Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LET'S TALK ABOUT LOVE por aviirut

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Guess who's back

Hi guys, volví con este nuevo capi. La verdad no queria este capi pero es necesario esto, ya se veia venir y ya esta aqui ¿si no entienden nada lean y me entenderan?

Y no, no es un capi de relleno (por si en algun momento de la historia lo llegan a pensar). Lo modifique cerca de 7 veces a lo largo de la semana porque no me gustaba y esta fue la mejor manera (a mi parecer) en la que pudo quedar.

Llegamos a las 10660 leidas :') estoy realemnte feliz Gracias por todo el apoyo un beso :*

Sin mas lean y disfruten :3

CAPITULO 22

 

NARRADOR SEUNGRI

 

Estoy sentado observando todo, que parece irreal. Tantas emociones en un día y lo único que puedo hacer es estar sentado, y no es por gusto (realmente si), es porque me duele el trasero ¿Y cómo no? si ayer bien que le dio Taeyang…maldito, lo peor es que quiero repetir…¡Demonios SeungRi concéntrate!

Ese maldito de “El Nuevo” ¡Yo si lo mato! Dae, el puro y amoroso Dae ¿Qué culpa tiene de nuestras acciones? También el tonto de mi Hyung ¿Quién le dijo que podía besar a Dae? No son celos…es coraje. Ay tantas emociones me van a matar, y este dolor no ayuda. Taeyang ¡apúrate en llegar!

 

****

Flash Back

 

La luz del sol acarició mi rostro, ocasionándome cierta molesta, así que cubrí mi rostro en el pecho de Taeyang, ocultándome del molesto sol. Debíamos regresar, aun así no quería, estaba demasiado cansado para hacerlo, me dolía mi parte inferior y dolía mucho.

 

–Ri…-dijo Taeyang entre sueños. ¡Qué lindo que se veía soñando conmigo! – Hay que levantarnos – no, no estaba soñando conmigo…igual se veía lindo.

 

–No, no quiero.

 

–Hay que ir Ri

 

–Lo sé pero… - Alto ahí Lee Seung Hyun ¿le vas a decir que te duele el trasero? No puedo decir – me duele el trasero. – ¡Oh mierda!

 

Taeyang soltó una risita (el muy maldito) pero de pronto siento una mano suya por mis glúteos.

 

–¿Dónde exactamente te duele? – dice mientras toca una de mis nalgas.

 

–Young Bae, si sigues jugando nunca saldremos de aquí.

 

–¡Yo lo decía en buen plan! – grito espantado y con la cara cubierta de un color carmín.

 

Solo me reí y me gire, tengo que sacar a flote mi don y actuar bien para que no nos descubran antes de tiempo (no es porque quiero repetir en la noche…bueno aparte) así que me levante como si nada hubiera pasado y me empecé a vestir, Taeyang solo me vio asombrado y se vistió también.

 

~~~

En casa de los Bang’s…

 

No había nadie, perfecto. Ahora que ya tenía más razones para quedarme tenía que poner más de mi parte para convencer también a Yang. Con eso en mente fui a mi habitación compartida (ahora ya no me molesta tanto) por un cambio de ropa; hoy (aunque doliera) empezaban mis clases de baile con Taeyang y después algo de canto con Dae pero eso lo arreglaría después. Así que, sin la preocupación de que tal vez nos interrogaran por nuestra desaparición entre y salí al igual que Taeyang.

 

~~~

 En la YG…

 

Entramos lo más normal y casual posible, bueno yo teniendo siempre en mente “actúa normal Seung Hyun, actúa normal”. Nuestro plan era entrar directo a la sala de ensayos y si estaban ahí los chicos y nos preguntaban pues, ahí improvisaríamos, o les diríamos la verdad a medias (nadie se tiene que enterar de nuestro encuentro causante de mi dolor de trasero ¿verdad?). Así que continuamos caminando.

 

–¡Dae eres el mejor Hyung que tengo! – escuche al nuevo cerca. Estaban en una de las salas de audio de la empresa, la que estaba cerca de la sala de ensayos ¿Qué estará haciendo? ¿Debería entrar a ver? ¿Dijo Dae o Tae?

 

–¡Ya! Hyun…Seungie no tienes que abrazarme tan fuerte - ¡QUE LE ESTÁN HACIENDO A MI TAE! Espera ¿mi Tae? Ese es  Dae no Tae ¿Qué me pasa?

 

–¡SeungRi! – el gritito de Ji hace que me sorprenda y salga de mis pensamientos. – les estamos hablando.

 

Me giro y veo que vienen caminando tranquilamente mis Hyungs junto con alguien más, alguien muy atractivo que yo recuerdo haber visto antes en algún lado.

