Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LET'S TALK ABOUT LOVE por aviirut

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!

No tengo ningun comentario mas que ¡Gracias por leerme hasta aqui!

Todo lo demás lo dire al final.

Sin más interrrupción

Disfruten la lectura como yo disfruté la escritura.

:*

 

POV. SEUNGRI

 

 

 

Creo que el haber hecho que Ji sea nuestro compositor tiene muchos puntos buenos, pero hablando en serio ¡Esta loco! La canción quedo bien pero ¿yo? Yo estoy que me muero. Aunque no toda la culpa la tuvo él.

 

 

 

***

 

Flash Back  

 

 

 

La canción ya había sido grabada. Ya estaba completamente terminada ¡Pero qué semana!

 

 

 

~~DIAS DE GRAVACIÓN: PROYECTO LIES. DIA 1~~

 

 

 

Estoy que me muero de cansancio, correr no fue una gran idea, bueno de hecho sí.

 

 

 

−Fue una idiota… - digo enojado.

 

 

 

A lo que la respuesta de Taeyang fue mirarme extrañado y continuar corriendo. Levantarnos tarde fue culpa de los dos; despertamos y todo normal hasta que nos percatamos que no había nadie en la casa, recordando casi de inmediato que hoy precisamente era el primer día de grabaciones, sabiendo también que teníamos que ser cuidadosos ya que era la canción de Ji de que noche a la mañana ya era canción de los cinco.

 

 

 

Yo mejor que nadie sabía que hacer enojar a Ji hacia que callera en depresión (gracias a eso estoy en este grupo). Ok, no tan literalmente cada vez que se enojaba caía en depresión, pero si sabíamos que se venia algo feo.

 

 

 

Llegamos a la YG y nos dirigimos corriendo (desde que salimos de la casa andamos así) hacia la sala de ensayos.

 

 

 

−¡Ji! – digo en un gritito, oh más bien lo que parecía a uno, todo lo que mi condición cansada me permitía alzar la voz - ¡Perdóname!

 

 

 

−Ri… - me dice suave Taeyang, él también estaba cansado.

 

 

 

Levanto mi cabeza y veo solo a Dae con una expresión divertida; Ji no estaba ahí.

 

Sin esperar comentario me dirigí a la sala de grabación con Taeyang siguiéndome los pasos. Llego a la puerta encontrándome con que estaba atrancada.

 

 

 

–¡Hyung! Ji Hyung ¿Estás ahí? – grito con la poca voz que me queda– Ji ¡No te enojes! Nos quedamos dormidos pero vinimos a ayudarte.

 

 

 

Puede que si le este rogando, pero solo poquito. Espero unos minutos y Taeyang con una sonrisa traviesa me dice con señas que hay que buscar la llave. Sonrio igualmente pero espero a que Ji responda, sería algo ridículo hablarle a la puerta.

 

 

 

–¡Hyung! Sé que estas enojado pero déjanos entrar, te prometo que me portare bien – continuo hablando esperando una respuesta, ya me había cansado y me siento en el piso recargándome en la puerta mientras Taeyang sigue buscando la maldita llave que no se dignaba a aparecer. ¡¿Cuántas masetas tiene este pasillo?!

 

 

 

–¡Hyung! ya encontramos la llave ¡Vamos a entrar quieras o no! la canción ahora es de 5 ¡No solo tuya! – digo “enojado”. No teníamos ni idea de donde estaba la maldita llave pero tal vez funcione. Taeyang me da la mano y nos ponemos de pie delante de la puerta.

 

 

 

–¡Podrías dejar de gritar! – abrió la puerta en el momento en que íbamos a fingir poner la llave – ¡estoy trabajando! Por lo mismo que la canción es de 5 necesito pensar bien ¡Podrías dejar de gritar!

 

 

 

Yo sabia que estaba enojado…

 

 

 

–Pero Hyung yo solo quería ayudar – digo haciendo un leve puchero.

 

Entramos y estaba T.O.P hyung recostado en el sofá (algo extraño a mi ver).

 

Nos tenia parados observándole. ¡Nunca en mi vida me había sentido tan inútil!

 

 

 

~~ DIAS DE GRAVACIÓN: PROYECTO LIES. DIA 2~~

 

 

 

Ji nos advirtió que esto sería algo duro de llevar a cabo (seguía enojado porque no podía ser solista) así que se llevaría las cosas con calma.

 

 

 

“No quiero interrupciones” nos dijo, así que por ese día no nos acercaríamos no Taeyang ni yo a la empresa.

 

¡Y por nosotros mejor! El día anterior en la noche…fue el trauma más grande para todos.

