Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LET'S TALK ABOUT LOVE por aviirut

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!! -desempolva el fic- 

se que no he actualizado y se que todos (se que tambien hay hombres que me leen yo lo se) me quieren matar y asi.

en fin yo prometí que este fic no moriria y aqui estoy, perdonen en serio la tardanza 

sin mas peambulos lean y disfruten que yo tambien disfrute escribiendo 

muuuua :-*

CAPITULO 14

 

No sé como llegue aquí. Bueno, en realidad si, pero…no lo merezco. Tenía que pasar pero, aun así no quiero. Digo, si estas en una pelea es obvio que te van a golpear y también es obvio que al final tendrás moretones, raspones e incluso, después de un tiempo cicatrices. Pero ¿¡El hospital!? De por si y ya los odiaba y luego hacer una fila más o menos grande, esperando, solo esperando a que un tipo me cosa la cara como si fuera un pedazo de tela. Y luego, después de tener 3 hyungs me mandan con el último en mi listita. No es que ya haya hecho una, pero ¿Con Taeyang? ¿Es en serio?

 

–¡Seung Hyun! Te estoy hablando

 

–¿Ah?...oh lo siento.

 

–¿En que piensas que estas tan distraído?

 

–En muchas cosas-no le iba a soltar de una que le tengo miedo al doctor.

 

–Estas arrepentido…

 

–¿Arrepentimiento? Es lo último en lo que pensaría.

 

–¿Entonces?

 

–¿Entonces qué?-se quedo pensando hasta que por fin hablo, fue como si tuviera varias preguntas y estaba eligiendo la más adecuada.

 

–¿Por qué lo golpeaste?

 

–¿Eh?

 

–Digo que si no estás arrepentido, debes de tener una muy buena razón para haberlo golpeado.

 

–Yo…no quiero hablar de eso.

 

–Vamos, es más fácil aquí solo conmigo, puedes decir la verdad. En algún momento tendrás que decirlo a todos y no necesariamente dirás la verdad.

 

–¿Dices que mentiré?

 

–No lo doy por seguro, pero. Si no me quieres decir a mi que soy solo uno ¿Se lo dirás a todos?

 

–…

 

–Yo solo quiero saber tu perspectiva, por muy vergonzosa que sea, solo la quiero saber.

 

–¿Por qué?

 

–Porque me interesa lo que pienses.

 

–¿Por qué?  

 

–Porque…-no dijo nada más, era obvio que él no sabía el por qué, ni yo sabía porque le había hecho esa pregunta, así que solo lo dije.

 

–Fue por ustedes. En pocas palabras el maldito dijo que a ustedes los trae en la mano, que si el dice rana ustedes saltan sin chistar y eso me dio coraje.

 

–Oh…a cualquiera le da coraje. Yo hubiera hecho lo mismo

 

–¿En serio?

 

–¡Por supuesto! Primero te quito tu habitación, luego…era muy obvio que te hacia menos de los demás y para terminar decir eso de que nos trae a todos en su mano, para mi basta y sobra para partirle su cara a la mierda esa.

 

Su comentario me cayó en gracia, no se veía del tipo que decía malas palabras, aun así la dijo tratando de entenderme y de parecer enojado, no lo logro, pero consiguió alegrarme, ahora que lo pienso no es tan mala compañía.

 

–Era el doctor.

 

–¿El doctor?

 

–Si, era en quien estaba pensando. Odio a los doctores y saber que me hará puntos me aterra.

 

–Tranquilo, estoy aquí.

 

–¿El que estés aquí debe de tranquilizarme?

 

–¡Claro! Mientras yo este al pendiente el no te drogara para dormirte y quitarte los órganos.

 

–Espera…¿Ellos pueden hacer eso?

 

–¡Por supuesto! Por eso vine contigo

 

–¡Gracias!

 

–SeungRi

 

–¿Si?

 

–No creíste lo que dije ¿o si?

 

–C-claro claro que no, es decir, eso no es posible.

 

–¡Siguiente!- grita una enfermera para nada atractiva desde la puerta del consultorio. Para mi desgracia ese era yo.

 

–Emm…Young Bae.

 

–¿Si?-honestamente no sé porque le dije por su nombre, es decir, no le hable con respeto (como si yo acostumbrara hablar así todo el tiempo) y no le dije Taeyang.

–¿Entrarías conmigo?

 

Solo me miro con una sonrisa de lado seguido de un vamos, me tomo del antebrazo y me arrastro hacia el consultorio.

