Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LET'S TALK ABOUT LOVE por aviirut

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hello

No tienen idea de tantas emociones encontradas que tengo.

Pero bueno mi discurso al final 

Disfruten :*

¿Cómo describir mi situación emocional? Solo habían pasado 10 meses desde que acepte entrar en la YG.

Tantas cosas pasaron en ese tiempo.

¿Quién pensaría que encontraría al amor de mi vida? ¿Qué encontraría a unos amigos que hasta se convirtieron en mi hermanos? Nadie. Nadie esperaba eso, muchísimo menos yo. Sin embargo aquí estoy en medio del caos que es estar tras vestidores antes de un concierto.

 

Todos estamos juntos, nerviosos, pero juntos. Nuestro primer concierto juntos ¿Quién lo diría? El primero, de muchos que se venían y yo no me encontraba del todo bien.

 

−¿Qué tienes Ri? – me pregunta Taeyang preocupado.

 

Abro la boca un par de veces sin emitir sonido ¡Dios! Ests nervios me estaban destruyendo.

−Nervios – resumo en una palabra con voz temblorosa.

 

Faltaba cerca de 40 minutos para que empezara el concierto. Taeyang me toco la frente y me sintió helado. Y ahora que lo recuerdo ¿hace cuanto qué no lo hacemos?

 

−Ri estás helado.

 

−Ayudame…

 

−¿Como te ayudo?

 

Una sonrisa ladina apareció en mi rostro, estar con Tae se convirtió en una adicción (una de las más sanas diría yo) ¡¿Y quien mejor que él para quitarme los nervios?!

 

−SIgueme – le respondí simple.

Por el rabillo del ojo pude ver que una sonrisa se formó en su rostro, ya sabe a lo que voy, cosa nada sorprendente ya que en este poco tiempo me he dado cuenta que me conoce a mi tanto como a la Biblia que siempre lleva con él.

 

Caminamos hasta que llegamos a un cuarto de utilerías.

 

−Ri… ¿Qué estamos haciendo aquí?

 

−¿Qué crees que hago Tae? Necesito que me ayudes.

 

Puse mis brazos alrededor de su cuello y lo besé. Siendo correspondido en seguida me tomó de la cintura y me pegó a él. Nos encerramos en nuestro mundo. Un mundo perfecto donde solamente cabíamos él y yo…

 

−¡Ri! – se escucho del otro lado de la puerta. - ¿Saben donde están Tae hyung y RiRi? – pregunta un despistado Daesung.

 

−Ri – se despega un poco Taeyang – hay que salir, después continuamos esto.

 

Mi guiña un ojo y me intenta separar.

Es cierto que parte de nuestro mundo perfecto estaban mis hermanos. Pero el no se me escapa tan fácil.

 

−No – le respondo haciendo puchero – sigo nervioso.

 

−Pero Ri…

 

−Bien – digo suspirando aparentando rendición – si tu no me ayudas con mi nerviosismo…tendré que acudir con Dae hyung, apuesto a que él como buena persona que es no se [interrumpido]

 

−Callate – me mira enojado y vuelve a besarme, más demandante que la vez anterior.

Creo que alguien es celoso…aunque ¿De Dae? Eso es algo peligrosamente enfermo. Bha después se le pasará.

 

−¡Empesamos en 30 minutos! ¡los quiero a todos listos! – se escuchaban los gritos del staff.

No supe si era la adrenalina del momento o yo me estaba haciendo pervertido pero estar así me ponía y mucho.

 

Tae no dejaba de besarme mientras que al mismo tiempo se quitaba el pantalón y me desvestía a mi. Ya ambos sin la parte inferior de nuestra ropa, él me acercó de la cintura haciendo inevitable el contacto de nuestros miembros. El vaivén que inconcientemente iniciamos era muy placentero que hacia que de nuestras bocas salieran algunos gemidos y jadeos.

 

−Ri…mnh…Ri nos van a descubrir.

 

−Pues hay que…mnh…ay que…ca-callarnos mnh.

 

El tiempo corría y la adrenalina aumentaba, necesitaba a Taeyang adentro YA

 

−Tae…mnh deja de jugar, po-por fa-favor mnh metemela.

 

−Como ordene mi Ri – dice con los ojos llenos de lujuria. Sabia que estar así también lo excitaba.

Me dio otro beso, fugaz pero muy sexy y se hinco.