 

–Les queremos presentar a alguien – dice un emocionado T.O.P

 

–Hola muchachos yo soy Choi Dong Wook pero me pueden decir Se7en – Se7en…Se7en…Se7en ¿El cantante? ¿Cómo no me di cuenta de que él estaba en la misma empresa que nosotros? Debo de parecer profesional.

 

–Ho-Hola - ¡¿Es en serio?! ¡Tartamudeé! ¿Y fuera de tono? Al parecer les causo gracia pero lo ignoraron. – Mi nombre es Lee Seung Hyun pero me puede decir SeungRi.

 

–¿Me puede? Soy muy joven como para que me hablen con respeto. Tenme confianza y háblame sin formalismos ¿ok? – dice revolviendo un poco mi cabello.

 

–Si…hyung – ¿De dónde tanto nerviosismo?

 

–¡ejem, ejem! – Taeyang carraspea ¡Dios! ¿Cómo pude olvidarme de él? – Mi nombre es Young Bae, pero puedes decirme Taeyang, aunque ya lo sabes  Hyung, no hacen falta presentaciones– así, frio, directo y sin tartamudeos. Estaba enojado.

 

–Jaja es cierto hace tiempo no te veía Bae – ellos ya se conocían, y si no estaba enojado con Se7en, entonces…¿Estaba enojado conmigo?

 

–¡Oh! Es cierto ¿Dónde estaban ustedes dos? – Estábamos preparados ¡Pero no tan rápido! Ji ¿Por qué?

 

–¿Cómo que donde estábamos?

 

–Ayer no llegaron a la casa – dice un meditativo T.O.P

 

–Nosotros…- juro que estaba sudando frío, soy bueno diciéndoles cualquier historia pero, son mus hyungs y la culpa no me deja mentirles con facilidad. Soy todo un caso.

 

–Wow ¿Y este ambiente? De seguro ellos se fueron a tomar para distraerse de las responsabilidades no sean malos con ellos – comenta Se7en – no es como si ustedes no se hayan ido a tomar para olvidar la presión del grupo ¿Cierto?

 

Dios lo amo. Le hare un altar o lo que sea pero, ¡le debo la vida!

 

–Tienes razón Hyung – dice Ji – solo que a la otra avisen para irnos todos juntos. – dicen amables y comprensivos. No es como si ellos no lo fueran pero, si les hubiéramos dicho nuestra versión, estarían enojados por la preocupación. Así que esta mentirita no está mal dejarla así, hasta en un futuro algo lejano.

 

Volteo a ver a Taeyang y tenía cara de sorpresa,  se veía tan lindo.

 

–Vamos a la sala de ensayos ¿Van con nosotros? – dice Taeyang.

 

–Nosotros vamos con Yang, nos mando llamar porque quiere hablar con nosotros – dice Ji.

 

–En realidad solo me hablo a mí, pero luego vi a Ji y  a Hyung así que ellos también van.

 

–Entonces después los vemos – dice Taeyang. Iba a comentar algo pero el me miro pidiéndome no hacerlo así que solo lo seguí hasta el sótano.

 

Entramos a la sala de ensayos y nos empezamos a preparar. Primero los calentamientos y luego Taeyang fue por un disco o algo y regreso.

 

–Bien empecemos con  lo básico. Así que lo hare despacio y con cuidado y tienes que verme como lo hago ¿entendiste?

 

–¿Seguimos hablando del ensayo?

 

–¡SeungRi!

 

–Ok ya, empecemos bonito. – vi su sonrojo y sonreí victorioso, sería un ensayo muy divertido, o al menos eso pensaba.

 

–Muy bien. 1…2…3…4 – decía mientras movía sus pies sobre el suelo, los movía en perfecta coordinación que parecía imposible imitarlo ¡Y era lo básico!  - ahora te toca a ti.

 

–Ok 1…2…3…¡Ahh! – mi trasero dolía horrores

 

–¡SeungRi! ¿Qué te pasa?

 

–Me duele Bae…no creo poder continuar.

 

–Ri…tenemos que continuar, tienes que poder.

 

–Pero duele. – parecía niña lo admito, pero su cara de preocupación y atención total hacia mi hacia que valiera la pena. Ok, si dolía y mucho, pero al final soy hombre y con una pastilla para el dolor se me pasa.

 

–Entonces iré por una pastilla para el dolor – dice mientras se aleja en dirección de la puerta.

 

–Ok, pero deja me siento – digo acercándome a una silla de madera que había en la sala.

 

–¡NO! –Demasiado tarde. Me había sentado en la silla.

