Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LET'S TALK ABOUT LOVE por aviirut

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues como lo prometi aqui estoy actualizano lo mas rapido que puedo >.<

Me esforce mucho y creo que me salio bien la verdad me diverti mucho ^.^ 

Lo que me queda decirles es que Disfruten al leer como yo al escribir 

Me encuentro de pie en frente de la puerta de mi futuro jefe. No es que yo anduviera buscando trabajo el dinero que me dejo mi padre es suficiente para muchos años aun así, estoy aquí por mi amigo. Mi único amigo que nunca me había pedido nada aun cuando le debo todo o así es como me siento yo con el. El no quería sufrir solo, así que me trajo, el cree que es a la fuerza pero no lo es. Aun así es divertido ver su cara al tratar de rogarme, incluso uso aegyo  y no le gusta usarlo. Jaja aun recuerdo nuestra plática y me da risa.

*****************************************************************************************

FlashBack

– ¡¿Qué?!- realmente no me esperaba eso

 

–¡¡SI!! No lo había pensado, pero será genial. Solo piénsalo-se puso detrás de mí, me agarro los hombros y empezó a contarme su novelita que traía en su cabeza-tu y yo dos grandes famosos, ricos y guapos idols.

 

– ¿Idols? ¿Quién dice que quiero ser acosado por fans locas? ¡Tu nunca me dijiste que serian Idols!-me solté de su agarre y lo afronte cara a cara con algo de escándalo.

 

–Si, eso es lo que quiere Yang-se le ve la desilusión en la cara.

 

–Bueno, si ese es el caso… -se le pinto una sonrisa de oreja a oreja al imaginar lo que iba a decir- No me interesa- ¡¡¡boom!!! Le destrocé su sonrisa.

 

– ¿Por qué no? ¿Vas a dejar a tu amigo, casi hermano morir solo?-con ojos llorosos me lo dice ¿sabe el que no puedo contra las lagrimas? ¿Se estará aprovechando?

 

–No. Voy a dejar a mi amigo casi hermano que convenza solo a Yang y que sea un gran cantante solista-con una sonrisa de apoyo

 

–Sabes que eso no funciona porque ya lo hice-cara de decepción.

 

Me di media vuelta y me dirigí a la cocina yo había terminado la plática pero por lo visto el no. Me alcanzo y utilizo su ultima arma aegyo

 

–Por favor acompáñame- me lo dijo con el puchero más tierno que hubiera visto en la vida.

 

–No.

 

–Por favor. Si después te corren por que no tienes el talento suficiente ya no insistiré en que regreses.

 

Se notaba de sobra que no quería decir eso con malas intenciones. Pero me había herido.

 

–Ja ¿acaso crees que tengo miedo a ir y que me rechacen? No voy porque me da flojera. Pero si por talento se tratase JA. ¿Qué no sabes que estás hablando con el gran SeunRi?

 

De pronto sus ojos se iluminaron como si una gran idea se le hubiera venido en ese instante. Algo que he aprendido en estos años con Ji es que su talento no es broma y que por lo tanto idiota, no es.

 

–Entonces… ¿Por qué no vas y demuestras tu talento Ri? Porque si no fuera tu amigo realmente pensaría que tienes ¿Miedo?

 

– ¿Que no te acabo de decir que soy el gran SeungRi? ¡Me voy!-Salí de la cocina ¿no habíamos rodeado todo el departamento ya? El único lugar que no habíamos visitado con esta plática parecía ser el baño y… no planeaba entrar con Ji ahí. Así que me dirigí a mi habitación.

– ¿A dónde vas?

–A dormir ¿Qué no ves que mañana me levantaras de madrugada para ver a tu jefe?

– ¿Iras? -Su cara iluminada a más no poder

– ¿Tengo opción? Me has estado persiguiendo por todo el departamento y…

–Gracias Bro. “You are the Men”

 

Me reí por lo bajo pero ya no quería hablar. He tenido muchas emociones hoy así que prefiero dormir

*****************************************************************************************

–Vamos Ri hay que entrar, no será tan malo ¿o sí?

