Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LET'S TALK ABOUT LOVE por aviirut

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon por la tardanza!!!

la verdad es que las ideas nomas no llegaban. desde la ultima vez que actulice hasta ahorita he estado tratando de escribir algo pero nada me gustaba.

esto es lo que mas me agrado y con lo que mas me diverti escribiendo asi que espero que lo disfruten 

CAPITULO 6

 *******************************

Flash Back

Por un momento pensé que se iban a matar el uno contra el otro. Estaba demasiado desconcertado como para detenerlos, quien se iba a imaginar que mis dos mejores amigos se estarían a punto de matar mutuamente delante de mis ojos solo… ¿por mi? Esto es demasiado ridículo es momento de detenerlo ya.

Ni tiempo tuve de pensar nada en un segundo al otro de encontrarme en los brazos de Taeyang me encuentro en el suelo, pero no me duele nada, me doy cuenta que él me deja con cuidado en el suelo y, por primera vez en toda mi sorpresa escucho algo con claridad

–No te preocupes yo me encargo.

Fue en ese momento que me di cuenta que por mi sorpresa desde que empezó la pelea no escuchaba nada y a pesar de eso pude escuchar la voz de Taeyang con toda claridad. Me dedico una mirada tranquilizante y por un momento sentí que todo iba a estar bien

 **********************************

–¡¡¡¡Ahhhhhh!!!! ¡¡¡¡DUELE!!!!- gritó al primer contacto de su mejilla con el alcohol, yo sabía que estaba exagerando pero, no negaré que me preocupe por él.

– ¡No seas exagerado! Solo es alcohol y lo necesitas para que esa herida sane rápido

–No. no quiero tu me lastimas…aparte ¿Por qué haces esto? ¿No se supone que TU hyung debería de hacerlo?

– ¡Solo es alcohol! Y es mejor que yo lo haga a que ellos ¿quieres morir?

– ¡Ja! ¿Porque moriría? Me subestimas. Además yo no me refería exactamente a los 2… solo hablaba de Choi

– ¿Sabes? Mejor me voy

En eso me detiene de la orilla de la manga de mi sudadera.

– ¿Te vas porque mencione a Choi? No te vayas por eso, y también  perdón por ser algo agresivo creo que el alcohol me está mareando y…

–No. no es por eso no te preocupes. Tú no querías que yo te ayudara ¿cierto? Mejor te dejo solo

– ¿A dónde vas?-su cambio de voz fue muy brusco llego a intimidarme, realmente no me había dado cuenta que me estaba hablando muy dulcemente-No tienes a donde ir, Yang se llevo a Ji y a Choi ¿Dónde te quedaras?

 ******************************************

Flash Back

No sabía que me quería decir realmente con eso hasta que lo vi. Si estaba sorprendido ahora me encontraba anonadado. Vi el puño de mi Hyung en la quijada de Taeyang, al parecer se puso en medio de los 2 para detenerlos y de momento T.O.P lanzo su puño con la intención de golpear a Ji.

Extrañamente un coraje me broto dentro de mí ¿todo esto por un ataque de celos de GD?

De pronto la puerta se abrió y nuestros segundos estaban contados.

– ¡¿Se puede saber que están haciendo?!-¿pregunta retorica? Ni tiempo nos dio de dar una escusa- ¡los traje aquí para que se conocieran no para que se mataran! Tú y tu-dijo señalando a mis Hyungs- vendrán aquí y no saldrán hasta que sean los mejores amigo ¡¡¿entendieron?!!

Después de eso me perdí en mis pensamientos ¿Cómo rayos sobrevivirían esos dos solos en una habitación? Algo era seguro, cuando abriera esa puerta yo, tendré un Hyung menos.

–Disculpa-con voz algo temblorosa- ¿estás bien?.

Por primera vez en todo el día hablo. En todo el día no había hablado, ahora que lo pienso… cuando entramos Ji y yo a la habitación, a pesar del horrible comentario que Ji hizo él fue el único que nos recibió con una sonrisa y la mantuvo hasta que la pelea empezó.

–Ammm… sí, estoy bien ¿Por qué…

– desde que empezó la pelea has estado algo perdido, ¿realmente estas bien?

–…

–Tu amigo… está sangrando, y… esta solo

–¿Solo? ¿No se los llevo Yang a los dos?

–Yo hablaba de tu otro amigo

–¿Tae? El no es precisamente mi amigo

–Entonces…-se le veía como con miedo al hablar, este chico es muy divertido-¿es tu novio?... supuse que eran amigos porque lo abrazabas y no lo soltabas como si tu vida dependiera de él. Hasta que el te dejo en el suelo y te susurro algo tu por fin lo soltaste y…

–¡Mentira! El me abrazo a mí. El y yo no somos lo que tú piensas ¿ok?

–Si, está bien, te creo. No te alteres-la misma sonrisa que tenía desde que llego no desaparecía de su rostro- entonces… ¿Son hermanos?

 

Ok en definitiva. O el era un burlón o un inocente. Pero su cara me decía que no lo decía con maldad así que… en definitiva es inocente.

–Algo así, amm ¿Cómo dijiste que te llamabas?

–Kang Dae Sung… algunos me dicen Daesung y otros Dae. Como me quieras llamar- me lo dice sin que desaparezca su sonrisa del rostro- y ¿tu eres?

–Seung Hyung, puedes decirme SeungRi para que no me confundas con el otro Seung Hyung. ¿Sabes donde esta Tae?

–¿Tu hermano? Si esta en ahí- dice señalándome una puerta ¿en serio el creía que Tae y yo somos hermanos? Este chico sí que es inocente.

–Gracias Dae. Nos vemos- me despedí de él y me dirigí a la puerta para encontrarme con Tae.

Realmente le quería dar las gracias por ayudarme en mi estado de shock.

Al abrir la puerta lo veo en una pelea mental en si agarrar el alcohol o no. así que decidí ayudarlo

 *************************************************

–Soy mayor ¿sabes? Puedo andar en la calle solo. Aparte es de día ni que me fueran a robar

–¿Mayor? Si no me equivoco eres menor que yo

–Y ¿Qué con eso?

–Que me debes de obedecer

Estaba resignado. Muy bien le podía contestar e irme. Pero en todo este tiempo no había podido agradecerle, así que por hoy está bien.

–Y ¿Qué quieres que haga?

–Es simple, quédate conmigo.

Notas finales:

>.< en lo personal me gusto mucho

empieza el amor? o solo amistad?

PD. si me tardo mucho en actualizar pueden acosarme en ask y si me dan ideas seria genial!!!!

(mi ask esta en mi informacion)

 

salu2 y gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).