cierre la boca, eso no es gracioso –Miró serio a la diva.

 

-Ay Min, solo era una bromita-

 

-Si Minnie, deberías ya saber que hyung nunca piensa antes de hablar –Comento Han Geng tirando una clara indirecta, mientras hacía girar el vino de su copa.

 

Todos esperaban alguna respuesta mordaz de parte de Hee Chul, pero este solo le prestó atención a su plato y no volvió a levantar la mirada.

 

-Jung Soo –Dijo al fin- ¿No hay problema con que yo también me quede?

 

-¿Tú también? –Resopló molesto el aludido- ¿Alguien más que esté en contra de los planes que tenemos?

 

Kyu Hyun con una sonrisa estaba levantando el brazo, pero Eun le propinó un fuerte codazo en las costillas.

 

-Jung Soo hyung no está de humor para soportarte ahora, apenas te dejó pasar lo que nos hiciste hoy, así que no tientes a tu suerte maknae –Le susurró.

 

-Pff ¿y te quejas además? –Le dijo en voz baja igual- si no fuera por eso con Hae nada de nada aun.

 

-¿Qué quieres decir con eso? –siguió la conversación en susurros.

 

-Estas feliz de tener una excusa para volver a hablarle -

-No es así –Le miró serio- Solo le agradezco, pero nada más.

 

-Como digas Hyuk –le sonrió conciliadoramente- pero, aun así estoy feliz por el EunHae.

 

-Ya estás diciendo boberías para variar-Rodo los ojos.

 

-Le extrañabas, te conozco bastante como para saber eso, mono cabeza dura -

-Yo no le extraño, no podría extrañar a alguien que me traicionó –Bufó molesto.

 

-¿En qué sentido te traicionó exactamente? –Kyu Hyun abrió los ojos con sorpresa.

 

-Él solo... Aish... No quiero hablar de eso maknae... –Suspiró- solo, no creo que pueda volver a confiar en Hae otra vez...

 

-Y sin embargo le llamas Hae –Sonrió el menor- Ay Hyuk... Te mueres por tenerle cerca otra vez...

 

-¡Yo no me muero por...! –Comenzó a subir la voz Hyuk, cuando alguien le cortó.

 

-Chicos, lamento interrumpirles, pero Jung Soo hyung dice que se apresuren- Dijo Dong Hae que había aparecido desde detrás de ellos.

 

Ambos miraron a su alrededor y se dieron cuenta de que la mesa estaba vacía.

 

-Bueno entonces me iré a alistar ya –Dijo Hyuk para no darle oportunidad a Kyu Hyun de seguir con el tema.

 

Dong Hae abrió la boca para decirle algo, pero se contuvo, Hyuk Jae se estaba yendo y ni por casualidad le había mirado, Kyu sonrió levemente al tiempo que se ponía de pie y le dio una leve palmada en la espalda.

 

-Tranquilo hyung –Dijo- El mono pronto caerá...

 

-¿A-a qué te refieres? –Preguntó nervioso Dong Hae.

 

-A que pronto serán amigos otra vez –respondió extrañado el menor- ¿Qué pensabas tú?

-Ah –Respiró tranquilo- nada querido dongsaeng –Le dio una sonrisita.

 

-Eres un pez muuuuy raro –Le comentó mirándole escrutadoramente.

 

 -Sí y ese es mi encanto –Le guiño un ojo.

 

-Ugh –Le dio un escalofrío- Eso es lo más repulsivo que he visto. 

 

 

 - o – o – o – o – o – o-

 

 

-¿No te molesta que le haya invitado a venir no? –Preguntó preocupado el Líder a Wookie.

 

Estaban ya en la disco cuando Alex llegó a reunirse con ellos y el menor se le quedó mirando muy sorprendido, no se esperaba volver a verle tan pronto, estar cerca suyo le hacía estar incomodo-nervioso.