 

No tenía muchas ganas de entrar ahí, lo más seguro es que me encontrara con engreídos locos amantes de sí mismos o peor psicópatas locos como ese Taeyang. Pero, el día de hoy  venia por Ji, lo mejor era ser positivo

–Ja, me lo dices a mí y tu eres el que estas temblando-en ese momento el se puso más rojo que un tomate- tranquilo Bro. Estamos juntos en esto.

 

Abrimos juntos la puerta. Y ahora que lo recuerdo ¿Dónde está Tae? No venía con nosotros ¿ya habrá llegado? Al abrir la puerta nos encontramos con el tan mencionado Yang quien nos recibe con una sonrisa… nunca en mi vida una sonrisa me había provocado pánico pero hoy si.

 

–Siéntense muchachos. Buenos días Ji… y tú debes de ser Seung Hyung

 

–Si, Buenos días también y ¿Cómo es que sabe mi nombre?

 

–Ji me hablo sobre ti ayer en la noche. Me dijo que estas interesado en entrar al grupo

 

–Si sobre eso…

 

–No te preocupes no firmaras nada seguro todavía, primero convivirás con ellos y luego nosotros veremos su desempeño si nos agrada entonces si firmaras. Por lo pronto solo un mini contrato que tendrás que firmar para poder…

 

– ¿Cuántos son?

 

– ¿Perdón?

 

– ¿Cuántos son los integrantes del grupo?

 

–Eso no es tan importante

 

– Para mí y mi amigo si

 

–Si firmas te lo diré-levanto una ceja, este hombre estaba negociando por una información tan pobre. Pero aun así el es bueno. No le iba a dar tantas vueltas al asunto de todas formas a eso iba, a firmar. Pero ahora que lo pienso ¿Dónde está Ji?

 

–Está bien. Donde firmo.

La sonrisa que se le dibujo en el rostro para mí fue la más aterradora de mi vida, sentí como si le hubiera vendido mi alma al diablo, pero aun así, no dude, en cambio pensé que ese señor era de respetarse por su forma tan segura de actuar.

~~~~

– ¡Ji! Al fin te veo ¿Dónde estabas?

 

–Aquí he estado todo este tiempo. Pensé que si realmente ibas a firmar algo debías hacerlo por tu cuenta, sin presiones.

 

–Jaja  ¿con quién crees que hablas? ¿Sabes qué? Olvídalo. Oye este Yang me mando a la sala de entrenamiento en el sótano, pero… no sé donde esta eso ¿Me llevas?

 

–A mí también me mando ahí para reunirme con los demás.

 

Seguimos hablando cosas triviales hasta que llegamos a una puerta, al abrirla me encontré en una gran habitación, parecía una bodega. Al darle una vista por segunda vez me di cuenta que estaba rodeada de espejos y en cada esquina un muchacho. Logre ver a Tae en una de esas esquinas estaba a punto de observar a los otros  2 y en eso escuche a Ji decir “Estos son”. Me dio mucha risa su comentario, aunque debo admitir que fue un poco grosero.

 

Me di la vuelta y lo encare – ¡Ji!  Dilo más despacio que te pueden escuchar-lo dije casi en un susurro

 

El iba a replicar algo, pero en ese momento sentí una mirada penetrante en mi nuca. Lentamente me di l vuelta para ver quién era el dueño de semejante mirada y al descubrirlo me quede petrificado.

 

– ¡SeungRi!- el estaba entre sorprendido y feliz y la gran sonrisa con la que pronuncio mi nombre lo confirmaba.

 

– ¿Hyung?

 

– ¿Ustedes… se conocen?-pregunta un Ji mas desconcertado que nada.

 

–Ji. El es T.O.P. y… él es mi Hyung

Notas finales:

Gracias!!! si llegaron hasta aqui muchas gracias >.<

quiero saber que opinan, como va quedando quien quieren que aparesca  o lo que se les ocurra 

dejen su lindo Review la verdad es de mucho apoyo!!!

 

Saludos y nos leemos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).