Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LET'S TALK ABOUT LOVE por aviirut

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

I'M BACK GUYS 

Sorry, perdon por la tardanza pero los que se pasaron por mi cuenta vieron mis razones...

 

se supone que yo no iba a subir nada hasta que acabara los examenes, y tambien se supone que debo de estar estudiando pero...bueno usteedes y yo queriamos la conti >.<

 

espero les guste lo hice con amor ♥ 

Levantarme en las mañanas no es de mis tareas favoritas, pero a diferencia de mis dos mejores amigos que son todos unos flojos, para mi es una tarea fácil de lograr. Excepto el día de hoy, la llegada de ESE me dejo sin palabras ¿Qué quiere Yang? ¿Matarnos?

Ayer sin duda no fue un día fácil.

 

*****************************

FlashBack

 

– ¡Ri!- su grito a lo lejos hizo que experimentara un pésimo abrir de ojos para despertar; aparte del susto que tuve al soñar que me caía en un pozo gigante – ¡Dios! Puede explotar una bomba en tu oído y si estás dormido ni cuenta te das.

 

Era obvio que T.O.P estaba exagerando, aunque debo admitir que tengo el sueño algo pesado.

 

–Ya Hyung quiero dormir-No escuche mas su voz, lo único que sentí fue que me cargo como un costal de papas – ¡¿Qué haces?! ¡Bájame!

 

– ¿Sabes qué hora es? …se va a enojar…

 

Por lo visto solo la pregunta era para mí, lo demás era una plática mental.

 

– ¿Quién se va a enojar?

 

–J…el manager-Tartamudeo, ¿querría decir Ji?

 

– ¿J? …¿Por qué se va a enojar?

 

–Me pidió que estuviéramos temprano-¿Cuando? ¿Hablo con Ji? es más que obvio que no habla del manager.

 

– ¿El manager?-divertido

 

–No… ¡Si!-Ja lo dudo, caso cerrado habla de Ji

 

– ¿No?-divertido.

 

– ¡Ahh! Si que es temprano, entiendo que quieras dormir, bueno hay que entrar…-se fue hablando solo, es obvio que no quiere hablar.

 

– ¡SeungRi!-un animado Dae me saluda, cuando entro a la casa

 

– ¡Hey Dae! What sapp bro??-le contesto igual de animado

 

–Jaja nada, solo que te esperábamos más temprano.

 

– ¿Por qué?-aun no entiendo la insistencia de todos porque llegue temprano.

 

–Porque tienes obligaciones. Ya firmaste debes de responsabilizarte-contesto un enojado Taeyang.

 

–Pero Tae…SeungRi llego a tiempo-dijo Dae, y era la verdad, aunque si no fuera por mi Hyung estaría todavía tirado en la cama

 

–A tiempo no es suficiente, es mejor llegar antes-dijo frio.

 

–Pero Hyung-insistió Dae

 

–Sabes yo ya me voy después los veo—un fastidiado Tae se fue de la casa.

 

– ¿Ahora qué le pasa?-atine a preguntar.

 

–Nada solo está enojado porque ayer te fuiste.

 

– ¿Qué?

 

–Si te fuste con T.O.P y no regresaste a disculparte con él.

 

–Ah si eso…

 

–No te preocupes, el solo quiere una disculpa por tu actitud. Incluso no tienes que dársela tu si quieres alguien más se la da por ti y listo. No es como si estuviera celoso porque te fuiste con T.O.P y no con él.

 

–Si eso…solo quiere una disculpa.

 

 De pronto un apurado Ji salió de la habitación y nos dijo que todos subiéramos a la camioneta. Ji al parecer andaba o distraído o aun con sueño porque ni se percató que Taeyang no iba con nosotros, todo ese tiempo yo seguí hablando con Dae sobre cosas triviales hasta llegar a la empresa donde nos fuimos directo a ensayar. A pesar de todo, nos tenemos que preparar para el debut.

 

Ese fue el primer día de ensayo, y, a la vez fue el primer día cuando todos trabajábamos realmente como un equipo. Algunos de nuestros defectos o errores ahí era donde se veían pero todos teníamos paciencia con todos. Y todos vimos el talento de todos. No por nada yo admiraba a T.O.P y a Ji Hyung’s ambos tienen un talento sorprendente al momento de tomar el micrófono y usar su voz. Con el que si me sorprendí fue con Taeyang nunca imagine que bailara así y su voz no está mal.

 

– ¡SeungRi!

 

– ¿Ha?

 

–Te estaba hablando. ¿Por qué miras a Tae así? Lo miras raro-dijo frunciendo el seño levemente.

 

– ¿Raro? ¿Cómo?

 

–Pues raro…como…si, como si tuviera algo raro en el cuerpo. Como esas veces en las que ves en la calle a ancianos tratando de vestirse como si tuvieran 17 años. Así, algo parecido.

 

–Jaja Dae, ¡el no es un anciano! Aunque actúa como uno.

 

Ambos empezamos a reír sin dejar de ver a Taeyang cuando de pronto tropieza con su mismo pie.

 

– ¡Ey ustedes dos! Dejen de hablar de mí

 

–Ves…te dije que actuaba como un anciano-le dije a Daesung dándole un golpecito en su estomago.

