Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LET'S TALK ABOUT LOVE por aviirut

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues que regreso (se que devia regresar ayer) pero aqui estoy :3

Pues creo que algunas dudas respecto a Hyun Seung, algunas dejaran de odiarlo, otras lo seguiran odiando, otras lo entenderan, u otras como yo lloraran TT-TT 

ya me entenderan por que xD

Este capitulo es mas explicacion que nada eso digo yo. Y para las que querian pelea Ri Ri me dijo que no y pues no xD no hay sangre

Sin mas interrupciones lean :*

NARRADOR SEUNGRI

 

Silencio total; lo odiaba, aun así no me atrevo a decir nada. Los cinco estábamos en la camioneta igual de incómodos que ahora, solo en momentos sentía la mano de Taeyang sobre la mía y la apretaba un poco, pero luego la retiraba. Mis Hyungs estaban en la misma situación solo que ellos tenían lagrimas secas en sus mejillas, parecía que cuando estaban llorando estaban compitiendo por quien lloraba más, pero los dos quedaron iguales. Se supone debería ser un momento de alegría pero no es así, tampoco se supone que deberíamos hacer fiesta ya que la noticia nos cayó a todos como un balde de agua helada pero…simplemente no se qué hacer. Hace una semana no me hubiera detenido ni un segundo en alegrarme y festejar, pero no soy tan maldito y menos ahora que las cosas están bien.

 

****

Flash Back

 

–…¿Y bien? ¿Qué tienes que decirme?

 

Tenía razón El nuevo. Desde que cerré el pestillo no había pronunciado palabra y sabia que yo era el que debía hablar, pero…¿Cómo empezar? Tenía tantas cosas en mi cabeza y ninguna se ordenaba coherentemente. Suspire discretamente y empecé.

 

–Ambos sabemos que no tienes necesidad de esconder tu verdadera forma de ser conmigo…

 

–No quieras alargar esto más de lo que ya es. Al punto.

 

–¿Qué quieres ganar?...¿Qué ganas con todo esto?

 

–¿Qué quieres decir?

 

–Tu sabes lo que quiero decir ¿Qué ganas con hacer lo que haces?

 

–¿Te refieres a lo de marionetas? Deja de tomarte las cosas tan en serio Seung Hyun

 

–No, no puedo y no lo hare -  El nuevo solo bufó –¡Ellos lo son todo para mi¡… ¡Carajo!  ¡¿Por qué es tan fácil para ti burlarte de ellos?!

 

–¿Quién dice que estoy burlándome  de ellos?

 

–¡Ja! ¿es en serio? Dices que los traes en la palma de tu mano ¿y no te burlas de ellos? Estas entendiendo mal las cosas tu… (interrumpido)

 

–El que está entendiendo mal las cosas eres tu. Una cosa es que haya dicho que los traiga en mi mano y otra muy diferente es que me burle de ellos.

 

–¡¿Qué?! Estas diciendo puras tonterías – decidí tranquilizarme, el único alterado era yo, y no podía arriesgarme a darle otro golpe.

 

–¿Quieres aclarar las cosas? Perfecto pero primero escucha y entiende lo que digo. Yo realmente los aprecio.

 

–Ay si, ¿Y qué? ¿También eres la Madre Teresa de Calcuta?

 

–SeungRi escúchame. ¿Alguna vez has querido a alguien tanto que solo quieres su atención para ti? – escuchar esas palabras me dejaron perplejo – ellos, ellos son las personas que desde el principio me apoyaron, me aceptaron incluso cuando llegue después. Mi sueño…mi sueño es ser cantante y ellos me están ayudando a llegar a mi meta.

 

Las lagrimas se estaban haciendo presentes en sus ojos…estaba diciendo la verdad, lo sabia pero aun había muchas cosas más que tenía que aclarar

 

–¿Y que con tenerlos en tu mano? – solo sonrió nostálgico

 

–Tenia celos – antes de que pudiera hablar continuo -  era evidente que todos te aprecian y yo… - suspira- quería atemorizarte…quería ver por que ellos te quieren tanto.

 

–¿Y lo conseguiste? – me rio burlonamente.

 

–Te respeto. Pero aun no puedo con la idea de compartirlos.

 

Lo odio.

