Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LET'S TALK ABOUT LOVE por aviirut

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

T.T lamento la tardanza pero las ideas no llegban y si no me agrada algo siento que lo ago mal y bueno es una tonta obsecion mia....

sin mas disfruten

¿Por qué a mí? Una simple pregunta reclamando mi sufrimiento.

Me moví rápido para salir de esta extraña situación pero, sin darme cuenta, con mi mismo movimiento lastimo al que se encuentra debajo de mi haciéndolo soltar un leve gemido de dolor.

 

–VI ¿no vienes a cenar? Deja de jugar con Tae y vámonos a casa- me dice un apurado Ji que, al parecer, no se ha dado cuenta de la extraña situación en la que estoy involucrado, o solo, para bienestar de ambos, solo lo ignora.

 

 *******************************************************************

Flash Back

 

Desde que me pidió que me quedara con él un silencio incomodo se formó entre los dos. En el momento en que me pidió que me quedara con el un sentimiento parecido a la alegría se formo en mi persona ¿la razón? No la sé y  he luchado por encontrarla desde que ese sentimiento me invadió.

A pesar de eso, hemos tenido varios intentos fallidos por parte de ambos para “romper el hielo” que hasta empiezo a pensar que se iba a arrepentir de haberme pedido el quedarme con el.

 

–Esto…Taeyang

 

–¿Si?

 

–Yo… bueno, te quería preguntar…-interrumpido.

 

–Chicos - dice un sonriente Dae, a este punto no me sorprende- el jefe me dijo que nos tiene un departamento y quiere que todos lo vallamos a conocer ¿se quieren ir conmigo? –mas que una pregunta se escucho mas que un ruego.

 

–¿Por qué quieres que te acompañemos? ¿no te damos miedo? Nos acabamos de pelear.

 

–Ustedes no se pelearon. Los que se pelearon si me dan miedo. Y… aunque ustedes se pelearan yo se que no se lastimarian de verdad.

 

–¿Por qué piensas eso?

 

Algo era seguro Taeyang quería asustarlo, pero algo me decía que no lo estaba logrando.

 

–Pues… porque ustedes son hermanos- lo dijo tan seguro de si mismo, creyendo cada una de sus palabras, tanto, que su misma inocencia daba algo de risa.

 

Luche, realmente luche por no reírme en voz alta, porque mentalmente ya estaba rodando por el piso de la risa. Aunque también le agradecía por llegar en el momento adecuado y deshacer la tención entre nosotros.

 

El viaje en la camioneta fue demasiado agradable conocimos mejor a Dae y descubrimos más acerca de él, como que se asustaba por casi todo lo que se mueve y respira y como logro entrara a la YG.

 

Al llegar vimos una casa grande, muy bonita y elegante, aunque me causara trabajo acostubrarme a que sea Mi casa es normal después de vivir en un departamento por varios años pero con una casa así cualquiera daría brincos por un largo rato.

 

Entramos y lo de adentro no era nada diferente a lo de afuera lleno de lujosos muebles de muy buen gusto. El momento de la guerra había llegado ¿Cuál habitación sería la de cada quien?

Las palabras de Yang de que todo compañerismo y amistad se habían ido al caño cuando vimos el tamaño de las habitaciones 2 eran las mas grandes de todas y con baño privado con ducha y tina, las otras solo una ducha. Claro esta que en el segundo piso hay una habitación entera para el baño, pero eso de que unos tengan tina y otros no es una maldita discriminación.

 

–Yo elijo la más grande -aun así de las dos habitaciones gigantes había una más grande que la otra (ese Yang definitivamente quería uno menos)

 

–¿Perdón? Yo soy el mayor de los tres aquí, así que me merezco la habitación mas grande.

 

–Pues eso a mi no me importa aquí el que llegue primero gana.

 

Nuestras voces poco a poco se fueron convirtiendo en gritos y Dae lo único que hacía era agarrarse el estomago de tanto ataque de risa que le daba.

 

–Saben SeungRi tiene razón.-Dijo Dae sorprendiéndonos a ambos haciéndonos girar hacia el- No po ser tu el mayor te vas a aprovechar de tu hermano y de mi ¿cierto?

 

–Dae- con voz cansada- ¿cantas veces te tengo que decir que no somos hermanos?-decía Taeyang algo cansado de repetirle lo mismo.

 

–¡Eso no es importante!… puedes continuar Dae

 

–Gracias Ri, el punto es que en esta casa debe funcionar la democracia, la voz de todos debe ser escuchada y valorarse cada opinión con respeto y admiración y…

 

–Sabemos que seria un buen presidente Sr. Kang- dice con burla- Pero dinos a donde quieres llegar.

 

–¡Mayoria de votos!- dice triunfalmente.

 

–Eso no es justo ustedes dos ganarían

 

–Ese es el punto mi querido amigo.