 

Si bien, ya sabíamos que T.O.P Hyung y Ji Hyung tenían algo; sin embargo, no pensábamos que fuera así de pasional.

 

 

 

Los gemidos de Ji resonaban por todos lados, ¡se les ocurre en la noche! cuando todos planeábamos dormir esperando el pesado día de mañana (es decir, hoy) por los humores de mi hyung.

 

Fuera de los ruidos extraños provenientes del cuarto de Ji, todo paso con tranquilidad.

 

 

 

El día de hoy le tocaba gravar la voz de Dae, que desde el fondo de mi corazón, cuando se despidió en la mañana le di mi bendición y mi pésame, ganándome un agradecimiento de parte de Dae y un golpe en la nuca de parte de Ji.

 

 

 

~~ DIAS DE GRAVACIÓN: PROYECTO LIES. DIA 3~~

 

 

 

El día de hoy toco la grabación de Taeyang, yo tenía prohibido acercarme a un rango de 100 metros de él. Es decir, no podía estar en la YG.

 

 

 

El día paso tranquilo, sin apuros, me desperté algo tarde y decidí salir a comer con Dae.

 

 

 

−Dae, vamos a comer.

 

 

 

−Claro ¿A dónde?

 

 

 

−No lo se…amm ¿tienes dinero?

 

 

 

−No…¿Y tú?

 

 

 

−Tampoco.

 

 

 

−¿Planeabas ir a un lugar a comer sin pagar?

 

 

 

−Obvio que no Hyung…

 

 

 

−¡¿Planeabas qué yo lo pagara?! – dice Dae mirándome amenazante, o lo qué él consideraba amenazante.

 

 

 

−…nooo. – respondo sonriente.

 

 

 

−¡Ve a cocinar! – me dice intentando sonar molesto.

 

 

 

−¡Y si vamos a la YG! – digo en un gritito ignorando su comentario - Ahí hay comida gratis. – alego antes de que se niegue.

 

 

 

−¡Ya! – me golpea en la nuca - tienes razón vamos. – cede con una sonrisa.

 

 

 

Al entrar en la YG, Dae iba de lo más tranquilo, yo me esforzaba en esconderme de Ji.

 

El gusto nos duró muy poco, ya que era el mismo momento en que a T.O.P hyung se le ocurrió ir a comer, trayéndose casi a rastras a Ji, con Taeyang que venía riéndose de lo lindo de la escena.

 

La sonrisa que tenía Ji casi desaparece al verme, y no lo culpo. Taeyang al igual que yo nos miramos con añoranza, y es que un día equivale a 24 horas sin vernos al igual que miles de minutos.

 

 

 

Ji fue directo hacia mí y me dio el regaño de la vida. mi reacción al verlo acercarse amenazante fue hacerme hacia atrás, teniendo como consecuencia mi lindo trasero en el suelo.

 

El pobre Dae, asustado, corrió a mi auxilio y nos saco a ambos de ahí.

 

 

 

Lección del día: Tomar en serio las advertencias de Ji Hyung.

 

 

 

~~ DIAS DE GRAVACIÓN: PROYECTO LIES. DIA 4~~

 

 

 

Ahora me tocaba a mi ir hacia la sala de grabación y hacer mi parte.

 

Fue algo muy difícil, aunque el decirlo suene mal, pero así fue.

 

 

 

El día empezó muy extraño. Yo había vuelto a mi habitación “acogedora” gracias a que Tae no le importo que cayera, sino que el muy maldito se rio en mi cara. Extrañamente me levante temprano y, después de ducharme, me dirigí a la YG donde mis hyungs estaban esperándome.

 

 

 

Honestamente pensaba que sería muy incomodo para mi estar con ellos, después de todo, son pareja. Sin embargo los dos fueron cien por ciento profesionales; TOP hyung se encontraba dormido en el sofá, mientras que Ji se la pasaba regañándome cada vez que no daba con la nota musical.

 

La grabación de mi participación en la canción fue larga, los coros cubrían la mayoría de la canción y mi voz tenía que emparejar con la de Dae y Tae.

 

 

 

Ji decidió que también era un buen momento de grabar la voz de TOP ya que no había necesidad de gastar otro día.

 

El acto de despertar a Hyung fue algo divertidamente peligroso. Todos sabíamos que a hyung no le gustaba ser desertado y ni Ji hyung se salvaba de la regla. Al final de todo nos dimos cuenta que TOP hyung nos estaba haciendo una broma y realmente no estaba dormido. El pobre la pago caro cuando se posiciono enfrente del micrófono para grabar.

 

 

 

Decidí quedarme con mis hyungs, después de todo era divertido y le estaba aplicando un poco de “castigo” a Taeyang por reírse de mi.

