Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Just Fanservice" (SuJu) por emina_paz

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Cap dos xD

Capítulo II: “Transbordo 1ª parte: Videojuegos.”

 

 

No había nada que Donghae encontrase más aburrido que viajar en avión, y sobre todo en horas de noche en las cuales no tenía sueño, no sabía con que entretenerse, Siwon iba sentado a su lado durmiendo así que no tenía si quiera con quien hablar. Se dedico a mirar el cielo un rato pero esto era demasiado monótono para su visión, además del hecho que no veía más que oscuridad. Shindong iba dormido en el asiento delante de él y de lo aburrido que iba empezó a lanzarle en el cabello migas del emparedado que una azafata le había llevado.

 

-Jajajaja –

 

Su puntería falló y le dio a Sungmin que iba junto a su blanco.

 

-¡Shhhhh! –Leeteuk unos asientos más atrás hizo callar.

 

Donghae buscó con la mirada al autor de las carcajadas que ahora escuchaba. Miró hacia el par de asientos al lado derecho de los suyos, Eunhyuk intentaba inútilmente ahogar su risa con sus manos, al parecer no porque Leeteuk le hubiese regañado, sino porque Kyuhyun le miraba con ganas de matarle.

 

-¡Fue solo suerte! –Reclamaba enojado el maknae.

 

-Sí, lo que digas Kyu –Reía aun más su amigo.

 

-El sueño hizo que parpadeara más de la cuenta y eso te dio ventaja –

 

-Solo admite que te gané Cho Kyuhyun, luego de miles de derrotas al fin ha salido victorioso el gran Lee Hyukjae –Sonrisita de suficiencia de su parte.

 

-¡Aish! ¡Maldito mono! –Le sujetó el rostro al otro y tomó una bolsita de papel que tenía al lado- ¡Come maní, que eso te gusta odioso mono! –le trato de encajar la bolsa en la boca.

 

-¡Eh Kyuhyun! –Trató de zafarse de su amigo- ¡Soy tu Hyung trátame con más respeto maleducado dongsaeng! –Le trato de empujar- ¡Y de todas formas es a los elefantes a los que les gusta el maní!

 

-Hum... Si, buen punto –lo analizó el menor- ¡Señorita azafata! –Gritó- ¡Tráigame un par de bananas por fav..!

 

-¡Cierren la boca ustedes dos! –Coscorrones para ambos.

 

-Lo sentimos Heechul Hyung –Dijeron a coro- nos mantendremos callados.

 

-Dongsaengs desconsiderados, que no saben que uno necesita de su sueño de belleza... –Balbuceaba enfadada la diva mientras se acomodaba para volver a dormir.

 

Esta vez quien no aguantaba la risa era Donghae, le había parecido tan graciosa toda la escena, lástima que cuando al fin había encontrado algo con que entretenerse Heechul se lo hubiese arruinado.

 

-Mejor me dormiré, que por tu culpa me golpearon –Se quejó Kyuhyun al guardar su portátil para darle la espalda a su compañero.

 

-Sabes bien que eso fue tu culpa –Respondió su amigo a la vez que él se cubría con una frazada y también le daba la espalda.

 

-Si, como digas tramposo – recibió un codazo de su amigo- jajaja, ya duérmete Hyung.

 

Se acomodó mejor y por alguna razón levantó la vista y por fin notó que Donghae los observaba, se sorprendió, pero así sin más le dedico una sonrisa, de esas que solo el maknae sabe dar,  para luego decirle algo sin sonido alguno, solo moviendo los labios.

Donghae extrañado por este actuar, descifró lo que le decía y su sangre ardió. Enojado le dio la espalda a Kyuhyun y se tapo hasta la cabeza con la frazada, “Mejor me duermo y ya” se dijo enfurruñado.

 

-Jajaja –se rió el maknae.

 

-¿Ya te volviste loco Kyuhyun? –Le preguntó un adormilado Hyuk al menor.

 

-Solo descubrí algo interesante –Respondió sin más- Y ya duérmete mono que la diva nos volverá a golpear.

 

-¿A quién le llamas diva, irrespetuoso dongsaeng? –Se escuchó la adormilada voz de Heechul nuevamente.

 

Decidieron mejor hacerse los dormidos, sino su Hyung los castigaría otra vez.

 

- o – o – o – o – o – o-

 

 

-¡Ya, chicos! –Levantó la voz el líder llamando la atención de todos- Tenemos 5 horas para nuestro siguiente vuelo, así que desde ahora están en libertad de acción, pero los quiero a todos aquí 30 minutos antes ¿OK?

 

Se escucharon unos pocos “si” entre el grupo, mientras la mayoría ya se empezaba a ir.

 

-¡Hey!¡Esperen! –Gritó Leeteuk- Ya les dije que deben ir en grupos, es peligroso ir solos, así que vayan con sus compañeros designados.

 

Un gruñido general se dejó oír por el grupo, a veces en lugar de líder parecía maestra de jardín infantil. En un futuro ya le veían poniéndolos en fila y haciendo que caminaran como en trencito. Formaron los grupos de 4 que omma les había elegido, a regañadientes.

