Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LET'S TALK ABOUT LOVE por aviirut

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Despertar en la cama de Taeyang desde que llegó “el nuevo” no es tan raro. Pero despertar en la cama de Taeyang con Ji encima maquillándome eso sobre pasa los limites.

 

–Ji…

 

–¿Si?

 

–¿Qué rayos estas haciéndome?

 

–Te estoy preparando.

 

–¿Para?

 

–Pues para ver a Yang ¿Quieres que te regañe más por haberte peleado?

 

–¿Regañarme más? ¿Por qué habría de regañarme?

 

–Solo se que quiere hablar contigo y con Hyun Seung…es todo lo que te puedo decir. Y si les hablo para regañarlos con algo relacionado con el grupo, al menos no te regañará más por haberte peleado con el nuevo. Aun me debes una explicación.

 

–…

 

–¿No me vas a decir nada?

 

–No creo que sea correcto decirte la razón. Mejor me quedo con ella ¿está bien?

 

–Si eso te hace sentir mejor…nunca dejaré de ser tu amigo.

 

–Eso lo se, y lo confirma el hecho de que te hayas levantado temprano para venir a prepararme para que Yang no me regañe.

 

–Wow, me sorprende.

 

–¿El qué?

 

–Que en tan solo estas pocas semanas ya hayas madurado…Creces tan rápido.

 

–Ji ¡Que rayos!

 

–Ya termine.

 

–¡Qué bien! ¿Te podrías bajar?

 

–¡Cierto! – dijo ji bajándose de inmediato de encima del menor.

 

Después de una pelea corta sobre que yo no me quería levantar y el casi arrastrándome salimos hacia el comedor y estaban casi todos ahí.

 

–Hola Seung Hyun Jr. – saluda un alegre Dae

 

–¿Jr.?- pregunto extrañado, nadie nunca me había dicho así

 

–Eres el menor…eres Jr. – Argumentó Dae

 

–mmm…contra esa lógica yo no puedo decir nada – comentó Tae.

 

–En tu defensa…podría decir que no eres hermano o familiar de T.O.P pero somos un grupo, somos familia- dijo un pensativo Ji.

 

–¿Entonces?

 

–¡Jr. Se queda! – Grita triunfante Dae

 

–Orden en la sala – dice un adormilado T.O.P

 

–¿Y eso? ¿Cuando y como por qué hacemos juicio de todo?

 

–Solo por hoy, ya que verás a Yang y posiblemente tengas que argumentar – dice Taeyang tratando de parecer serio.

 

–Aparte…esto es divertido – agrega Dae.

 

No me di cuenta cuando salió Ji de la casa pero regresó y le fue a hablar a “El Nuevo” luego regresó por mi y me saco de nuevo casi a arrastras por el suelo.

 

–Ya llegaron por ustedes mejor ya váyanse no los vaya a regañar Yang por llegar tarde.

 

Todos nos siguieron hasta la puerta y ven a Ji entrar en la camioneta con nosotros.

 

–¿Y tu por qué vas con ellos? – le grita Tae desde la puerta

 

–Soy el líder y los debo de cuidar.

 

–Oh…en ese caso, lo hubieras dicho antes-

 

Dicho esto mis tres Hyungs restantes se subieron a otra camioneta detrás de la nuestra.

 

–¿Y ustedes a donde creen que van?

 

–Son nuestros amigos, casi hermanos y eres nuestro líder no podemos dejarlos morir…sin verlo en vivo.

 

–Si Hyung – dice Dae – es mejor ver a que te lo cuenten.

 

Resignado Ji regresa a nuestra camioneta y se sube dándole la indicación al chofer de que ya podíamos irnos.

 

Llegamos a la empresa y todo estaba inusualmente tranquila, no había STAFF ni nada, o tal vez si pero no le preste mucha atención.

 

Subimos al elevador pero antes vimos que mis hyungs no venían a chismear, se fueron directo a la sala de ensayos para practicar, y se despidieron deseándonos suerte. El silencio que había era algo tenso, sobre todo porque Hyun Seung estaba junto a mí. No es que con solo verlo le quisiera partir su cara pero algo más o menos parecido. Sin embargo el más intranquilo era Ji, y el no saber la causa me molestaba un poco. Solo veníamos a platicar con el CEO y al parecer no tenía noticias sobre la pelea ¿Cuál era el problema? Sin embargo Ji estaba muy tenso y se notaba aun así cuando se daba cuenta de que yo o “el nuevo” lo mirábamos nos sonreía para calmarnos.

 

Llegamos al último piso, que es donde está la oficina de Yang caminamos por el pasillo hasta llegar a su puerta, Ji nos miro a los dos nos pidió que nos relajemos dio un suspiro y dio tres golpecillos a la puerta para pedir entrada.

Justo antes de entrar y antes de que nos responda el CEO miro analíticamente todo el pasillo, todo era normal pero era extremadamente tranquilo y eso era muy incomodo, fue en ese momento cuando los vi.

Yo realmente sabia que ellos eran chismosos pero esto rebasó sus limites.

Mis tres Hyungs se escondían detrás de una maseta o imitación de esta, habían fingido ir a ensayar solo para que nos “descuidáramos” y después seguirnos para ver que es lo que pasaba.

Ni yo que era el involucrado sabia no podía esperar nada de ellos.

 

En ese momento el CEO pronuncio el “adelante” y asi entramos los tres a su oficina.

 

–Buenos días Yang – saluda Ji.

 

–Buenos días chicos.

 

–Buenos días – respondemos el nuevo y yo.

 

–Por favor siéntense.- obedecimos al instante y continuo- hemos estado viendo  su progreso y hemos decidido hacer oficial del debut de Big Bang  pero…todos sabemos que lo que hay que hacer es lo mejor para el grupo, para ustedes y para mi, al fin y al cabo somos una familia.

 

Esto no nos esta llevando a nada bueno, pensé para mi mismo. Y continuó.

 

–Trato de hacer esto lo menos duro posible porque…como dije somos una familia, pero ustedes me conocen y saben que no me gustan los rodeos así que…Observando y analizando todo cuidadosamente hemos visto que a Big Bang no le convienen seis integrantes.

 

–¿Se agregara uno o se…? – el nuevo calló ante su misma pregunta. Era obvio que a estas alturas lo mejor era eliminar a uno.

 

–¿Y cual es el motivo para decirnos esto a nosotros? Entiendo lo de Ji, pero…

 

–Seung Hyun, se que eres muy listo y se que ya lo comprendiste pero no lo quieres aceptar, pero esta es la realidad. El grupo necesita uno menos y ustedes eran los que juegan en la cuerda floja, más bien jugaban.

 

–¿Y quien es el que se va? – pregunto el nuevo.

 

–Lamento decirles esto pero…

 

–¿Pero qué? Dice que no nos quiere hacer sufrir y nos tortura hable directo y diga… -interrumpido por el CEO

 

–Seung Hyun

 

–¿Si?

 

–Tu…estas fuera. 

Notas finales:

Gracias por leer :* 

Salu2 y Besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).