Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LET'S TALK ABOUT LOVE por aviirut

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y pues volvi :)

Ya estoy volviendo a la normalidad, bueno en lo que consta a este fic, realmente lo siento a los que siguen EL MUNDO ES TAN LOCO COMO RARO ya que la inspiracion no me llega. 

Bueno espero que disfruten este lindo capi que lo hice con amor <3

A leer!

CAPITULO 17

 

Ya estaba dicho, me mataría en la sala de prácticas y molestaría a todos para perfeccionarme. Planee empezar con mi baile, soy muy bueno, pero no está de más el practicarlo. Para mi suerte, no había nadie del STAFF que me ayudara, pero, pensándolo bien, Taeyang es muy bueno, aparte el me debe una explicación ¿Piensa que no me puedo defender solo? ¿Por qué tubo que entrara así a la oficina del CEO? Pero, más que nada, en lugar de pedir explicaciones debería de darle las gracias.

Vagando por todos los pasillos de la YG empiezo a buscar a Tae hasta que lo encuentro entrando a la cafetería.

 

– ¡Tae! Qué bueno que te encuentro, quería….bueno quiero hablar contigo sobre…

 

–Lo siento Ri, Tae anda conmigo – hablo T.O.P poniéndose en medio de ambos.

 

–Pero…

 

–Lo siento Ri, será en otra ocasión – volvió a hablar T.O.P  sin dejar que Tae hablara.

 

–Bueno, entremos juntos a la cafetería – propuse algo terco, la actitud de mi hyung no me está agradando.

 

–Nosotros no íbamos a la cafetería, lo siento Ri, Ya dije que será en otra ocasión.

 

T.O.P dio por terminada la conversación y tomó a Tae del antebrazo y lo jaló alejándolo de mí y saliendo del edificio. Puede que sea un inmaduro pero yo quería hablar con Tae así que salí corriendo detrás de ellos.

Taeyang me vio y me gritó.

 

–Después hablamos Ri.

 

Y ni despedirse pudo ya que mi hyung aun lo tenía sujeto del antebrazo, verlos a los dos tan cerca y obviamente ocultándome algo me molestaba y mucho. No es normal que me enoje mucho por simplezas pero, creo que con Taeyang es diferente. Vi como salían del edificio  y planee seguirlos para ver que iban a hacer más importante que hablar conmigo cuando escucho mi nombre.

 

“Aviso por parte del CEO, Aviso por parte del CEO. Seung Hyun ponte a trabajar”

 

Esto no me agrada. Pero aun así tuve que ir, esperando que Ji Hyung me ayudara.

 

****************************

En otro lugar no muy lejos de ahí…

 

– ¿Para qué tanto alboroto Hyung? – dice un jaloneado Taeyang recién entrando a fuerza a una cafetería cerca de la YG

 

–Quiero terminar la plática que teníamos el otro día eso es todo.

 

–Y para eso hiciste enojar a SeungRi – soltó Taeyang sin pensarlo, arrepintiéndose al momento.

 

–De eso es de lo que quiero hablar.

 

Se dirigieron a la barra a pedir sus bebidas, y, para sorpresa de ambos había de todo menos café. Al fin después de cinco minutos de analizar el menú y darse cuenta que los cafés estaban en otra lista, eligieron uno y se fueron a sentar, obvio después de pedirlos a la linda encargada de la cafetería, “Avii” rezaba su placa de metal, lástima que para ellos el único ser hermoso era su respectivo chico.

Después de encargar buscaron la mesa lo más retirada de la cafetería y comenzaron a hablar.

 

–Ambos ya sabemos que nos gustan ellos – dice directo.

 

–El problema…

 

–Yo no le veo problema T.O.P

 

–Aunque tú no lo quieras ver, si hay un problema. Los cuatro somos hombres.

 

– ¿Y? no me vallas a decir a estas alturas que eres homofóbico.

 

–Obvio no.

 

–El único problema que yo le veo es si nos aceptan o no.

 

–Ese no es problema, Ri “mi BRO” –dijo esas palabras recordando la plática con Tae y haciendo una sonrisa chueca- yo lo conozco a él desde años y sé que le atraes.  

 

–Lo mismo con Ji, no le veo el problema.