 

-No hyung -Sonrió levemente- Alex es bastante simpático después de todo.

 

El japonés se presentó ante ellos con una sencilla camisa blanca y pantalones ajustados de color negro, más zapatillas de lona, acompañado como siempre de una dulce sonrisa hacia Ryeo, el cual, por primera vez, notó un ligero revolotear en su corazón.

 

-Te ves guapo –Le halagó tímidamente Wookie.

 

-Gracias –Un pequeño sonrojo se dejó ver en sus mejillas- tú verte lindo como siempre.

 

-Ahm gracias también –Contestó mirando hacia el piso avergonzado.

 

-Awww si son tan lindos –Comentó Teukie sin poder contenerse- chicos, yo me iré junto con el resto, así que no les interrumpiremos –Agregó luego guiñándoles un ojo.

 

-¡Hyung! –le reclamó el menor viéndolo irse, al tiempo que su líder levantaba ambos pulgares y musitaba “suerte”.

 

-He’s nice, ser hum ¿Jung Soo? –

 

-Sí, Park Jung Soo –Confirmó Ryeo Wook- él es nuestro líder.

 

-Líder... –Dijo Alex, mientras su mirada se volvía un tanto nostálgica.

 

-¿Estás bien? –

 

-Si... –Movió la cabeza de un lado a otro, como si tratase de apartar un mal recuerdo- ¿Vamos a beber algo Ryeo?

 

-Ehm... En realidad no soy muy fan del alcohol, perdón –Se disculpó con él el Kim.

 

-Hum –Se cruzó de brazos y con una mano se sujetó el mentón pensando, hasta que su rostro de iluminó- ¿Te gusta helado?

 

-Claro ¿A quién no? –Le sonrió- Pero ¿De verdad harías eso por mi? Digo, sería algo raro, la fiesta está recién comenzando, además estoy seguro que tú si bebes ¿No te gustaría quedarte más?

 

-No importar –Su sonrisa se hizo más amplia- Quiero hacer algo que disfrutar ambos.

 

-Entonces... –Dijo Wookie con una risita- ¿Sabes dónde hay una heladería abierta a esta hora?

 

-Venir mucho a Hawái así que si –Le dijo orgulloso- mostrarte un lindo lugar ahora.

 

-Ok vamos entonces –Caminando con él a la salida- pero me dejas invitarte sí, es lo mínimo que puedo hacer ya que te hice irte de la fiesta.

 

Alex le miro un momento e hizo como que estaba tomando una difícil decisión y cerró los ojos fuertemente concentrándose, luego los abrió y dijo:

-Ni soñando –Y le sacó la lengua.

 

-¡Pero Alex! –Se quejó Wookie haciendo un puchero- Ya te debo mucho para encima dejar que pagues por esto.

 

-Yo no cobrarte nada –Sonrisita- Aunque en futuro pedirte algo que esperar aceptes.

 

-¿Qué? –Quiso saber curioso el pequeño.

 

-HI-MIT-SU –Le dijo en sola respuesta en japonés, mientras se reía. (estoy segura que más de alguna sabe que es eso, pero significa “Secreto”)

 

-Dime no seas malo –

 

-No –

 

Le sacó la lengua de nuevo y luego rió aun más fuerte, mientras empezaba a correr lejos de él.

 

-Si tú alcanzarme digo –Le dijo mientras caminaba hacia atrás esta vez.

 

-Está bien –Le miro serio aceptando el desafío- Pero luego no te niegues cuando te atrape.

 

Salió persiguiéndole, sorprendiendo al nipón que no se lo esperaba y empezó a correr entre la gente que les miraba escandalizada.

 

-¡Ser caracol Ryeo! –Le gritó mirándole hacia atrás.

 

-¡Aish ya verás! –Contestó el cantante sin aliento.

 

 

 - o – o – o – o – o – o-

 

 

-¿Qué se supone que están haciendo? –Preguntó un extrañado Si Won.