 

-Hyuuuuung –se escuchó un amago de llanto- ¿Por qué debo hacer grupo con el mono idiota?

 

-Porque omma así lo desea –contestó son simpleza el mayor.

 

-Buaaaa no me pudo haber tocado peor grupo –

 

-Ahm gracias Donghae –comentó mirándole ofendido Sungmin.

 

Sungmin, Kyuhyun, Donghae y aquel llamado “mono idiota” conformaban uno de los grupos, los dos primeros no es que estuviesen muy entusiasmados tampoco ya que su tarde no se auguraba nada agradable si debían pasarla junto a “Agua” y “Aceite”.

 

-Aish ¡Ya Donghae! Déjate de lloriquear que nos haces perder tiempo aquí –Le regañó Kyuhyun, ignorando la mirada de enfado de este y junto con ello su corrección “Donghae Hyung”- y tú, mono, ya vente con nosotros y deja de una maldita vez el aura de personaje solitario de manga.

 

Hyukjae le observó fríamente desde el ventanal en el cual se encontraba  afirmado de brazos cruzados.

 

-Ya, mejor vamos de una vez –Tomó del brazo a Donghae y con el otro a Eunhyuk- Hasta luego Hyung –le dijo a Leeteuk, luego se dio vuelta y miro a Sungmin- ¿Qué, no vienes pink ranger?

 

El nombrado les alcanzó mirando con algo de reproche al maknae.

 

-No me llames así-

 

-Perdón –le respondió para luego agregar- Pink ranger Hyung.

 

-¡¡Kyuhyun!!-

 

El menor salió corriendo riendo a carcajadas al tiempo que arrastraba con él a sus hyungs.

 

- o – o – o – o – o – o-

 

 

-¿Y a dónde les gustaría ir? – Preguntó Sungmin mientras miraba una guía turística y un mapa que había comprado en el aeropuerto.

 

Nadie le contestaba, giro para ver a los demás ya que los estaba precediendo, Kyuhyun estaba con audífonos y con la PSP en mano, mientras los otros dos observaban para lados opuestos y ni hablaban.

 

-Pero vaya que ambiente... –comentó para sí mismo el Hyung del grupo- no se peleen, todos tendrán su turno –movió las manos haciendo como que trataba de acallarles- Aish ya Sungmin deja las idioteces y pon manos a la obra que te toca animarlos –suspiró con desgana.

 

-¡Hyung! Yo quiero ir a una tienda de videojuegos –Aprovechando el despiste del mayor el maknae fue y le sujeto del brazo.

 

-¿Qué...? –Articuló extrañado Sungmin- ¿Tú no estabas tan concentrado jugando?

 

-Hum... Me aburrí... –Comentó junto con una mueca- Hyung vamos por unos juegos por favor.

 

Algo raro había ahí, Sungmin lo intuía, o sea ¿Desde cuándo Cho Kyuhyun se comportaba tan respetuoso con él? ni siquiera sabía que este conocía la existencia de la frase “Por favor”.

 

-Hum ok vamos, de todas formas no tenemos nada más que hacer –Suspiró, no era un gran panorama el recorrer la ciudad de un lado para otro buscando videojuegos, por lo menos no para él, pero prefería eso antes que seguir de guía ignorado- ¿Hacia dónde deberíamos dirigirnos?

 

-No te preocupes, ya había venido antes de vacaciones aquí –Sonrió el menor- Tú solo sígueme.. Digo... Ustedes solo síganme –Le sonrió a los otros dos que también le miraron extrañados.

 

Lo que no sabían todos es que el pequeño maknae tras la sonrisa urdía un funesto plan. Se regodeaba internamente en lo fácil que había sido que los demás le siguieran, la pareja del año venía detrás de ellos sin ganas, mientras él seguía tirando de Sungmin. En parte estaba feliz de ir así, aunque nunca lo reconocería. Su Hyung le caía mejor que nadie, no compartían muy seguido a pesar de ser compañeros de cuarto, así que le parecía una perfecta ocasión para trabar una amistad.

 

Feliz de la vida seguía guiándoles como si nada, su plan no era algo muy elaborado, pero sabía que daría buenos frutos una vez terminara. Miró en el reflejo de un escaparate al EunHae, no les entendía, recordaba que antes cuando él llegó al grupo ellos eran muy buenos amigos, pero de la nada un día habían dejado de hablarse, en su momento eso lo tuvo sin cuidado, no era su problema, pero ahora había decidido ayudarles.

Suspiró, Sungmin le miro ladeando levemente el rostro, movió la cabeza negando al tiempo que sonreía, indicándole que no era nada.

 

Su amistad con el mono había comenzado al tiempo después de eso, se le veía siempre muy deprimido, a veces incluso al borde de las lágrimas, y en una de esas ocasiones fue cuando él se lo encontró. Fue durante uno de los pocos días libres que les daban a veces, el había regresado de casa de sus padres a buscar un juego que había olvidado cuando encontró a Eunhyuk sentado en un sofá abrazándose las rodillas. Se quedó congelado, no sabía qué hacer, no era del tipo de persona que supiera como consolar a los demás, menos a su Hyung ya que no pasaban más allá de un simple compañerismo, se quedo un rato más observándole como bobo, hasta que tuvo una idea.

