Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LET'S TALK ABOUT LOVE por aviirut

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!

creo que acualice muy pronto hata yo me sorprendo

>.<

Hay unas cuantas cosas que voy a aclarar.

1.-los dialogos de Hyun Seung SeungRi no los dice por que no cree que sean importantes...

2.-Aun sigue en FlashBack creo que ubiera sido mejor poner capitulo 11 parte 1 y parte 2 pero no lo vi nesesario el 9 fue una excepsión por que lo relataba Ji

 

3.-(ESTE NO TIENE NADA QUE VER CON EL CAPI) perdon por no contestar sus RR no he tenido tiempo por tantos examenes y cosas asi pero los responderé lo juro y tambien me gustaría que opinen sobre el capi la vdd es frustrante no saber si les gusta o no lo que ago.

 

Bueno muy punto y a parte este Capi lo dedico con mucho cariño a la pequeña hermana de mi onni Daymin (pasense a leer sus fics son los mejores >.<),para mi querida Dana que ama el BaeRi ♥

Bueno ya a leer ^.^ 

 

Ahora si que iba a ser una guerra todos lo preferían a él. Y por todos me refiero a T-O-D-O-S. ¡Hasta Dae! se olvido de mi por platicar con “el nuevo” que al parecer se llama Jang Hyun Seung, Seungie de cariño por parte de Dae, es comprensible porque Dae es Dae, pero al que no perdonare es a Taeyang, acabamos de jugar y de pasar un momento genial juntos y…y…¡Alto ahí Lee Seung Hyung! ¿estás celoso? No -me respondí mentalmente-  claro que no, solo me siento utilizado eso es todo, mi dignidad de por medio…

 

**

Después de la presentación de “el nuevo” nos fuimos directo a comer. Si hay algo que odio en el mundo entero es que me ignoren, o peor…que me interrumpan. Y este chico ¡hizo las dos al mismo tiempo! Pero al parecer a nadie le importo, a nadie más que a mi y lo siguieron consintiendo…

 

**

Volvimos a los ensayos, me era difícil hacer la coreografía con uno más pero bueno…le daré una oportunidad. “El nuevo” tenía talento, lo  admito no me cae…pero si tiene talento, no está de más darle una oportunidad.

 

**

No tuve necesidad de hablarle en el camino a la casa, así que no lo hice. Entramos y, como es el nuevo trae maletas y todo el equipaje es ovio que alguien lo tenía que llevar y ese alguien MIS Hyungs se encargaron de cargar, esos dos ni un vaso de agua me traían no importa que me muriera de sed y a él ¡¡¡Solo les falta cargarlo como princesa y recostarlo en su cama de seda!!!

 

Dae se me quiso acercar, lo vi con todas las intenciones de hablarme pero al parecer “el nuevo” quería toda la atención del mundo y lo distrajo. Hasta que la duda que me traía rondando la cabeza desde que él llego, la dijo él mismo y pues bueno…ya lo veía venir.

 

–Amm Hyungs- ¡Hyungs! ¡Tan rápido se los había ganado! T.O.P y Ji giraron toda la atención a él…pero ya verán esos dos.

 

–¿Si?

 

–Aquí hay solo 5 cuartos…¿Dónde dormiré yo?

 

–Pues…

 

–Por ser más grande que SeungRi, a ti te toca la habitación y pues…creo que Ri no se molestará en quedarse en el sofá-Dijo Ji con su tonito de líder

 

¡¿Qué?! ¡Acaso Ji se volvió loco! No planeo darle mi habitación a ese tipo. Yo llegué antes que “el nuevo”, mi cuerpo sufrió por tener derecho a una habitación, y este llega y se la dan sin mi permiso…este tipo me las va a pagar.

 

–Eso es algo injusto Ji- La voz de Taeyang me izo detener ¡Dios escuchaste mis plegarias! Eso es lo que quiero pensar, a pensar de que también Dios está del lado de “el nuevo” deteniéndome para no matarlo –SeungRi llegó primero, el no se merece el sofá.

 

–Bueno, entonces donde sugieres que duerma SeungRi.

 

¡¿Qué?! Ji aun pensaba en dejarle mi habitación.

 

–Qué tal si comparte habitación con alguno de nosotros-propuso Dae, se que el no lo hace con intención pero ¡¡¡¿Por qué demonios están hablando en tercera persona cuando yo estoy ahí?!!!

 

–¡Me parece una idea genial!, pero…¿Con quién se quedará?-dijo Ji

 

Esto comenzaba a irritarme, pero no amargaría mi vida por un día de mala suerte ¿no?