 

Llevaba un rato bailando junto con la mayor parte del grupo, cuando su mirada se posó en Kyu Hyun y Dong Hae, que estaban sentados en la barra con una infinidad de vasos a los costados.

Sung Min que en ese momento bailaba con él también dirigió la vista hacia ese lugar, y una pequeña arruga apareció en su frente tras fruncir el entrecejo.

 

-Idioteces como siempre –Le comentó acercándose a su oído para que le escuchase- Se aprovechan de que Jung Soo hyung se desapareció hace un rato para hacer locuras.

 

-De Kyu no me extraña –Se acercó a hablarle esta vez Han Geng gritando un poco- ¿Pero Hae desde cuándo que hace eso?

 

-El pez es muy influenciable lo sabes hyung –Dijo Min.

 

-Y le dejamos mucho rato solo con la mala influencia del grupo –El Choi puso su palma en la cara en gesto de consternación- Mejor vamos a hacer que paren.

 

Los tres caminaron decididos a la barra, con la clara intención de regañar al parcito ese, hasta que observaron como Kyu Hyun se tambaleaba de forma peligrosa en su banco y corrieron hasta él para atraparle en plena caída.

 

-¡Hyungs! –Dijo feliz con el rostro vuelto hacia el techo- ¡Tanto tiempo sin verles!

 

-Esto no luce bien –Murmuró Shisus mientras le enderezaba.

 

-¡Si Won no sabes cuánto te amo mi hermano! –Le abrazó.

 

-¡Aish! ¡Está totalmente borracho! –Se quejó el chino enfadado- ¡Jung Soo no estará nada feliz con esto! –Resopló, miró al Lee que tenía la cabeza afirmada en el mesón- ¿Sung Min podrías ver como esta Hae por favor?

 

El conejo hizo lo que su hyung le pidió, se acercó al otro y le enderezó, dejando ver la carita de Dong Hae empapada en lágrimas y con el labio crispado en un triste puchero.

 

-¿Por qué no me ama hyung? –Sollozó sonoramente- ¡No me ama ni un poquito!  -Lloró estrepitosamente.

 

-¡Por dios! ¡A uno le baja el amor y el otro llora como Magdalena! –Han se cubrió la cara con ambas manos horrorizado- ¡Se va a armar la grande si hyung se entera!

 

-¡No soy tan malo...! ¡Le haría feliz! ¡¡Buaaaaaaaaa...!! –Seguía llorando Hae.

 

-¿Y si le llevamos de vuelta ahora antes de que hyung regrese? –Dio como idea el caballo al chino ignorando los lamentos del otro.

 

-¡Conejito eres tan lindo! –Kyu le apretaba las mejillas a Min que solo se dejaba y estaba totalmente rojo.

 

-Creo que es lo único que podemos hacer –

 

-Bien, yo me llevo a Hae -

Si Won fue hasta él y trato de sujetarle pero este no se dejo.

 

-¡No me toques! ¡¡Buaaaaaa..!! –Le dio un palmetazo en la mano cuando trató de sujetarle otra vez- ¡No quiero que nadie me toque! –Lloró aun más.

 

-Pero Hae debemos ir a casa –

 

-¡Que no te me acerques Si Won! ¡No es a ti a quien quiero! –Gritó dejándole atónito ahora.

-¡Yo si te quiero Siwi! –Le dijo Kyu- ¡Te amo! –Le abrazó.

 

-Bueno, tú te vienes conmigo mejor –Dijo Sung Min y le hizo soltar al Choi.

 

-¡Min... Min! –Se apegó a él y como gatito le hacía cariños con su mejilla en la cara- ¡Tan lindo mi conejito!

 

-Así está mejor –Dijo bien bajito Minnie con una sonrisita leve de suficiencia.

 

-Ehm entonces yo trataré con Hae –Han trató de acercarse pero el menor igualmente le correteó, no dejando que le tocará.

