Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LET'S TALK ABOUT LOVE por aviirut

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Miane dije que actualizaría en la mañana pero me quedé dormida y no pude hasta ahora pero aqui esta sin falta :D

Disfruten :3

Estaba en shock no creía lo que pasaba ¡¿Que hacia T.O.P besando a Dae?! Instintivamente me giré hacia Ji, sus ojos estaban más que cristalinos que enseguida más de una lagrima se cayó por su rostro, volví a girarme hacia la escena del beso. Dae estaba más que sorprendido y se alejo abruptamente de mi hyung que tenia la vista perdida y su rostro no expresaba ninguna emoción. El beso duró segundos, pero, fue un beso ¡Dios! ¿Qué está pasando aquí? Todo esto paso desde hace días cuando yo estaba hablando con Ji sobre mi amor secreto hacia Tae y él me contó que, estaba enamorado del mismo idiota que estaba besando a Dae. ¿Cómo vinimos a parar aquí?


**********************************


Flash Back


 


El brillo de sus ojos me decía que había notado algo, eso no estaba bien.


 


–¿P-por qué me miras así?


 


–¿Así como?


 


–¡Así! No me mires, no me gusta.


 


–¡Ri! No te pongas princeso y termina de contar.


 


–Te decía que… ¿vez? me distraes y se me olvida.


 


–Yo te ayudo a recordar. Me decías que le ibas a decir a Tae que lo amabas y en eso llego T.O.P


 


–Si eso…espera ¿qué dijiste?


 


–Que ya lo descubrí todo. Estas enamorado de mi amigo


 


–N-no es cierto.


 


–No mientas que ya lo sé todo.


 


–Ji…


 


–¿Desde cuándo?


 


–No lo sé, solo sé que no puedo dejar de pensar en él –confesé al fin. Contra Ji no podía ganar.


 


–Y… ¿Por qué no le dices?


 


–¡¿Estas loco?! Los dos somos hombres, me rechazará seguro.


 


–No lee veo lo malo, yo también estoy enamorado de un hombre – dijo simple.


 


–Pero esto es diferente el y yo…espera ¿Que?


 


–Dije que yo también estoy enamorado de un hombre ¿Ya te limpiaste los oídos o solo estas distraído?


 


–¿Q-Quien? ¿C-como? ¿C-Cuando? ¿Quien? – no podía con mi tartamudear.


 


–Tranquilízate o si no, no podré decirte de quien se trata.


 


–Ok…ya me calmé. – mentira, me iba a confesar que le gustaba un hombre, y aunque yo lo acababa de hacer esto era diferente, el ya presentía mis sentimientos y yo no los de él…esperen. Todo este tiempo he visto cosas raras entre Ji y T.O.P ¿será que…?


 


–¿Seguro?


 


–Si – esta vez estaba seguro, ya sabía quien era el que traía en las nubes a Ji.


 


–Me gusta Daesung.


 


–Lo sabi… ¡¿QUE?!


 


–Jajajajaja – el maldito se carcajeaba enfrente mío ¿Qué era tan divertido? ¿Realmente le gustaba Daesung?- Obvio no es Dae –declaró.


 


–¡Deja de jugar conmigo! ¡Esto es serio!


 


–¿Para que decirte si ya sabes quién es?


 


–Necesito confirmar mis sospechas.


 


–M-me gusta Choi –dice ahora más tranquilo y rojo de vergüenza – me gusta T.O.P


 


–Lo sabía.


 


–¿Soy tan obvio?


 


–No, solo que…yo presentía que entre ustedes hay algo, preciento que él siente algo parecido por ti por eso creía saber quien era el que te gustaba.


 


–SeungRi no se que hacer.


 


–¿Y crees que yo si?


 


–Es fácil solo ve y dile.


 


– ¿Y qué quieres que diga? ¡Me Gustas! ¿Así o más simple? – dije ironico.


 


–Cof cof – alguien se aclaró la garganta - ¿Interrumpimos algo?


Ambos palidecimos ¿Qué rayos hacían aquí T.O.P y Taeyang? Ambos tenían la mirada tirste, caída y sin vida ¿Qué fue lo que escucharon?