 

–Que tal si juegan un gawi-bawi-bo (piedra papel o tijera) –comentó el nuevo- ya que con ustedes el convive más, no se valla a sentir incomodo conmigo en mi habitación.

 

Al resto del grupo les dio mucha ternura su comentario, me atrevo a decir que hasta lo tomaron por noble y considerado ¡Bha! A mi no me engaña el solito se quedo con MI cuarto y lo quería para el solo.

 

–Muy bien me parece buena idea-comentó T.O.P

 

–¡Gawi Bawi Bo!-Gritaron todos al mismo tiempo jugarón por parejas Ji y Dae y T.O.P y Taeyang…perdieron Ji y T.O.P

 

–¡Ah! Hyung no es justo-dijo Dae dirijiendose a Ji-Ustedes dos se salvaron…tu dices que SungRi patea en las noches.

 

Esa era la mentira más grande que había escuchado, yo no me movía ¡Era Ji el que abrazaba dormido!

 

–¡Gawi Bawi Bo!- Empate…

 

–¡Otra vez esta es la ultima!-anuncio Ji

 

 –¡Gawi Bawi Bo!- Ganó Taeyang. Este juego era muy raro, se supone que el que pierde se gana un castigo, pero al parecer aquí el que ganó fue Taeyang…y me tocó dormir con el.

 

–Uff lo bueno que ya son amigos ¡si no!… ¿A quien de los dos le toca dormir en el suelo?-Dijo un dramático Dae, al fin dirijiendose a mi, bueno a mi y a Taeyang, pero lo importante aquí es que me noto.

 

–A Ri le toca…el es el gorrón.

 

–¡SeungRi para ti! Y no, ni loco duermo en el suelo. Me voy a mi habitación-terco.

 

–¡¿A dónde vas?! Vete despidiendo de esa habitación y lleva tus cosas a la mia, para bien o para mal, te quedarás conmigo.

 

Coraje era lo que sentía ese tipo me las iba a pagar caro no por ser “el nuevo” tiene derecho a venir y quitarme lo que me pertenece.

 

Después de mi traslado, me dirigí a la cocina, por algo de tomar ya que tantas emociones me dieron sed.

 

–Miralo por el lado amable Ri-me dijo Dae acercándose desde la sala-Ya no te tocará la habitación mas “acogedora”

 

No pude evitar reir ante su comentario, tenia razón, odiaba a ese cuarto, pero por el momento lo olvide y me deje llevar por el coraje…

–Gracias Dae…me voy a dormir. Buenas noches.

 

–Descansa RiRi

 

Jamás me habían dicho así, pero no le tome importancia y seguí caminando.

 

Llegue a la habitación de Taeyang y lo ví ahí acostado en su cama, al parecer si me tocaba dormir en el suelo. Puse una colcha sobre este para que no me molestara el frio y me dispuse a dormir.

 

–¿Qué haces?-la voz de Taeyang me despertó.

 

–Intento dormir…

 

–No ¿Qué haces ahí en el suelo?

 

–Tu dijiste que…

 

–No digas tonterías ven.

 

Dicho esto se removió dejándome la mitad de la cama despejada. ¡Su cama era mil veces mejor que la mía! Bueno que la de Hyun Seung…pero era como flotar sobre una nube (creo que exagero)

 

Lo sentí girarse y darme la espalda y yo poco a poco caí en los brazos de morfeo.

FIN FLASHBACK

*****************************************

–Ri despierta-Esta ves Dae fue quien amablemente me despertó-tienes que levantarte ahora si quieres alcanzar a desayunar.

 

–Si Dae ya voy-fue entonces cuando lo sentí.

 

Mi torso estaba descubierto, y la parte baja de mi cuerpo también, solo estaba en ropa interior, a Dae no pareció importarle mucho si yo estaba cubierto o no, pero amablemente me dio privacidad y se fue.

 

Afortunadamente Taeyang no estaba a mi lado pero…

 

¿Por qué rayos no tengo ropa?

¿Dónde esta mi ropa?

¿Qué demonios paso anoche?

 

Que desgraciado es el destino. 

Notas finales:

¿QUE LES PARECIO?

dejenme sus RR si no no actualizo pronto :P

jaja acapto de todo: tomatasos, flores, sandias GTOP jaja okno

no se crean eso de que no actualizaré, no soy tan malvada 3:)

 

graciaas por leerme

Salu2 y Besos ♥♥♥  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).