Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LET'S TALK ABOUT LOVE por aviirut

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues volvi...va a llover jijiji

aki la tan esperada version de Ji 

enjoy!!!

POV JI

 

Esta semana si que había sido muy extraña, y hoy el destino no se quedaría atrás.

Desperté muy temprano, ya que Yang me quería ver para arreglar unas cosas sobre el grupo. Hablo, hablo y hablo, lo único que hacía yo era escuchar, o por lo menos fingía escuchar. La verdad la idea de ser un grupo todavía no me agrada nada. Menciono algo de un documental, honestamente no entendí a que se refería, lo único que pude entender es que nos gravarían y verían como nos desenvolvemos para nuestro debut. No puse atención, eso es algo muy malo viniendo del “líder”. La verdadera razón de mi “indiferencia” es que no me quería notar nervioso, admito tener algo de culpa,, pero el hecho de que T.O.P (como le llama SeungRi) y yo nos hayamos escapado y que la camioneta que supuestamente nos iba  a llevar a casa nunca nos haya llevado es una buena razón para que Yang nos castigue por los 5 años del contrato ¿no?

 

–¡¡JI YONG!!

 

–¿he?...si

 

–¿en qué piensas? Has estado así dede que llegaste ¿paso algo que yo debería saber?

 

–¿mm?

 

–Ji Yong, sabes muy bien que si no me dices que pasa…-¡dios mío! Este hombre si que es observador. ¿Qué le diré?

 

–Nada jefe-“jefe” ¿desde cuándo le digo así?- lo que pasa es que el día de ayer.

 

–¿Qué paso?

 

–Young Bae, Seung Hyun y  Dae Sung, competían ayer por las habitaciones, y al final no  les toco la que querían, pienso que pueden estar conspirando contra mí.

 

–¿Seung Hyun?

 

–Lee Seung Hyun

 

–Por lo visto ellos tres se llevan muy bien.

 

–Si, Dae Sung es una buena persona.

 

–¿Y Choi?-demonios porque tenía que ir por ahí la plática.

 

–¿Qué pasa con Choi?

 

Su mirada…si las miradas matasen el director ya habría dejado al grupo sin líder.

 

–Nada. Solo espero que se lleven mejor-cambio su semblante muy rápido ¿sospechará de lo que paso ayer?- ¿A dónde fueron?

 

El problema no es a donde fuimos sino lo que paso después ¿Por qué? Simple ¡¡NO LO RECUERDO!!

****************************************

FLASHBACK

–¡Todo esto es tu maldita culpa!-explote en su cara, segundos después me aleje a una distancia razonable.

 

Una sonrisa malvada se formo en su rostro, pero observándolo bien era una mueca.

 

–¡¿Mi culpa?! 

 

–Si tuya.

 

–Que patético eres. ¡Mírate! Todo esto empezó por tu arranque de inseguridad.

 

–¿Mi arranque?

 

–Si señor, tu empezaste con tu comentario despectivo, luego a pesar que lo ignore, me dejaste con la mano tendida y después de eso, vas me arrebatas a MI amigo y cuando voy por el te me pones en medio y…

 

–¡Anda! Continua con tu sermón ¡Di también que casi rompes la quijada de mi amigo! ¿Por qué no lo dices?

 

–¡Porque no fue mi culpa! ¡El no se merecía el golpe! ¡El no es un imbécil que se merece que lo golpe como cierta persona que estoy viendo!

 

–¡Choi Seung Hyun! Estas a pocos segundos de que mi paciencia se agote y esta vez si logre mi objetivo

 

–¿Y cuál es ese?

 

–Matarte-dije con mi mirada llena de odio. Es que este tipo tiene la sangre muy pesada que no lo puedo ni ver.

 

–¡Ja! Ni que tuvieras tanta suerte.

 

–¿Soy yo o estas pensando en algo pervertido?

 

–No lo lograras de todos modos.

 

–En serio tu….¡te odio!

 

–¿Lo vez? Tienes sentimientos hacia mi-dijo seguro de si mismo e incluso algo ¿seductor?

 

–pff-bufé con este tipo de personas hacerlas entrara en razón es como enseñarle a andar a un mono en bicicleta.

 

–Ya me quiero ir de aquí ¿Por qué no me pides perdón para ya irnos?

 

–Pues espérate sentado porque si esa es la única forma en que salimos NUNCA lo vas a lograr.

 

–Si hay otra forma pero no creo que estes dispuesto.

 

–¿Ah si?

 

–Si, pero eres un niño llorón asi que no creo que quieras.

 

Esto si me estaba cansando me esta ¿retando?

–¿A quien le llamas niño lloron?

 

–A ti.

 

–¿Y que si quiero?

 

–Pues ambos salimos con el orgullo en alto…bueno-sonrisa diabólica- al menos yo.

 

No pude evitarlo, la curiosidad era demasiada asi que sin dudar cai en la trampa, o eso pensaba.

 

–¿De que hablas?

 

–Pues en como salir de aquí ¿en que piensas tu?

 

–¡En lo mismo!

 

–Ok calmate nadie lo duda.

 

–¡Ya dime!

 

–¿El que?-me estaba torturando ¡y lo disfrutaba el maldito!

 

–¡El como salir de aquí demonios!

 

–¿En serio quieres saber?

 

Solo atine a asentir con la cabeza.

 

–No tengas miedo te gustará.

 

Y diciendo eso se acerco muy lentamente, tan lento como para torturarme, pero su mirada y su sonrisa diabólica me decían que no me iba a pegar ¿en que momento se fue mi coraje? No lo se pero el esta demasiado cerca tan cerca para hacerme estremecer el hecho de que su aliento este en mi oído…

Notas finales:

CHAN CHAN CHAAAAAAN!!!!

que les parecio la parte 2 es la buena (eso digo yo) a mi amiga le gusto más esta la otra parte no me convence, le aré modificaciones por lo pronto gracias por leer 

un enorme beso y mi agradecimiento por no olvidar mi fic

Salu2 >.<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).