 

**************************** 

En un lugar no muy lejos de ahí…

 

–Yo juro que el me golpeo primero, ¡Ni idea del porque!

Dice un Hyun Seung con una bolsa de hielo en la cara por los moretones de los golpes que recibió, sentado en el sofá rodeado de 3 personas.

 

–SeungRi no es el tipo de persona que se pelea sin razón-comenta T.O.P

 

–Tampoco es un santo-dice Ji mirando a T.O.P quien le dirige una mirada extraña y a la vez fría, como que no le agradaba el hecho de que criticaran a SeungRi y eso le dolió, sin saber la razón pero dolió.

 

–No me convencen del todo. No digo que tú hayas empezado la pelea, solo…que no creo que él te haya golpeado sin razón.

 

–Esta platica ya no tiene sentido voy a comer algo a la cocina.-dice Ji

 

–Tráeme una manzana.

 

–¿Acaso soy tu chacha? Ven tu por ella.

 

Mientras los dos se iban a la cocina Hyun Seung se recostó en el sofá gimiendo de dolor en cada intento que tenia Dae de irse a su habitación.

 

–¿Por qué estas tan molesto?-dice T.O.P al entrar en la cocina.

 

–¿Quién está molesto?-despistado

 

–Tú

 

–Yo no estoy molesto-tratando de correr por la cocina.

 

–¿Estas molesto por qué le pegaron a Hyun Seung?-lo sigue.

 

–No.

 

–Oh, ahora entiendo estas molesto porque defendí a SeungRi ¿cierto?

 

–Por supuesto que no.

 

Sin querer T.O.P tenía acorralado a Ji entre su cuerpo y una esquina de la pared, y se acerco unos milímetros más para decirle al oído <<no te preocupes, a ti no te defendería porque nunca  me alejare de ti para que te hagan daño>> poniendo al más bajo hecho un manojo de nervios.

 

–amm… ¿interrumpo?

 

–¿Eh? Claro que no Tae-dice Ji aventando a T.O.P para alejarlo del camino.

 

–Era obvio que no interrumpía pero…por si las dudas, allá atrás están las habitaciones, solo digo.

 

–¿Qué no estabas con SeungRi? ¿Dónde está?

 

–En la sala.

 

–¡¿Qué?! ¡¡Dejaste a SeungRi y a Hyun Seung solos!!

 

–Dae esta con ellos.

 

–¡¿Dejaste a Dae solo con SeungRi y Hyun Seung?!

 

–Sip, no le veo el alboroto-dice tranquilamente comiendo una manzana.

 

T.O.P y GD corren hacia la sala para encontrarse una escena algo extraña. Hyun Seung recostado en el sofá con su cabeza en las piernas de Dae y SeungRi apoyado en el hombro de Dae, los tres durmiendo pacíficamente.

 

De pronto Ji recibe una llamada y se aleja a la cocina, mientras Tae aprovecha la situación para hablar con T.O.P

 

–Oye, Choi ¿Te gusta mi Bro verdad?-pregunta un analítico Taeyang

 

–Y a ti el mío ¿Verdad Taeyang? -soltó en reflejo el mayor

 

–Yo…

 

–Solo dime T.O.P…o Hyung

 

–T.O.P

 

De repente (y en el momento más adecuado) llega Ji de su llamada telefónica algo palido.

 

–¿Qué te pasa Bro?-dice un Tae preocupado.

 

–Era Yang.

 

–¿Qué quería?-pregunta T.O.P

 

–Dijo que quería hablar seriamente con Ri y Hyun Seung mañana a primera hora.

 

–¿Se enteró de la pelea?

 

–Obvio no.

 

–¿Entonces?

 

–El…eliminara a uno de los dos del grupo.

Notas finales:

Chan Chan CHAAAAN 

¿Eso fue una confesion? ¿Una confesion a medias?

¿A quien eliminaran del grupo?

creo que esa ultima ya tooodos saben la respuesta pero la pregunta es ¿como eliminaran al otro? muajajaja los dejare con la duda 3:)

 

Sean lindos conmigo y dejenme sus sensualones RR que me animan a seguir escribiendo aaa y pliss pasense a leer el fic del Juego de los Reyes que lo hice con amor y dejen su review para saber si ago una serie o asi lo dejo. 

Aqui el link: http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=130266&chapter=1 

Creo que eso es todo prometo que la proxima actu no sera tan larga >.<

Salu2 y besos :-* 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).