Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LET'S TALK ABOUT LOVE por aviirut

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sorry por no actualizar a tiempo, ya saben tocaba actu el domingo o el lunes, pero aqui me tienen 

De paso les aviso que estoy en temporada de examenes y me será algo complicado actualizar.

A los que leen EL MUNDO ES TAN LOCO COMO RARO me tardaré un poco más ya que tengo la historia pero no se que final de capitulo poner y bueno cuando me regrese la inspiracion continuare y no se tel vez les de dos capis.

 

Sin mas interrupciones a leer.

CAPITULO 20

 

POV NARRADOR OMNIPRESENTE

 

Cuando salieron después de que Ji los corriera cruelmente de la habitación, Taeyang y SeungRi estaban tan distanciados que la tensión ni tubo entrada, ya que, no se necesitaba para que fuera incómodo.

Separados por dos asientos de plástico color azul celeste se encontraban Tae y Ri, cada uno sumergido en sus pensamientos, hasta que una enfermera los llama.

 

–  ¿Ustedes son familiares del señor Kwon?

 

–¡Si! – casi gritaron ambos, dándose por fin cuenta de que el otro estaba ahí.

 

–Le acabo de informar al señor Kwon que ya se puede retirar, ya no es necesaria su estadía aquí.

 

–Gracias – se limitó a responder Ri

 

–Bien creo que deberíamos irnos.

 

Ambos con pesadez se levantaron de sus asientos para dirigirse a la habitación que tenían en frente pero en el momento en que iban a tomar la perilla de la puerta, esta se abre y salen T.O.P y Ji casi corriendo.

T.O.P llevaba a Ji casi a rastras tomándolo del ante brazo, pero antes de desaparecer de la vista de los dos, T.O.P dijo “Yo lo llevaré” y dicho eso salió de ahí.

 

Ambos aun con sorpresa no sabían ni que decir, así que Ri con un semblante algo deprimido se fue a sentar mientras suspiraba un poco fuerte sin darse cuenta, haciendo que el otro se percatara y una vil cara de decepción se le pintara en el rostro.

 

–¿Y ahora que hare?- dijo casi en un suspiro Ri.

 

–Si querías irte con Ji ¿por qué no simplemente detuviste a T.O.P?

 

El menor trato de analizar lo dicho por Taeyang mientras lo miraba con una cara de “¿what?” hasta que comprendió el mensaje.

 

–A lo que me refiero es que por las prisas solo trajimos con nosotros un vehículo y ahora T.O.P y Ji se lo llevaron.

 

–Oh…tienes razón.

 

–¿Y ahora que haremos?

 

–Caminar –dice inocentemente el mayor – para eso tienes piernas ¿no?

 

–Sería más fácil si alguien me llevara.

 

–¿Traes contigo dinero?

 

–Me refería a que me cargaras en tu espalda.

 

–¡¿Estas loco?!

 

–Si me llevas en tu espalda yo…yo prometo que te dejare dormir y me yo me dormiré en el sillón toda la semana.

 

–¿Toda? – dice levantando una ceja dudando.

 

–Lo prometo.

 

–…

 

–¿Y bien?

 

–No, no quiero.

 

~~~~~

En la casa de los Bang’s…

 

La escena era simple, la sala estaba vacía, el comedor estaba vacío, la cocina estaba vacía…en fin, en la casa no se encontraba nadie solamente, en una de las habitaciones, para ser mas exactos la habitación del líder, se encontraban dos personas.

Haciendo un recuento, en la casa solo se encontraban dos personas con la oportunidad de sus vidas, y lo bueno de esta escena, es que ellos aprovecharían esa oportunidad.

 

–Yo también te amo babo – dijo el menor de ambos entre el beso tierno que ambos se acababan de brindar.

 

Volviendo a unir sus labios disfrutando del roce, degustando el dulce sabor de esos labios rosas que hace tiempo tenia ganas de probar. Normalmente el mayor era el que ponía nervioso al menor pero esta vez el de iniciativa fue el menor.

 

¿Cómo es posible que en este momento este besando deliciosamente a la persona que al conocerla se agarraron a golpes? La respuesta no es más que decir que la vida ciertamente da vueltas.

 

El beso se empezó a convertir un poco más pasional pero si dejar de ser tierno, el mayor con una mano acerco de la cintura al menor y con la otra sujetaba la cabeza de este para acercarlo más a él. 

 

Gimiendo entre el beso ya que el mayor se detenía a morder el labio inferior del menor empezando a traerle problemas en la parte inferior de su anatomía decidió no ser el único, así que, con un astuto movimiento se sentó en el regazo de T.O.P procurando hacer que su trasero tocara aún por en cima de la tela el miembro de T.O.P y mientras mas avanzaba la batalla de lenguas, Ji mas movía su parte inferior sacándole mas jadeos al mayor.

 

El calor de la habitación iba en aumento, tanto, que se vieron en la necesidad de dejar los preámbulos a un lado y empezar a desvestirse. Las camisas fue lo primero que desapareció de sobre sus cuerpos. Y ya que Ji estaba arriba aprovechaba para lamber y chupar y, obvio marcar lo que era suyo; aunque el mayor disfrutaba de las caricias que los labios de Ji le brindaban el movimiento de la pelvis de Ji era lo que lo mantenía gimiendo, es que, a pesar de la escena erótica que veían sus ojos Ji nunca le dejo de parecer lindo ¿este hombre no podría dejar de ser tan hermoso?

 

Era suficiente para la mente de Seung, ser él, el único que disfrutaba así que convenciendo a Ji por medio de besos y carisias, que detuviera su sensual movimiento, lo recostó en la cama y empezó a repartir besos sobre la piel expuesta de este, indagando entre la piel de Ji, memorizándola toda, buscando sin descanso con su boca una zona erógena de este hasta  que se encontró con sus pezones, sacando un gemido audible y natural de los labios de su amante, causando en el una alegría inmensa en ser él el causante del placer de Ji.

 

