Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LET'S TALK ABOUT LOVE por aviirut

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues tarde pero seguro. Aqui esta la contí, si se que me tarde pero aqui esta, no me maten.

Tube problemillas pero al fin aqui está.

 

Por cierto el Sabado cumpli añitos :3 y ese dia creé el fic ABSTINENCIA asi que pasense a leerlo ¿si? >.<

en fin Disfruten ^3^

Salir y que todos te observen no es lindo y más cuando tu consciencia está en duda. Él único que no me miraba era “el nuevo” que al parecer mi entrada a comedor le fue indiferente.


Nunca en mi vida el servirme cereal había sido tan incomodo. Pero los chicos se aseguraban que así fuera.


 


–Y ammm… ¿Durmieron bien?-dije tratando de tranquilizar el ambiente que, al parecer, a mi solamente se me hacia pesado porque, ellos estaban muy ¿divertidos?


 


–La pregunta aquí es… ¿Tu dormiste bien Ri?-me dijo juguetonamente Ji, algo estaba claro, aquí hay algo mal…


 


– ¿Po…porque preguntan?-sin poder evitarlo tartamudee ¡demonios!


 


– ¿No pasaste frio anoche?


 


– ¿De qué hablan?-Sin darme cuenta en la mesa casi todos ignoraban su desayuno solo para intimidarme, casi, “el nuevo” tenía cara de fastidio


 


–Pues queríamos ver que tan pesado es tu sueño…


 


– ¿Y?


 


– ¿No te faltaba algo en la mañana?


 


– ¿Quieren decir que…?


 


–Ri yo estaba en contra de eso-se excuso Dae.


 


–Yo también lo estaba-anuncio Taeyang


 


– ¿En contra de qué?


 


Ni tiempo dio para que alguien me diera una explicación, cuando alguien se levantó muy ruidosamente de la mesa provocando que todos giráramos en dirección a él.


 


– ¿Tan lento eres? Te quitaron la ropa mientras dormías para ver si tenías el sueño pesado, también te iban a llenar de harina, pero se detuvieron porque Tae no quiso manchar su cama. ¿Ya entendiste? ¿Por qué eres tan lento?


 


“El nuevo” nadie en esa habitación pudo ser tan antipático y hosco al decir esas palabras, por mucho que estuvieran enojados mis Hyungs conmigo nunca habrían dicho algo así tan…odioso.


 


Todos nos quedamos atónitos en el comedor, y el simplemente paso de nosotros y fue a lavar sus trastos.


 


– ¡Perdóname RiRi ya te dije que estaba en contra de eso!-intento suplicar Dae. Pero era imposible, yo ya no tenía ni una pisca de enojo hacia ellos, de hecho nunca la tuve, pero el coraje de ayer volvió a nacer con el comentario de “el nuevo”


 


****


Llegamos a la empresa y lo primero fue ensayar, hacíamos todo en conjunto pero casi parecía que yo era el que sobraba, sin embargo teníamos que grabar el documental.


La grabación fue muy rápida, solo nos entrevistaron un poco y nos grabaron ensayando, todo muy simple, lo mejor es que somos nosotros mismos, no tenemos que fingir nada y eso fue muy cómodo (no me acerque mucho al “nuevo”). Acabando de grabar Taeyang y Ji decidieron ir a las duchas, T.O.P, Dae, “El nuevo” y yo decidimos ir a la casa.


 


Como pensé, el hecho de estar lejos de Ji y de Taeyang no era razón para pensar que “El nuevo” tártara de tener toda la atención, se sabía de sobra que T.O.P  Hyung era el más cansado de todos pero aun así, el nuevo lo molesto para que Hyung le dedicara su atención,  y  yo parecía un fantasma, algo que no se veía pero que sabían que estaba ahí…


 


–Uff ¡Al fin llegamos a casa! -dice el nuevo recalcando lo obvio, ¿es que solo a mi me parecía ridículo?


 


–Yo me iré a bañar, con permiso-anuncia Dae (siendo educado hasta para eso)


 


–Yo también, ustedes deberían comprar algo de cenar, o…cocinar, aunque es mejor comprar porque con Ri en la cocina tal vez y todos muramos de intoxicación.


 


Entro al baño y nos quedamos solos. Pase lo que pase me tengo que controlar y ser educado con “El nuevo”


 


– ¿Siempre eres así?-me pregunta.


 


– ¿Así como?


 


–Que siempre quieres la atención de todos, sabes no eres el centro de atención.


 


¡¿Es en serio?! “El nuevo” el tipo que ha sido mi pesadilla, el que por su culpa me quitaron mi habitación, el que me roba a mis Hyungs en mis narices, el que siempre está con todos dejándome a mí a un lado me dice que yo no soy el centro de atención ¡¿Es en serio?!


 


–Lo tendré presente.


 


– ¡Que bien! Es bueno que lo tomes así de tranquilo.-Valla este tipo está loco–Deberías aprender a mí.


 


– ¿A si?- sarcástico, la verdad es mejor seguirle la corriente.


 


–Claro, no me gusta que me ignoren, pero no soy el centro de atención.


 


– ¿No te agrada que te ignoren?


 


Ambos nos dirigimos a la cocina, al parecer no iríamos a comprar nada.


 


–No, odio que me ignoren.


 


–Ahora entiendo.


 


– ¿El que?


 


–Que siempre estas con mis Hyungs


 


– ¿Tus Hyungs?


 


–Si, bueno…


 


– ¿Desde cuándo son TUS Hyungs?


 


–Es solo un decir, yo…


 


– ¿No te acabo de decir que no seas el centro de atención?


 


–No lo soy.


 


–Pues por lo que dices, pareciera que no lo  has entendido


 


– ¿Sabes? Me da la impresión que tu quieres ser el centro de atención.


 


– ¿Te había dicho que eres lento?


 


–Mira Hyun Seung…


 


–No. tu mira Seung Hyun, aquí solo uno los puede tener y ese seré yo ¿entiendes?


 


–Primero, no son objetos para que te los adueñes y segundo, ¿con permiso de quien te ganaste ese derecho?


 


– ¿Con permiso de quien? Mío obvio es, ellos son Mis Hyungs porque aquí solo cabe uno de los dos, y yo no tengo intenciones de irme, además la tengo ganada.


 


– ¿La tienes ganada?-controlar mi ira se me está saliendo de las manos, algo más que salga de su boca y lo mato, yo si lo mato.


 


–Si, ¿acaso eres ciego? Con solo decir “¿Dónde dormiré yo?” te botaron de tu cuarto, que según tengo entendido “luchaste” por conseguirlo –hizo comillas en luchaste- y te mandaron como un perro al suelo del cuarto de Tae.


 


– ¿Cuál es tu punto? ¿A dónde quieres llegar?


 


–Mi punto es, que los tengo en mi palma, y te consta, y que por más que luches por tenerlos en tu poder no lo lograras.


 


–Ya te dije que no son objetos.


 


–Da igual, me obedecen y me siguen como si los tuviera hipnotizados.


 


– ¡Hijo de puta!


 


Era el fin, no me controlé, ni iba a hacer la lucha por controlarme, el muy maldito cruzo la línea, y empezó la pelea, yo… ¡yo si lo mato!

Notas finales:

¿Que les parecio? ?.? 

diganme y no me dejen con la duda

Salu2 y besos 

^.^ *3* 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).