 

Condenada silla del demonio, a lo poco que le entendí a Taeyang cuando me explico fue que esa silla estaba rota (¿como no lo note antes?) y que estaba ahí porque era el sótano. Maldita suerte la mía, solo a mi se me ocurre caerme sobre mi trasero cuando ando adolorido del mismo.

Como pude me senté en el suelo recargado en la pared esperando por mi medicina cuando los escucho.

 

–Aquí nadie nos molestara Hyung. – ese era “El nuevo”

 

–G-gracias Hyun Seung. – estoy seguro de que ese es Dae

 

–¿Ahora me puedes decir por qué estas triste Hyung? - ¿Tris-triste?

 

–No estoy triste, estoy desconcertado, eso es todo.  - ¿Qué paso? ¡SeungRi no debes escuchar conversaciones ajenas!

 

–Pero me preocupo verte así cuando te encontré - ¿Encontrar?

 

–No paso nada, solo…T.O.P Hyung me beso - ¡El Nuevo encontró a Dae después del beso! ¡Demonios como pudimos olvidar eso!

 

–¿Nada más?

 

–No creo que lo haya hecho a conciencia, es decir, no creo que realmente haya querido besarme.

 

–¿Eso es lo que te duele? El que no te haya querido besar si estuviera consiente.

 

–No…es más que, me siento usado o algo así.

 

–¡Hyung no te sientas así! – bueno por lo menos no es tan maldito “El Nuevo” – él…él hizo mal no debió de haberlo hecho pero…

 

–Tranquilo no le tengo rencor – Dae eres una alma de Dios ¡¿Donde está T.O.P?! Agárrenme antes de que lo encuentre.

 

 De pronto escucho sus pasos ¡Mierda están entrando a la sala! ¿Y si me ven? Mejor me hago el dormido ¡Te lo dije Lee Seung Hyun!

 

–Bueno Hyung…no sé qué decir pero…pero si te sientes mal no dudes en venir a mi ¿Ok?

 

–G-Gracias Hyun Seung. Aunque la situación es extraña, yo soy tu hyung. – dice sonriendo.

 

–Hyung…¿Te puedo dar un beso?

 

¡¿WTF?!

 

Fin Flash Back

****

 

–¿Qué? – dice desconcertado Dae.

 

–Esto…mi mama cuando me siento mal me da un beso en la frente.

 

–Oh no es necesario Hyun Seung, pero gracias.

 

–¡Dae! – grito, basta de esconderse. El aludido da un brinquito del susto, al parecer no se habían dado cuenta que estaba ahí. - ¡Dae! ¡Estoy muriendo Dae!

 

–¿Qué te pasa RiRi?

 

–Estaba agotado de bailar y me senté en esa silla – apunto hasta la maldita silla del demonio.

 

–Pe-pero Ri…todos saben que esa silla está mal

 

–Yo no lo sabía Hyung.

 

–¿Te duele mucho?

 

–Si…¿podrías buscar a Taeyang? El trae mi medicamento.

 

–Claro Ri ya voy – y mi Hyung, como buena persona que es, salió a toda velocidad de ahí.

 

Cuando mi Hyung se salió del lugar me levante como pude, ante la atenta mirada de “El nuevo” para estar a su altura (a la mierda el dolor)

 

–¿Realmente te duele? – preguntó.

 

–Claro, nunca le mentiría a mi Hyung…la pregunta aquí es ¿Tu si le mentirías?

 

–¿Qué tratas de decir? – me miro con duda.

 

–Lo que digo es que hay que aclarar cosas

 

–…como gustes – dijo luego de un par de segundos.

 

Me dirigí a la puerta y puse el pestillo.

 

–Creo que es el momento de aclarar todo.

 

–Algo me dice que será algo largo.

 

Asentí con la cabeza y sonreí de lado, tenía razón esto sería largo.

Notas finales:

Y aparecio Se7en, tenia que aparecer uno de estos dias (preparando terreno para la segunda temporada) asi que no, no es relleno.

Se7en ¿intimido? a Ri. Eso me parecio a mi.

Fue un capi corto? Les aburrio? 

La verdad teniamos que llegar a este encuentro con "el nuevo" y fue la mejor manera que se me ocurrio que pasara

Los proximos capis vienen con mas drama y amor y humor y de todo asi que esperenlos.

Con lo del horario esperenme cada inicio de semana o cada fin de semana, tratare de hacerlo semanal. Tarde en actualizar para acostumbrarme a la escuela. Ya saben los profes y las tareas y bueno, lo importante es que tenemos salud xD

Un Beso lleno de amor :* Dejen su lindo review o critica o regaño lo que sea yo lo leo con amor >.<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).