 


–Parecia que si – dijo en un susurro casi inaudible Tae – Ri dijiste que querías hablar conmigo ¿Es un mal momento?


 


Tenía que pensar rápido, o declararme aquí o aclarar las cosas con mi amigo para que Ji no la pase mal. Ganó la segunda.


 


–No, bueno en realidad si Tae, ¿Hyung me puedes acompañar un rato?


No esperé respuesta y saqué a T.O.P de ahí llevándolo al pasillo.


 


–Hyung…


 


–¿Qué Ri? ¿Qué pasa? ¿Vienes a presumirme que Ji acepto tu propuesta? ¿Vienes a pedirme consejo de que regalarle por aceptar y no rechazarte?


 


–Podrías callar y escuchar.


 


–No Ri, a mi…a mi me gusta Ji ¿sabías? Y no solo me gusta estoy enamorado de él. Pero el que tu le hayas dicho eso es tan… - no pudo más y empezó a llorar.


 


–Hyung si me escucharas…


 


–No Ri. Ve hazlo feliz.


 


–¡No le pedí matrimonio ni le pediré jamás! Y-yo…yo le confesé que me enamore de Taeyang.


 


–¿Qué dices?


 


–Le preguntaba cómo podía declararme hacía Tae pero no me ayudaba así que me desesperé y terminó en lo que escuchaste – por su actuación tan infantil supuse que solo escuchó lo ultimo.


 


–Y ¿El no te dijo nada más?


 


No le podía decir la verdad, si alguien debe decirle cuales son los sentimientos de Ji debe ser solo y únicamente Ji, yo no tengo derecho a entrar en su intimidad.


 


–No. Hyung yo solo quiero que me ayudes y des tu apoyo ¿Si?


 


–De acuerdo.


 


Estaba sensible, mi hyung estaba sensible. Yo también lo estaría, demasiadas emociones por un dia.


Caminamos de nuevo a la sala de ensayos para encontrarnos con una escena algo extraña. Ji estaba sentado enfrente de Tae quien lo escuchaba detenidamente mientras ji con los ojos cerrados dijo.


 


–Tae…m-me me gusta Seung Hyun.


 


–¡Te gusta SeungRi!


 


Eso no fue una pregunta y todos en la sala nos dimos cuenta. Para bien o para mal (sospecho que más para mal) Ji no reaccionó a tiempo haciéndole creer a mis hyungs que se trataba de mi ¿Por qué mierda nos teníamos que llamar igual? ¿Qué te hice Dios?


 


Ji abrió los ojos y Tae no sabía qué hacer, todo fue un silencio incomodo pero solo duro segundos ya que de pronto entra Dae a la sala y en el mismo tiempo, en segundos o en algo menos que eso T.O.P avanzó hacia Dae, lo jaló hacia el y lo beso. ¿Qué trataba de demostrar? A pesar de…lo entendí el solo lo hizo por inercia, por defenderse por aferrarse a algo para no quebrarse de nuevo y lo único que le quedaba era su dignidad.


 


–Hyung ¿Q-qué te pasa?


 


–L-lo siento Dae pero…


 


–¿Pero qué? – el pobre seguía asustado.


 


–Me gustas.


 


¡¿QUE?! La dignidad estaba muy lejos de ser eso que acababa hacer mi hyung ¿Qué es todo esto? Y como si el karma no hubiera tenido suficiente Tae desesperado grita el nombre de Ji. Tantas emociones por un día pueden hacer que alguien se quiebre, podría ser llorando otros enojándose o, en el caso de Ji…desmayándose.

Notas finales:

Guto o no guto? A mi si, aunque metí TODAE que no me agrada mucho pero en esta ocación siento que quedó especial ¿Ustedes que dicen?

Pues tengo la idea para el proximo capi asi que pienso que lo terminaré rapido por eso planeo negociar :D

Si recibo 10 Reviews actualizo el miercoles ¿Que dicen? 

Recuerden que en los Reviews acepto de todo, amor odio quejas exigencias etcetera 

Bueno creo que es todo les mando un beso a todos muaaaa :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).