Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LET'S TALK ABOUT LOVE por aviirut

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues esta es la continuacion del capi 9 (recordemos que Ji esta en FlashBack)

Realmente lamento la tardanza este capitulo lo tenia ya desde hace tiempo pero por situaciones no puede actualizar...espero me comprendan...

Sin mas disfruten :3

CAPITULO 9 –Parte 2-

 

POV JI

 

–¿Q..qu…que haces?

 

–Acerarme-lo dijo con un tono de voz demasiado profunda demostrando confianza.

 

–¿P…pe…pero por qué?-ya no podía con los nervios ¿Qué me esta pasando?

 

–Me vas a dejar decirte o vas a seguir temblando.

 

–Di…dime.

 

–Necesito que bailes.

 

–¿he?

 

–Si, que bailes, un baile algo ridículo…que llame la atención-dijo sin separarse de mi ningún centímetro. Empezaba a sofocarme, pues me tenia acorralado con su cuerpo contra la pared.

 

–¿Yo? ¿Bailar?-la normalidad empezó a volver a  mi ¡el tipo quería que yo bailara ridículamente! ¡Para él!

 

–Si, debes saber hacerlo ¿no? por algo te nombro Yang, el líder.

 

–Y ¿Por qué no bailas tú?

 

–Porque el baile no se me da.

 

–Y ¿Para que quieres que baile?

 

–Mira. Logras ver la cámara de la esquina-dijo acercándose aun más si se podía a mi odio- esa cámara es nuestro único obstáculo para salir de aquí, pero no la podemos romper, porque se darán cuenta y nos querrán atrapar.

 

–¿Entonces cual es tu plan?-mi pregunta le izo formar de nuevo su sonrisa torcida.

 

–Bailas lo suficientemente ridículo para que los gorilas que están detrás de esa cámara se distraigan. Mientras que yo logro abrir la ventana de la otra esquina. Tienes que también hacer ruido, porque creo que también tiene bocina…-me perdí cuando dijo bocina ¿es esa la razón de su acercamiento verdad?

 

–Trato.

 

Y así de pronto se alejo y logrando estar en la esquina de la ventana (que se encontraba del lado izquierdo de la esquina de la cámara) dijo “baila para mi”, debo admitir que sus palabras me hicieron sonrojar… pero no me distraje y continué con el plan. Cuando logró por fin abrir la ventana me izo una señal de que me acercara. En ese ángulo la cámara no nos podía percibir bien y menos si nos pegábamos a la pared, así que para tratar de salir por la ventana (en  la cual ambos cabíamos muy bien) el me izo un escaloncito con sus manos pero para que la cámara no nos viera casi parecíamos siameses. Ya estando yo del otro lado acerque un contenedor de basura para ayudarlo a salir, aunque no me agradara el me ayudo a salir así que le quería devolver el favor.

 

–¿Lo ves? Te pusiste histérico por nada

 

–¿Quién se puso histerico?

 

–Tu

 

–…

 

–¿Te vas a volver a enojar?

 

–No tengo porque hablarte-ambos sabíamos que yo no lo decía en serio pero aun así el me siguió el juego.

 

–Camon man!-dijo haciendo un enorme puchero que a los dos nos dio risa, yo casi me muero por no respirar de la carcajada que me izo dar. El realmente es divertido.

–Dame una oportunidad-soltó T.O.P después de un momento de silencio, que para decir verdad, no era nada incomodo, de hecho cuando hablábamos parecía que nos conocíamos de años.

 

–¿Para?

 

–Para agradarte.

 

–¿mm?

 

–Si, se que ha de haber sido algo duro para ti. Ri me ha contado muchas veces lo que ser cantante significaba para ti, y de pronto que ignoren tus sueños debe ser horrible, yo de hecho…-el hablaba sin parar tratando de explicarme su razón del porque el llego a formar parte del grupo. Al final de su relato pude entender que el no tenia la culpa, eso lo sabia desde el principio Pero ni VI antes antes había explicado tan bien el hecho de saber como me sentía, y T.O.P  siendo un completo extraño lo sabia y explicaba como si el mismo lo hubiera vivido-…y así llegue yo al cuarto y de pronto entras tu y…

 

–Esta bien-lo interrumpo.

 

–¿he?

 

–Si, tu no tienes la culpa, yo también la tengo, así que te doy otra oportunidad-Se le formo una hermosa sonrisa, que nunca había visto, la envidie-aun así debes ganar lo puntos que perdiste.

 

–¿Esto se maneja con puntos? De acuerdo…espera ¿Cuándo los perdí?

 

–Cuando me hiciste bailar ridículo.

 

–¡Pero a ti también te convenía!

 

–Pero pudiste haber bailado tu.

 

–¡Pero tu no habrías podido abrir la ventana!

 

–¡Me estas diciendo enano!

 

–No

 

–Hagamos un trato T.O.P

–¿Cuál GD?-ambos reimos al mencionar nuestros “apodos”.

 

–Comprame cerveza para olvidar los malos momentos y te perdono.

 

–¿Me estas chantageando?