 

Literalmente yo ya no podía con la risa ver a Dae intentando parecer un sabio político estafador y Taeyang reclamándole era comedia pura.

 

–¡Ya! ¿Y si mejor hacemos unas carreras? Será fácil el primero que llegue se queda con la habitación- digo al fin tratando de persuadirlos. Lo que no saben es que soy muy bueno corriendo.

 

–Suena divertido ¿Podemos Hyung?

 

Primera vez que Dae llama así a Taeyang, cosa que lleno de orgullo al mencionado que acepto en automático al escuchar la palabra.

 

–Está bien –dice rendido- Solo porque Dae me cae muy bien.

 

Pusimos un cronometro y una alarma para que cuando sonara saliéramos corriendo y alcanzar el cuarto y, justo cuando sonó la alarma una llamada distrae a Dae dejándonos el camino libre a Taeyang y a mí.

El problema es que al momento de querer entrar los dos juntos al cuarto chocamos y… nos dolió.

 

–¡Ahhh!- gritamos los dos al mismo tiempo.

 

–¡Mi rodilla!

 

–¡Mi pie!

 

–Chicos no es justo, me distraje, parte, ninguno de los dos logro llegar ora vez ¿Si?

 

Triste, pero Dae tenía razón, aunque corrimos como alma que se lleva el diablo no logramos ninguno de los dos conseguir la habitación, asi que lo intentamos otra vez.

Y otra vez.

Y otra vez.

 

Al final los tres terminamos lastimados pero más nosotros Taeyang y yo a Dae solo le dolía el trasero de tanto que se cayó al duro piso. Dae se dio por vencido y se fue a sentar. Taeyang y yo somos más necios.

 

–Una…vez más-digo con el poco aliento que me queda después de tanto correr

 

–No ya no, ya me canse.

 

–Puede que yo sea el más viejo pero aguanto más que ustedes- dice con voz altiva Taeyang.

 

–¿En serio? Vamos a intentarlo una vez más anciano a ver si es cierto.

 

–Ustedes jueguen si quieren yo iré a conocer el vecindario antes que anochezca…¿notaron que ya se nos fue todo el día jugando?

 

Ninguno de los dos le pusimos atención y pusimos el cronometro de nuevo pero esta vez a 5 minutos para poder ir a tomar agua.

En la cocina empecé a checar mi cuerpo que estaba cubierto de moretones de tantos golpes por chocar en la puerta del cuarto por el que luchamos.

Volví a la sala de estar de la casa (pues desde ahí empezábamos la carrera) y observe a Taeyang detenidamente y pude observar que solo se apoyaba en una pierna pues la otra la tenía llena de golpes y moretones que tardarían meses en desaparecer.

 

Y sonó la alarma y corrimos. Alcancé entrar pero me di cuenta que me estaba pisando los talones Taeyang así que trate de llegar primero a la cama pero el ya se había lanzado hacia ella haciendo que, en mi intento por llegar primero y saltar a la cama cayera encima de él.

 

La escena no era nada cómoda pues terminamos peor que si hubiéramos jugado Twister pero no había sido tan desagradable mi caída pues había caído sobre algo blando, más bien alguien.

Lo más extraño de esto es que estaba realmente cómodo y no tenía la intención de moverme y por la respiración tranquila de Taeyang supuse que él tampoco fue cuando quise ver si él estaba bien y gire un poco mi cabeza hacia la derecha y rose sin querer con mi boca sus labios.

Rojo alcachofa fue el color que adquirió mi rostro en ese momento y decidí voltearme de nuevo, quería levantarme pero algo dentro de mi no me dejaba así que no lo hice y me dormí.

 

Una voz a lo lejos gritaba mi nombre pero estaba realmente cómodo pero esto no es precisamente una cama es mas bien…

–VI ¿Qué estás haciendo?- Dice la voz de Ji al tiempo que movía un poco mi hombro para despertarme.

 

Abrí mis ojos y me asuste y volví a mover mi cabeza a la derecha por accidente volviendo a rosarlo haciendo que me asustara más.

 

******************************************************

 

Taeyang está dormido o eso supongo pues no se ha movido así que, con ayuda de Ji me levante y juntos cargamos a Taeyang y lo colocamos sobre la cama.

 

–Lo perdonaré por hoy así que lo dejare dormir en mi cuarto.

 

–¿Tu cuarto?

 

–Sí, Yang me dijo que yo seré el líder….

 

–¿Y?

 

–En la puerta hay un cartel que dice Líder.

 

–No sabía, mas bien no lo vi.

 

–¿En serio?- arquea una ceja- pero si yo le envié un mensaje en la tarde a Tae diciéndole que habitación era de cada quien.

 

Saber eso me dejo helado. ¿Taeyang sabía todo desde el principio?

Notas finales:

¿Porque Tae no lo quito de encima?

¿El tambien habra sentido el beso?

¿Les gusto?

Gracias por leer

slu2 :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).