 

– ¡Tu!-apuntando hacia nosotros con su mirada hecha una furia. De pronto Daesung corrió de mi lado, y Taeyang seguía mirándome a mí. Fue en ese momento en el que sabía que me estaba hablando a mí, y para que decir que no si, si me dio miedo. – Prepárate para morir

 

No supe ni cómo pero él se lanzo sobre mí, pero yo fui más rápido y me moví, haciendo que su furia aumentara más. Hablando en serio, yo veía esto como un juego, el y yo corriendo por la sala de ensayo, era muy divertido pero, el no se veía divertido sino cada vez más enojado.

 

Corría yo como si mi vida dependiera de ello, pero me aburrí de correr en círculos,  así que decidí salir del cuarto de ensayos, y Taeyang detrás de mí. ¡No sabía a qué puerta entrar! Si entrabamos a una puerta equivocada un regaño bueno si nos llevábamos, pero Taeyang casi me pisaba los talones así que atiene a entrar en una puerta algo grisácea.

 

Eran las duchas. En si, el nombre correcto serían los baños, pero obvio no iba a dejar que me atrapara y me matara en el baño, sería muy extraño, así que fui directo a las regaderas.

 

– ¡Discúlpate!-me grito, el estaba en frente de mi como bloqueándome el paso, si decidía moverme a la derecha él estaría listo para atraparme y si a la izquierda, también, me tenía atrapado.

 

– ¡¿Por qué?! No hice nada malo-dimos una vuelta en círculos, pero esta posición no me favorecía pues la puerta estaba detrás de él.

 

–Rompiste tu promesa…-a pesar de haber dicho eso un poco más serio no bajaba la guardia.

 

– ¿Cuál promesa?

 

–…olvídalo

 

Aproveché un momento su descuido y abrí la regadera mojándonos a ambos, pero él pensó que iba a correr así que se lanzo sobre mi tumbándonos a ambos al suelo y de pilón mojándonos – ¡No! ahora me dices de que hablas-me moví quedando en cuatro sobre el apresándolo para que me dijera de que hablaba.

 

–Dijiste que te quedarías conmigo…

 

Tenía razón. El me pidió que lo acompañara y yo lo hice, me pude haber negado pero le tome la palabra y después me fui con mi Hyung, puede que él exagere, no me pidió quedarme con él para siempre, pero yo me quede con él y luego me fui, en si no cumplí con eso…

 

La situación se empezó a volver incomoda yo en cuatro sobre el…como que se nos está haciendo costumbre estar muy seguido en estas posiciones extrañas. Hasta que habló

 

–Aparte… ¡¿A quién le dijiste anciano?!-y con sus manos junto agua y me la aventó.

Cierto es que la regadera seguía abierta, pero en la posición en la que estábamos no me daba en la cara.

Ni contesté le regrese la misma acción dando comienzo a una guerra de agua entre risas y demás.

 

Después de un rato, ambos regresamos al cuarto de ensayo. Lo bueno es que traíamos cambio, si no nos quedaríamos empapados todo lo que quedaba del día.

 

– ¿Donde estaban?-dijo T.O.P, se le veía cansado.

 

– ¡Ri sigues vivo!

 

–Estábamos arreglando unos asuntos.-dijo Taeyang y luego me guiño un ojo.

 

– ¡Ves Hyung! Te dije que iban a sobrevivir y que no era su intención brincarse el ensayo.

 

– ¡Ya! Es que se vio sospechoso que se salieran en el ensayo y regresaran justo cuando vamos a comer.

 

¿Escuche bien? Dae le dijo Hyung a mi Hyung. Bueno siendo honestos no me sorprende que Dae se halla ganado a T.O.P tan rápido, porque Daesung es de esas personas que les agrada a todos.

 

–Hablando de desaparecidos ¿Y Ji? ¿Dónde está?

 

–Fue a hablar con Yang-respondió mi Hyung, debo admitir que desde ayer tengo en mi cabeza en que esos dos tienen algo, y el que T.O.P hyung responda en automático con el nombre de Ji me deja pensando, o tal vez solo sea mi imaginación.

 

Después de eso nosotros hablamos y hablamos de cosas sin sentido y haciendo bromas entre nosotros, parecíamos amigos de años y eso me hizo sentir más cómodo, sobre todo con Taeyang…

 

– ¡Chicos!-un emocionado Ji entra por la puerta corriendo pero también era todo un manojo de nervios.

 

–Dentro de una semana Yang va a venir a visitarnos a ver nuestro progreso…

 

– ¿Y?-no es que no tuviera importancia eso, solo que Ji se veía más nervioso como para que sea solo eso.

 

–Harán un documental de nosotros, o sea, gravarán todo lo que hagamos.

 

Ahora entiendo un poco su nerviosismo eso quiere decir que invadirán nuestra privacidad, no demasiado pero no es muy cómodo bailar y caerte en frente de una cámara que lo reproduce en todas las televisiones de Corea.

 

–…y…-¿Había más?- tendremos un nuevo compañero… ¡Puedes pasar ahora!-grito Ji al aire.

 

De pronto entro un muchacho más o menos de nuestra edad, tenia seguridad en cada paso que daba, llego hasta nosotros y se presentó.

 

– ¡Hola! Me llamo Hyun Seung y soy su nuevo compañero espero y nos llevemos bien.

 

Ese chico me dejo son comentarios… 

Notas finales:

A que no se esperaban al intruso!!!

muajaja tengo muchos planes para este fic asi que esperenlo largo y lleno de sorpresas 

Gracias por leer y dejen su lindo RR 

 

Salu2 & Besos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).