 

–Noooo, te estoy ofreciendo tomar una cerveza con un nuevo amigo.

 

–Esta bien, conozco un lugar.

 

Me llevo a algo parecido a un bar, pero me parecía algo lujoso. El aseguro que era el restaurant/bar del departamento en el que el vivía, y que no le cobraban mucho porque el dueño es el padre de la novia de el.

Pasamos todo lo que quedaba del dia allí, tomando, bromeando, contándonos cosas de la vida de cada uno, tanto que parecíamos un par de viejos amigos que se están poniendo al dia de lo que paso en sus vidas. Incluso me marco el manager diciéndonos donde era la dirección de la casa para cuando saliéramos del castigo y las habitaciones de cada uno, y le reenvie el mensaje a Taeyang para que nuestro plan de que “aun estamos castigados” funcionara.

 

–O…oye..Ji-arrastrando las palabras.

 

–¿Si?-atine a decir.

 

–¿Ya te diste cuenta que estas borracho?

 

–No…no tanto como tu.

 

–¿Sabes donde es la casa a la que nos iba a llevar Yang?

 

–Si, Bueno no, no se llegar ¿y tu?-dije mostrándole la pantallita

 

–Mas o menos, pero en carro, y no pienso manejar asi.

 

–¡Seung! ¿Dónde nos vamos a quedar?

 

–¿Yo? En mi cas ¿y tu?

 

–No se…ni siquiera se donde estoy ¿A dónde me trajiste Hyun?

 

–A mi casa…¿quieres quedarte conmigo?

 

–¿Y tu novia?

 

–Yo no vivo con ella.

 

De pronto se levanto y se acerco a mi, incluso más de cuando se me acerco en el cuarto de castigo. Pero solo se coloco debajo de mi brazo y me jalo y me sostuvo con la otra mano de la cintura y me levanto, casi me cargo y me llevo hacia el ascensor que no había visto. Solo vi que marco el numero 3 y el ascensor del demonio se movió a una velocidad increíble (o tal vez solo yo lo sentí así por lo mareado que estaba). Al bajar de el me llevo por un pasillo hasta la puerta del fondo, y entramos a lo que supuse es su departamento. No lo pude observar bien por lo boracho que estaba pero lo poco que pude apreciar se veía muy amplio. Me dirigió a su habitación y empezó a hablar. Yo lo escuchaba realmente lejos por el sueño que me empezaba a llenar los sentidos lo único que alcanze a escuchar fue “puedes dormir aqui”.

 

De algo que tengo desde que tengo memoria es de que puedo sentir entre sueños y, y mi cuerpo se sentía demasiado…bien. La única imagen que tengo presente son los labios de T.O.P  sobre los mios ¡Pero fue un sueño! Estoy 100% seguro de que fue un tonto sueño que broto por estupidez.

 

Desperté en un carro sacudido levemente por una mano calida.

–¡Ey Ji! Ya llegamos.

 

–¿mm?

 

–Son las 5:00am si quieres puedes llegar a dormir yo tengo que ir por Eun Kyung a la casa de su mama pero te vine a dejar primero, ¿estas bien? Tienes cara de enfermo.

 

–S..si, si estoy bien ¡Gracias!-y me baje del carro entrando como pude a la casa. Esque simplemente me da pánico preguntar lo que paso ayer. Ni siquiera lo despedí.

 

Al entrar llegue directo hacia mi habitación, para encontrarme con una situación medio rara. Ayude a SeungRi a levantar a Tae y me fui a la habitación del susodicho. Me recosté y estuve así por 30:00min. porque me tenía que levantar temprano para ver a Yang (aunque sé que no es por eso la razón por la que no puedo dormir).

*********************

–¿D..de que habla?

 

–Ji-suspiro- nos dimos cuenta media hora después que ustedes escaparon, porque no había ningún movimiento en el cuarto.

 

–Lo…lo siento, señor.

 

–Lo dejaré pasar, porque confío en que ya son amigos ¿verdad?

 

–C…claro Señor.

 

–¿Señor…Jefe? ¿Qué te pasa Ji?

 

–¿mm?

 

–Mejor vete a descansar mañana hablamos con mas tranquilidad hoy tu mente está en otro lado

 

–Si, Gracias.

 

Y salí de ahí de inmediato solo quería dormir, para descanzar mi mente. Al llegar a la casa encuentro en la cocina a SeungRi tratando de golpear a Tae (o bueno intentando)

–¿Qué pasa aquí?- y ante la explicación de Dae trate de sonar como el líder responsable gritándole a SeungRi.

De pronto escucho la voz de T.O.P preguntando lo mismo que yo, de repente y de una forma muy extraña SeungRi se lo lleva dejándonos a todos algo desconcertados. La cara de Tae no era de una muy feliz pero en ese momento no me iba a detener a preguntar. Me voy directo a mi habitación a caer en un profundo sueño.

Notas finales:

Aqui termina el POV JI 

¿que les parecio? 

si les gusto o no, si me quieren matar o hacer un altar(? lo que sea diganlo en los RR

un enorme beso 

Salu2 >.< 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).