 

-¡DEJENME SOLO! –Grito a pleno pulmón mientras su llanto aumentaba.

 

-¡Dios! ¡¿Qué es este escándalo?! –Hyuk apareció junto a ellos- Me había logrado hacer amigo de una chica muy linda y como me vio llegar con ustedes, me dejo solo por este espectáculo.

 

-¡¡Hyukkie!! –El pez se aferró con fuerza a él y apoyó su carita lagrimeada en su pecho y se quedo quietecito.

 

-¿Qué...? ¿Pero qué...? –Hyuk se sorprendió por esto y miro sin entender a los demás.

 

-Hae está algo pasado de copas Hyuk –Le explico Hannie, rascándose la nuca confundido- No le podíamos mover, pero al parecer no tiene problemas contigo, así que te toca.

 

-¿Me toca qué...?-

 

-Te toca llevarle al hotel –Contestó Si Won mirándole molesto.

 

-¿Y si me niego? –

 

-¡Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..! –Hae se alejo de él y se frotó los ojos como niño pequeño mientras las lágrimas salían de estos- ¡HYUKKIE NO ME QUIERE!

 

-¡Ya, ya ok! –Aun no muy de acuerdo abrazó a Hae para que dejase de armar barullo.

 

Y el pez nuevamente se tranquilizó como si fuese un bebé bajo los cuidados de su madre, y el chino aun les miraba sin entender; Hae pegado a Hyuk como si le amase más que a nada, Hyuk sin alejarle con repulsión como siempre, y por otro lado el Choi que de pronto había adquirido la cara de alguien que se ha tomado un litro de limonada agria.

 

-Ehm bueno chicos, mejor vayan partiendo que hyung puede volver en cualquier momento –Dijo algo nervioso Han Geng- Sung Min, Hyuk Jae, se los encargo.

 

-¿Qué? ¿Tú no te irás con nosotros hyung? –Interrogó sin entender Eun.

 

-Ahm pues no, aun no quiero volver, comparto habitación con Hee Chul después de todo –

 

-Ah ok hyung comprendemos –Dijo Sung Min cayendo en cuenta, les venía notando raros hace un tiempo ya- Entonces cuídense chicos, supongo nos veremos para el desayuno.

 

-Yo que tu no cuento con ello –comento Hyuk por lo bajo.

 

 

30 minutos después.

Habitación de Kyu Hyun/Hyuk Jae.

 

-Vamos Kyu metete a la cama –Decía Sung Min por enésima vez empujándolo a esta.

 

-Solo si tú te metes conmigo Minnie –se abrazaba a su cintura- Quédate conmigo hyung.

 

-No-no puedo maknae la... La cama es muy pequeña –El mayor apenas podía responder debido a los nervios que le hacía tener- Por favor Kyunie hazme caso y acuéstate –Logró que le soltase.

 

-No sin ti –Se sentó en la cama cruzado de brazos e hizo un puchero- Me niego a acostarme sin hyung.

 

-Vamos Kyu –Min estaba comenzando a perder la paciencia.

 

Aprovechando que el menor se había sentado por lo menos, su compañero le tomó de los hombros y le trató de empujar a la cama, pero falló miserablemente cuando el Cho le tomó de los brazos y lo hizo caer sobre él en la colcha.

 

-Sabía que ibas a terminar rindiéndote Min –Sonrió el otro al tiempo que lo sujetaba de la cintura y lo hacía rodar en la cama para quedar sobre el- Ahora no te podrás ir.

 

-Qui-quitate maknae –Con la cara totalmente roja intentó con todas sus fuerzas que el otro le soltase.

 

-No lo haré –Sujetó las manos del bajito sobre su cabeza para que dejase de forcejear- Eres demasiado lindo... –Le dio un beso en la mejilla- ...y tierno... –besó la otra- ...lo más dulce mi conejito rosa...

