Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LET'S TALK ABOUT LOVE por aviirut

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui estoy con el nuevo capi...

espero lo amen como yo, no se pero creo que algo bueno viene ^.^ 

enjoy!!

Estaba completamente confundido. No supe cuando, no supe cómo pero me encuentro en una situación bastante incómoda, y todo gracias a mi Hyung… bueno no, la culpa es de Ji… bueno no. ¿y si todo fue culpa mía? No lo sé pero estoy aquí y tengo que arreglarlo.

******************************************************************************************

FlashBack

–El es ¿tu Hyung?-honestamente no sé como describir su rostro en ese momento, pero algo si sabía, contento no estaba...

 

–Si, ya te había hablado de él. El es rapero como tú y… (interrumpido)

 

– ¿Rapero?-se le veía como que estaba analizando las palabras una a una

 

– ¿Ah?-la verdad no le entendía… creo que estaba hablando para si mismo

 

–Si, mucho gusto soy Choi Seung Hyun, SeungRi habla mucho de ti-le extendió la mano para saludarlo, cosa demasiado rara viniendo de T.O.P.  pero se estaba esforzando en ser amigable, creo que quiere relajar un poco la situación, yo se lo agradecía inmensamente.

 

–A si. Mucho gusto. Ri voy a ir con Tae, está muy solo y…- se dio la vuelta dejando a T.O.P. con la mano extendida.

 

Eso fue lo más grosero que Ji había hecho jamás. La verdad hasta mi me dio vergüenza, y el grosero había sido el  ¿Cómo pudo ser tan grosero con alguien que apenas acaba de conocer? Y lo peor con mi Hyung. El sabe lo mucho que lo aprecio y aun así lo trato mal. Esto no se queda así, ya verá.

Estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta de que mi Hyung me había hablado.

 

– ¿Qué? Igual que tú amigo me vas a ignorar.

 

– ¿Ah? No Hyung, perdón es que… me quede sorprendido. Ji no es así, yo… no sé qué decir.

 

–Nada, tú no tienes que decir nada.

 

–Pero…

 

–Ri, entiende, el que quedo mal en esta situación es él. Tú no tienes que llevar su culpa por ser él, el grosero. Aparte… desde que lego dejo en claro que no le agradamos

 

– ¿Tu… lo escuchaste?

 

– ¿Qué? Su “Estos son”. Cualquiera en esta habitación lo escucho.

 

–Perdón Hyung- apenas y le iba a dar una escusa para defender a mi amigo, cuando siento un gran zape en mi cabeza. Me dolió tanto, pero más que doler me asusto el ruido que izo.

 

–Te dije que ya no pidieras perdón. Tu no… ¿estas llorando?

 

–No.

 

– ¡Ri! Lo siento, de verdad perdóname

 

–No Hyung no me…-me sorprendieron sus dos brazos abrazándome y sujetándome la cabeza. Segundos antes pude ver su rostro lleno de preocupación. Realmente su intención no era pegarme y esa maldita viruta de polvo traicionera izo que el creyera que me izo daño y entrara en pánico.

 

–Perdóname Ri.

 

–Hyung. No, no pasa nada, estoy bien en serio

 

En ese momento me acaricio el rostro me sujeto de la barbilla suave peo firmemente, para que lo mirara directamente a los ojos, fue ahí cuando él estaba a punto de decirme algo cuando siento un a mano jalándome el brazo.

 

–Lo siento pero creo que mi Ri estará más seguro conmigo. ¡Vámonos!-Ji apareció de la nada y me arrastro a “su” esquina, aventándome olímpicamente hacia Tae. Si no fuera porque Tae me abrazo me hubiera dado de bruces en la cara.

 

T.O.P. en ese momento ya no aguanto y se levanto contra Ji.

 

– ¿Se puede saber a dónde te llevas a mi amigo?

 

–Yo llevo a Mi  amigo conmigo

 

–Fue solo un accidente

 

–Pues sus ojos no dicen lo mismo

 

T.O.P. cada vez que Ji hablaba se le notaba más molesto todavía, y yo… ¿Qué hago aquí de cómodo en los brazos de Taeyang? Me trate de mover pero al parecer no era el único sorprendido, Tae estaba muy nervioso y no se dio cuenta de que cuando me trate de zafar de él me apretó mas contra él.

 

–Si me permites me llevare a Ri conmigo.

 

–No. no te permito- en eso Ji hizo una tipo barrera con su cuerpo

 

–No me provoques y quítate de mi camino.

 

– ¿en serio? Intenta quitarme

 

–Tú lo pediste.

 

En ese momento T.O.P. levanto su puño contra Ji, y el susodicho también. Mi grito pidiendo que se detuvieran fue la luz verde para que comenzara la pelea. Lo único que vi fue la sangre de la quijada de mi amigo...

Notas finales:

O.O 

no se ustedes pero yo le vi mas drama a este capi que a los otros >.< 

la vdd este capi practicamente se escribio solo 

esperen la actualizacion y dejen sus lindos reviews para saber si les gusta o no.

 

De antemano Gracias por leer!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).