~~~~

Cerca del Hospital…

 

Una imagen poco común por las calles de Seúl se veía, pero lo que más extraño pasaba, era que, a pesar de ser dos hombres, los dos eran famosos, creando duda en la cabeza de quien los veía, preguntándose si eran ellos dos, parte del nuevo grupo llamado Big Bang del cual un documental se hacía en la televisora nacional.

 

Taeyang, no soportando mucho los ruegos del menor, terminó llevándolo a la casa en su espalda. Para suerte de los dos casi no había gente por el camino que decidieron tomar, ya que ¡tremendo escándalo que se formaría!

 

–Taeyang estoy aburrido.

 

–¿No te basta con que te lleve en mi espalda?

 

–¡Ya! Solo quería iniciar una conversación…no tienes que molestarte – dice Ri en un puchero.

 

–suspiro-

 

–¿Estas molesto?

 

–¿Por qué lo estaría?

 

–Te siento diferente, no es como si te conociera de toda la vida pero hoy te noto mas…

 

–¿Más como?

 

–Decaído.

 

–…

 

Al ver la negativa del mayor no supo que decir, y el hecho de estar en su espalda y no ver su rostro empeoraba las cosas. Así que decidió hacer lo que iba a hacer hace unas horas, confesarse.

 

–Si estas decaído no tendré cara para decirte lo que te iba a decir hace rato.

 

–¿Qué me ibas a decir?

 

–Si estas así no te diré.

 

–…

 

– ¿No quieres saber?

 

–…

 

–Tae…

 

–Hoy no fue un buen día Ri, no quiero jugar, si me vas a decir solo dilo, si no me vas a decir evítame los juegos, no quiero que juegues conmigo ¿ok? – eso ultimo fue más en serio ya que no quería sufrir más pero su corazón masoquista lo tenia ahí, llevando en su espalda al autor de su sufrimiento y para empeorar las cosas también de su enamoramiento.

 

–…

 

–suspiro-

 

–Deja de suspirar.

 

–…

 

SeungRi ya no podía con la tristeza del otro, al final, él estaba en un estado de enamorado total y verlo triste podía con el. Así que, muy a su pesar quiso bajar de la espalda de Tae.

 

–¿Qué haces? – replica Tae sin soltarlo ni dejarlo bajar

 

–Me bajo ¿Qué no vez? –dice terco a querer bajarse

 

–No quiero que te bajes. – dice Tae sin soltarlo.

 

–Yo no quiero que me lleves. – replica Ri terco.

 

–Hace rato si querías ¿Qué te hizo cambiar de opinión? – preguntó Tae sin soltarlo, haciendo que Ri dejara sus intentos.

 

–Hace rato estabas de buen humor ¿Qué te hizo cambiar de ánimo? – rendido aun en la espalda de Tae, ataco con su pregunta.

 

–Solo estoy cansado.

 

–No te creo.

 

–Pues –suspiro- honestamente estoy sorprendido y aun no analizo todo en mi cabeza.

 

–¿Todo que?

 

–El beso de T.O.P y Dae, tu confesión de sentimientos a Ji…la confesión de Ji.

 

–¿Es eso?

 

–¿Qué más?

 

–¿Tanto te importa lo que le pasa a Ji?

 

–Es mi mejor amigo…

 

–¿Te gusta?

 

–¡Claro que no!

 

–…

 

–…

 

El momento silencioso por el que estaban pasando solo era callado por los pasos de Taeyang con SeungRi aun en su espalda. Ambos pensaban en que decir sin encontrar nada, este momento no era precisamente uno muy agradable.