En realidad no sé si ese sentimiento tan fuerte pueda estar en mi. Pero si siento frustración y coraje. ¿Será real lo que me dice? Mi concusión fue que sí. Estábamos solos,  estaba admitiendo que dijo que los tenia en la mano ¿Qué caso tenia mentirme? Vi el claro esfuerzo que ponía cuando practicábamos y lo mucho que le gustaba dar el todo por la causa <<el fin justifica los medios>> esa frase lo describía perfectamente.

 

–Yo tampoco puedo con esa idea.

 

–… - los dos nos quedamos en silencio. Ambos estábamos siendo sinceros y mis dudas estaban despejadas. Al menos la mayoría.

 

–¿Realmente te importa Dae? ¿Realmente te importan ellos? ¿lo que paso en la sala? ¿O solamente “EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS”? – el mismo acababa de responderme esa respuesta pero la duda no se quitaba de mi cabeza.

 

–Dudas de mi – lo decía mas para el mismo – Si, si me importa lo que paso en esa sala y…aunque no me lo permitas decírtelo ¡Eres un idiota! No necesite la historia de Dae yo escuche algo de lo que paso y tu inseguridad fue el que les hizo daño a todos.

 

–… - Me quede con la palabra en la boca ¿Qué decir si era cierto?

 

–¿Qué? ¿Ahora tú dirás el fin justifica los medios? ¿y Dae? ¿Al que parece no interesarle es a ti?

 

–Y-yo no, ¡yo no soy así!

 

–Lo sé…eres despistado que es otra cosa, pero malo no eres.

 

El miserable había sido yo.

 

–Lo…yo lo…

 

–No es necesario. Yo fui el que te hizo tener una mala opinión sobre mi.

 

Ni pensar algo podía. No sabía que la plática seria…así

 

–¡SeungRi! – gritan del otro lado de la puerta. Intento moverme y alcanzar pero realmente dolía. El nuevo lo noto y se acerco a abrir la puerta. - ¡SeungRi! – vuelve a gritar Taeyang ya adentro.

 

–¿Qué ocurre?

 

–Yang estuvo viendo sus videos de como hacían su presentación y se expresaban en el escenario y…

 

–¿Y?

 

–Yang quiere verlos.

 

El camino hacia allá fue muy rápido. Sentía mis nervios a flor de piel, no sabía que pasaría, no había pasado mucho desde que nos amenazo…o yo sentí el tiempo volar my rápido.

Llegamos y Taeyang llamo a la puerta. El nuevo iba detrás de nosotros el también estaba sumergido en su mundo.

Escuchamos un suave “pase” y entramos. En el lugar se encontraban Se7en Hyung, T.O.P Hyung y Ji Hyung platicando amenamente con el CEO.

 

–Me rehusó – exclamo T.O.P hyung desde su asiento continuando con la patica que tenían anteriormente.

 

–Yo estoy a favor – comentaba entre risas y algunas carcajadas Ji.

 

–¿Por qué no te gusta? Mark es un buen nombre.

 

–No para mí – negaba T.O.P

 

–Yo digo que T.O.P le queda mejor – dijo por fin Se7en (ya que todo este tiempo estaba riéndose)

 

–Ve CEO el me apoya.

 

–Pero me agrada Mark – decía el CEO

 

–T.O.P se escucha mas provocador – dice un coqueto Se7en, guiñándole un ojo a T.O.P hyung, haciendo que Ji en seguida se enoje.

 

–¡Ejem ejem! – carraspeo Taeyang haciendo a todos girarse.

 

–¡Qué bien que estén aquí! – dice T.O.P animado - ¿verdad que Mark es un nombre terrible para mí?

 

–Chicos – dice el CEO serio, ignorando olímpicamente  a mi Hyung. – tenemos algo serio que hablar.

 

El nuevo y yo solo asentimos y nos sentamos en el sofá que está a un costado del escritorio del CEO.

 

–Supongo que Taeyang les dijo a que viene todo esto ¿me equivoco?

 

–No se equivoca CEO – contesto el nuevo.

 

–Bueno chicos, les anuncio algo. Big Bang hará su debut oficial.

 

Espero unos minutos a que todos lo asimiláramos; todos estábamos muy nerviosos y al pendiente de lo que diría el CEO que no notamos el momento en que Dae entro a la oficina.

 

–Su debut será pronto con la canción que G Dragon hizo.

 

Decía las palabras lentamente, sabía que era algo muy emocionante lo que estábamos hablando que casi pasamos por alto ¿G Dragon? ¿Será?

