Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LET'S TALK ABOUT LOVE por aviirut

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

YO EN JUEVES!!! ni yo me lo creo!!!

pues estos dias he tenído tiempo libre asi que pues me puse a trabajar con este fic, que la verdad le etoy dando mucho cariño.

y mas que nada pues me puse a leer los RR y eo me animó :D y pues a peticion de Seungri(? aqui esta el capitulo 10. 

DISFRUTEN >.<

CAPITULO 10

 

POV SEUNGRI.

 

Me salió algo caro el asunto. Yo no soy tacaño, asi que cuando digo que algo esta caro es porque es relativamente caro. No me vendría mal el que me pagarán de una buena vez en esta empresa con tantos problemas que he tenido, pero al parecer así no funcionan las cosas.

Estuve haciéndome la victima todo el día, solo para distraer a mi Hyung y tal vez y hasta me compraba algo, pero no (el si es tacaño).

Como dos jóvenes maduros que somos nos fuimos a la feria de atracciones que estaba de visita, al parecer viene de Japón y pues nos subimos a todos los juegos (a los que pudimos) al parecer a los de niños no podíamos porque estamos demasiado adultos ¡Ja! Tontos ellos pierden. Sin embargo la platica era inevitable ¡Gracias al cielo fue mas tarde que temprano! Pero de algo estoy seguro es de que a ambos nos ayudo.

 ******************************************

FlashBack

 

Estaba realmente cansado pues todo el dia he estado corriendo y jugando como un niño por todo el parque de atracciones, asi que me tire (literalmente) sobre la banca publica que tenia una hermosa vista del Rio Han mientras T.O.P Hyung fue por unos helados, la comida perfecta para terminar un día divertido.

 

–SeungRi-me sorprendió mi Hyung con dos helados, uno en cada mano, uno de fresa y uno de menta ¿Cómo podía pedir el siempre ese sabor? ¡Existen miles! Y todos de exquisito sabor pero no, el solo pedía el de menta.

 

–¿Dime Hyung?-tal vez quería hablar sobre lo divertido del día, o tal vez…tal vez de cómo le fue con Ji, espero que sea la segunda porque…¡Dios quiero que me lo diga ya!

 

–¿Por qué querías golpear a ….?¿Cómo se llama?-realmente esperaba otra cosa.

 

–¿mm?...no se de que hablas Hyung, yo no soy capaz de matar una mosca.-dije con un tono divertido, pero a él no le fue necesario decir nada con su sola mirada que me decía “eso ni tú te lo crees” me basto.

 

–¿Cómo se llama él?

 

–Tae.

 

–¿Tae? ¿Ya son buenos ami…

 

–Taeyang…Jeje Ji ya me contagio el decirle asi jeje.-honestamente esa escusa fue mas para mi mismo, ni yo mismo sabia el porque lo llame asi.

 

–A….-pensativo

 

–¿Qué? ¿Qué pasa Hyung?

 

–Nada, solo…quería saber si eran amigos.

 

–¿Y eso?

 

–Le quiero hablar, pero me siento mal, ya sabes…lo golpee y…

 

–Hyung, el no es rencoroso,  de seguro si te disculpas formalmente aceptará tu disculpa.

 

–¿En serio…?

 

–Si Hyu…

 

–En serio ya lo amas como para saber cómo actuará-Si será…yo solo lo hacía para animarlo y él me salía con sus cosas.

 

–¡No, no lo conozco, solo lo dije por decir, espero estar equivocado y que te regrese el golpe multiplicado por tres!

 

Y el muy…se empezó a reír, contagiándome a mí también. Parecíamos dos locos a mitad de la calle, o peor, dos borrachos…empiezo a sospechar que el helado tenía ron.

 

–Hyung…-lo dije algo parecido como cuando un niño, se acerca tímidamente a pedir a su mama más dinero porque el que tenía se lo gasto en algo meramente inútil.

 

–¿Si?

 

–Quisie…quiero que te lleves bien con Ji

 

–¿Y eso?

 

–La verdad los odie a ambos ayer…¡casi se matán!

 

–No fue para tanto…aparte…

 

–¿Aparte que?

 

–Aparte…yo creo que ya nos llevamos bien.

 

–¿En serio? ¿Cómo les fue ayer? ¿Qué hablaron? ¿Cuándo los dejaron libres?

 

–Haces muchas preguntas Ri

 

–Y tu no respondes ninguna.

 

Una sonrisa cómplice le brotó en la cara, algo me decía que no me iba a decir.

Terminamos nuestro halado y nos levantamos de la banca, ambos tratábamos de hablar cosas triviales, porque en cuanto yo mencionaba a Ji el hablaba de Taeyang y viceversa, algo incomodo pero eran indirectas de que ninguno iba a hablar nada más sobre el tema. No es como si a la primera quisiera decirle que besé a Taeyang dos veces ¿o si? ¡Claro que no! amenos, claro está, que el me diga lo que paso con Ji en ese cuarto de castigos o “prisión” como oí mencionar a Ji en otra ocasión.