 

-Ky-Kyu... –Sintió una sensación húmeda en su cuello esta vez- Uhm... –Luego abrió los ojos anonadado ¿Fue su imaginación o Kyu Hyun le acababa de lamer?, de repente estaba sintiendo demasiado calor.

 

-Te quiero muchísimo hyung –

 

El Lee vio claramente como esta vez el menor dirigía sus labios a los suyos y cerró los ojos con fuerza, en lugar de estar molesto como cualquiera esperaría, se encontraba expectante, no sabía el por qué lo estaba deseando y no quería indagar en ello en ese momento.

Pero en lugar de sentir la tan ansiada presión sobre su boca, sintió un leve peso sobre su hombro.

 

-¿Kyu? –Este no le respondió- ¿Kyu Hyun? –Escuchó un ronquido- Demonios.

 

 

En la habitación de Dong Hae/Si Won.

 

 

-¿Hyukkie tú me quieres? –Preguntó con una inocente voz Hae.

 

Hyuk suspiró, ya había aprendido que a esa pregunta siempre debía decir que si, si no quería que Dong Hae creara el sexto océano con sus lágrimas.

 

-Si Dong Hae, muchísimo –

 

El pez le dedico una enorme sonrisa.

 

-Hyukkie ¿Te puedo decir algo? –Dijo esta vez de forma tímida.

 

-Has estado en eso todo el rato ¿Por qué ahora preguntas?-Le respondió algo harto.

 

-Porque lo de ahora puede que te enfade –Sujetó con fuerza la colcha que le cubría.

 

-¿Qué es? –Le preguntó mirándole curioso esta vez.

 

El otro cerró los ojos y tomo aire antes de decir:

 

-Lo siento... En serio lo siento, sé que soy una m¡erda de persona y que no merezco si quiera que me mires... –Mientras hablaba una cascada de lágrimas bajaba por sus mejillas- Pero por favor Hyukkie... Te extraño... –Sollozó- Me has hecho muchísima falta durante estos 6 años... Perdóname...

 

Sin soportar más su voz se quebró y se cubrió la cara con ambas manos para llorar nada más. Hyuk solo le observaba estático mientras sentía su pecho doler, para él también habían sido ya muchos años de sufrimiento sin la compañía de su mejor amigo y casi alma gemela.

 

-Hae... –Masculló.

 

Se sentó junto a él en la cama y tomó sus manos haciendo con suavidad que las apartase de su rostro, el otro le observó con miedo, temiendo a lo que vendría a continuación.

 

-Hae... –Sujeto la cara de este entre sus manos- Fishy... Olvidemos que eso alguna vez pasó... –Mientras veía las lágrimas caer de los sorprendidos ojos de Hae, él también comenzó a llorar- Yo... Detesté estos años tanto como tú... Y más que nada odié tratarte de la forma en la que lo he hecho... –Le soltó y enfocó su vista en la colcha mientras las gotas saladas la mojaban.

 

-Hyukkie... –Esta vez él tomo el rostro del otro entre sus manos- No es tu culpa... Nunca lo fue... –Se apresuró a decir- Yo soy un grandísimo idiota...

 

-No Hae... El idiota fui yo que puse a una chica que apenas conocía por sobre ti... –Negó tristemente- No debes pedir disculpas... Perdóname tú a mí...

 

-Yo fui quien provocó todo esto Hyukkie...No digas eso... Fui un muy mal amigo... –Volvió a cubrir su cara y lloró ruidosamente.

 

El mayor en ese momento al verle así tan roto, no lo pudo soportar y le acuno entre sus brazos.

 

-Ya no llores... –Le acarició el cabello- Ahora todo estará bien... –Le dio un beso en la cabeza-... Mi pececito.

 

Continuará...

Notas finales:

Y eso, ya saben, sus reviews son bonitos, alentan a que una escriba :c 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).