Por asares del destino para fortuna o des fortuna empezó a llover justo cuando el día empezó a obscurecerse haciendo que Taeyang corriera en busca de un refugio para ambos. Llegando a una banca fuera de un establecimiento cerrado con un techo de lona donde los dos se sentaron.

 

–Gracias.

 

–No hay problema.

 

–Yo…lo que te iba a decir en la tarde.

 

–¿Si?

 

–Necesito que me ayudes con mi baile, necesito perfeccionarlo, te lo iba a pedir pero luego te fuiste y Ji me dijo que en que me podía ayudar y le pedí ayuda pero…yo quiero que tu me ayudes ya que tu fuiste mi primera opción.

 

–Pero si Ji te ofreció su ayuda ¿por qué la rechazas?

 

–Porque tu eres mi primera opción.

 

–Babo podrías pasar mas tiempo con la persona a la que quieres y me eliges a mi…

 

–Por eso yo…tu eres mi primera opción y lo serás siempre porque…m-me ¡Me gustas!

 

~~~~

En la casa de los BANG’S…

 

–Ahh ahh…mnnh de-ja mnh deja de tor-torturarme.

 

–Pero si te gusta Ji ¿Por qué quieres que pare? –dijo sacándose el miembro de Ji de su boca mientras que con su mano seguía con un sube y baja delicioso en el miembro de Ji.

 

–M-me correré.

 

Y como si eso fuera una orden para que T.O.P siguiera con la tortura deliciosa de Ji, volvió a engullirse el miembro de él tocando de vez en cuando el glande con sus dientes haciendo que Ji, arrugando las sabanas y con un grito sonoro de su nombre tocara las estrellas llegando por fin al éxtasis de su tortura deliciosa. Y así, aprovechado de que Ji aun con espasmos, se estuviera normalizando y descansando de su orgasmo, con un dedo suyo cubierto con su propia saliva lo introdujo en la entrada de Ji, palpando e introduciendo lentamente, sin hacer daño, un segundo dedo se hizo paso en su interior, uno, dos, tres, cuatro dedos dentro y Ji no daba muestra de dolor, así que con sumo cuidado se dio paso en su interior

 

El menor se había percatado de lo que estaba haciendo el mayor y aun así no le dolía. Empezó a relajarse mientras el otro así quieto se sentía en el paraíso. Y es que Ji era tan estrecho, que apretaba su miembro tan exquisita y deliciosamente que no podía con el placer que le daba. Fue hasta que Ji impaciente por que el mayor no se moviera empujo su pelvis haciendo que el miembro de Seung llegara hasta el fondo, tocando su próstata. Seung, al darse cuenta que había llegado al punto de su pequeño, en ligar de salir de él para darle otra estocada, aferrado a la cintura de este girando y moviendo su miembro aun dentro de Ji, para rozar con su glande unas cuantas veces más el punto de Ji.

 

Ambos ya no podían mas, así que iniciaron un entra y saca algo rápido pues ya estaban en su límite por tantas caricias y así como todo un poseso arremetió contra la pobre próstata de Ji que se encontraba demasiado profanada y aun así hacia ver las estrellas a su dueño.

 

Cuando estaban ambos por llegar al clímax el mayor empezó a masturbar al menor haciéndolo llegar mas pronto al éxtasis cuidando de no dejar  de tocar el punto G de él haciéndolo gritar incoherencias.

 

–Ohh deos…ah ah ah…ahí ¡Seung! Mierda ahí, ahh ahh ahh mnh mnh ahh ahí.

 

–Ohh Ji…e-eres tan estrecho ahh ahh dios Ji…

 

Y gritando juntos el nombre del contrario llegaron al final de todo. T.O.P agotado cayó encima de Ji, sin aplastarlo, solo ahí, con el, juntos y abrazados como si no hubiera un mañana, como si no se quisieran dejar ir, como si tuvieran miedo de que todo fue un sueño, pero no, todo fue real y sincero ya que le habían dado al otro su corazón.

Después de todo los dos se amaban. Y estoy segura de que algo parecido les pasará a Taeyang y a Ri….

Notas finales:

GUTO O NO GUTO?

Ya se que querian lemon más explicito, que querian todo y todo, pero recordemos que el GTOP es solo mencion ya que los esteláres son Tae yRi. 

Y bueno comenten y diganme que tal. Ya saben acepto de todo, toatazos, flores, besos, GTOP, en fin acepto de todo.

Por cierto les adelanto una noticia...en Halloween habra sorpresa.

Pero para esto haré una encuesta jeje:

La que quieran GTOP comenten "Quiero GTOP para Halloween"

Y las que quieran BaeRi comenten "Quiero BaeRi para Halloween"

Desde hoy les digo que habrá lemon :3

Obvio el que tenga más votaciones, va a ser el ganador así que comenten comenten y comenten.

Los amo mucho besos muuuuuaa :* 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).