Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LET'S TALK ABOUT LOVE por aviirut

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

I back!! 

Wujuu estoy volviendo a ser la escritora de antes que escribia cada semana :') me siento responsable xD

En fin denme mucho amor por ser responsable >.< y lean mis amores 

Disfrutenlo que lo hice con amor <3

– ¿P…per…perdón? - ¡demonios! ¿Por qué tartamudeo?


 


–Tal y como lo escuchaste Seung. Hemos estado observándote y no creemos que seas el indicado para estar en este grupo.


 


– ¿Por qué? ¿Qué es lo que me falta? O…


 


–Simplemente no eres…lo que necesitamos.


 


–Y ¿Qué es lo que necesitan? – dije tratando de contener las lagrimas


 


–Seung Hyun.


 


– ¿Si?


 


– ¿No sé qué es lo que te molesta si tu ni siquiera quieres estar aquí?


 


–Yo…


 


–Tú no estabas tan interesado en entrar, es decir tu debut para traine fue muy rápido fue una elección especial ya que, tienes talento. Firmaste, si, pero viéndote en el grupo vemos que no eres lo que necesitamos.


 


– ¿Quiere decir que el talento que encontró en mi no es de su agrado?


 


–Digo que tu talento no lo necesitamos.


 


–Soy un estorbo.


 


–No lo eres…solo quiero que me entiendas.


 


– ¿Entender qué?


 


–Que es lo mejor.


 


Ya no sabía qué hacer, es decir, no era mi sueño estar aquí, no lo era pero…ahora lo es, estas semanas he sido tan feliz y no pueden quitarme esto así de fácil, ¡No pueden! Oh mi Dios contrólate SeungRi no quieres llorar. Tratando de controlar mi llanto gire mi cabeza hacia el techo respirando muy hondo giro mi cabeza y veo a Ji en un estado parecido.


 


– ¿No podemos simplemente estar los seis? ¿Realmente se tiene que ir?


 


–Eso es lo mejor Ji, tu mejor que nadie sabes que…


 


–Si lo va a eliminar de grupo ¿Por qué hace una reunión privada? Y si usted mismo sabe que Hyun Seung no se lleva bien con SeungRi ¿Por qué él tiene que saber primero que Ri se va? Es muy cruel de su parte.


 


Después de ese pequeño discurso Taeyang se dio cuenta de lo que acababa de hacer. Había abierto la puerta y entrado encarando al CEO, no dándose cuenta que se acababa de delatar  junto a mis otros hyungs que se cayeron al momento en que Taeyang abría la puerta.


Todos estábamos sorprendidos ¿Es en serio que mis hyungs estaban escuchando detrás de la puerta? Y peor aun Taeyang el gran Young Bae, el más amado del CEO por su genial comportamiento lo cavaba de encarar gritándole y reclamándole por algo que él ni siquiera debería de saber.


 


Después de un incomodo silencio el CEO por fin hablo.


 


–Chicos, que bueno que estén aquí para que sepan la noticia.


 


Era muy obvia la pregunta de todos, pero por el último ataque de Taeyang nadie se atrevía a decirle nada al CEO.


 


–El pequeño Seung Hyun estará a prueba para su eliminación de Big Bang. Pero no solo él, sino también Hyun Seung. Analizando la situación hemos estado viendo y Big Bang está en progreso solo tenemos unos detalles con estos dos cabezotas. Así que pensando y pensando y analizando una y otra y otra vez nos dimos cuenta que Big Bang estará mejor con solo 5 personas. Y aquí es donde viene lo divertido – dijo el muy maldito con su sonrisa de Cheshire –ellos dos estarán a prueba, será una competencia…sana – dijo esa última palabra con burla –donde los dos competirán por quedarse dentro del grupo. El que gane se queda y el que pierda se va.


 


–Del grupo, de Big Bang – comentó Ji.


 


–Se va de la YG – terminó Yang.


 


 Después de un tiempo de reflexión recopilé todo. El muy maldito jugó conmigo.


 


– ¿Entonces? ¡¿Qué fue todo eso de que me voy?!


 


El señor que tenía enfrente no podía ser nuestro CEO, es decir, míralo que jugándose bromas a sus estrellas. Y, para empeorarlo se reía en mi cara.


 


–Fue divertido verte triste y casi llorando de la decepción.


 


–Qué clase de CEO es…– reproche en un susurro y al instante me retracte.


 


–Para su desgracia soy su CEO y ustedes son mis empleados. Pero no me gusta verlo así... esta empresa es mas para mi, así que digámoslo así soy su Appa y ustedes son mis hijos ¿Entienden?


 


– ¿Qué clase de appa es?


 


–Seung Hyun, aun me debes respeto. Y ustedes. –dijo señalando amenazadoramente a mis hyungs. - ¿Qué hacían detrás de la puerta?


 


– ¿Nosotros? – pregunta T.O.P


 


– ¿Quién más se cayó por estar escuchando conversaciones ajenas?


 


–Nosotros…yo… estaba regañando a Taeyang por escuchar conversaciones que no le corresponde escuchar.


– ¿Y tú? – ahora dirigiéndose a Dae.


 


–Yo solo lo acompañaba a él.


 


La cara de Taeyang era un poema. Tenía la cara de completa amenaza hacia mis otros dos Hyungs por mentirosos, tenía cara de reproche por la traición de sus compañeros y estaba colorado como un tomate porque era obvio que el que escucho más conversación fue el.


Por cierto, nadie les creyó.


 


–Ahora bien, -¡Ay dios mío! Esto no se acaba aquí – por lo que dijo Young Bae… ¿Qué explicación me van a dar?


 


Sus ojos se posaron en mí y en “El Nuevo”. Maldito Taeyang y su gran boca.


 


–Pues mire…


 


Antes de continuar me hizo callar con un ademán con su mano.


 


–Más bien… ¿Qué explicación me van a dar? –Ahora dirigiéndose a mis Hyungs – no se molesten, supe lo de la pelea, así que no se tienen que cansar inventándose historias.


 


–El me golpeo – dijo el nuevo, por primera vez en toda la plática se digno a hablar.


 


–Mira Hyun Seung, creo que tienen cosas que hacer y yo principalmente tengo cosas que hacer, ustedes dos están puestos a prueba, es mejor para ti que ignoremos este punto de inmadurez que tienes al defenderte echando la culpa a otros en lugar de responsabilizarte. Solo les voy a advertir algo. Que no se repita.


 


Frio y directo fe su comentario, después de esto giró su silla y se puso a escribir algo en su computador, dándonos a entender que la plática termino.


 


Al salir casi todos yo fui el ultimo en dejar la habitación cuando de pronto…


 


–Seung Hyun


 


– ¿Si?


 


–Realmente espero en el futuro seguir trabajando y tener que hablarte desde la sala de prácticas para regañarte.


 


–Yo también lo espero CEO.


 


No fue necesario decir más, el esperaba que diera lo mejor de mí para estar en el grupo.


Hyun Seung la verdadera guerra empezó.

Notas finales:

Jajaja el CEO es un troll xD

Como ven ¿les gusto?

Si les aburrio diganme y les recompensare el capi.

acepto todo tipo de critica ^.^

A por cierto les aviso en mi pagina estoy publicando un fic que no pondré aqui porque quiero ver si me hacen caso tambien alla en mi pagina :3 

Este fic surgio de la idea UN CUENTO PARA HARU pero este me dieron ganas de hacerlo mas largo y con lemon que la linda Haru no puede escuchar sino Tablo me mata >.< aqui leanlo voy empezando pero aqui esta Habia una vez

Gracias por leer Salu2 y besos muaaa :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).