 

–El problema Taeyang, es que la sociedad no aceptará nuestra relación, y por lo mismo nos tendremos que esconder, cosa que los puede lastimar y estoy seguro de que piensas igual que yo al decir que…si haces sufrir a mi BRO me encargare de arruinarte la vida ¿Cierto?

 

–Cierto.

 

–Solo quiero saber si vas en serio con mi BRO. Es decir, ahora que sabemos que está a prueba necesitará mucho apoyo. Sería algo extraño de mi parte decirte que ahí tienes una oportunidad de acercarte a él, así que, yo nunca dije eso.

 

– ¿Por qué me ayudas?

 

–Porque el ver que el consentido del CEO le gritó solo para defender a SeungRi me hace creer que estoy tomando una buena decisión.

 

–Gracias.

 

–No es nada, ya ambos tenemos muy clara la amenaza.

 

Ambos comenzaron a reír y a darle “Tips” al otro para llegar más rápido a conquistar el corazón de sus respectivas victimas.

No paso mucho tiempo cuando la encargada llevo sus cafés.

La plática de ellos era muy amena pero decidieron volver a la empresa para llevar a cabo sus planes.

 

****************

En la YG…

 

– ¡Ji! – grito de la alegría al verlo (honestamente no sé porque)

 

– ¿SeungRi?- se gira para verme y pregunta algo sorprendido por mi grito.

 

–Ji necesito que me ayudes

 

– ¿En qué?

 

–Quiero que me ayudes a bailar.

 

– ¿A bailar? Y ¿Por qué no le pides a Tae que te ayude?

 

– ¡Lo hice! …o lo intente.

 

–Ok vamos a la sala de ensayos y ahí me cuentas – su rostro era comprensivo, él es el líder y sabe lo mucho que hemos de estar sufriendo El Nuevo y yo, no me sorprendería que estuviera igual de dispuesto si Hyun Seung le pidiera ayuda

 

En el camino nos encontramos con Dae, al parecer venia de la sala de ensayos, el estaba enseñando a Hyun Seung a controlar la voz mientras bailaba porque hasta para eso se necesita una técnica. No me puedo enojar con él, Dae ayuda a todos sin importar quien sea y eso es lo agradable de su personalidad por eso no puedo enojarme con él.

Llegando a la sala de ensayos vemos al nuevo recogiendo sus cosas para salir de ahí, ambos nos vimos y alcance a ver la expresión tensa de Ji, se que tenía miedo de que algo pasara, pero al momento se calmo, sabía que Yang tenía razón al decir que esta era una competencia “sana”  y que cualquier acto de inmadurez sería peligroso para ambos.

El nuevo salió y empezamos a acomodarnos para empezar a bailar y en eso Ji empezó la plática.

 

– ¿Cómo que intentaste pedirle ayuda a Tae?

 

–Si…bueno, le hable aparte de pedirle ayuda le iba a dar las gracias.

 

– ¿Ibas? – ah este Ji sí que le gusta saber TODO, y lo triste es que sé que no se cansará hasta saber todo.

 

–Si iba, porque T.O.P no me dejo hablar con él.

 

– ¡T.O.P Hyung!

 

–Como sea, el caso es que agarro a Tae del antebrazo y lo llevo lejos de mí.

 

Su cara hizo una mueca cuando dije que T.O.P se llevo a Tae de una manera muy extraña. Pero luego, lo que menos esperaba era que su cara tuviera ese brillo de que había notado algo…

 

Entrando a la YG dos personas muy felices van en busca de su propósito. T.O.P  y Taeyang regresaban de la cafetería donde la encargada (que si se llamaba Avii) les pidió un autógrafo y les dio ánimos.

Caminando, se encontraron con Dae quien les dijo que sus víctimas, bueno sus chicos estaban en la sala de ensayos pero antes de entrar escucharon una plática algo extraña.

 

– ¿Entonces? – se escucho la voz de Ji

 

– ¿Y qué quieres que diga? ¡Me Gustas! ¿Así o más simple? – contesta un Ri algo irónico. Y en ese instante se escuchó que algo se quebró y lo más razonable, es que eso que se quebró fue el corazón de dos personas…

Notas finales:

Y QUE ME METO EN LA HISTORIA!!! :3 

¿Que les parecio? comenten porque si no comentan me pongo a llorar TwT

Muchos besos y abrazos :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).