Sigilosamente se acercó a tomar un par de controles de su PlayStation al tiempo que lo encendía y regresó a sentarse junto a su compañero, este al sentir peso a su lado en el sofá levantó la vista, se sobresaltó al ver a Kyuhyun, tenía un leve camino de lagrimas en sus mejillas, se avergonzó al notar que el maknae le había visto así y se secó rápidamente.

 

-Kyuhyun... Yo... –Trataba inútilmente de inventar alguna excusa.

 

-Toma –Le pasó uno de los controles y prendió la tv- ¿Te había comentado alguna vez que soy el rey de los videojuegos?

 

-Ah... ¿Sí? –

 

-Si –Sonrió mientras escogía un personaje- Y te apuesto 6 pizzas tamaño extra grande a que no logras derrotarme aunque sea una vez en esta partida.

 

Eunhyuk sonrió levemente y también escogió su personaje.

 

-Ya veremos al terminar si logras conservar ese título.

 

-Eunhyuk tú solo preocúpate de tener bastante efectivo para las pizzas –

 

-No me hables informalmente dongsaeng –Le dio un débil golpe en la cabeza mientras reprimía una sonrisa...

 

Al final ese día Eunhyuk terminó invitando a las pizzas, al día siguiente cuando Leeteuk regresó les encontró a ambos muriéndose en el sofá, habían terminado compitiendo por quien comía más pizza y se habían indigestado, esta demás decir que el líder les regañó como nunca, como buena omma que era.

Desde ese momento ambos no veían la pizza de la misma forma y también se volvieron muy buenos amigos.

 

Se rió “la resaca de las pizzas” así la llamaban entre ellos, se sintió nauseabundo de tan solo recordarlo.

 

-¡Hey mono! –Miró hacia atrás y vio que este le prestaba atención- ¿Se te antoja que vayamos a una pizzería?

 

El otro se puso blanco al escucharle. Los otros dos les miraban sin entender.

 

-Supongo que es una broma ¿No? –

 

-No, la verdad es que se me antoja una buena pizza extra grande –Se frotó el estomago.

 

-Pues vamos por una, aquí en frente hay una pizzería –Sungmin interrumpió sin ver lo pálido que Kyuhyun se había puesto.

 

-No, no, no –el menor empezó a caminar más rápido y les hizo doblar en la esquina siguiente- La tienda a la que quiero ir cerrará muy pronto, debemos apresurarnos Hyung.

 

Eso había estado cerca, el mayor no conocía la historia detrás de esa comida, y él como el “Evil maknae” que era no podía demostrar flaqueza ante una simple pizza. Además eso habría retrasado su plan. Con renovada energía les llevó a una de sus tiendas favoritas, solo de casualidad había dado con ella durante sus vacaciones.

 

-Wow –Dijeron los otros 3 al verla.

 

Era enorme, tenía el tamaño de una tienda de almacén pequeña, lo cual para una tienda de videojuegos ya era bastante.

 

-Bien chicos, exploren a sus anchas mientras yo me llevo a Sungmin Hyung porque hay un juego que de seguro le gustara y se lo quiero enseñar –Se fue rápidamente por si ellos querían protestar.

 

Sungmin repentinamente se detuvo y el maknae le miró interrogante.

 

-Ya va Kyuhyun –Le miro escrutadoramente- ¿De qué va esto?

 

-Pues... Te quiero mostrar un juego... –

 

-¿Y por qué ellos no nos podían acompañar? –

 

-Porque es un juego para dos –

 

-Pues nos turnábamos –

 

¿Por qué tenía que tener un Hyung tan despierto? Sabía que Sungmin no se tragaría lo que dijera, aunque aún le quedaba una opción...

 

-¿Quieres ir por un helado de Fresa? –

 

Podía distraerle.

 

-¿En serio? –Los ojos le brillaron de emoción y una sonrisa se formó en sus labios.

 

Hum, distraído se encontraba él en ese momento, apabullado.

 

-Ahm si... Si, vamos... Aquí cerca hay una frutería... –Sacudió su cabeza para apartar el embotamiento-...Heladería digo...

 

Sungmin se fue dando saltitos hacia la salida muy feliz, Kyuhyun en tanto solo le observaba ¿Qué había sido eso? Sentía como si su cerebro se hubiese derretido por un momento. Sacudió su cabeza una vez más y luego se dio unas leves bofetadas.

 

-Ya Kyuhyun despierta – Se fue a la salida donde su Hyung le esperaba expectante.

Sonrió dándose cuenta que aunque no fuese como la planeado al final logró lo mismo que se proponía, ojalá el tiempo que estarían solos les sirviera para volver a hablarse como seres humanos civilizados aunque sea.

 

-Suerte Eunhae. –Susurró.

 

-¿Qué?

 

-Nada, solo digo que quiero un helado de café Hyung. –

 


Continuará...

Notas finales:

Espero les haya gustado n-ñ


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).