 

−Bae que esta..ahh…amnh…youg bae… - la saliva salía de las comisuras de mis labios sin permiso. Los dedos de mi Bae jugaban en el espacio de mis testículos hacia mi entrada, mientras que con la lengua y un par de dedos se abrían paso en mi interior.

 

No duró jugando mucho, después de todo teníamos poco tiempo.

Se incorporó de nuevo y me beso, agarro mis piernas haciendo que lo rodeara con ellas y me pegó a la pared.  Con sus manos temblorosas por la excitación colocó su pene en mi entrada.

 

−Voy a entrar Ri – dice mirándome a los ojos y tocando con una mano mi cara – te amo Ri – dijo al tiempo que me penetraba.

Lo sentía dentro de mí y me gustaba, solo yo podía causarle eso y con ese pensamiento mi corazón se aceleró bastante, parecía salirse de mi.

 

Las penetraciones eran firmes y certeras, lamentablemente estábamos a pocos minutos del concierto y no podíamos dejar marcas, aun así nuestros labios eran suficientes para ambos. Solo la cercanía del otro bastaba.

 

−amnh…ahh…Bae…amnh – le llame entre gemidos.

 

−Juntos Ri…mnh…juntos.

 

Solo bastaron un par de estocadas más y ambos habíamos terminado. De no ser por la escenografilla que teníamos hubiera sido un momento muy romántico.

 

Salimos lo más limpios que pudimos, corriendo a buscar a las estilistas, teníamos que estar presentables.

 

−Tae…Ri ¿Dónde es…? – la mano de T.O.P hyung sobre el hombro de Dae hizo que repentinamente se detuviera de hacer la pregunta.

 

Lo miró firmemente a los ojos y serio le dijo.

 

−No Dae

 

Todos nos quedamos mirándolo muy extraño excepto Ji hyung que lo miraba muy divertido.

 

−Pero Hyung ellos se fuero y…

 

−Confía en tu hyung, no quieres traumas, lo sé.

 

−Vamos Dae – dice Ji entre el ataque de risa que tenía – confía en nosotros.

 

−Está bien – dice rendido.

 

Taeyang y yo no cabíamos en la vergüenza pero aun así continuamos como si nada.

 

−Chicos entran en cinco – nos anuncio un joven del STAFF.

Nuestros hyungs nos miraron y nos sonrieron, me alegra que no estén enojados y les devuelvo la sonrisa.

 

Preparados para todo empezamos a caminar hacia el escenario, mi corazón volvió a acelerarse.

Juntos hicimos un círculo y con las manos en el centro gritamos ¡Big Bang!

Estaba todo bien, estábamos juntos.

 

Ver a los miles de fans emocionados por nosotros fue lo mas conmovedor que he visto en mi vida, y los ojos de mis hyungs me decían que para ellos era igual.

 

−¡YO QUIERO QUE BIG BANG DURE 100 AÑOS! – grito al final del concierto. Tenía que gritarlo porque estaba atorado en mi pecho. Si no lo sacaba me ahogaría. Y aun así eso no era todo lo que sentía.

 

¡QUIERO QUE ESTEMOS SIEMPRE JUNTOS! Era lo que gritaba mi corazón a través de mis ojos que buscaron a los de mis amigos, mis hermanos. Sus ojos gritaban con la misma emoción y pasión que los míos.

¡SIEMPRE JUNTOS!

 

Nuestra fiel promesa hacia nosotros y hacia las miles de “Very Importat People” que nos miraban maravilladas.

 

Hoy mi corazón sentía que salía de mi pecho en dos coacciones, la primera con Taeyang en el cuarto de Utilería y la segunda con mis hermanos aquí, delante de las miles de personas que conociéndonos poco afirman y reconfirman su apoyo y aprecio hacia nosotros.

 

¿Quieren hablar de amor?

 

Hablemos de amor entonces. Esto…esto es amor.

FIN

Notas finales:

Hemos llegado al final. 

Estoy tan contenta y tan melancolica 

Gracias por todo su apoyo, gracias por todo.

Recuerden que les tengo la segunda temporada asi que no lloren mucho. espero les guste este final (la verdad me hizo llorar mucho).

Se viene un nuevo proyecto y los avances de El Mundo Es Tan Loco Como Raro asi que esperenme.

Este es el fin de esta primera temporada.

Muchas gracias por su apoyo 

Un besaso :*

Los amo >3<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).