Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LET'S TALK ABOUT LOVE por aviirut

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Volvi

no habia actualizado porque lo habia hecho tres veces y nomas no me gustaba y pues asi quedo DISFRUTENLO!!! >.<

CAPITULO 8

 

Acababa de despertar, y digamos que, las mañanas no son mi parte favorita del día. Es algo gracioso pero también algo molesto el saber que te vigilan para ver si no matas a alguno de tus compañeros.

Mi estomago dolía, y ¿Cómo no? ayer me la pase jugando corriendo por ver quien se ganaba la habitación mas grande, al recordar eso me alegra un poco la mañana, hasta que recuerdo que, no sirvió de nada el correr y golpearme las extremidades de mi hermoso cuerpo, si al final esas hermosas habitaciones les pertenecen al líder y al mayor, sigo pensando que este tipo de gobierno es un asco, pero que se la va a hacer…las cámaras gravan todo no tendré oportunidad de “eliminar” a los creadores del gobierno de la casa.. ¿o tal vez si?...

 

–La verdad nunca pensé que puedes tener la sonrisa perfecta de un maldito asesino en serie mientras te preparas el desayuno- menciona un Dae divertido quien abre la alacena sacando una caja de cereal para empezar con su desayuno.

 

–Y ¿Cómo no tendría esta sonrisa si se me ocurren mil formas de desquitarme con todos?- digo agrandando mi sonrisa torciéndola aún más si se podía.

 

Por un segundo en su rostro se tenso un poco, convirtiéndose en la cara de un desorientado Dae, pero segundos después aparece de nueva cuenta su sonrisa ¿es que este chico no se cansa de sonreír?

 

–¿Sigues molesto por lo de ayer? No estuvo tan mal te toco el cuarto más acogedor.

 

–No querrás decir ¿pequeño?

 

–…

 

–¿mm?

 

–La verdad no le encuentro la diferencia-dice simple. Lo admito ese fue un golpe bajo.

 

 

–¡Ya! Come que se te enfría el desayuno

 

–Pe…pero es un cereal.

 

–Que comas dije -lo ultimo lo mencione con un enojo fingido seguido de una sonrisa, con Dae no me puedo enojar.

 

Este chico si que me alegra el día, aunque sea demasiado sincero para mi gusto, pero es muy divertido e inocente. No me di cuenta que me le había quedado observando un largo rato, hasta que él levanto la vista y me miro. Estando frente a frente mirándonos a los ojos, no era una escena muy común y su sonrisa acompañada de un gran sonrojo de parte de ambos no ayudaba mucho. Sin embargo, para nosotros es solo amistad. Lastima que no se puede ver lo que piensas…

 

–Oigan ¿saben donde esta Ji?… o perdón ¿interrumpo?- eso ultimo lo dijo molesto, pero ¿Por qué? No estamos haciendo nada ¿será homofobico?

 

–No no interrumpes na…

 

–Si, si interrumpes nuestro desayuno.

 

–Pe…pero te pudes sentar aquí con nosotros- dice Dae tratando de tranquilizar el momento. El caso es que me acabo de acordar de que todo el tiempo Taeyang sabia que no nos pertenecían las habitaciones, haciéndome golpear mi hermoso cuerpo.

 

–No. no puede.

 

–No se preocupen yo ya me iba.

 

–No- de pronto Dae se levanta y lo jala del brazo sentándolo junto a mi. – ustedes son hermanos y no pueden estar enojados.

 

–Dae, amigo… ya te he dicho que no somos hermanos…todo eso, es mentira.

 

Y como si de una novela se tratase, la cara de Dae se descompuso a una mueca de tristesa.

 

–Ustedes….Ustedes ¡me engañaron!

 

–No Dae, tu solo, malentendiste las cosas-dice Taeyang tratando de consolar a Dae.

 

–Entonces, si no son hermanos ni novios ¿Qué son?

 

–¿Perdón?

 

–Es que… hasta duermen juntos

 

–¡¿He?!

 

–Si, Ji me mostro la foto.

 

–¿Ji?

 

–Si, dijo que Yang le había encargado pruebas de que el grupo ya no se odiaba y dijo que esa escena tierna de su parte nos iba a ayudar bastante.

 

Ok, esto ya era caso perdido, ahora Taeyang vería la foto y sería aun mas incomodo estar con el, porque incluso yo…lo ¿besé?

Mi cara empezó a colorearse de rojo.

 

–Bueno, ese no es el punto de este asunto- su cambio de ánimo fue muy brusco ¿el cereal no traerá algo raro?- no me gusta ver que las personas de mi alrededor pelen.

 

–Tu- apuntándome a mi- ¿Por qué no quieres que el coma con nosotros?

 

–¿Comer? ¡Estamos en el desayuno!

 

–¿eso importa?... Ri son las 12:00 ya es tarde…

 

–¡Las 12! ¡Es tardísimo! Me tengo que ir, después hablamos.

 

–Cual después hablamos ¿Por qué no quieres que este con nosotros?

–Si ¿Por qué no quieres que este con ustedes?-dijo con tono divertido. Se que esto es solo parte de un plan de una persona inocente y que no tenia caso enojarme con Dae que sé de sobra que sus intenciones son buenas, las que dudo que sean buenas intenciones son las de Taeyang que es el mas divertido en esta habitación.

 

–¿Te diviertes?-lo digo en casi un susurro pero se de sobra que el me escucho.

 

–La vedad si.

 

–¿Entonces? ¿me vas a decir porque?.

 

La escena era demasiado graciosa hasta para mi, el intento de Dae por parecer serio solo hacia mas graciosa su cara, que hasta hacia que el enojo se me fuera, y se me fue.

 

–Es que por su culpa me pegue en todo mi hermoso cuerpo- digo en un puchero, algo mas propio de mi.

 

–Nadie dijo que jugaras.

 

–Pero si no jugaba tu te quedarías con la habitación grande.

 

–La verdad no…

 

–Es cierto… ¡¡¡Tu sabias que esa habitación era de Ji y la otra de T.O.P hyung verdad!!!

 

Lo peor que pudo haber hecho fue solo levantar los hombros con total indiferencia haciéndome lanzarme sobre el para golpearlo, el problema es que el es mas fuerte que yo y una sola mano le hizo falta para sostenerme haciéndome enojar mas.

 

–¿Qué pasa aquí?- dice un Ji desconcertado.

 

–No se líder de repente Ri salto sobre Tae y lo empezó a golpear, bueno…intentó –dice entre risas. Eso no ayuda mucho.

 

–¡¡Ri!!

 

–Es que…el sabia...tú habitación…me pegue…y el… me caí…y yo…-ni yo mismo sé que rayos digo pero mi coraje me ciega.

 

–Ri ¿Qué pasa?-la voz de mi hyung me tranquilizó, aunque al parecer a Ji no o ¿sí? Me da miedo tenerlos juntos en la misma habitación así que mejor me lo llevo de aquí y le explico después.

 

–¡Hyung! Vámonos aquí me hacen bullying

 

–¿he?

 

Y antes de dejarlo articular una palabra lo hale del brazo y lo saque de la casa. Si dejo que ellos dos estén juntos probablemente de nuevo alguno quede en peligro de extinción. 

Notas finales:

si estubo feo perdonenme!!! pero tenia que ser asi para que el capitulo 9 tenga sentido. 

diganme que les parecio y esperen pronto el 9 ñ.ñ

 

pasense a leer mi one shot Mi Angel esta muy lindo (segun yo) y dejenle comentarios para volver a hacer otro no no. 

 

gracias por leer 

Salu2 ^.^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).