 

–M-mi canción…pe-pero usted dijo que Lies sería una canción de solista.

 

–Lo siento Ji Yong, creemos que es mejor que sea una canción grupal.

 

Esto era surrealista y me daba miedo preguntar ¿y nosotros?

 

–Chicos tengo otra cosa que decirles…Como dijimos antes Big Bang será solo de cinco integrantes y hemos decidido quién será el que se va.

 

Todos lo hicieron (con discreción pero lo hicieron), giraron a vernos a ambos, éramos los únicos con probabilidad de irnos, seguro que era alguno de los dos.

 

–Estaba viendo videos de ustedes, de cómo se desarrollan frente a las cámaras, sabiendo que hay una gran cantidad de gente que los observa. También vi su progreso en el baile de ambos…pero hemos llegado a una conclusión. Big Bang no puede ser de seis.

 

Mire hacia arriba, necesitaba respirar esto era demasiado sofocante. Gire mi cabeza a ver hacia ambos lados. Fue muy considerado de parte de se7en hyung dejarnos solos; todos estábamos hechos un manojo de nervios pero los mas, eran Ji, El nuevo y…yo.

 

–SeungRi…- capto mi atención-  tu progreso fue grande, Hyun Seung, tu progreso también fue muy grande, sin embargo, no eres lo que buscamos. Seung Hyun…estas fuera del grupo.

 

Mi corazón se acelero a mil latidos por segundo (se que exagero), parecía que en cualquier momento saldría de mi interior de la fuerza con la que palpitaba.

Todos sabíamos que esta era la vez definitiva. No había bromas en esto. El nue…Hyun Seung se iba, el se iba y yo no. Mis Hyung no pudieron mas y estallaron en llanto…yo no podía.

Parecía que se secarían de tanto llorar, pero esta era la situación, Hyun Seung se va junto con el pedazo de corazón que tenían mis hyungs para él.

 

Fin Flash Back

****

 

Llegamos a casa, ya todos adentro no sentamos en el sofá suspirando los cinco. Fue pesado, muy pesado.

 

–Ri – dice Ji con voz quebrada - ¡Quedaste! – dice lo más alegre que en su situación podía estar.

Corrió a abrazarme fuertemente y sin evitarlo lloro en mi hombro, suaves gotas de agua salada mojaban lentamente mi hombro, pero no me rehusaba a su caricia…la necesitaba. –Estoy feliz; si no hubieras quedado en el grupo estaría solo… - dice mientras llora mas, ambos sabíamos que lo que decía no era del todo cierto, pero desde el principio el fue quien quería que entrara…ahora el deseo de quedarme era mutuo. – gracias por quedarte conmigo.

 

–Gracias a ti hyung.

 

De pronto otros pares de brazos de unieron a nosotros, estamos juntos…estamos bien.

Después de toda una serie de abrazos y apoyo demostrado en caricias cada quien se dirigió a su habitación.

Por inercia fui a la habitación de Tae; a partir de mañana la habitación “acogedora” será mía de nuevo pero hoy no quería estar solo.

Taeyang se fue a duchar mientras yo, para distraerme de tantas emociones del día, enciendo el televisor a vagar un rato por los canales. Pero antes de poder cambiar de canal veo la noticia del momento.

Hyun Seung fue expulsado del grupo Big Bang y del la YG. Pero el con la frente en alto dijo:”yo practicaba con el hyungs y amigos y ha sido una vergüenza salir del grupo así. No olvidaré como se siente y trabajaré mejor esta vez. “

 

“amigos” el me…

 

Solo así pude llorar, lagrimas y lagrimas salían de mis ojos, sintiendo que podía ahogarme con ellas, hipaba y sollozaba sin importarme el ruido, estaba seguro ahí en casa, mi casa que Hyun Seung ya no podrá llamar así….

Fue de pronto que sentí unos brazos rodeándome y dándome calor y consuelo. Definitivamente este es mi lugar, aquí soy importante, soy protegido y…soy amado.

Notas finales:

Les gusto?? ¿Lloraron? ¿No lloraron porque son mach@s? ¿Les aburrio? diganme en Reviews

Graias por el amor dado a este fic :*

Les advierto que queda muy poco para el final de la primera temporada y aun no se como hacer la segunda :V 

Ustedes diganme la continuo aqui o hago un Let's Talk About Love 2? Dejen un review con la resuesta.

Espero les haya gustado y nos vemos en una semana muaaaa :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).