 

 

 

Después de un par de horas más, la canción estaba terminada. Y aunque Ji hyung se comportó como un maniático perfeccionista para lograrlo, le doy el crédito de que era la mejor canción.

 

 

 

~~PROYECTO LIES. DIA 5 ~~

 

 

 

El gran día había llegado, teníamos que mostrarle a Yang que no había perdido el tiempo con nosotros y que ahí tenía la canción que había pedido.

 

Todos nos levantamos temprano y nos dirigimos a la YG, todos estábamos nerviosos pero Ji hyung era todo un caso. Conociéndolo, si TOP hyung no estuviera con él, se hubiera comportado más fuerte; y a pesar de eso se comportaba menos que nosotros, aunque todos supiéramos que no era así.

 

 

 

Llegamos al estudio y Teddy hyung, Se7en hyung y el CEO nos estaban esperando.

 

La canción se escuchaba a todo volumen en el estudio. La cabeza del CEO se movía casi como el cuello de una tortuga, las manos de Se7en hyung se movían con el ritmo de la canción y Teddy, bueno Teddy hyung se le notaba que disfrutaba la canción.

 

 

 

El CEO nos felicitó y salió con una sonrisa, el hombre era feliz.

 

 

 

Nos enteramos que pornto se supo la noticia, que el nuevo grupo en el que Yang ponía mucho esfuerzo al fin iba a debutar con una canción.

 

 

 

Nos tomamos el día libre, ya que los planes de Yang era que grabáramos un video que acompañara a la canción.

 

Al regresar a casa y al encender el televisor, nos encontramos con que los rumores de la nueva canción habían llegado hasta las noticias, lamentablemente la crítica no era nada linda:

 

 

 

“Big Bang, los ídols feos de la YG lanzarán su primer sencillo, ¿Qué sorpresa nos tendrán estos chicos? Ya nos sorprendieron haciéndolos idols, ¿Su canción será tan buena como sus rostros?”

 

 

 

Con la desilusión por parte de todos nos retiramos a los dormitorios, sabíamos que no debíamos tomarnos la noticia en serio, sin embargo…saber eso dolía.

 

~~~

 

 

 

Los días de grabación del video se fueron rápido, después de todo estábamos juntos, y fue algo divertido. Seguíamos con algo de desanimo pero eso no nos hiso detenernos.

 

Al contrario les demostraríamos que estaban equivocados.

 

 

 

Fin de Flash Back

 

***

 

 

 

−¡SeungRi! – me grita Ji desde la sala del departamento

 

 

 

−¿Si? – le respondo desde mi habitación.

 

 

 

−Necesitas ver esto ¡Muévete! – me ordena.

 

 

 

Debe de ser algo muy bueno como para levantarme, aunque si no lo es de todos modos tengo que ir, es decir, es mi hyung eso del respeto insiste que lo haga.

 

 

 

Llegando al sofá me encuentro que todos estaban ahí mirando hacia el televisor. Taeyang me mira y me hace seña de que me siente a su lado.

 

Me dirijo hacia donde  me señala y veo la noticia a la cual no le despegan los ojos, encontrándome con semejante cosa:

 

"Lies ", que fue compuesta y escrita por el líder del grupo, G-Dragon, esta alcanzó el nº1 en el programa de SBS "Popular Songs" convirtiéndose en un hit con la venta de más de 87,000 copias.

 

Big Bang, conocidos despectivamente como los “Idols Feos” nos han demostrado que eso no es más que una equivocación.

 

Estos chicos nos han demostrado que realmente son los Big Bang, estamos ansiosos esperando por más que ellos nos traigan.

 

 

 

Vi claramente lágrimas en los ojos de Ji. Al fin, después de tanto esfuerzo, nos han reconocido.

 

Definitivamente, esta semana ha valido la pena. No eso no es del todo cierto.

 

Lo que realmente ha valido la pena, es estar aquí…es, ser parte de esta hermosa familia.

 

 

 

“Lo que realmente vale le pena es ser parte de esta Gran Explosión”

 

 

Notas finales:

Guto o no guto?? Ya saben que me encanta leer sus comentarios.

¿Que más decir? Este es el capi final TT.TT

asi como es triste leer que es el fin tambien para mi es triste escribirlo :(

Pero alegrense un poco :D

Estoy haciendo el Epilogo, porque este final nomas no me gusto, es decir, si me gusto pero no como final. Ustedes me entienden xD

 

Sin más esperen el final con amor.

Les mando un beso y voy a responder los reviews.

ah y antes de irme

dejenme en los reviews si quieren que en el epilogo haya lemon (BaeRi) obviamente o no.

Dependiendo sus repuestas más rapido actualizo

muuua :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).