 

–Hyung ya es tarde- T.O.P seguía caminando por la ciudad y ya hacia 2 horas que el crepúsculo había pasado, y mientras más caminaba más lejos tesábamos de la casa. Para nuestra mala suerte nos salimos caminando así que teníamos que volver…Caminando.

 

–Esta bien Ri, ya vámonos.

 

–¿Tienes dinero?

 

–Si

 

–¿Cuanto?

 

–5,000 Wons ($61,65 MXN) ¿Por qué?-lo dice como si nada.

 

–¿C…co…cómo que por qué? ¿Cómo piensas que regresaremos a la casa?

 

–Caminando-lo dijo con tanta cosa como lo más normal del mundo-Ademas…-agregó-mi casa no está lejos.

 

–Yo hablaba de la otra casa ¡Nos van a matar!

 

–Un dia sin nosotros no les hará daño, vamos camina, que para mi casa no falta mucho.

 

Y tenía razón, su casa estaba a solo tres cuadras. Al llegar el me dijo que lo esperara en la recepción que el tenía que hablar con el dueño para pagar el mes, o algo así.

Se tardó no mas de 5 min. pero yo ya quería llegar y dormir asi que me acerque para escuchar algo que tal vez no debi.

 

–¿Debo empezar a preocuparme? Ya es la segunda noche que traes a un hombre-dijo una voz de un hombre mayor

 

–No tiene porque son solo amigos- esa era la voz de mi Hyung.

 

–No será esa la razón por la que tu…dejaste a mi hija.

 

–Por supuesto que no Señor. Y sin ofender, los asuntos de su hija y yo…

 

–Lo se, se que tu eres un buen muchacho.

 

–No se preocupe.

 

–¿Realmente te vas?

 

–Asi es

 

Continuaron hablando, pero se iban acercando a la puerta donde yo estaba asi que decidi correr de ahí. Cuando me ven los dos.

 

–¡Oh!-exclamo el señor de aproximadamente 50 años- A este joven yo lo conozco

 

–¿Perdón?-A este señor creo que lo vi una vez….

 

–¿Eres el amigo de Seung y también te llamas Seung cierto?

 

–Si-dije efusivo.

 

–Pero…tu no eres el joven que vino ayer contigo ¿cierto Seung?

 

–No. Señor Kang no es el mismo-dijo como quien no quiere la cosa.

 

–Y aquel joven…¿está bien? Ambos llegaron completamente borrachos que ni caminar bien podían, y luego en la mañana salieron los dos y lo traías en brazos, si no supiera que no tienes hermanos hombres pensaría que es tu hermano, o …alguien cercano-lo ultimo lo dijo con algo de pena.

 

–Si, él está bien, no debe de preocuparse.

 

–No es molestia, es normal que me preocupe por...

 

–No, no debe.-frio como el hielo.

 

Yo solo guardé silencio, tratando de analizar toda la información, palabra por palabra. Y la verdad, aun no entendía.

 

–¡Ri!- me sobresaltó el grito de mi Hyung, pero la verdad es que no lo había escuchado-¿en que piensas? Te he estado llamando y ni reaccionas.

 

Ambos nos dirijíamos hacia el ascensor que estaba al final del pasillo. Estaba tan cansado de los pies que caminaba como tortuga.

 

–No le des tantas vueltas al asunto. Ji estuvo aquí conmigo ayer. Es todo.-No le quise preguntar. Ya se habían emborrachado. Ya eran amigos y con eso me bastaba- perdona el tiradero. El durmió en mi cama y pues yo tuve que dormir en…el sofá–y siguió hablando de cosas triviales hasta que entramos. Lo único extraño es que la casa estaba en perfecto orden. Todo excepto el cuarto de mi Hyung (se veía a lo lejos). Y el sofá ni rastro de que alguien hubiera dormido ahí. No le di vueltas al asunto y me fui directo a su habitación para dormir, sin ni siquiera comer, no tenía hambre. Pero me detuvo y no me dejo entrar. Así que me fui a la habitación de huéspedes. Y me dormí.

 ****************************************

No se cuanto me tarde en relacionar todo, Ji y T.O.P borrachos en el departamento de mi Hyung, donde supuestamente cada uno durmió en lugares separados pero…T.O.P no regresó al departamento, porque se fue con su novia. Y llegó directo a la Casa del grupo…y la casa estaba en perfecto orden, y el no  me dejo entrar en su habitación, y…y…

¡Por todos los cielos! ¿Qué pasó aquí ayer?

Y el muy hijo de…. No me quiso decir. Y aparte me hizo pagar por todo lo que gastamos en la tarde.

Algo es seguro. No solo pasaron cosas extrañas conmigo y Taeyang. También hay más personas involucradas en este extraño juego del destino(?

Notas finales:

Vuelve nuestro narrador principal Seungri ^.^

No se desesperen, solo queria que tubieran una vision un poco mas amplia de lo que paso con GD y T.O.P ¿Que les parece? 

no se desesperen que los momentos lemonosos no tardan... 3:)

y nuestra pareja principal TAERI pronto tendrá sus momentos ^.^

 

por lo pronto un enorme beso y tambien un gigante abrazo y sigan dejando sus RR que me animan a actualizar rapido :D 

Salu2 >.<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).